Levante UD
- Rubén
Re: LEVANTE UD
Psa, poca cosa: despejar de zamorana un centro. Eso sí, en la segunda parte han pitado otro penalti que a mí no me lo ha parecido.
-
Para fiarse de Lassad
Anoche anunciaban el fichaje, ahora está negociando con el Celtic. A mi es un jugador que nunca me ha dicho nada.

Anoche anunciaban el fichaje, ahora está negociando con el Celtic. A mi es un jugador que nunca me ha dicho nada.
-
A mí tampoco me dice nada. Si al final llega Martins aún les habrá hecho un favor.
- AjaX
Mercenario nivel: Lassad
- sindelar
- Moderador
Lassad es idiota perdido. Dicho por los deportivistas. Lendoiro quería renovarlo y éste se negó aduciendo que no era cuestión de dinero, incluso llegó a ofrecerle triplicar su ficha pero dijo que eso era muy poco (¿no decías que no era por dinero?), se marcha a Turquía y "se ofrece" al Besiktas por 1'5 millones al año, allí aún siguen descojonándose. Se vuelve a Galicia y pide renegociar con Lendoiro su vuelta al Depor... ¡Poniendo él las condiciones! El rodaballo lo manda a tomar por culo. Llega el Levante y pacta una salida a última hora con su representante, aunque lo que no saben los granotas es que el representante juega con dos barajas por si le falla una. Así que se marcha al Celtic y deja a Levante compuestos y sin novia. Todo un personajillo éste Lassad.
-
Por lo que e leido a gente que esta bien informada Lassad tenia a su representante oficial negociando con el Levante UD y a otro representante negociando con el Celtic, me gusta Gekas y me gusta Angel aunque Angel no ha estado muy afortunado en lo que llevamos de liga, los dos nombres que mas suenan son: Obafemi Martins que ha rescindido con el Rubin Kazan y esta libre y Nikola Zigic, me gustan los dos pero creo que con Zigic hariamos mejor papel, ademas Zigic vivia muy agusto en Valencia cuando jugaba en el Valencia CF, aunque en el Levante UD cobre menos que en el Birminghan vendria aqui como estrella del equipo.
- rourevalencià
Home jo que sóc del Celtic un poc crec que pugen de nivell ab Lassad, per al Llevant hi ha moltes altres possibilitats bones, per cer el grup de UEFA no el veig tan fàcil.
-
CADENA SER INFORMA. Obafemi Martins va a convertirse en nuevo jugador del Levante UD en las próximas horas. Tal y como les adelantó la Cadena SER el pasado 16 de julio, el objetivo número uno de la dirección deportiva está a punto de convertirse en realidad. En el club están a la espera de recibir una llamada del delantero, que confirme que la Federación Rusa ha iniciado la tramitación del transfer hacia la Federación Española y de la hora en la que el atacante nigeriano aterrizará en Manises.
El jugador llegará con la carta de libertad, después de haber rescindido con el Rubin Kazan, que sólo le ha pagado el salario correspondiente a los meses de julio y agosto, (400.000 euros) de los 2,2 millones netos que tenia firmados en su último año de contrato en Rusia.
Por este motivo, Martins le ha exigido al Levante una cláusula de rescisión baja, en torno a los 5 millones de euros y un pequeño porcentaje de una futura venta.
Obafemi Martins, va a firmar un contrato por las 2 próximas temporadas, más una tercera opcional. Seguiremos informado.
Partido amistoso hoy: UD Almansa 0-4 Levante UD, con goles de: Oscar Serrano, Vicente Iborra, Angel y el chaval del B Calderon, El Levante UD inauguro hoy el nuevo estadio de la UD Almansa Paco Simon.
El jugador llegará con la carta de libertad, después de haber rescindido con el Rubin Kazan, que sólo le ha pagado el salario correspondiente a los meses de julio y agosto, (400.000 euros) de los 2,2 millones netos que tenia firmados en su último año de contrato en Rusia.
