7Villa7 escribió:Hombre Di Vaio y yo hemos dicho muchas veces que mientras Final Fantasy esté en Sony allí estaremos nosotros :?: aparte que sintamos cierta simpatía por sony, claro está :?: y cuando tengas tiempo explícame lo del jefecillo de Square
Hombre, afortunadamente hay mas juegos además de final fantasy, y comprar una consola de 600 euros por un juego es una tremenda gilipollez :?
Microsoft ficha al creador de Final Fantasy
Xbox 360Microsoft quiere ganar mercado en el mundo de los juegos de rol, por ese motivo han fichado a Hironobu Sakaguchi, creador de una de las mejores sagas de RPGs, los Final Fantasy.
Según Microsoft, Hironobu Sakaguchi va a hacer dos juegos para la Xbox 2, dos juegos de rol exclusivos. El talento de Sakaguchi ya lo tienen a ver como salen estos nuevos juegos para Xbox2.
djfran28 escribió:
Hombre, afortunadamente hay mas juegos además de final fantasy, y comprar una consola de 600 euros por un juego es una tremenda gilipollez :?
Hey, hey, hey... que Final Fantasy no es "un juego" es la mejor saga de rol rpg que existe y uno de los principales motores de PS3 8) pero ya te he dicho antes que también por MGS, GT, KH...
Hironobu Sakaguchi. Bueno no creo que sea una gran pérdida para Square-Enix, además creo que ya llevaba bastante tiempo desvinculado de la compañía, justo antes de su fusión con Enix. Según se dice fue el culpable de la desaparición de Square porque su película Final Fantasy La Fuerza Interior supuso una pérdida económica tan grande que obligó a esta compañía a fusionarse con su rival Enix.
7Villa7 escribió:
Hey, hey, hey... que Final Fantasy no es "un juego" es la mejor saga de rol rpg que existe y uno de los principales motores de PS3 8) pero ya te he dicho antes que también por MGS, GT, KH...
Hironobu Sakaguchi. Bueno no creo que sea una gran pérdida para Square-Enix, además creo que ya llevaba bastante tiempo desvinculado de la compañía, justo antes de su fusión con Enix. Según se dice fue el culpable de la desaparición de Square porque su película Final Fantasy La Fuerza Interior supuso una pérdida económica tan grande que obligó a esta compañía a fusionarse con su rival Enix.
Es verdad, ahora el malo era ese y lo han echado
Desde el VII no hay ninguno que merezca la pena llamarse JUEGAZO.
No se ve la foto, con lo de basurilla hablo del VIII de despues del VII (Que cosas ) que no me gustó a mi y a mas gente que yo sepa, y el resto... eso, mas de lo mismo...
djfran28 escribió:
No se ve la foto, con lo de basurilla hablo del VIII de despues del VII (Que cosas ) que no me gustó a mi y a mas gente que yo sepa, y el resto... eso, mas de lo mismo...
Blasfemia [-(
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
A dia de hoy no se quien es mas amo, si Cloud o Squall :?:
Dj_GouKi escribió:a mi me gusta bastante más el VIII que el VII....
Como he dicho antes no se cual me gusta, buenos argumentos, buenos personajes principales, buenos sistemas de batalla... ya veremos cuando se lance el remake de FFVII si se animan y hacen uno de FFVIII :)
tu eres un gay....con lo que molaba el baile del VIII....
por cierto juegazo para Wii que se me olvidaba..a ver si pronto sale más información:
RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES - Viviremos hechos de otros juegos (RE1,2,3,4..?). El juego estará en completo 3D cosa que como ya os imaginareis nos permitirá movernos por la comisaría de RE 2 o la Mansión de RE1 incluso por la ciudad de RE 3 con libertad de cámaras sin unángulo prefijado. Por lo visto muchos conocidos de RE veremos en el juego, y varios también serán jugables.
Dj_GouKi escribió:
Wa tio..es que los diseños del 8....joder...le dan mil patadas al 7....para mi son geniales...
Eso es cierto, los gráfiicos del VIII son impresionantes, incluso a mi me parecen mejor que los del IX :? Si os habéis pasado el juego con casi todo supongo que alucinaríais un poco con el último ataque de Squall de samurai, el Summun :?:
Time considera a Wii Sports el mejor juego del año pasado
1.- Wii Sports
2.- Gears of War
3.- New Super Mario Bros.
4.- Zelda: Twilight Princess
5.- Resistance: Fall Of Man
6.- Prey
7.- Table Tennis
8.- Guitar Hero 2
9.- Lego Star Wars II: The Original Trilogy
10.- Bully
En total, Xbox 360, Wii y PlayStation 2 tienen dos títulos exclusivos cada una en esta lista, mientras que PS3 y DS sólo uno.