Pues de momento somos 2.222 foreros registrados.tonino escribió: Ya os contaré.
Lo sé, pero es tarde :(
Pues de momento somos 2.222 foreros registrados.tonino escribió: Ya os contaré.
yo lo estoy leyendo ahora mismo, voy por la mitad, y es un buenísimo, un descojono, el mejor eduardo mendoza.tonino escribió:Mi última adquisición, he oido buenas criticas. Ya os contaré.
Vaya veo que os habéis adelantado, me alegro.LOBO escribió: yo lo estoy leyendo ahora mismo, voy por la mitad, y es un buenísimo, un descojono, el mejor eduardo mendoza.
Ayer ví este libro en FNAC y me acordé de tu recomendación, pero tiene el subtítulo de ELEGY, y hay otro de Philip Roth titulado ELEGÍA ... no se si se trata de la misma novela o que hay alguna relación con la nueva peli de Isabel Gafaspasta Coixet.Pablita escribió:El animal moribundo de Philip Roth, ultramegarecomendado.
Creo ke no son la misma: Elegia se llevo un premio el año pasado, mientras ke Animal moribundo es del 2000 creo (lo ke si se es ke era el 3º libro de una serie)... Lo ke no se es pk Coixet hace una peli de Animal moribundo y la llama Elegy... :-khaddock escribió: Ayer ví este libro en FNAC y me acordé de tu recomendación, pero tiene el subtítulo de ELEGY, y hay otro de Philip Roth titulado ELEGÍA ... no se si se trata de la misma novela o que hay alguna relación con la nueva peli de Isabel Gafaspasta Coixet.
A mi me vino a la memoria aquellos pasajes del libro en el que Kerouac y Cassidy apagaban el motor y aprovechaban la inercia para ahorrar combustible.alfa escribió:¿Habeis visto el anuncio de BMW? Citan (absolutamente fuera de lugar) un pasaje de "En el camino".
Si no me equivoco, e igual sí porque me da pereza mirarlo, ese pasaje aparece en el primer post del hilo.alfa escribió:Aviso, intervencion de baja calidad:
¿Habeis visto el anuncio de BMW? Citan (absolutamente fuera de lugar) un pasaje de "En el camino".
Mucho mejor fue la cita de Kipling de Repsol.
Yo llevo varios meses releyendo "El principe" de Maquivelo. Todo un manual de escalada. Fuertemente recomendado.
Lo he estado buscando y me han dicho que está descatalogado.haddock escribió:Tras una década desaparecido de las estanterías, Anagrama reedita "Fiebre en las gradas" de Nick Hornby, la mejor novela sobre los efectos del fútbol sobre las personas. Un libro divertidisimo, y muy reconfortante para todos los que amamos este deporte y el futbol inglés en particular.
Dos veces adaptada al cine, en el 97 con Colin Firth y su correspondiente versión USA de 2.005 perpetrada por los Farrelly Bros.
En FNAC San Agustín lo tienes:santiago tortola escribió: Lo he estado buscando y me han dicho que está descatalogado.
Gracias. Yo lo miré en unas librerías de aquí de Torrent y lo miraron en el ordenador y me dijeron que estaba descatalogadohaddock escribió: En FNAC San Agustín lo tienes:
ISBN 978-84-339-7477-8
PVP 18,75 €
Nº de páginas 352
Colección Panorama de narrativas
Yo compré uno el jueves pasado; de hecho voy por la página 185 ya.