VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Johann Gambolputty
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Según parece a las 17:20 rueda de prensa de Amadeo Salvo.
-
Johann Gambolputty escribió:Si cuela, cuela no.
Es una oferta.
Vinculante, decían. icon_burla
Y que sirve para ser el único en negociar con Bankia (aunque yo no creo que hubiera más, no me vengan algunos con jeques y rusos)
Joder, si al final se venderá, tranquilos.
Pero dentro de unos parámetros mas acordes con la realidad. Una refinanciación y un préstamo con intereses. Nada de todo aquello de 25 millones de deuda total en cinco años. Y más si ya el comprador está pagando un sobrecoste altísimo por las acciones.
Porque lo de los de la Fundación (GV) es de nota. Asumen que Bankia debe aceptar una quita, pero ellos no rebajan un puto euro del precio de las acciones. Al revés, con dos cojones cobran 6 kilos más.
Lo han disfrazado muy bien, para salirse de rositas y encima la gente aplaudiendo.
Como diría García: ¡¡Fenomenal trabajo, Amadeo.!!
P.D.:Ché, con Valmor no fueron tan listos, eh? Se comieron el canon de la F-1 sin rechistar.
- Johann Gambolputty
1. La Fundación aceptó esa oferta porque era la que mejores condiciones ofrecía a la Fundación.
2. Luego hay que negociar con Bankia, sabiendo Lim o su equipo o Salvo, que Bankia concedía una quita a Cerberus, luego como es normal ellos juegan con esa quita también.
3. Luego Bankia se cabrea y no acepta esa quita a Lim y empezamos de 0.
2. Luego hay que negociar con Bankia, sabiendo Lim o su equipo o Salvo, que Bankia concedía una quita a Cerberus, luego como es normal ellos juegan con esa quita también.
3. Luego Bankia se cabrea y no acepta esa quita a Lim y empezamos de 0.
-
Pero hastings, si te estamos diciendo que eso cambia después de la negociación inicial. La Fundación no podía ponerse a pensar si Bankia iba a aceptar o no una quita o cualquier otro detalle. Eso en su caso sería en la segunda votación, donde ya tuvieron en cuenta las nuevas condiciones y repitieron.
Lo de la deuda se lo podría haber ahorrado Aurelio, cierto, primero porque no tiene por qué significar nada y segundo porque él sabía que podrían haber cambios (y la forma de referirte a él es muy de Morata, por cierto)
Lo del préstamo creo que se habrá repetido mil veces que no puede ser al 0%, pero nada, ahí seguimos como clavo ardiendo.
Y por mi parte puedes rajar todo lo que quieras de la Generalitat, que será que les he votado muchas veces.
Lo de la deuda se lo podría haber ahorrado Aurelio, cierto, primero porque no tiene por qué significar nada y segundo porque él sabía que podrían haber cambios (y la forma de referirte a él es muy de Morata, por cierto)
Lo del préstamo creo que se habrá repetido mil veces que no puede ser al 0%, pero nada, ahí seguimos como clavo ardiendo.
Y por mi parte puedes rajar todo lo que quieras de la Generalitat, que será que les he votado muchas veces.
- Optimus
Algún enlace para la escuchar la rueda de prensa o ya se ha terminado?
-
Hombre, yo debo ser tonto, que dicen algunos.cyber escribió:Pero hastings, si te estamos diciendo que eso cambia después de la negociación inicial. La Fundación no podía ponerse a pensar si Bankia iba a aceptar o no una quita o cualquier otro detalle. Eso en su caso sería en la segunda votación, donde ya tuvieron en cuenta las nuevas condiciones y repitieron.
Dices que la Fundación no puede pensar en si Bankia acepta quitas, pero da por ganadora a una oferta que lleva una de 115 millones.
Con dos cojones.
Entonces para que tanto rollo de que solo aceptaremos la mejor oferta para el Valencia, que decían?
Para que tanto dar por culo con las condiciones de la venta, que si deuda, que si estadio, que si patatín, que si patatán, entonces?
Se lo han vendido al que mas les ha pagado a ellos. Y al Valencia, que le den por culo.
Una moneda al aire.
Si el hombre este es buena persona, y van bien las cosas deportivamente, (algo que nadie puede garantizar, que esto es fútbol) pues bien.
Pero como la pelotita no entre, o empiece a tener conflictos de intereses con su fondo, o se produzca nueva legislación en lo referente a la participación de los mismos en el futbol, y ya no le resulte rentable la propiedad del club, pues eso, ya veremos como quedamos con estas condiciones que se van a firmar.
Ojo, que no estoy hablando ya de mala fé por su parte. Solo de cosas que suelen pasar en este mundo del futbol, que de buenas intenciones está la 2ª división llena.
