VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Mario Alberto

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Mario Alberto »

Esto me huele mal: Hasta el las noticias de la 1 se han hecho hueco y nadie del club sale a matizar/desmentir.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En superdeporte pone que Salvo a la vuelta de la F1 hará rueda de prensa. Si se hubiera roto del todo supongo que se habría dicho algo, seguramente sea una nueva ronda de póker entre Bankia y Lim.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Una de las cosas que mas rabia me da de la venta es que los que la han enmerdado, no ha sido Lim, sino todas las ofertas falsas. Sin ellas Bankia negocia con un interesado único, con ellas, con la Cerberus del amigo Albelda y Lolo o la de los Rusos de Rus y Carboni, Bankia tiene una fuerza que no tenía, porque solo había un tipo, de verdad, que ponía pasta.

Y encima los hay con los cojones de criticar a Salvo y Lim.
Bueno, si las ofertas son falsas Bankia no habrá dispuesto de ellas para enmerdar nada. No puedes enmerdar con algo que no tienes. Quienes han metido presión han sido los medios afines, pero yo pienso (y supongo) que los realmente implicados en la negociación (Bankia y Meriton) han pasado de Cerberus, moros y rusos simplemente porque sus ofertas no existían.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Cerberus está cerrando mil negocios cada día con Bankia y manda mas en Bankia que Bankia :)
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Es que esas condiciones están tan fuera de la operativa normal en procesos de refinanciación...
Es sonrojante ver a periodistas defendiendo dichas posturas.
A ver si Morata me responde a las preguntas que le estoy haciendo en twitter, usando lenguaje llano como a él le gusta...
Creo que aún no me ha bloqueado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Johann Gambolputty escribió:Es que esas condiciones están tan fuera de la operativa normal en procesos de refinanciación...
Es sonrojante ver a periodistas defendiendo dichas posturas.
A ver si Morata me responde a las preguntas que le estoy haciendo en twitter, usando lenguaje llano como a él le gusta...
Creo que aún no me ha bloqueado.
A mi se ve que me bloqueó preventivamente. Un día vi que me había bloqueado sin mencionarle.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Drakul escribió: A mi se ve que me bloqueó preventivamente. Un día vi que me había bloqueado sin mencionarle.
Cuando le chupan el miembro, bien que responde rapidito.
cyber

Mensaje por cyber »

Hasta ahora haciendo un esfuerzo podías entender a Bankia (nada de quitas, garantías personales y demás) pero esto es tan abusivo y tan impresentable que solo puede ser por mala fe.

Y los medios que en lugar de dar la noticia se dedican a explicarte por qué Bankia tiene tanta razón y Lim es un aprovechado ya empiezan a oler. Es una buena manera de saber quienes tienen deudas con Bankia, igual que el trato de la muerte de Botín con el Santander.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Johann Gambolputty escribió: Cuando le chupan el miembro, bien que responde rapidito.
Como cualquiera icon_eheh
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Los cuatro puntos de discrepancia Lim-Bankia son puntos del acuerdo Lim-Fundación.

Bankia está atacando directamente ese acuerdo, ya que si impone condiciones que luego impliquen no poder cumplir lo firmado con la Fundación, ya tendríamos otra vez la historia de que hay que volver a votar. Y así hasta el infinito. Ya lo hizo en el mes de junio, y ahora lo está volviendo a hacer.

Bankia se ha propuesto tumbar la operación. Y lo va a conseguir a no ser que las altas, altísimas instancias lo impidan. Ya lo dijeron en una carta que escribieron a Aurelio Martinez a la Fundación el pasado 16 de mayo, antes de la votación del día 17 de mayo. Ellos no iban a reconocer esa votación y considerarían el proceso roto y que harían lo que les diera la gana. Y lo están haciendo y lo seguirán haciendo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

jamacuco escribió: Como cualquiera icon_eheh
Yo respondo corriendo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El máximo acreedor del club no aceptará más la política de hechos consolidados de Meriton, la empresa de Lim que negocia la compra del club. No va a permitir que el singapurense tenga libertad absoluta para gestionar la economía del Valencia, por el consiguiente riesgo de despatrimonializarlo. En otras palabras: quiere que el empresario asiático garantice la estabilidad financiera de la sociedad de Mestalla para así asegurarse el cobro de la multimillonaria deuda. Los mismos parámetros que se aplican sobre los clubes que están o han pasado por un proceso concursal para pagar a sus acreedores.

