Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Musculman

Re: #LimGoHome

Mensaje por Musculman »

Lim sols és una conseqüència més del sistema terrorista capitalista. Sentiments diuen... icon_burla
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Lord Mylon escribió:Depende de quien aparezca en el ATE de Mestalla como promotor, si el VCF como entidad juridica o Meriton Holdings.

De todos modos Meriton es una shell company en Hong Kong, de ahí el erario público no trincará ni un euro, allí ingresaron por ejemplo la pasta de la EMT....

Pero bueno, cuanto más ostiles ante los chinorris expoliadores deforestadores estos mejor...
Mériton no sale ni una vez en la resolución del BOP del 5 de Mayo de 2015 en la que se aprueba la ATE.

El promotor es siempre el Valencia,C.F, SAD
W.Churchill

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:Luego nos quejamos del "diplomático" que tenemos por 'presi'... :idea: :idea: :idea:

Lo que tenemos presidiendo es lo que nos merecemos, y como bien dices, las semejanzas en algunas cosas parecen evidentes.
W.Churchill

ATV escribió:Yo soy de la opinión que protestar dentro del campo les hace más daño.

Por motivos personales no me saco el pase desde hace unos años pero sí iré a Mestalla algunos partidos, en los que protestaré como hará el resto del campo (estoy convencido).

Yo también entiendo ambas posturas y no criticaré ninguna. Cada uno sabe sus circunstancias y la decisión que tiene que tomar.

También creo que asistir a Mestalla sin sacarse el pase es una buena opción intermedia, ya que sin los pases, esa partida del presupuesto, por poco que sea, les altera el presupuesto general. Y eso arrastra a los posibles sponsors, etc...

Creo que la presión del campo pitándoles y exigiéndoles que se vayan es la mejor opción. Un campo vacío ya hemos visto este año que les ha venido bien. Probemos la otra opción.
Creo que esto es facilmente rebatible.

El campo vacio les ha venido bien cuando en ningun campo habia gente. Si el campo estuviese vacio en un Valencia-Barcelona con la pinchazos TV en medio globo seria otra cosa.

Evidentemente a Lim le encatara que la gente vuelva a sacar el pase, llenar Mestalla y pitar cuando no entre la pelotita. Total lo peor que le ocurre es tener a un testaferro aguantando broncas y pitadas.

Como es lógico cada uno hará lo que quiera, pero en Meriton estarán encantados con esta opción.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Lo que tenemos presidiendo es lo que nos merecemos, y como bien dices, las semejanzas en algunas cosas parecen evidentes.
No te voy a quitar tu parte de razón, pero no lo dije en ese sentido... :)

Aunque el menda está llegando a unos límites que tendríamos que haber cantado como propios todos los goles marcados este año por el resto de equipos, haber sacrificado en la Plaza de la Afición millones de peluches del VCF, haber puesto todos en nuestra casa el escudo boca abajo y haber llenado Mestalla de cortezas de pipas hasta desbordarlo como para que merezcamos una milésima parte de lo que nos está tocando aguantarle... :idea:

W.Churchill escribió:Creo que esto es facilmente rebatible.

El campo vacio les ha venido bien cuando en ningun campo habia gente. Si el campo estuviese vacio en un Valencia-Barcelona con la pinchazos TV en medio globo seria otra cosa.

Evidentemente a Lim le encatara que la gente vuelva a sacar el pase, llenar Mestalla y pitar cuando no entre la pelotita. Total lo peor que le ocurre es tener a un testaferro aguantando broncas y pitadas.

Como es lógico cada uno hará lo que quiera, pero en Meriton estarán encantados con esta opción.
icon_senti
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Mériton no sale ni una vez en la resolución del BOP del 5 de Mayo de 2015 en la que se aprueba la ATE.

¿Recuerdas las "contingencias" que tuvo que salvar Amadeo para que al final Lim el deseado se aviniera a firmar?. Pues yo apuesto 10 a 1 a que todas esas contingencias era liberarle de cualquier responsabilidad respecto de absolutamente todo.

La cosa es que al final vamos a llegar al punto en el que muchos pensarán que el mejor modo de que nadie me viole el culo es coserme el agujero de nalga a nalga. Y ese camino conduce a algo casi peor que la violación.
cimoral

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió:
Mériton no sale ni una vez en la resolución del BOP del 5 de Mayo de 2015 en la que se aprueba la ATE.