- Johann Gambolputty
Lo normal sería pensar que si Bankia acepta una quita de uno de los ofertantes, sin pensar que haya tejemanejes u otras relaciones comerciales oscuras, acepte dicha quita a la oferta ganadora.
- jamacuco
91.4 Radio sportOptimus escribió:Algún enlace para la escuchar la rueda de prensa o ya se ha terminado?
- Rubén
Hastings, me he tomado la molestia de echarle un vistazo al vídeo que has enlazado ya que tú te has molestado en buscármelo, y estás equivocado; lo que dice Aurelio es esto:
En el minuto 11.40 habla de la VENTA de las acciones y la REESTRUCTURACIÓN de la deuda del club (y recalca que no es la deuda de la Fundación).
En el minuto 33 desgrana la oferta de Lim, la que ganó, la que Bankia debería haber aceptado tal cual. Después sufrió variaciones, aunque parece ser que no tantas; esta oferta:
- Cancela la deuda del FVCF
- Escucha ofertas por 150M por el viejo Mestalla; si alguien da más, la diferencia para el Valencia, si nadie llega, Lim, a través de una de sus empresas, compra los terrenos y se compromete a construir el nuevo estadio antes del centenario (2019, vamos, como ahora)
- Préstamo de 200M sin intereses
- Aporta 35M liquidez inmediata para cuadrar las cuentas (esto creo que se lo ha fumao, porque lo de Mathieu, Bernat y demás habrá ido a parar a esta partida)
- "Y la paga a Bankia" (sic).
Habla de reestructuración de la deuda, compra de acciones, cancelación de la deuda de la Fundación... La oferta ha cambiado porque las condiciones pactadas en un principio han cambiado, en eso estamos de acuerdo; pero desde el principio de los tiempos lo que se ha puesto a la venta ha sido las acciones por una parte (= deuda de la fundación) y la deuda de Bankia. Lim compra las acciones (y cancela la deuda de la FVCF con Bankia) y compra la deuda del Valencia con Bankia (por lo que el Valencia pasa de deber 220M a Bankia con un interés X a deberle 220M a Lim con un interés Y).
Evidentemente no he visto el vídeo entero, he hecho "lectura diagonal" y es perfectamente posible que me equivoque yo; pero vaya, lo que he encontrado es eso.
Aquí está el vídeo, por si alguien quiere revisarlo, que he dejado hasta los minutos marcados:
[video][/video]
Rueda de prensa de Aurelio Martínez anunciando a Meriton como ganadora.
En el minuto 11.40 habla de la VENTA de las acciones y la REESTRUCTURACIÓN de la deuda del club (y recalca que no es la deuda de la Fundación).
En el minuto 33 desgrana la oferta de Lim, la que ganó, la que Bankia debería haber aceptado tal cual. Después sufrió variaciones, aunque parece ser que no tantas; esta oferta:
- Cancela la deuda del FVCF
- Escucha ofertas por 150M por el viejo Mestalla; si alguien da más, la diferencia para el Valencia, si nadie llega, Lim, a través de una de sus empresas, compra los terrenos y se compromete a construir el nuevo estadio antes del centenario (2019, vamos, como ahora)
- Préstamo de 200M sin intereses
- Aporta 35M liquidez inmediata para cuadrar las cuentas (esto creo que se lo ha fumao, porque lo de Mathieu, Bernat y demás habrá ido a parar a esta partida)
- "Y la paga a Bankia" (sic).
Habla de reestructuración de la deuda, compra de acciones, cancelación de la deuda de la Fundación... La oferta ha cambiado porque las condiciones pactadas en un principio han cambiado, en eso estamos de acuerdo; pero desde el principio de los tiempos lo que se ha puesto a la venta ha sido las acciones por una parte (= deuda de la fundación) y la deuda de Bankia. Lim compra las acciones (y cancela la deuda de la FVCF con Bankia) y compra la deuda del Valencia con Bankia (por lo que el Valencia pasa de deber 220M a Bankia con un interés X a deberle 220M a Lim con un interés Y).
Evidentemente no he visto el vídeo entero, he hecho "lectura diagonal" y es perfectamente posible que me equivoque yo; pero vaya, lo que he encontrado es eso.
Aquí está el vídeo, por si alguien quiere revisarlo, que he dejado hasta los minutos marcados:
[video][/video]
Rueda de prensa de Aurelio Martínez anunciando a Meriton como ganadora.
- The Penis attack
Pues aquí no ha pasado nada. Salvo todo feliciano, va todo bien, y tal. Le ha metido un par de rajes a Moratilla y Zafra pero por lo demás todo de puta madre. Son flecos tikismikers sin importancia y tal.
