Medios de Comunicación vs VCF
- sento
Re: Medios de Comunicación vs VCF
He leído la entrevista esta mañana mientras estaba en clase y estaba entre reirme o llorar. He optado por reirme porque llorar en clase no mola. Ahora lloro de ver la mierda que tenemos que leer en prensa todos los putos dias.
Yo la he leído esta mañana. Me ha dado asco al leerla y, pensando en comentarla, me ha dado más asco aún.sento escribió:He leído la entrevista esta mañana mientras estaba en clase y estaba entre reirme o llorar. He optado por reirme porque llorar en clase no mola. Ahora lloro de ver la mierda que tenemos que leer en prensa todos los putos dias.
-
¿Para qué cojones sale ahora una entrevista con éste?
Joder, luego se quejan de que nos metemos con la prensa. Si es que provocan.
Joder, luego se quejan de que nos metemos con la prensa. Si es que provocan.
- Supermario
Estariamos luchando por el Subcampeonato. Bien Quique!!! icon_alabanza
- Clemenza
Je, je, je... Morata, Quique... ya comienzan las ratas a asomar el morrete...
Hay que tener la cara de cemento armado para decir las tonterías que han dicho ambos.
Luego ya si eso, que salga algún conocido de Kiki Flowers a explicarle aquello de que el equipo ya estaba en descomposición con él en el banquillo, que los 3-0 de Villarreal y Sevilla, la derrota en Rosenborg, más otras derrotas dolorosas de final de temporada pasada, de pretemporada y del comienzo de la presente (el Espanyol, en Mestalla, con una remontada bochornosa)...
Y lo de Morata es de amor gay confeso. Excluye a Quique del proceso degenerativo del club, cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe (él no, claro, que no los tiene) que lo que le está pasando aquí es que se ha dado poder a los jugadores y no a los superiores en la jerarquía. Y si Morata no reconoce que Quique apoyo y conspiró con los jugadores para derribar a Carboni, que era el que podía haber metido la mano dura necesaria para que menearan el bigote... es que es tonto. Aparte de imbécil, caradura, mal nacido y anti valencianista... pero todo eso ya lo sabíamos. Faltaba confirmar que, además era tonto. Y gay.
Hay que tener la cara de cemento armado para decir las tonterías que han dicho ambos.
Luego ya si eso, que salga algún conocido de Kiki Flowers a explicarle aquello de que el equipo ya estaba en descomposición con él en el banquillo, que los 3-0 de Villarreal y Sevilla, la derrota en Rosenborg, más otras derrotas dolorosas de final de temporada pasada, de pretemporada y del comienzo de la presente (el Espanyol, en Mestalla, con una remontada bochornosa)...
Y lo de Morata es de amor gay confeso. Excluye a Quique del proceso degenerativo del club, cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe (él no, claro, que no los tiene) que lo que le está pasando aquí es que se ha dado poder a los jugadores y no a los superiores en la jerarquía. Y si Morata no reconoce que Quique apoyo y conspiró con los jugadores para derribar a Carboni, que era el que podía haber metido la mano dura necesaria para que menearan el bigote... es que es tonto. Aparte de imbécil, caradura, mal nacido y anti valencianista... pero todo eso ya lo sabíamos. Faltaba confirmar que, además era tonto. Y gay.
-
por eso hace tan buenas migas con helgayra icon_gayerClemenza escribió:Je, je, je... Morata, Quique... ya comienzan las ratas a asomar el morrete...
- batpower
Te dejas algo!Clemenza escribió:Je, je, je... Morata, Quique... ya comienzan las ratas a asomar el morrete...
Bueno, creo que no... :D
alabar2.
-
ara QSF ....
aço ja es per provocar icon_alamierda icon_alamierda
aço ja es per provocar icon_alamierda icon_alamierda
- S4M4
la verdad es que entre Morata y Quique no sé a cual de los dos le deseo una muerte más lenta y dolorosa
- batpower
S4M4 escribió:la verdad es que entre Morata y Quique no sé a cual de los dos le deseo una muerte más lenta y dolorosa
No hay duda, las ratas primero!
goof. goof. goof.
- Rubén
He ojeado esta última página del hilo y parece que estáis comentando la entrevista / felación del LuisFu a Quiquet. Yo venía a comentar el puto asco que me ha dado LasPro cuando he llegado de currar; abro el periódico por la sección de Deportes y empieza la úlcera a ir creciendo:
1. El crusaíto → Voro: "En el descanso hemos decidido empezar a pensar en el miércoles"
2. El brikindans → Albelda: "Necesitamos que Mestalla ayude"
3. El maiquelyakson → "Dos grupos de accionistas tienen la intención de demandar a Soler por su gestión al frente del Club"
4. El robocó → Quique: "Estoy seguro de que el Valencia habría acabado entre los cuatro primeros"
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Tras ojear el periódico he sentido unas inmensas ganas de cagar, no sé por qué.
1. El crusaíto → Voro: "En el descanso hemos decidido empezar a pensar en el miércoles"
2. El brikindans → Albelda: "Necesitamos que Mestalla ayude"
3. El maiquelyakson → "Dos grupos de accionistas tienen la intención de demandar a Soler por su gestión al frente del Club"
4. El robocó → Quique: "Estoy seguro de que el Valencia habría acabado entre los cuatro primeros"
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Tras ojear el periódico he sentido unas inmensas ganas de cagar, no sé por qué.