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 63511.html
No sé ni qué decir ante esta barbaridad...
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

The Penis attack escribió: No sé ni qué decir ante esta barbaridad...
Les ha sabido mal que se comprometan 30M por el fichaje de Negredo. Les fastidia en su estrategia de desgaste.

Y lo tratar al VCF como una sociedad en concursal es muy fuerte. Si así fuera, que nos hagan quita como se la hacen a todos los que están en concurso y entonces podrán poner algunas de las condiciones que quieren.

En definitiva, si esto se queda así y sin ayuda de altas instancias, el acuerdo está roto y en unos días lo harán oficial. Cerberus y los salvapatrias return!!
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo creo que el Levante se las debe estar inventando. No concibo que lo que escriben sea cierto. Porque además sería muchísimo peor para Bankia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
doemarin

Mensaje por doemarin »

jamacuco escribió: Les ha sabido mal que se comprometan 30M por el fichaje de Negredo. Les fastidia en su estrategia de desgaste.

Y lo tratar al VCF como una sociedad en concursal es muy fuerte. Si así fuera, que nos hagan quita como se la hacen a todos los que están en concurso y entonces podrán poner algunas de las condiciones que quieren.

En definitiva, si esto se queda así y sin ayuda de altas instancias, el acuerdo está roto y en unos días lo harán oficial. Cerberus y los salvapatrias return!!
O no. Concurso de acreedores, y que el juez se ponga a quitarle las acciones a la Fundación, a ver lo que tarda y lo que queda entonces.

De los 300 millones a ver lo que ven los desgraciados estos
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

doemarin escribió: O no. Concurso de acreedores, y que el juez se ponga a quitarle las acciones a la Fundación, a ver lo que tarda y lo que queda entonces.

De los 300 millones a ver lo que ven los desgraciados estos
Eso está claro. Cerberus no entra; nadie a día de hoy tiene huevos de ponerse a dirigir el VCF, por mucho que Bankia, Llorente, Cortés, Máximo Buch o Fabra quiera.

Te declaras en concurso, y el juez ve todos los contratos y que hay un tío millonario que lo avalaba todo y que quería invertir y tal.... se montará. Y gorda. Un empresa, que cuando más pobre es, gestiona un presupuesto de ingresos de cerca de 90 Millones,... y los de Bankia no refinancia ni hace quitas ni nada...cuando durante todos estos años no ha parado de hacerlo.... va a ser escandaloso. Y los periodistas, políticos y personajes que están defendiendo a Bankia sumarán una medalla más en su deshonor y rídiculo.

Y en cuanto a la Fundación que entraría directamente en liquidación, lo mismo. Que vea el juez que había un tío que pagaba más del valor del crédito (100M a la fundación) que valen el doble de lo que contablemente valen las acciones que posee. Se quedará a cuadros.
cyber

Mensaje por cyber »

RadioEsport Valencia @radioesport914 · 44 min

Salvo vuelve a convencer a Peter Lim. Lim compra. Seguramente la semana que viene se cierre la venta.
Estallido social, war, boom y tal. Me empiezo a cansar de esta mierda.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Aun dudabais que iba a acabar con un nuevo "Salvo salva" ?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Esto es un puto choteo XDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

@Dani_Merono: Bombazo!! "@julioinsadji: Exclusiva. LIM no se va. Salvo da la cara. "Lim no permitirá que el Valencia lo maneje Bankia. Lim viene!"

Bufff... Me cansa la santificación... Y el mareo que dan.
Cerrado