Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Re: Tino Costa

Mensaje por Edmore »

Me parecerá muy bien.
Estupideces en su casa. Hace una entrada estúpida en un lugar del campo que no tiene sentido. Ya está bien de perdonar teóricos calentones sin sentido.

Eso sí, sanciones de estas a todos o a ninguno.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

1º.- No se puede sancionar por esto. Os quejáis de la falta de sangre de los jugadores y le queréis cortar las alas al que la tiene.

2º.- Precedentes: A mi que me suena que hace poco pasó algo similar, con expulsión y que encima nos costó un gol en contra... ¿no se estudió sancionar?
hastings

Mensaje por hastings »

Eugeni escribió: Una mierda, así te lo digo.

En esos momentos es cuando hay que tener la cabeza fría. Controlar los calentones porque perjudican más al equipo de lo que ayudan. Y este año ya hemos tenido unos cuantos: el de Aduriz en Sevilla, Feghouli en el Camp Nou o este.
Dos mierdas, así te lo contesto.

Ahí va una.

Mestalla, 27 de Abril de 2002.
Jornada 36: Valencia C.F. - RCD Espanyol.

Con el Valencia jugandose la liga, Amedeo Carboni, en el minuto 30, saca el codo a pasear, con tan mala fortuna que tropieza con el careto de DeLucas. Tarjeta roja. El Valencia se queda con 10 faltando una hora y perdiendo 0-1. Con la liga en juego.

Aquí tienes otra

Mestalla 25 de Agosto de 2002
Partido de vuelta de la Supercopa de España: Valencia, C.F. - Deportivo

Minuto 3 de partido. Ayala no es que saque el codo a pasear, es que lo lanza como un misil contra la cabeza de Makay. Impacto. Ayala a la puta calle antes de empezar el partido

¿pidio alguien que se sancionara a Carboni y/o a Ayala por esto? NO

¿no es verdad que no cejamos de decir que ojalá tuvieramos un Ayala o un Carboni hoy en día que imprimieran caracter y oficio en este Valencia de pusilanimes? SI

Y eso que estos sacaron el codo descaradamente. La jugada del Tino es un calentón, cierto, pero es al suelo y con el balón en juego.
Ni es un pisotón sin balón ni un codazo, ni un insulto al arbitro.
Amarilla y punto.

Pero bueno, la culpa de todo la mierda que estamos tragando en Mestalla ultimamente es del Tino, por loque se ve, que no es una buena persona y pega patadas jugando al futbol.

En el futbol se dan patadas.

En el flamenco, palmas.

Yo quiero futbolistas.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:1º.- No se puede sancionar por esto. Os quejáis de la falta de sangre de los jugadores y le queréis cortar las alas al que la tiene.

2º.- Precedentes: A mi que me suena que hace poco pasó algo similar, con expulsión y que encima nos costó un gol en contra... ¿no se estudió sancionar?
Se puede sancionar si es una agresión o algo similar. Pero es una entrada fuerte pero pienso que va a por el balón y al menos es por que le está echando cojones. No vería justo que se le sancionara por esto. Además que no es roja ¡coño!
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No solo no se sancionaron... se jalearon.
Eramos el violencia, os acordais?

Ahora somos una puta mierda.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Creo que nos hemos vuelto locos. Me parece de coña incluso que se discuta esto. ¡Pero si no hizo nada! Una entrada que iba a ser fuerte pero al final encoge las piernas para no hacerle pupita! ¿En qué lista negra está el Tino? ¿a quién no le ríe las gracias? porque últimamente está siempre en el disparadero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo en el campo pensaba que era roja pero vistas las repeticiones no me parece roja ni de coña recoge las piernas, es muy fácil pitarle al Valencia.

Si encima les hacemos el trabajo sucio justificando que es un asesino come-niños y lo sancionamos lo tienen a huevo. Preparaos para el Bernabeu y que lo disfrutéis.
tronecillillon escribió:Creo que nos hemos vuelto locos. Me parece de coña incluso que se discuta esto. ¡Pero si no hizo nada! Una entrada que iba a ser fuerte pero al final encoge las piernas para no hacerle pupita! ¿En qué lista negra está el Tino? ¿a quién no le ríe las gracias? porque últimamente está siempre en el disparadero.
Ha tenido encontronazos con Emery.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Pues a mí, por más que vea la repetición, es una estupidez lo que hizo. Entrando así se expone, aunque al final quite la pierna, a que pase lo que pasó. Y más si estás en el Valencia.

En la jugada no hay balón en juego ni posibilidad de quitar el balón. Coño, es que hacen tonterías de estas y nos expulsan siempre por gilipolleces, y no le echan huevos cuando hay que echarlo de verdad.

Repito, que al Madrid o Barça esas cosas no sean roja (como ya he dicho con lo de Kaka del otro día) es verdad, pero que haciendo la tontería que hizo se expone a la expulsión también.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

La jugada que precede a la expulsión es tan lamentable que es más merecedora de tarjeta roja que la propia entrada.

