Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Eärendil

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Eärendil »

tonino escribió:Éste hombre es un fenómeno

[video][/video]
Con los casos de corrupción de los políticos, las pruebas evidentes que están para servirse del Estado y no para servirlo, los altos sueldos, las dietas y complementos y las jubilaciones por encima de la máxima soportada y todo esto unido a la que está cayendo, cuando un ciudadano se queje del sueldo de los políticos lo minimo que se puede hacer es callarse. Básicamente porque motivos sobran para protestar.

Para colmo este es el iluminado que le llamó comepollas a la Pajín, ¿no?.

Pfff.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Eärendil escribió: Con los casos de corrupción de los políticos, las pruebas evidentes que están para servirse del Estado y no para servirlo, los altos sueldos, las dietas y complementos y las jubilaciones por encima de la máxima soportada y todo esto unido a la que está cayendo, cuando un ciudadano se queje del sueldo de los políticos lo minimo que se puede hacer es callarse. Básicamente porque motivos sobran para protestar.

Para colmo este es el iluminado que le llamó comepollas a la Pajín, ¿no?.

Pfff.
Y tan Pfff, menudo bocachanclas
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió:Éste hombre es un fenómeno

[video][/video]
y no podía faltar el típico lameculos riéndole la gracia, una estampa clásica
bat-che

Mensaje por bat-che »

Rajoy presenta la gestión del Consell como modelo de «lo que hay que hacer»
El candidato del PP colma de guiños a Fabra y Barberá y evita comprometerse con el agua, la financiación o el corredor en una plaza de toros a reventar pero sin Camps - Rajoy se deja llevar por el entusiasmo de la militancia y vaticina: «Vamos a ganar»
Que Dios nos pille confesados como Rajoy siga el ejemplo del Consell...
En lo de los compromisos, nada nuevo a cuando gobernaba Aznar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me han enviado un mail que quiero compartir con vosotros, no es que me sienta representado ni nada:
SIMPLE Y CONCISO.- ¿Cómo saber si uno es de izquierdas o de derechas?

1.- Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las compra y listo.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las fuerzas armadas.

2.- Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros, no asiste a la plaza y punto.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta prohibirlos y dedicar las plazas a mítines del partido.

3.- Cuando a un tipo de derechas no le gusta el tabaco, no fuma.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gusta el tabaco, no descansa hasta vetarlo para que nadie disfrute fumando.

4.- Cuando un tipo de derechas es vegetariano, simplemente no come carne.
Cuando un tipo de izquierdas es vegetariano, hace campaña contra todos los productos que contengan, básicamente, proteínas de animal.

5.- Cuando un tipo de derechas es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal sin molestar a nadie.
Cuando un tipo de izquierdas es homosexual, hace escandalosa ostentación de ello, participando “orgullosamente” en desfiles horteras, para que todos le respeten.

6.- Cuando un tipo de derechas tiene problemas por su trabajo, reflexiona sobre cómo salir de dicha situación, y actúa.
Cuando un tipo de izquierdas tiene problemas por su trabajo, levanta una queja por acoso laboral y hace huelga contra la discriminación de que fué bjeto con el apoyo de su sindicato. Si es mujer cuenta ,además, con el apoyo del Ministerio para la Igualdad.

7.-Cuando a un tipo de derechas no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal o se va a la cama.
Cuando a un tipo de izquierdas no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal que emite el programa que no le gusta, por ser manifiestamente “facha”

8.- Cuando un tipo de derechas es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga ni a la mezquita, y el domingo o sábado... lee el diario, y hace fila para comprarlo, con quienes vuelven de la iglesia.
Cuando un tipo de izquierdas es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y protesta contra las religiones y sus símbolos (salvo contra el islam,(porque “hace pupa”).

9.- Cuando un tipo de derechas tiene problemas económicos, trabaja todo lo que puede, intenta pagar todas sus deudas, y a veces incluso ahorra (este caso es excepcionalmente aplicable también a algunos sujetos, pero pocos, de izquierdas).
El de izquierdas le echa la culpa al gobierno, (si éste NO ES de izquierdas, claro) a los empresarios, a la burguesía, a los bancos y al capitalismo, a la globalización, a los americanos, a Aznar, al Papa y en algunos casos, no muchos, también al Real Madrid.

