FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
YORX

Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTÒRIA DEL FUTBOL

Mensaje por YORX »

Desisto, si ya me buscas excusas con lo de la falta que fué muy rápido todo y que el árbitro se estaba liando un canuto...Venga va. No tienes huevos ni en reconocer eso, que también es dudoso no? :lol: Para ti si el gol de Mijatovic en fuera de juego en la final de la Champions lo hubiera metido Messi también lo habrias visto dudoso :lol:
SUPERCULE escribió:y el que reconoce que tambien no es fuera de juego ademas es del SPORTING :wink:
Preciado: "El gol del Barça es un error del árbitro y nuestro"
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió:Desisto, si ya me buscas excusas con lo de la falta que fué muy rápido todo y que el árbitro se estaba liando un canuto...Venga va. No tienes huevos ni en reconocer eso, que también es dudoso no? :lol: Para ti si el gol de Mijatovic en fuera de juego en la final de la Champions lo hubiera metido Messi también lo habrias visto dudoso :lol:
Lo decía por el que sale en el video con Juanma Castaño los dos son del Sporting :wink:

No te discuto sobre el lio de la falta porque ya no se sabe si el árbitro lo que pita es falta a Ibra o a Messi o si da ley de la ventaja, es todo muy rápido lo que yo discrepo son las formas de atacar directamente con los posibles tratos arbitrales a favor del Barça y la campaña mesetaria que han generado estos periodistas cavernícolas que hayan hecho que gente como tú y yo estemos discutiendo y debatiendo algo que ellos han desvirtuado y trucado para crear tal confusión y crear un clima para ir en contra del Barça, eso es lo que trato de decir desde un primer momento, y yo ya me lo estaba imaginando porque son muchos años y los conozco y los veo venir , si es que estaba clarísimo :lol:

PD:NO ME VENGAS CON COMPARACIONES MADRIDISTAS CON LO DE MIJATOVIC :idea:
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió: Lo decía por el que sale en el video con Juanma Castaño los dos son del Sporting :wink:

No te discuto sobre el lio de la falta porque ya no se sabe si el árbitro lo que pita es falta a Ibra o a Messi o si da ley de la ventaja, es todo muy rápido lo que yo discrepo son las formas de atacar directamente con los posibles tratos arbitrales a favor del Barça y la campaña mesetaria que han generado estos periodistas cavernícolas que hayan hecho que gente como tú y yo estemos discutiendo y debatiendo algo que ellos han desvirtuado y trucado para crear tal confusión y crear un clima para ir en contra del Barça, eso es lo que trato de decir desde un primer momento, y yo ya me lo estaba imaginando porque son muchos años y los conozco y los veo venir , si es que estaba clarísimo :lol:

PD:NO ME VENGAS CON COMPARACIONES MADRIDISTAS CON LO DE MIJATOVIC :idea:
Ah bueno, entonces como lo dicen dos aficionados del Sporting que trabajan en cuatro, ya lo dice el Sporting. Para que darle importancia a lo que dice Preciado, si es el mismo entrenador del Sporting, total... ;)

Yo lo que te quiero decir es que sea la falta a Ibra o a Messi, que por lo visto pita lo de Ibra, porque a Messi no le hacen nada, la falta está mal sacada igualmente. Mira donde le hacen la falta a Ibra y donde la sacan ;)

En eso estoy de acuerdo, ya te lo he dicho que las campañas que hacen siempre son exageradas, tanto como para defender lo suyo propio (Codazo de cristiano, Pepe...etc) como para atacar lo de los demás.

El ejemplo de Mijatovic lo he hecho adrede porque sabía que te iba a doler. Te vas a pensar que prefiero que gane el Madrid antes que el barsa, pero te aviso que de eso nada, soy antimadridista que lo sepas.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Ostia YORX si eres ANTIMADRIDISTA wow. que collons fem discutint icon_amigos

Me ha recordado al chiste ese de dos valencianos o españoles que estan en Inglaterra y no se conocen de nada, y en un bar o en la calle entablan una conversación en un ingles chungo para los dos y de repente uno dice: "pero si tu eres de Castelló y yo de Valencia... "QUE COLLONS FEM PARLANT EN ANGLES" :lol:
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió:Ostia YORX si eres ANTIMADRIDISTA wow. que collons fem discutint icon_amigos

Me ha recordado al chiste ese de dos valencianos o españoles que estan en Inglaterra y no se conocen de nada, y un bar o en la calle entablan una conversación en un ingles chungo para los dos y de repente uno dice: "pero si tu eres de Castelló y yo de Valencia... "QUE COLLONS FEM PARLANT EN ANGLES" :lol:
Me ha entrado miedo al leer lo de "me ha recordad al chiste..." pero bueno, no ha sido tan malo como esperaba :lol: :P
robertogl4

Mensaje por robertogl4 »

El gol es ilegal, primero porque se saca la falta a 3 metros de donde se cometio, y con eso sobra.
El fuera de juego, yo creo que es pero por milimetros. Pero si ni con mil perspectivas se aclara si es o no es perfectamente, como se le va a exigir al linea que lo viera... :-k
Ademas, la regla dice que en caso de duda no hay que pitar fuera de juego (aunque todos los arbitros hacen lo contrario ya que anular un gol por fuera de juego que no era, no es tan recordado como un gol en fuera de juego(como este caso)). De todos modos, todos sabemos ya que se van a equivocar siempre mas a favor del Barsa y del Madrid.