Ahora vas y lo sufres.
Ahora vas y lo sufres.

- Saryon
Lo de que no había que devolver el préstamo de 200 millones te lo inventas. El resto si es cierto.hastings escribió:
Pues díselo eso a Aurelio, cuando salió después de la primera votación de la Fundación, la del 22 a 0, allá por mayo, creo.
Deuda TOTAL del Valencia dentro de 5 años, 25 millones de euros. dijo el catedrático de Economía.
Gracias a que Lim pagaba la deuda del Valencia con Bankia (105 + 115 de quita icon_burla ), con un préstamo participativo de 200 millones (105 citados, 35 para desfase presupuestario de este año y 60 para fichajes).
Prestamo que era a un interés del 0 %, icon_burla y que en un plazo de cinco años se convertiría en capital social, (por lo que no habría que devolverlo icon_burla ).
Es más, se vendían las parcelas del viejo Mestalla en dos años, y si no las compraba él por un mínimo de 150 millones, y con ese dinero se acababa el Nuevo Mestalla. Con lo que la explotación comercial del mismo iba toda para el Valencia desde el primer día.
Todo eso, ruben, no me lo he inventado yo.
- jamacuco
The Penis attack escribió:Pues aquí no ha pasado nada. Salvo todo feliciano, va todo bien, y tal. Le ha metido un par de rajes a Moratilla y Zafra pero por lo demás todo de puta madre. Son flecos tikismikers sin importancia y tal.
Ahora vas y lo sufres.
Demasiado "light" he visto a Salvo. Yo les hubiera metido más caña, a los supernegociaores moratilla y zafra, pero también al propio Goirigolzarri. No es de recibo que el presidente de un banco intervenido no sepa nada de una operación de más de 300M y con la transcendencia social que tiene.
- The Penis attack
Bah, que parecemos tontos también. Pues claro que lo sabe, otra cosa es que no pueda o quiera mojarse públicamente. O que podría haber dicho otra cosa para quedar mejor y tal. Pero claro que lo sabe. De hecho según comentó alguien, a Moratilla tras aquello le pegaron un tirón de orejas desde arriba y hoy sale Salvo en plan felicidad mundial y happyflower todo.jamacuco escribió:
Demasiado "light" he visto a Salvo. Yo les hubiera metido más caña, a los supernegociaores moratilla y zafra, pero también al propio Goirigolzarri. No es de recibo que el presidente de un banco intervenido no sepa nada de una operación de más de 300M y con la transcendencia social que tiene.
Lo único relevante, más allá de volver a meterse con Bankia es que el acuerdo, ha dicho, no tardará mucho en hacerse. Total, aún se cumplirán las predicciones iniciales: Hasta finales de septiembre, ná de ná.
- jamacuco
Ya supongo que lo sabe, pero es impresentable y una falta de respeto que haga esas declaraciones de forma pública el día que viene a Valencia. Y Salvo la tenía a huevos para clavársela bien a Goiri hoy.The Penis attack escribió: Bah, que parecemos tontos también. Pues claro que lo sabe, otra cosa es que no pueda o quiera mojarse públicamente. O que podría haber dicho otra cosa para quedar mejor y tal. Pero claro que lo sabe. De hecho según comentó alguien, a Moratilla tras aquello le pegaron un tirón de orejas desde arriba y hoy sale Salvo en plan felicidad mundial y happyflower todo.
Lo único relevante, más allá de volver a meterse con Bankia es que el acuerdo, ha dicho, no tardará mucho en hacerse. Total, aún se cumplirán las predicciones iniciales: Hasta finales de septiembre, ná de ná.
- Johann Gambolputty
Joder Jamacuco, después del comunicado sobre la intención de vender cuando Salvo y Aurelio presentaban el plan para refinanciar...
-
Saryon escribió: Lo de que no había que devolver el préstamo de 200 millones te lo inventas. El resto si es cierto.
Hombre, yo a tanto no llego.
Decían que era un préstamo participativo y que a los cinco años, el señor Lim podría elegir que se le devolviera, o convertirlo en acciones.
Pero cuando por otro lado están diciendo que la deuda en cinco años queda en 25 millones, es porque lo dan por supuesto. (de donde va el Valencia a devolver 200 millones en dos años?)
También, al ser un préstamo participativo se considera patrimonio neto a la hora de reducción de capital y liquidación de sociedades.
Entonces, ha hablado Salvo y tranquilidad. Un par de palitos a los empleados de Bankia, y au.(porque no se los da al Gorigori?, tanta autonomía tienen esos dos?)