Estrujamos más la vaca, no hay problema. Pensara el chino, donde dije Guedes, Maxi... Dije Soler y Gáyatas.... Nos pelan, entre esta y la futura multa del 20 agosto de la segunda parte. Antes de vendernos, nos esquila, sino, al loro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yoshiharu

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió:Estrujamos más la vaca, no hay problema. Pensara el chino, donde dije Guedes, Maxi... Dije Soler y Gáyatas.... Nos pelan, entre esta y la futura multa del 20 agosto de la segunda parte. Antes de vendernos, nos esquila, sino, al loro

Nos va a dejar como un conejo en la carnicería... :idea:
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

nelo bacora escribió:Mériton no sale ni una vez en la resolución del BOP del 5 de Mayo de 2015 en la que se aprueba la ATE.

Bo, lo esperat

Lo que no se porque los grandes periodistas deportivos siguen con la tontuna de ver si pagará el chino...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill

Miroslav escribió:¿Recuerdas las "contingencias" que tuvo que salvar Amadeo para que al final Lim el deseado se aviniera a firmar?. Pues yo apuesto 10 a 1 a que todas esas contingencias era liberarle de cualquier responsabilidad respecto de absolutamente todo.

La cosa es que al final vamos a llegar al punto en el que muchos pensarán que el mejor modo de que nadie me viole el culo es coserme el agujero de nalga a nalga. Y ese camino conduce a algo casi peor que la violación.
Mirame a los ojitos Lim y dime que necesitas para comprar el Valencia.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

La venta, ayer, dependía de unos políticos que sólo querían que librarse de todos los marrones en los que estaban metidos con el Valencia. Licencias ilegales, permutas de terrenos chuscas, sentencias de derribo pendientes de ejecución, PAIS en varios pueblos con olos a abono, ATES incumplidas en pago y en plazos, financiación con avales públicos para la compra de acciones con la que perpetraron el asalto al Valencia, etc etc etc.
Y ahí pusieron a su paladín y a sus voceros, a montar un CUENTO absoluto de que si Bankia mala y que si Bankia nos obliga a vender, mientras su paladín hacía TEATRO Y MENTÍA COMO UN DESCOSIDO y sus acólitos llamaban a la war afisio. Y venga el reportaje del Amadeo de los huevos en la Sorolla, "cazado casualmente" mientras estaba esperando el tren que lo llevaba a MadriT a convencer a Lim de comprar el Valencia, por favor por favor te lo rogamos óyenos, que tú has de ser el salvador de este club y el que va a traer morlancos a tutti plen. Y mentiras y viajes y portadas y portadas y aquelarres mestalleros y rebuznos todos los días. Y al final, los poltronados a dedo merced a acciones impagadas por los políticos que los pusieron, obviamente votaron a favor del que quiso el de la poltrona más grande, que también estaba puesto por los mismos y para lo mismo. Y Bienvenido Mr. Lim y su hija más valencianista que todos los que llevamos 25 años o 35 como abonados y accionistas y aficionados de domingo a domingo, porque la niña salía con una puta tarta con el escudo en su Instagram y esos aficionados decíamos "aquí huele a trola". Y eso era pecado mortal.

Pues aquella inmundicia hoy no es tal. Porque entonces la venta dependía de una NECESIDAD POLÍTICA de unos TÍOS DE AQUÍ, ENMARRONADOS CON EL VALENCIA. Ahora, en cambio, la venta sólo depende de que una mañana se levante Lim y, después del café con colacao y tostadas con soja, le de un aire y diga, "hoy sí me sale de los huevos dejarme de este problema en Valencia". Y decida vender. Y mientras eso no llegue, bla bla bla, ble ble ble, bli bli bli. Y seguiremos siendo el juguete del niño. Y el niño usará el juguete a su placer e interés, que no en el del juguete. Con que no se rompa el juguete del todo, suficiente.

Todo esto para decir que si ayer teníamos cierto peso y quien decidía tenía ciertos compromisos morales con nosotros, hoy la cosa es radicalmente diferente. Y me da igual que me digan si ofrecen 150 y el pide 100 más 54 o si dicen que pide "mil mishones". Da absolutamente igual. Porque todo pasará justo el día en el que le salga del huevo izquierdo venderlo y porque tenga negocio o pueda resarcisrse conforme cree que debe hacerlo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

W.Churchill escribió:Mirame a los ojitos Lim y dime que necesitas para comprar el Valencia.
Proposición indecente de esas de película que antaño pixelaban en el plus.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

W.Churchill escribió:Mirame a los ojitos Lim y dime que necesitas para comprar el Valencia.
Apuestas y ganas.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió:Imagen
A ver si me entero.
Pagaremos los 15 que toca a Bankia y los otros 16 que son de Lim, esos se prorrogan, para poner un plazo de pago más largo en el tiempo (presupongo que con la conveniente aditación de intereses al asunto). Y así, nos robamos a nosotros mismos en el futuro, para poder fichar este año a Aleñá cedido. O para que la complicada venta de Cillesen no nos ahogue hasta la asfixia.

