Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- anticatalanista
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
Claro que si, menudo pringao el Blas Madrigal las declaraciones que ha hecho, menudo payaso.
http://www.curvanordmarioalbertokempes.com/
Esto es una señora web con gente fiel, no como en otras donde a la gente se le ve el plumero. El año que viene iré a un sitio donde se verá futbol, y no una pelicula de cine 8)
http://www.curvanordmarioalbertokempes.com/
Esto es una señora web con gente fiel, no como en otras donde a la gente se le ve el plumero. El año que viene iré a un sitio donde se verá futbol, y no una pelicula de cine 8)
-
Me atreveria a decir que el 50% o mas de los miembros de Yomus y Gol Gran son valenciano parlantes. Asi que piensa antes de hablar, que sino salen gilipolleces, aunque sea en valenciano ;)Sparragow escribió:Campions una pregunteta, si parle valencià em puc apuntar a la grada o em miraran malament?
- Sparragow
Només preguntava home, no t'alteres. Pero com veig que a la web les cròniques i tot està en castellà, pensava que o no el parlaveu o vos fa vergonya parlar-lo.
-
No creo que nadie se pueda avergonzar de hablar la lengua de su tierra. En mi caso el valenciano que se es el que me han enseñado en el colegio y como no lo considero valenciano prefiero no hablarlo. Pero si que hay mucha gente que habla en valenciano y se hablara en la grada seguro.Sparragow escribió:Només preguntava home, no t'alteres. Pero com veig que a la web les cròniques i tot està en castellà, pensava que o no el parlaveu o vos fa vergonya parlar-lo.
- Sparragow
Menys mal tio, em quede mes a gust. A mi em passa igual amb les mates, me les van ensenyar a l'escola i per això no les gaste. Jo quan compre el pa pague amb bitllet de 20 i au, preferisc no fer els calculs que els manipuladors dels mestres em van ensenyar.
- Sagan
- Moderador
¿Otra vez estamos así? roja.2
- Sparragow
Pau amic Carl, ací tots volem la Corba NordSagan escribió:¿Otra vez estamos así? roja.2
-
Unos mas que otros, tranquilo sagan que no voy a darle mas cancha al personajillo este.Sparragow escribió: Pau amic Carl, ací tots volem la Corba Nord
Quedemonos con que al final hay grada joven, y a los que no les gustaba se van a joder :) Tan facil es como que no vengais, nadie os espera.
Última edición por Vcf83 el 22 Feb 2012 00:48, editado 1 vez en total.
-
Unos mas que otros, tranquilo Sagan, que no voy a darle mas cancha al personajillo esteSparragow escribió: Pau amic Carl, ací tots volem la Corba Nord
Quedemonos con que al final hay grada joven, y a los que no les gustaba se van a joder :) Tan facil es como que no vengais, nadie os espera.
- Sparragow
Collons, abans d'apuntar-me ja m'estas tirant redeuVcf83 escribió: Quedemonos con que al final hay grada joven, y a los que no les gustaba se van a joder :) Tan facil es como que no vengais, nadie os espera.

- The Penis attack
Vcf83 escribió:Joder, menos mal que comenta alguien un poco mas digno de llamarse valencianista que los bobos conspiracionistas de antes. Seguro que ven judios y masones sentados junto a Llorente jajajaja. Como bien dices, habrá Grada Joven a pesar de los esfuerzos de de ciertos personajillos como los anteriores, Blas Madrigal y cia por impedirlo. icon_burla

editar, todos hemos visto como le habeis llamado cayo lara al sparragow :?:
- Sparragow
Oh no! Los nancys han mancillado mi honor, nunca lo superaré #-oThe Penis attack escribió:que cracks...
editar, todos hemos visto como le habeis llamado cayo lara al sparragow :?:
-
Un nuevo foco de blaverismo en Valencia ciudad. Valla no me lo experaba.
-
Ala enamorados de la estelada, chupaos las pollas mutuamente que asi dormireis tranquilos ;) Me voy a dormir que algunos tenemos que trabajar para levantar Valencia y España ;)
Y por cierto Sagan, a titulo personal, baneame porfavor, que cada vez que me llega un correo por la contestacion de alguno de estos retrasados se me parte el alma.
Y por cierto Sagan, a titulo personal, baneame porfavor, que cada vez que me llega un correo por la contestacion de alguno de estos retrasados se me parte el alma.
- rourevalencià
Va només per fotre i que li arribe un mesVcf83 escribió:Ala enamorados de la estelada, chupaos las pollas mutuamente que asi dormireis tranquilos ;) Me voy a dormir que algunos tenemos que trabajar para levantar Valencia y España ;)

-
Si seguis con la política, cierro el hilo.
- El Cabaç
ELS "tolerants" de sempre....
- rourevalencià
El desgraciat este entra al forum per a dir-li retrasats als que escriuen ací i vas en ell , molt bé xaval, molt bé, en canvi no te veig escriure en els forums de politica a vore que penses sobre tolerància que està de moda.El Cabaç escribió:ELS "tolerants" de sempre....
- El Cabaç
rourevalencià escribió: El desgraciat este entra al forum per a dir-li retrasats als que escriuen ací i vas en ell , molt bé xaval, molt bé, en canvi no te veig escriure en els forums de politica a vore que penses sobre tolerància que està de moda.
tu q saps de mi, i opine de lo q em pasa pels collons i si fan una grada jove i vullc anar vaig i sino vullc no vaig a vore si aprenem a respetar un poc mes el q facen els demes q no es tot ser un nacionaliste, hi ha mes mon t'ha quedat clar moniato??
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
joder otro con estelada!! a la curva norte venid duchados y sin banderas ilegales.El Cabaç escribió:ELS "tolerants" de sempre....