Ya somos dos, quien iba a pensar que una rata de semejante tamaño dejara un barco lleno de comida...cyber escribió: Valla no me lo experaba.
Medios de Comunicación vs VCF
- Optimus
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
:Dcyber escribió: Valla no me lo experaba.
- CATS
Gartenzwerg escribió: :D

- sindelar
- Moderador
Para mí, Paco Lloret, poca gente en éste foro hablará mal de él... bueno, menos para decir que es un poco aburrido. Pero es un buen periodista deportivo.hastings escribió:Pero dime un nombre de un periodista que te acomode.
- Mario Alberto
Gartenzwerg escribió: :D
Es un meme. Y cyber un memo, ya puestos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Rubén
Lo curioso es que no ha reparado en la 'x' de 'experaba'. Ni en la coma, pero eso ya habría sido hilar demasiado fino.
- Gartenzwerg
La valla no me dejó ver el restoRubén escribió:Lo curioso es que no ha reparado en la 'x' de 'experaba'. Ni en la coma, pero eso ya habría sido hilar demasiado fino.

- tronecillillon
Estoy de acuerdo. También me gusta Luis Furió.sindelar escribió: Para mí, Paco Lloret, poca gente en éste foro hablará mal de él... bueno, menos para decir que es un poco aburrido. Pero es un buen periodista deportivo.
Cuando Manolo Mas tenía programa de radio, hará cerca de veinte años, su segundo era Jesús Bernal, que sabía un montón, de hecho creo que de ahí se fue a la secretaría técnica del Valencia. Era bueno.
Veis que me voy a los más abuelos, ya que hace años que no vivo en Valencia y no sigo los programas de radio prácticamente nunca.
- SoyTaronja
A mí me gustaba Vicente Ordaz, de la Cope. Le empecé a escuchar el verano aquel en el que casi fichamos a Marcelo Salas. Me gustaba su estilo, un tío tranquilo y que comunicaba bien. Ya hace muuuucho que no le escucho.
La verdad es que no sé si seguirá en la Cope o por dónde andará, ni si estará envuelto en la mierda que cubre a gran parte del periodismo deportivo valenciano.
La verdad es que no sé si seguirá en la Cope o por dónde andará, ni si estará envuelto en la mierda que cubre a gran parte del periodismo deportivo valenciano.
- S4M4
y no sólo eso sino que el otro día Tonie estaba comentando el partido en la retransmisión de la radio de Julio Insa icon_facepalmLio escribió:La 93.1 donde estaba Toni parece que se va tomar por culo.
-
¿Pero en calidad de qué? ¿De periodista? ¿De aficionado? ¿De presidente del Huracán?S4M4 escribió: y no sólo eso sino que el otro día Tonie estaba comentando el partido en la retransmisión de la radio de Julio Insa icon_facepalm
-
sindelar escribió: Para mí, Paco Lloret, poca gente en éste foro hablará mal de él... bueno, menos para decir que es un poco aburrido. Pero es un buen periodista deportivo.
Bueno, lo más seguro es que lo tachen de quiquista o albeldista, esto va así. Pero sí, coincido contigo en que es el mejor periodista deportivo valenciano. Y el que más sabe del Valencia.
Hostias, ¿Luis Furió? Ilustrador del comic de Albelda. NO APTO.tronecillillon escribió: Estoy de acuerdo. También me gusta Luis Furió.
Cuando Manolo Mas tenía programa de radio, hará cerca de veinte años, su segundo era Jesús Bernal, que sabía un montón, de hecho creo que de ahí se fue a la secretaría técnica del Valencia. Era bueno.
Veis que me voy a los más abuelos, ya que hace años que no vivo en Valencia y no sigo los programas de radio prácticamente nunca.
O Vicente Furió? (aunque este último era granota)
Que tiempos los de Antena 3 radio, con ese Manolo Mas actuando de mamporrero de Paco Roig, llamando impresentable a Arturo Tuzón. Bien que se lo pago luego, con un puesto en el club.
Y Bernal, que no sé que ha sido de él. Estuvo luego en la Ser, pero se creía que iba a ser un nuevo Maldini y no, no ha tenido suerte, por lo que se vé. Después de un efímero paso por las Secretarías Tecnicas de Valencia y Levante, ahora creo que está de scouting independiente, y de cuando en cuando le llama algun conocido para que analice a algún rival europeo del Valencia.
Si, te vas a los abuelos, pero ahí creo que influira algo más que la distancia.