Un tío que no tiene ni velocidad, ni desborde y que siendo zurdo, se pone a correr por la banda derecha rodeado de varios rivales, solo puede ser catalogado de gilipollas. Quiere minutos y el mismo se los ha quitado.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

hastings escribió: En el futbol se dan patadas.

En el flamenco, palmas.

Yo quiero futbolistas.
Futbolistas, tú lo has dicho. Si en lugar de reflejar la impotencia soltando una coz se dedicase, en este caso él, a jugar todo el partido ( repito: todo el partido ) bien esa tarjeta no se hubiese producido.

Esa entrada sobra...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Sr_Munny escribió:No solo no se sancionaron... se jalearon.
Eramos el violencia, os acordais?

Ahora somos una puta mierda.

Ye pues nada, a destrozar piernas, a aplaudir cuando a un jugador se le crucen los cables y le rompa la rodilla a otro. Creo que has dado en el clavo, la mejor manera de ser competitivos es LESIONAR PARA SIEMPRE AL RESTO DE JUGADORES RIVALES.

Prefiero ser una puta mierda que tener un equipo de maleantes y gorilas que van reventando bocas como si fueran porteros de discoteca.
Atomic

Mensaje por Atomic »

SoyTaronja escribió:La jugada que precede a la expulsión es tan lamentable que es más merecedora de tarjeta roja que la propia entrada.

Un tío que no tiene ni velocidad, ni desborde y que siendo zurdo, se pone a correr por la banda derecha rodeado de varios rivales, solo puede ser catalogado de gilipollas. Quiere minutos y el mismo se los ha quitado.
¿En serio has pensado lo que estás diciendo?

Analiza la situación y verás como el Tino no tiene otro remedio que coger el balon y comenzar a correr. Ninguno, repito, NINGUNO de sus compañeros le ofrecían la más mínima posibilidad de pase en condiciones.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿No podía haber colgado el balón antes de empezar esa carrera a ninguna parte? Último minuto y se pone a hacer algo que no sabe. Será que el público le puso nervioso, que parece la excusa de la semana.
hastings

Mensaje por hastings »

tonino escribió: Futbolistas, tú lo has dicho. Si en lugar de reflejar la impotencia soltando una coz se dedicase, en este caso él, a jugar todo el partido ( repito: todo el partido ) bien esa tarjeta no se hubiese producido.

Esa entrada sobra...
Hombre tonino, que algunos muchachos de los que se ven por los foros, de la generación del FIFA, el PC futbol y esas mariconás, digan eso, vale.

Pero tu, que has visto jugadores de futbol con bigote, no depiladitos como ahora, debes saber que el Valencia, historicamente, o es bronco y copero o no es mas que una majorette de la Liga.

O es que la afición al Valencia es algo tangencial en tu caso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Creo recordar que Feghouli le acompañaba pero se encerró con dos cabeza gacha.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

hastings escribió: Hombre tonino, que algunos muchachos de los que se ven por los foros, de la generación del FIFA, el PC futbol y esas mariconás, digan eso, vale.

Pero tu, que has visto jugadores de futbol con bigote, no depiladitos como ahora, debes saber que el Valencia, historicamente, o es bronco y copero o no es mas que una majorette de la Liga.

O es que la afición al Valencia es algo tangencial en tu caso.
Pues no, mi afición al Valencia no es tangencial aunque sí te digo que cada dia menos. Será la edad lloron2.

Yo he visto jugadores con bigote y sin bigote y he de decirte que los últimos són los que más influyerón en mi afición al fútbol y sobre todo al Valencia.

Yo no critico al Tino, de hecho me parece un tio con cojones, que para lo que ofrece el equipo últimamente ya es digno de alabar pero no me gustan las cafradas y esa entrada es fruto de la impotencia, está fuera de lugar: un tio fuera de banda, lejos de tu portería y que le metas los dos pies por delante me parece una burrada.

Me parece que por muy broncos y coperos que seamos, salvo ciertas temporadas, no nos hace elevar el nivel, en teoria el nivel se sube con el buen juego
CHR

Mensaje por CHR »

Me parece tan absurdo que se hable de sancionarle por esa acción que es que paso de comentar nada más. Lo de este club es para mear y no echar gota.
sangreche

Mensaje por sangreche »

CHR escribió:Me parece tan absurdo que se hable de sancionarle por esa acción que es que paso de comentar nada más. Lo de este club es para mear y no echar gota.
para distraer la atención + unido a la patinadita del twitter ya pasamos la semana.
Me jode pero está sentenciado. Seguro que ya están buscando un pavo negro docil y zurdo que tire pepinazos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ale, que bien, dos partidos al Tino: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56207.html
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:Ale, que bien, dos partidos al Tino: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56207.html
Lo veo excesivo.
Responder