- marina
¿Habríamos acabao entre los cuatro primeros? O sea, que Kike me está diciendo, que este mismo equipo que está al borde del descenso y con los peores números de su historia, que estos jugadores con él habrían sufrido una digievolución y habríamos acabado entre los mejores equipos españoles gracias a su divina intervención...
Es que claro, si esto es así, si Kike Sánchez Flores es capaz de sacarse un subcamprón de Liga española de donde hay un equipo de segunda es que es mejor que Mourinho, Benítez y Capello juntos. :idea:
Es que claro, si esto es así, si Kike Sánchez Flores es capaz de sacarse un subcamprón de Liga española de donde hay un equipo de segunda es que es mejor que Mourinho, Benítez y Capello juntos. :idea:
-
[bockike]marina, no lo dudes... :?:[/bockike]marina escribió:¿Habríamos acabao entre los cuatro primeros? O sea, que Kike me está diciendo, que este mismo equipo que está al borde del descenso y con los peores números de su historia, que estos jugadores con él habrían sufrido una digievolución y habríamos acabado entre los mejores equipos españoles gracias a su divina intervención...
-
Quique, eixint amb miga plantilla de festa fins les 7 del mati, i anant junts al entrene de les animes a Paterna.. tu, hauries fet molt... tu àuries guanyat 18 copes d'Europa en 3 anys.. hagueres guanyat la copa d'Europa de poques vergonyes, la copa d'Europa de putero infecto, la copa d'Europa de cocainomano, la copa d'Europa de mal professional, la copa d'Europa de ventajista, la copa d'Europa d'inútil amb carnet d'entrenador, la copa d'Europa d'encantadors de serps, la copa d'Europa de persona amb menys dignitat professional, la copa d'Europa de mediocritat supina, la copa d'Europa de manipulat per un representat, la copa d'Europa de males persones, la copa d'Europa d'enveja, la copa d'Europa de malaje del hogar, la copa d'Europa de xupla polles.....etc etc.
Edite:
Edite:
m'he deixat una copa D'Europa, d'eixes que hagueres guanyat amb el VCF.. també hagueres guanyat la copa d'Europa de no ser mes fill de puta perquè no t'entrenes ( i mai millor dit, lo de no entrenar).-¿Le recomendó a Mata que saliera un año cedido, como hizo Silva?
-Sí. ¿Que lo ha hecho este año? Ha sido un adelantamiento brutal y ha demostrado que puede jugar en el Valencia. Pero si el coste ha sido la inactividad de Vicente y la cesión de Gavilán, es más cuestionable.
- ron_con_cola
marina escribió:¿Habríamos acabao entre los cuatro primeros? O sea, que Kike me está diciendo, que este mismo equipo que está al borde del descenso y con los peores números de su historia, que estos jugadores con él habrían sufrido una digievolución y habríamos acabado entre los mejores equipos españoles gracias a su divina intervención...
ei, ese mismo equipo acabo cuarto la temporad pasada. COmo te lo explicas? se les ha olvidado jugar a futbol? a poco que juegas a futbol, aunque sea en un equipito de colegas, aprendes que para ganar partidos y ganar posiciones en una liga no te basta con tener a los jugadores mas buenos en tu equipo, eso ayuda mucho es cierto, pero no es suficiente, y puedes hacerte un equipete con los mejores jugadores que puedes y el equipo no va cara al aire, mientras que un equipo con peores individualidades te gana sin problemas. Y es que el futbol es algo mas que nombres, has jugado a futbol alguna vez en algun equipo? eso es algo que se aprende desde que empiezas a pegarle patadas a una pelota en la egb.
- LOBO
- Contactar:
estoy oyendo/viendo a Insa, y siendo un tio que me cae mal, hoy me está dejando a cuadros. está en extasis y diciendo verdades como puños, me está poniendo los pelos de punta coño, y eso que segun él se está callando.
- IrViNneChe
LOBO escribió:estoy oyendo/viendo a Insa, y siendo un tio que me cae mal, hoy me está dejando a cuadros. está en extasis y diciendo verdades como puños, me está poniendo los pelos de punta coño, y eso que segun él se está callando.
¿que esta diciendo?
- tonino
- Contactar:
Luego se quejan ¿ A que santo viene entrevistar al pollo este ?
!! Morata vete a pastar anda !!
Me hace gracia esto de la entrevista :
-¿Qué perfil debe reunir el entrenador que busca el Valencia?
-En cualquier equipo debe responder al de un técnico con conocimientos y con ganas de trabajar.
Pues contigo se equivocaron, borinot.
!! Morata vete a pastar anda !!
Me hace gracia esto de la entrevista :
-¿Qué perfil debe reunir el entrenador que busca el Valencia?
-En cualquier equipo debe responder al de un técnico con conocimientos y con ganas de trabajar.
Pues contigo se equivocaron, borinot.
- Edmore
Es que Julio Insa será lo que quiera la gente, pero cuando habla en serio es de los mejores que hay, y pocas veces se equivoca.LOBO escribió:estoy oyendo/viendo a Insa, y siendo un tio que me cae mal, hoy me está dejando a cuadros. está en extasis y diciendo verdades como puños, me está poniendo los pelos de punta coño, y eso que segun él se está callando.
- peps
me podeis decir la frecuencia y asi sintonizo?