La gestión del SXXI de estos tíos recuerda mucho a la peor gestión de los peores Valencias del SXX. A estos ya sólo les falta que venga un empresario alicantino o castellonero a hacer un préstamo al club, rollo Cofidis de andar por casa.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió:A ver si me entero.
Pagaremos los 15 que toca a Bankia y los otros 16 que son de Lim, esos se prorrogan, para poner un plazo de pago más largo en el tiempo (presupongo que con la conveniente aditación de intereses al asunto). Y así, nos robamos a nosotros mismos en el futuro, para poder fichar este año a Aleñá cedido. O para que la complicada venta de Cillesen no nos ahogue hasta la asfixia.

La gestión del SXXI de estos tíos recuerda mucho a la peor gestión de los peores Valencias del SXX. A estos ya sólo les falta que venga un empresario alicantino o castellonero a hacer un préstamo al club, rollo Cofidis de andar por casa.
Aquello fue un favor político ( le prestas a este moribundo y a cambio te seguiremos dando "cariño")

Actualmente es otro contexto.

Claro que lo aplazan el pago. De lo contrario ya se cerraba la Persiana. Con un Presupuesto de 100millones, ya tendrían que destinar 30 a esos Plazos que mencionan y con los restantes mantener los gastos, Plantilla, fichas...

Esto es prolongar la agonía, para al final tener que desconectar al enfermo. Ojalá me equivoque
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Fila 11 escribió:Aquello fue un favor político ( le prestas a este moribundo y a cambio te seguiremos dando "cariño")

Actualmente es otro contexto.

Claro que lo aplazan el pago. De lo contrario ya se cerraba la Persiana. Con un Presupuesto de 100millones, ya tendrían que destinar 30 a esos Plazos que mencionan y con los restantes mantener los gastos, Plantilla, fichas...

Esto es prolongar la agonía, para al final tener que desconectar al enfermo. Ojalá me equivoque
Pues ojalá me equivoque también yo pero me temo que es así. Lo único que te queda para hacer frente a los pagos es vender todo jugador que tenga algo de mercado (que cada vez son menos). Porque la contracción de ingresos que ha sufrido este club es palmaria y bastante preocupante:

- Para empezar 2 años consecutivos fuera de Europa (y con poca esperanza de que esté sea distinto). Con lo cual, 0 ingresos por Europa.

- Tienes nuevo patrocinador, el cual te paga menos de la mitad que te pagaba el anterior porque no ganas ni a las chapas y el valor de tu camiseta se ha reducido drásticamente.

- Puma está por mandarte a tomar por culo porque no vendes ni una mísera camiseta y, de nuevo, porque te has convertido en un club perdedor.

- Ingresos televisivos a menos... Porque eres el que hace 12 (o 13, ni me acuerdo ya) por segundo año consecutivo...

Etcétera etcétera... Joder con la gestión del siglo XXI.
cimoral

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

Rick Sánchez escribió:
Pues ojalá me equivoque también yo pero me temo que es así. Lo único que te queda para hacer frente a los pagos es vender todo jugador que tenga algo de mercado (que cada vez son menos). Porque la contracción de ingresos que ha sufrido este club es palmaria y bastante preocupante:

- Para empezar 2 años consecutivos fuera de Europa (y con poca esperanza de que esté sea distinto). Con lo cual, 0 ingresos por Europa.

- Tienes nuevo patrocinador, el cual te paga menos de la mitad que te pagaba el anterior porque no ganas ni a las chapas y el valor de tu camiseta se ha reducido drásticamente.

- Puma está por mandarte a tomar por culo porque no vendes ni una mísera camiseta y, de nuevo, porque te has convertido en un club perdedor.

- Ingresos televisivos a menos... Porque eres el que hace 12 (o 13, ni me acuerdo ya) por segundo año consecutivo...

Etcétera etcétera... Joder con la gestión del siglo XXI.
Y los abonos.... A ver cuantos se lo sacan, espero una baja muy importante

Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Como no compres una camisets de gaya a ver cual compras
Responder