Cai 1 escribió:está muy bien fisicamente,sube y baja,baja y sube,si sigue así va para pilar...
Se parece al conejito de Duracell... :D
Cai 1 escribió:está muy bien fisicamente,sube y baja,baja y sube,si sigue así va para pilar...
Ya tenía suficiente el pobre Manu con que los del Valladolid no nos pasaran como aviones por el centro del campo.extremoduro escribió:Gran gol y un físico bestial...pero en la elaboración de juego más bien poquito....
Pero con una calidad acojonante, con 22 años, con pase, con gol y haciendo BASTANTE mejor que Albelda el trabajo defensivo.Spawn escribió:
Se parece al conejito de Duracell... :D
Eh, tranquiloReycob@ escribió: Ya tenía suficiente el pobre Manu con que los del Valladolid no nos pasaran como aviones por el centro del campo.
Como mierdas va a distribuir bien si tiene que hacer su trabajo y el de Albelda...estaba más preocupado con que el Valladolid no nos aplastara en el medio del campo que de otra cosa. Cuando tenga a alguien a su lado que le libere de hacer ese trabajo, o Albelda esté bien, entonces podrá distribuir.
COÑO, y que jugó el jueves, hace 3 putos días +90 minutos en UEFA, que más quieres....y encima ha marcado el gol de la victoria y ha evitado un gol del Valladolid.
EN FIN, ALGUNOS QUERRÁN QUE SEA EL PUTO GERRARD DE LOS COJONES.
Y era amigo de Amy Winehouse roja.2Sagan escribió:¿Cuantas veces tuvo líos Fernandes el año pasado? porque según canal9 estaba todas las semanas en el juzgado :idea:
Bueno me alegro de que hayas demostrado que sabes muchas palabrotas...pero yo no le estaba criticando, lo que quería decir es que el principal problema hoy ha sido el medio del campo, que no ha creado nada de juego...pero vamos que Fernandes se ha matado a correr y ha metido un golazo...yo no pretendo que sea ningún PUTO GERRARD...a mi con que me contesten con educación me sobraReycob@ escribió: Ya tenía suficiente el pobre Manu con que los del Valladolid no nos pasaran como aviones por el centro del campo.
Como mierdas va a distribuir bien si tiene que hacer su trabajo y el de Albelda...estaba más preocupado con que el Valladolid no nos aplastara en el medio del campo que de otra cosa. Cuando tenga a alguien a su lado que le libere de hacer ese trabajo, o Albelda esté bien, entonces podrá distribuir.
COÑO, y que jugó el jueves, hace 3 putos días +90 minutos en UEFA, que más quieres....y encima ha marcado el gol de la victoria y ha evitado un gol del Valladolid.
EN FIN, ALGUNOS QUERRÁN QUE SEA EL PUTO GERRARD DE LOS COJONES.
Es que tenía que taparle las vergüenzas a Albelda.extremoduro escribió:Gran gol y un físico bestial...pero en la elaboración de juego más bien poquito....
Y ya van unos cuantos partidos... :idea:marina escribió: Es que tenía que taparle las vergüenzas a Albelda.