Por este motivo, Martins le ha exigido al Levante una cláusula de rescisión baja, en torno a los 5 millones de euros y un pequeño porcentaje de una futura venta.
Obafemi Martins, va a firmar un contrato por las 2 próximas temporadas, más una tercera opcional. Seguiremos informado.
Partido amistoso hoy: UD Almansa 0-4 Levante UD, con goles de: Oscar Serrano, Vicente Iborra, Angel y el chaval del B Calderon, El Levante UD inauguro hoy el nuevo estadio de la UD Almansa Paco Simon.
- Blas
Pues oye, supongo que Martins llevará unas temporadas flojas y que no habrá envejecido muy allá, pero con 28 años y sin pagar traspaso, yo no lo habría visto mal fichaje ni para el VCF.
Con lo que molaban sus volteretas cuando marcaba con el Inter icon_ojitos
Con lo que molaban sus volteretas cuando marcaba con el Inter icon_ojitos
-
A mí es un fichaje que también me mola mucho para el Levante, y además recuerda en parte a Caicedo o Koné, delantero negro, rápido, que prometía mucho al principio y que ha estado en clubes importantes pero que no ha explotado, y que encuentra en el Levante una nueva oportunidad de reivindicarse. A ver si sigue la racha del Levante a la hora de atinar con el delantero estrella...
-
El derby de la ciudad, el 7 de Octubre a las 12 h. de la mañana.
-
David Navarro deja Twitter por las críticas de la afición del Levante.
David Navarro, central del Levante, ha anunciado tras el partido que enfrentó a su equipo y al Málaga en La Rosaleda que abandonará su cuenta de Twitter tras las críticas de algunos seguidores granotas por su actuación: “Gracias a todos pero me despido del twitter. Hay gente q no soporta mi pasado valencianista. Gracias por vuestro apoyo”, escribió el jugador. “Soy un gran profesional y defiendo los colores del Levante a tope sea cual sea mi pasado. Eso quede claro”.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 25600.html
La liaste en Valladolid....y la has liado hoy.
David Navarro, central del Levante, ha anunciado tras el partido que enfrentó a su equipo y al Málaga en La Rosaleda que abandonará su cuenta de Twitter tras las críticas de algunos seguidores granotas por su actuación: “Gracias a todos pero me despido del twitter. Hay gente q no soporta mi pasado valencianista. Gracias por vuestro apoyo”, escribió el jugador. “Soy un gran profesional y defiendo los colores del Levante a tope sea cual sea mi pasado. Eso quede claro”.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 25600.html
La liaste en Valladolid....y la has liado hoy.
-
Bien, una cosa es que se le critique por sus errores, que siempre que sea una critica constructiva es por su bien. Pero otra cosa es que se utilicen esos errores para acusarle de su falta de compromiso, que no tiene ni pies ni cabeza.
- Eugeni
Estoy deacuerdo. Que David Navarro ya era malo aquí, joder, no es que sea malo por odiar al Levante 

- Sagan
- Moderador
La gente se va a cargar twitter. Putas masas que se apuntan a las modas...
-
Viaje a Hannover (Alemania) en Bus 110 € con la Delegación de Peñas Levantinistas, 24 horas de bus.
- Sagan
- Moderador
Yo hice una vez un viaje de 24 horas en bus y es una paliza, pero bueno por disfrutar la Europa League seguro que se hace mas corto!Iborra10 escribió:Viaje a Hannover (Alemania) en Bus 110 € con la Delegación de Peñas Levantinistas, 24 horas de bus.
-
Se meten con Navarro por su pasado valencianista. Será que Míchel, a quien andan comiéndole la polla los últimos días, es canterano del Guadalajara.
- sindelar
- Moderador
Juanfran, Pedro López, Pallardó... hay donde elegir...cyber escribió:Se meten con Navarro por su pasado valencianista. Será que Míchel, a quien andan comiéndole la polla los últimos días, es canterano del Guadalajara.
- rourevalencià
Weno és un poc lo de Parejo... estes coses ajuden