Normal, hoy es lunes. Veremos el jueves, como pasa algo y otro bajón y otra semana mas.
- Sagan
- Moderador
Esos dos son los que están negociando con Meriton, por eso el palito a ellos, aunque sería mas útil hablar con Merkel, seguro que se le hacen los ojos chirivitas con A.Salvo. icon_gayer
-
Ahí está la clave, recuerda que cuando Bankia y la Generalitat deciden abrir un plazo de mejoras Lim hizo que su oferta tuviera que ser aceptada por la Fundación sí o sí al ser quien más pagaba.hastings escribió:
Hombre, yo debo ser tonto, que dicen algunos.
Dices que la Fundación no puede pensar en si Bankia acepta quitas, pero da por ganadora a una oferta que lleva una de 115 millones.
Con dos cojones.
Entonces para que tanto rollo de que solo aceptaremos la mejor oferta para el Valencia, que decían?
Para que tanto dar por culo con las condiciones de la venta, que si deuda, que si estadio, que si patatín, que si patatán, entonces?
Se lo han vendido al que mas les ha pagado a ellos. Y al Valencia, que le den por culo.
Una moneda al aire.
Si el hombre este es buena persona, y van bien las cosas deportivamente, (algo que nadie puede garantizar, que esto es fútbol) pues bien.
Pero como la pelotita no entre, o empiece a tener conflictos de intereses con su fondo, o se produzca nueva legislación en lo referente a la participación de los mismos en el futbol, y ya no le resulte rentable la propiedad del club, pues eso, ya veremos como quedamos con estas condiciones que se van a firmar.
Ojo, que no estoy hablando ya de mala fé por su parte. Solo de cosas que suelen pasar en este mundo del futbol, que de buenas intenciones está la 2ª división llena.
¿Fue una guarrada? Es posible, pero en ese momento era la mejor tanto para Fundación como para el club comparándola con las otras.
Sobre lo que comentas al final ya es cuestión de ver el futuro, puede salir bien e hincharnos a ganar títulos o puede salir mal y desaparecer, que total es lo que iba a acabar pasando de haber seguido sin hacer nada como hasta ahora. Igual que si en lugar de Lim venden a Cerberus o al señor Alvarado, supuestos que solo vamos a saber a lo largo del tiempo.
- jamacuco
Peor me lo pones entonces... ya encima nos lleva vacilando desde hace 10 meses el tito Goiri.Johann Gambolputty escribió:Joder Jamacuco, después del comunicado sobre la intención de vender cuando Salvo y Aurelio presentaban el plan para refinanciar...
Vamos a ver... Ya lo sabemos todos: esto es un paripé. Bankia no quiere/quería vender a Lim porque tenía su negocio hecho con otros. Se ve obligada a negociar con Lim y le está poniendo todas las trabas que puede, para que se canse y se vaya, y si no es así (como parece por ahora) fastidiar lo máximo posible. Esta es la realidad.
El resto es un juego de declaraciones públicas y movimientos en privado. Y en parte, el ganador de esta batalla será el que mejor domine ese juego. Y por eso digo que Salvo hoy tenía una buena opción de clavar una buena estocada en la faena. Pero no voy a ser yo el que le afee a Salvo la forma de jugar a un juego en el que es maestro... él sabrá.
- CHEJOV
- Moderador
No ha sido mas duro por que tiene información que nosotros no tenemos y no le haría falta.Palo y grande al viejo régimen con lo del control de la Entidad por parte de Bankia y la servidumbre de Moratilla y Zafra .He sonreido cuando ha dicho que las personas de Lim eran de Nivel Mundial y que aqui en España se habían encontrado con "esto".Veladamente es un.....con vosotros pasaremos de hacer mas negocios si me presentais como interlocutores a estos con los que estamos negociando ahora.La actitud de Salvo era de que la venta es un hecho.jamacuco escribió: Peor me lo pones entonces... ya encima nos lleva vacilando desde hace 10 meses el tito Goiri.
Vamos a ver... Ya lo sabemos todos: esto es un paripé. Bankia no quiere/quería vender a Lim porque tenía su negocio hecho con otros. Se ve obligada a negociar con Lim y le está poniendo todas las trabas que puede, para que se canse y se vaya, y si no es así (como parece por ahora) fastidiar lo máximo posible. Esta es la realidad.
El resto es un juego de declaraciones públicas y movimientos en privado. Y en parte, el ganador de esta batalla será el que mejor domine ese juego. Y por eso digo que Salvo hoy tenía una buena opción de clavar una buena estocada en la faena. Pero no voy a ser yo el que le afee a Salvo la forma de jugar a un juego en el que es maestro... él sabrá.