- Sagan
- Moderador
Esto no va de Albelda si o no, va de decir tonterías como impregnaciones o auras protectoras, hablar de tu cena o de sálvame, xenofobia, politiqueo explícito...
-
Sagan escribió:Esto no va de Albelda si o no, va de decir tonterías como impregnaciones o auras protectoras, hablar de tu cena o de sálvame.
Hombre, yo eso lo decía un poco de coña, por una contestación que había recibido de un forero.
De todas formas, sigo diciendo, que en un programa de dos horas de duración, y de siete días por semana, hay tiempo pa tó.SoyTaronja escribió:Pero es que Subirats también es Albeldista, así que la diferencia que pueda marcar con sus conocimientos ténicos la pierde por ahí.
Por ejemplo, al Cotino lo soleis poner de xenofobo, racista y tal, y el otro día hizo una defensa bastante encendida de Miguel.
¿como cuadramos eso?
- Sagan
- Moderador
No lo pongo yo, se pone el solo con sus comentario, por el foro están puestos. Solo puedo darte la enhorabuena por escuchar algo bueno sobre un extranjero de su boca.
Y xenofobia, o chovinismo, hay a punta pala... lo último la locura Alves - Guaita, pero a la mínima le arrean a Mathieu, a Topal, al Tino, a Costa.. en cambio Dealbert santo de su devoción.
Y ya está, solo hay que escuchar la tertulia de la taula una semana, o dos si los pillas bajos de forma, y ahí lo tienes, salvo que pienses como ellos y te parezca todo eso normal en cuyo caso esta conversación es estéril
Aparte las opiniones políticas de Más y Cotino derechistas total... claro si eres de su cuerda quizá te parece normal que en un programa deportivo esten de campaña electoral, pero a mi que la política me da agonía pues me toca las bowlings se pongan la izquierda o al derecha de campaña en lugar de hablar de fútbol y el VCF.
Y yau, si quieres piensa que estoy loco, pero te recomiendo escuchar la taula una semanita, especialmente miércoles y lunes.
Y xenofobia, o chovinismo, hay a punta pala... lo último la locura Alves - Guaita, pero a la mínima le arrean a Mathieu, a Topal, al Tino, a Costa.. en cambio Dealbert santo de su devoción.
Y ya está, solo hay que escuchar la tertulia de la taula una semana, o dos si los pillas bajos de forma, y ahí lo tienes, salvo que pienses como ellos y te parezca todo eso normal en cuyo caso esta conversación es estéril

Aparte las opiniones políticas de Más y Cotino derechistas total... claro si eres de su cuerda quizá te parece normal que en un programa deportivo esten de campaña electoral, pero a mi que la política me da agonía pues me toca las bowlings se pongan la izquierda o al derecha de campaña en lugar de hablar de fútbol y el VCF.
Y yau, si quieres piensa que estoy loco, pero te recomiendo escuchar la taula una semanita, especialmente miércoles y lunes.
-
Touché! alabar2. alabar2. alabar2.Sagan escribió:No lo pongo yo, se pone el solo con sus comentario, por el foro están puestos. Solo puedo darte la enhorabuena por escuchar algo bueno sobre un extranjero de su boca.
Y ya está, solo hay que escuchar la tertulia de la taula una semana, o dos si los pillas bajos de forma, y ahí lo tienes, salvo que pienses como ellos y te parezca todo eso normal en cuyo caso esta conversación es estéril![]()
-
A mi lo más fuerte de Cotino fue cuando el año pasado, un día donde se estaba hablando de Feghouli no me acuerdo muy bien por qué soltó en Twitter "y ahora el taxista es argelino, es una pesadilla" o algo así.
-
No es mi intención para nada defender a Cotino, al que no trago desde la pirula que le hizo a Carlos Egera en la Cope.Sagan escribió:No lo pongo yo, se pone el solo con sus comentario, por el foro están puestos. Solo puedo darte la enhorabuena por escuchar algo bueno sobre un extranjero de su boca.
Y ya está, solo hay que escuchar la tertulia de la taula una semana, o dos si los pillas bajos de forma, y ahí lo tienes, salvo que pienses como ellos y te parezca todo eso normal en cuyo caso esta conversación es estéril![]()
Pero
Eh, y esto no es de ayer eh?Nacho Cotino escribió:En los momentos duros de la temporada han salido desde dentro del vestuario en varias ocasiones reproches hacia Miguel por esos vicios que hoy nos ha confesado abiertamente. Sabe que lo han vendido más de una vez y ha querido dar un paso adelante, es un tipo que va de cara y muchos de los que calentaban a ciertos periodistas para que le cascasen a Miguel tendrían mucho que callar en lo que respecta a vicios de toda índole y naturaleza, lo que les diferencia del portugués es que no tienen huevos para reconocerlo públicamente como él lo ha hecho hoy en Ràdio Nou.
Aplaudo a Miguel alto y claro. Más que por sus vicios por su sinceridad.
Esto es del 15 de Mayo del 2007.
Y Carboni, muy del Cabanyal o de Benimaclet no era, eh? Y el Cotino besaba por donde pasaba el italiano.
Categorizar no es bueno. Porque casi siempre es inexacto. Lo que pasa es que nos resulta comodo.
- Sagan
- Moderador
A ver, que me parece muy bien, me alegro que en 2007 dijera eso, que vete tu a saber porque lo dijo dicen que Miguel en el cara a cara gana mucho y ablanda corazones aparte que carboni hasta el rollo carboni-quique caía muy bien, yo te digo la linea que lleva siguiendo ya un par de años cuando habla en la tertulia de La Taula, quizá ahí se crece o se contagia vete a saber tu pero que las perlas que suelta no son una ni dos ni tres veces.
¿Que tu no lo ves así? perfecto, pero no me voy a poner a buscar en el foro las perlas que suelta Cotino & cia. en este hilo estarán casi todas.
¿Que tu no lo ves así? perfecto, pero no me voy a poner a buscar en el foro las perlas que suelta Cotino & cia. en este hilo estarán casi todas.
- sindelar
- Moderador
Yo recuerdo un partido de pretemporada el año pasado donde puso de vuelta y media a cuanto extranjero pillaba. luego, para redimirse y que no le señalen con el dedo, usa sus loas para apaciguar a la plebe. Pero, ejemplos con Cotino, hay muchos... sólo hay que leerse éste hilo.Sagan escribió:A ver, que me parece muy bien, me alegro que en 2007 dijera eso, que vete tu a saber porque lo dijo dicen que Miguel en el cara a cara gana mucho y ablanda corazones aparte que carboni hasta el rollo carboni-quique caía muy bien, yo te digo la linea que lleva siguiendo ya un par de años cuando habla en la tertulia de La Taula, quizá ahí se crece o se contagia vete a saber tu pero que las perlas que suelta no son una ni dos ni tres veces.