SUPERCULE escribió:y el que reconoce que tambien no es fuera de juego ademas es del SPORTING
Preciado: "El gol del Barça es un error del árbitro y nuestro"
SUPERCULE escribió:y el que reconoce que tambien no es fuera de juego ademas es del SPORTING
Preciado: "El gol del Barça es un error del árbitro y nuestro"
Lo decía por el que sale en el video con Juanma Castaño los dos son del SportingYORX escribió:Desisto, si ya me buscas excusas con lo de la falta que fué muy rápido todo y que el árbitro se estaba liando un canuto...Venga va. No tienes huevos ni en reconocer eso, que también es dudoso no?Para ti si el gol de Mijatovic en fuera de juego en la final de la Champions lo hubiera metido Messi también lo habrias visto dudoso
Ah bueno, entonces como lo dicen dos aficionados del Sporting que trabajan en cuatro, ya lo dice el Sporting. Para que darle importancia a lo que dice Preciado, si es el mismo entrenador del Sporting, total... ;)SUPERCHE escribió: Lo decía por el que sale en el video con Juanma Castaño los dos son del Sporting![]()
No te discuto sobre el lio de la falta porque ya no se sabe si el árbitro lo que pita es falta a Ibra o a Messi o si da ley de la ventaja, es todo muy rápido lo que yo discrepo son las formas de atacar directamente con los posibles tratos arbitrales a favor del Barça y la campaña mesetaria que han generado estos periodistas cavernícolas que hayan hecho que gente como tú y yo estemos discutiendo y debatiendo algo que ellos han desvirtuado y trucado para crear tal confusión y crear un clima para ir en contra del Barça, eso es lo que trato de decir desde un primer momento, y yo ya me lo estaba imaginando porque son muchos años y los conozco y los veo venir , si es que estaba clarísimo
PD:NO ME VENGAS CON COMPARACIONES MADRIDISTAS CON LO DE MIJATOVIC :idea:
Me ha entrado miedo al leer lo de "me ha recordad al chiste..." pero bueno, no ha sido tan malo como esperabaSUPERCHE escribió:Ostia YORX si eres ANTIMADRIDISTA wow. que collons fem discutint icon_amigos
Me ha recordado al chiste ese de dos valencianos o españoles que estan en Inglaterra y no se conocen de nada, y un bar o en la calle entablan una conversación en un ingles chungo para los dos y de repente uno dice: "pero si tu eres de Castelló y yo de Valencia... "QUE COLLONS FEM PARLANT EN ANGLES"
POLÍTICA | Expresó su deseo en una reunión en Davos
Zapatero pide ayuda al Barça para mejorar la imagen de España
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/0 ... 29090.html
Carlos Segovia | Madrid
Actualizado jueves 04/02/2010 05:42 horas
* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 32
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quiere que el Fútbol Club Barcelona ayude más a mejorar la imagen de España y se implique jugando partidos en países de interés para la política exterior española. Así se lo pidió el pasado jueves el propio Zapatero al tesorero barcelonista Xavier Sala i Martín, en una improvisada reunión que mantuvieron ambos en el congreso del Foro Económico Mundial en Davos (Suiza).
"El presidente y Xavier Sala i Martín comentaron que el Barcelona puede ser un gran embajador potencial de España y que es una oportunidad que merece la pena aprovechar", aseguraron a EL MUNDO fuentes del Palacio de la Moncloa.
Zapatero es un aficionado barcelonista declarado y constata con frecuencia en sus reuniones bilaterales con otros jefes de Estado y de Gobierno la popularidad del Barça y el interés que existe por la visita del equipo azulgrana incluso en países remotos. A Zapatero no le frena la posición independentista del presidente del Barça y cree que el club puede ser un apoyo eficaz de la política exterior de España simplemente jugando un partido en determinado país en determinado momento.
Sala i Martín se encontraba en Davos, porque es uno de los economistas que trabajan para el Foro Económico Mundial. El catalán ha confirmado la existencia de su encuentro con el jefe del Gobierno en su página en Facebook. También ha relatado que entregó a Zapatero un pin del club de sus amores.
Claro, claro, se lo tenía que haber pedido al Valencia... :DDrakul escribió:Esta le molará a Kilu.![]()
Como todo el mundo sabe (incluido ZP) el Barça es el adalid de la hispanidad.
JoderDrakul escribió:Esta le molará a Kilu.![]()
Como todo el mundo sabe (incluido ZP) el Barça es el adalid de la hispanidad.
Estás graciosillo esta mañana... :DDrakul escribió:Dicen que si el Barça no se presta, como solución de emergencia acudirá a pedirlo al Bilbao
Uf, pues no se qué es peor, si la reacción de los vascos ante ese hipotético caso o la imagen que íbamos a dar al mundo sobre nuestra ligaDrakul escribió:Dicen que si el Barça no se presta, como solución de emergencia acudirá a pedirlo al Bilbao
Pero para eso tenemos a la selección española no :-kdark-pablo escribió:Claro, que se lo pidan al Farça, que no se lo pidan a un equipo que contra el Sevilla alineo a 10 jugadores españoles de inicio...
Aparte, pero de todas formas, no se que mierdas le piden al barçaSUPERCHE escribió: Pero para eso tenemos a la selección española no :-k
Pues eso, le pediran la mierda (clave) que tiene el Barça con sus triunfos y que tanto éxito han cosechado ultimamente , y ya de paso para ver si sirve que salve al pais y salga de esta grave situacion de crisis icon_ojitos :Ddark-pablo escribió: Aparte, pero de todas formas, no se que mierdas le piden al barça
+1lFran escribió:El Barça no representa España. El Madrid tampoco. Ni el Valencia, ni el Sevilla...
Siempre me ha parecido una tontería eso de apoyar a un equipo por ser español en una competición europea. Pues esto es algo así.