10.- Cuando un tipo de derechas, lee este email, se ríe, y lo reenvía a sus amigos.
El de izquierdas se cabrea mucho, pone “a parir” al que se lo mandó y lo borra.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Es que la Derecha es lo más. Yo me he reído mucho, ahora mismo lo reenvío a todos mis contactos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

5.- Cuando un tipo de derechas es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal sin molestar a nadie.
Cuando un tipo de izquierdas es homosexual, hace escandalosa ostentación de ello, participando “orgullosamente” en desfiles horteras, para que todos le respeten.

Claro que si.

Venga, hasta luego.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Me han enviado un mail que quiero compartir con vosotros, no es que me sienta representado ni nada:

Es triste pero parece que constates que la gente de derechas no lee nunca (si acaso los ateos el periódico).

NO sé, no sé.

Aunque si seguimos el aforismo aquél de: "Los de izquierdas son esos que siempre van generalizando", ya me percato que Drakul es de izquierdas y entonces lo entiendo todo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

11.- Cuando un tipo de izquierdas conoce que tiene un hijo gay, lo acepta
Cuando un tipo de derechas conoce que tiene un hijo gay, lo repudia, lo manda al psicologo, lo manda al medico, lo mete en un seminario,...

:P
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
Es triste pero parece que constates que la gente de derechas no lee nunca (si acaso los ateos el periódico).

NO sé, no sé.

Aunque si seguimos el aforismo aquél de: "Los de izquierdas son esos que siempre van generalizando", ya me percato que Drakul es de izquierdas y entonces lo entiendo todo.
Es triste porque parece que constates que no follas (quiero decir, que leer, ver la tele o follar no son conceptos excluyentes) :P
Mario Alberto

Drakul escribió: Es triste porque parece que constates que no follas (quiero decir, que leer, ver la tele o follar no son conceptos excluyentes) :P
Lo he pensado, pero perdía la gracia 8)

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Gartenzwerg escribió:11.- Cuando un tipo de izquierdas conoce que tiene un hijo gay, lo acepta
Cuando un tipo de derechas conoce que tiene un hijo gay, lo repudia, lo manda al psicologo, lo manda al medico, lo mete en un seminario,...

:P
que va hombre algunos aceptan al hijo gay siempre y cuando éste no moleste o haga "escandalosa ostentación" de su condición:
icon_facepalm
1.- Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las compra y listo.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las fuerzas armadas.
a mi más que no gustarme las armas lo que no me gustaría es que cualquier loco o psicópata tuviera una... y que conste que el email me ha hecho bastante gracia también, como cuando me pongo intereconomía o veo una peli de miedo de esas que están mal hechas
cyber

Mensaje por cyber »

¿El mail es irónico o está hecho en serio? Es una de esas cosas tan surrealistas que no sabes muy bien la intención.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver si ahora vais a querer prohibir que circule ese mail :?:
makina-che

Mensaje por makina-che »

Demasiados tópicos y un "poco" exagerado en algunas cosas. :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

Drakul escribió: Es triste porque parece que constates que no follas (quiero decir, que leer, ver la tele o follar no son conceptos excluyentes) :P
:lol: :lol: :lol: zas !, punto, set y partido!!!.
bat-che

Mensaje por bat-che »

12- Un tipo de derechas deja marcado que es de derechas al poner "tipo".
Una persona de izquierdas daria cabida al sexo femenino en este tipo de e-mails machistas y fascistas :P (excepto bibiana Aido que diria tipo/tipa)
Mario Alberto

KILU escribió:
:lol: :lol: :lol: zas !, punto, set y partido!!!.

Lo reconozco :( Follo mucho menos de lo quisiera

Leonard Cohen
...

KILU

Mensaje por KILU »

Por otro lado, el PP descarta sostener un diálogo con la coalición Amaiur en el contexto de los contactos informales que irá manteniendo en las próximas semanas con todos los partidos políticos con representación parlamentaria, según ha confirmado María Dolores de Cospedal.

"El PP quiere hablar con todos los partidos que tengan un objetivo amparado en la Constitución, y este no es el caso", ha subrayado Cospedal.

La dirigente del PP ha explicado que en las próximas semanas el PP irá manteniendo contactos "informales" con los partidos políticos de cara a la constitución de las Cortes Generales el próximo 13 de diciembre, así como contactos "formales" con el Gobierno en funciones. Sin embargo, ha descartado que estas conversaciones incluyan a la coalición Amaiur.
icon_alabanza icon_alabanza
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:
Lo reconozco :( Follo mucho menos de lo quisiera
Pues como todos!.
Cerrado