Angulo, El D10S

Reycob@

Re: Angulo, El D10S

Mensaje por Reycob@ »

PAQUETE!!!
YORX

Mensaje por YORX »

Da auténtica pena verle jugar...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Joder, es que ya da grima ver al inútil este bamboleando por el campo, todo lo que toca lo pierde. Los compañeros ya tienen miedo hasta de pasarle el balón, si pueden se lo pasan a otro.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Él no tiene culpa de nada.
villa_crack7

Mensaje por villa_crack7 »

una vez mas demostrando que su aportación al valencia es nula.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Buf, es que cuando juega arriba ni se entera. No le recuerdo un buen partido en toda la temporada.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Contrato vitalicio ya.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

la mare que va que malo es
doemarin

Mensaje por doemarin »

Momentazo cuando lo han cambiado. Ha corrido sabiendo cual era su destino. Durante todo el partido era un jugador menos en el campo
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Este desgraciado no hace nada bien. Es un puto dolor de cabeza verle "jugar", si es eso lo que hace este grandísimo paquete.
Última edición por Reycob@ el 07 Ene 2009 23:11, editado 1 vez en total.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Esta temporada no aporta absolutamente nada.Menos mal que acaba contrato.Nos ha dado mucho,pero ya es tiempo para irse.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Q malo es el tio...es q no controla una bien,se le van todas,no hace un pase bien...yo me descojono con el,el partido será aburrido,pero Angulo hace q me ria,jejeje. :D
Spawn

Mensaje por Spawn »

Pero que haceis, os habeis vuelto locos de golpe...mirad que podia haber sido peor, si se hubiese quedado Zigic... :roll:
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Lo que no puedo y no voy a entender es que cuando aun estaba Zigic,no entraba ni en las convocatorias,mientras Angulo juega de titular... #-o
Karlos

Mensaje por Karlos »

Alguien que vaya a los entrenamientos, nos puede decir si este tio lo hace igual de mal en los entrenes? No se, yo supongo que el chico se matara en los entrenes o algo.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Yo lo que quiero saber es si alguno ve algún motivo deportivo para que este señor sea hoy titular en el Valencia y,por ejemplo,Nikola Zigic lo vea desde la grada y con otra camiseta.El único motivo que yo veo posible es el de darle descanso a los buenos,porque otra cosa no garantiza este hombre,ya no es nulo,es que nos resta.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Venga Angulo, que la sanción a Miguel te abre las puertas del lateral derecho.

Imagen

Todos te apoyamos.
Drakul
Moderador

Re: Angulo, El Crack

Mensaje por Drakul »

Drakul el Viernes 03 de octubre de 2008 a las 9:44 am escribió:Yo creo que ahora sería el perfecto lateral derecho sustituto de Miguel. Es mas, creo que no desentonaría nada y llegado el caso, si cogiera varios partidos en esa posición hasta renovaría. Tiene todo el perfil: Resistencia física, luchador, concentración...

De hecho es curioso, jugó de lateral en la intertoto hace dos años y tras cuajar dos o tres muy buenos partidos ya no ha vuelto a jugar ahí nunca mas.

Sigo pensando lo mismo. Por cualidades, experiencia, espíritu de sacrificio, etc... podría ser el segundo mejor lateral derecho que tengamos.

Por cierto ¿estamos seguros de que termina contrato? Se dijo el año pasado con el affair Koeman, pero en esas listas que van publicando de los jugadores que terminan contrato, no aparece en ninguna.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Drakul escribió:
Sigo pensando lo mismo. Por cualidades, experiencia, espíritu de sacrificio, etc... podría ser el segundo mejor lateral derecho que tengamos.

Por cierto ¿estamos seguros de que termina contrato? Se dijo el año pasado con el affair Koeman, pero en esas listas que van publicando de los jugadores que terminan contrato, no aparece en ninguna.
Pues sí, lo tiene casi todo para funcionar en esa posición. Defiende bien, es agresivo en la marca, tiene mucha resistencia y colocación más que decente. El problema es que cuando jugó la intertoto de laterall estaba mentalmente bien, y luego cuajó una buena temporada marcando bastantes goles si mal no recuerdo. Ahora parece totalmente amilanado y sin confianza en sí mismo. Eso me asusta.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:
Mira que te gusta ponerte

Imagen
Responder