En conclusion, el gol no debio subir al marcador, pero como el Madrid galactico no va primero pues hay que hablar de estupideces por todos lados, y esta es una de ellas. Lamentable! Si ese mismo gol fuera del partido Getafe-Tenerife (con perdon a los dos equipos) no se hubiera hablado de si hay fuera de juego o no ni en Estudio Estadio...
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Xavier Sala (el de las chaquetas de colores chillones) en Buenafuente.
Pues os digo que no solo parece tonto, es que además lo es. :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

Esta mañana he oido que la policía de Barcelona ha detenido a una decena de ultras del FCB, Boixos Nois. ¿sabemos algo de DIFALLO?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Esta le molará a Kilu. :lol: :lol: Como todo el mundo sabe (incluido ZP) el Barça es el adalid de la hispanidad.
POLÍTICA | Expresó su deseo en una reunión en Davos
Zapatero pide ayuda al Barça para mejorar la imagen de España
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/0 ... 29090.html
Carlos Segovia | Madrid
Actualizado jueves 04/02/2010 05:42 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 32

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quiere que el Fútbol Club Barcelona ayude más a mejorar la imagen de España y se implique jugando partidos en países de interés para la política exterior española. Así se lo pidió el pasado jueves el propio Zapatero al tesorero barcelonista Xavier Sala i Martín, en una improvisada reunión que mantuvieron ambos en el congreso del Foro Económico Mundial en Davos (Suiza).

"El presidente y Xavier Sala i Martín comentaron que el Barcelona puede ser un gran embajador potencial de España y que es una oportunidad que merece la pena aprovechar", aseguraron a EL MUNDO fuentes del Palacio de la Moncloa.

Zapatero es un aficionado barcelonista declarado y constata con frecuencia en sus reuniones bilaterales con otros jefes de Estado y de Gobierno la popularidad del Barça y el interés que existe por la visita del equipo azulgrana incluso en países remotos. A Zapatero no le frena la posición independentista del presidente del Barça y cree que el club puede ser un apoyo eficaz de la política exterior de España simplemente jugando un partido en determinado país en determinado momento.

Sala i Martín se encontraba en Davos, porque es uno de los economistas que trabajan para el Foro Económico Mundial. El catalán ha confirmado la existencia de su encuentro con el jefe del Gobierno en su página en Facebook. También ha relatado que entregó a Zapatero un pin del club de sus amores.
Picadillodecebolla

Drakul escribió:Esta le molará a Kilu. :lol: :lol: Como todo el mundo sabe (incluido ZP) el Barça es el adalid de la hispanidad.
Claro, claro, se lo tenía que haber pedido al Valencia... :D
KILU

Mensaje por KILU »

Drakul escribió:Esta le molará a Kilu. :lol: :lol: Como todo el mundo sabe (incluido ZP) el Barça es el adalid de la hispanidad.
Joder :lol: :lol: :lol: :lol: de locos. FCB - imagen - España ... son términos que no cuadran por ningún lado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Dicen que si el Barça no se presta, como solución de emergencia acudirá a pedirlo al Bilbao
Picadillodecebolla

Drakul escribió:Dicen que si el Barça no se presta, como solución de emergencia acudirá a pedirlo al Bilbao
Estás graciosillo esta mañana... :D
natxo

Mensaje por natxo »

Drakul escribió:Dicen que si el Barça no se presta, como solución de emergencia acudirá a pedirlo al Bilbao
Uf, pues no se qué es peor, si la reacción de los vascos ante ese hipotético caso o la imagen que íbamos a dar al mundo sobre nuestra liga :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Claro, que se lo pidan al Farça, que no se lo pidan a un equipo que contra el Sevilla alineo a 10 jugadores españoles de inicio...
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

dark-pablo escribió:Claro, que se lo pidan al Farça, que no se lo pidan a un equipo que contra el Sevilla alineo a 10 jugadores españoles de inicio...
Pero para eso tenemos a la selección española no :-k
AjaX

Mensaje por AjaX »

SUPERCHE escribió: Pero para eso tenemos a la selección española no :-k
Aparte, pero de todas formas, no se que mierdas le piden al barça
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

dark-pablo escribió: Aparte, pero de todas formas, no se que mierdas le piden al barça
Pues eso, le pediran la mierda (clave) que tiene el Barça con sus triunfos y que tanto éxito han cosechado ultimamente , y ya de paso para ver si sirve que salve al pais y salga de esta grave situacion de crisis icon_ojitos :D
lFran

Mensaje por lFran »

El Barça no representa España. El Madrid tampoco. Ni el Valencia, ni el Sevilla...

Siempre me ha parecido una tontería eso de apoyar a un equipo por ser español en una competición europea. Pues esto es algo así.
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió:El Barça no representa España. El Madrid tampoco. Ni el Valencia, ni el Sevilla...

Siempre me ha parecido una tontería eso de apoyar a un equipo por ser español en una competición europea. Pues esto es algo así.
+1

A España la representa la Selección española, no clubs privados que tienen aficionados incluso fuera de España.
Responder