eso es por que tenemos malos gestores por que puedes decirle al barca lo queremos cedido y te damos una opcion de compra por guerra por 50 millones . eso no significa que lo vayan a fichar es solo ofrecer una posibilidad de poder tener a un jugador en cierto dinero durante cierto tiempo igual les interesa pero no tenemos gestores igual eso atrae al barca ,o una opcion preferencial por si el madrid lo quiere ellos puedan ficharlo por el mismo precio
Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27
-
el_chulo
Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27
-
Rainhof
Para las que jugamos yo le daría una oportunidad a Otorbi, no por su pretemporada sino por su proyección y porque es nuestro. Va sobrado de físico y torpe con el balon no es.
Para evitar el descenso, me la juego con el antes que foguear cedidos a pelo y a esperar a Diego.
Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
Para evitar el descenso, me la juego con el antes que foguear cedidos a pelo y a esperar a Diego.
-
Rasnech
No, pasaría de cobrar 0 al año a 2 millones. Porque estamos casi a mitad de agosto y aun no tiene equipo. Yo lo ficharía solo si conseguimos otro como Arnau. Le ofrecería 1 temporada para que todavía pueda seguir en La Liga, y luego ya que se pueda ir a USA o donde quiera gratis.Michelangelo escribió: ↑09 Ago 2026 19:17 Pasaría de cobrar unos 10 millones al año a cobrar 2, como mucho. No creo que le interese bajar tanto.
-
William_gull
Y lo mismo en el lateral. No te traen gente, pues dejate de experimentos y elige a los 2 o 3 del mestalla o juvenil que más te gusten y mételos muchos minutos. El otro día Otorbi no estuvo mal, incluso con balón mucho más acertado ( metió un centro muy bueno a Danjuma) y en lateral pues mete a Gamón y que juegue antes que un central o cambiar 3 o 4 jugadores de posición. El levante esta jugando con un chaval de 17 años y otro de 16 porque no le traen nada para lateral suplente, pues adelante. Para eso esta la escuela y que aprieten.Rainhof escribió: ↑10 Ago 2026 00:16 Para las que jugamos yo le daría una oportunidad a Otorbi, no por su pretemporada sino por su proyección y porque es nuestro. Va sobrado de físico y torpe con el balon no es.
-
cimoral
Yo lo veo igual que tu. No estamos en las 10 últimas jornadas donde te juegas todo. Si tan buenas referencias tienes de Gamón, auque no tenga experiencia, juegatela. Tienes toda la primera vuelta para forjarlo y que los compañeros le ayuden. Es el momento.William_gull escribió: Y lo mismo en el lateral. No te traen gente, pues dejate de experimentos y elige a los 2 o 3 del mestalla o juvenil que más te gusten y mételos muchos minutos. El otro día Otorbi no estuvo mal, incluso con balón mucho más acertado ( metió un centro muy bueno a Danjuma) y en lateral pues mete a Gamón y que juegue antes que un central o cambiar 3 o 4 jugadores de posición. El levante esta jugando con un chaval de 17 años y otro de 16 porque no le traen nada para lateral suplente, pues adelante. Para eso esta la escuela y que aprieten.
PD Más miedo me da Tarrega y mira como es titular, cuando el año pasado salía a Tarregada por partido. No se la cantidad de veces que aparecía en los goles en contra
-
Sagan
- Moderador
Partiendo de la base que para traer basurilla, rebuig, cojo lo mejor que me acople del filial y palante, pero tampoco es que de igual porque es el comienzo de Liga si los chavales se cagab o la cagan con tu beneplácito porque si te metes en diciembre en descenso ya estamos otro año con la misma mierda.
Que no significa que fichando del ecoparque te garantice nada y menos si la patrulla canina sigue ahí, pero se entiende que busquen jugadores con mas experiencia.
El desastre al final es que no hay dirección deportiva, no hay rumbo ni política de equipo ni de club. Ni el CEO de fútbol ni The coach porque o es incapaz de gestionar y/o fichar o no se atreve para que no se la líen los capos.
Fichajes de ecoparque, joder estoy inspirado
Que no significa que fichando del ecoparque te garantice nada y menos si la patrulla canina sigue ahí, pero se entiende que busquen jugadores con mas experiencia.
El desastre al final es que no hay dirección deportiva, no hay rumbo ni política de equipo ni de club. Ni el CEO de fútbol ni The coach porque o es incapaz de gestionar y/o fichar o no se atreve para que no se la líen los capos.
Fichajes de ecoparque, joder estoy inspirado
-
Michelangelo
Ya puede ser bueno el chaval.
-
William_gull
Pues un lateral cumplidor en defensa, que es muy regular, no se lesiona y suele elegir bien en ataque. Un jugador de 5 o 6 kilos y con un sueldo medio para la liga española. Estamos tan acostumbrados a la mentalidad meriton de fichajes de 2 millones y sueldos de millon y medio que luego tiras a firmar a alguien con cierta proyección y nos asustamos. Hoy en día cualquier juvenil de nivel te piden 8,9 kilos. Un delantero de 20 goles de la liga sueca se va a 9. Si es que el problema es que estamos en la mitad de operaciones fuera de mercado y luego vienen aquí medianias y no hay forma de quitartelas.
-
guilly
Dicen que ya está fichado.
-
CHEJOV
- Moderador
Siempre hay quien quiere dar la primicia.Hasta que no lo presenten....
-
TuringChe
No tiene equipo, por qué esta bastante tocado físicamente. Es carne de Arabia, USA o retirarseRasnech escribió: ↑10 Ago 2026 07:53 No, pasaría de cobrar 0 al año a 2 millones. Porque estamos casi a mitad de agosto y aun no tiene equipo. Yo lo ficharía solo si conseguimos otro como Arnau. Le ofrecería 1 temporada para que todavía pueda seguir en La Liga, y luego ya que se pueda ir a USA o donde quiera gratis.
-
Rasnech
Por cierto, si alguien veía la opción Bardhji que se había hablado estos útimos dos días, parece que se acaba de lesionar la rodilla y pinta largo. Así que, esa opción se cae.
-
Noctis
-
Rainhof
Totalmente de acuerdo, si fichas jugadores de nivel, adelante pero para traer medianias, semi jubilados y demás, prefiero jugarmela con la cantera, si están ahí cojos no deben ser, lo mismo le das 10/15 partidos y ya tienes jugador para tiempo.William_gull escribió: Y lo mismo en el lateral. No te traen gente, pues dejate de experimentos y elige a los 2 o 3 del mestalla o juvenil que más te gusten y mételos muchos minutos. El otro día Otorbi no estuvo mal, incluso con balón mucho más acertado ( metió un centro muy bueno a Danjuma) y en lateral pues mete a Gamón y que juegue antes que un central o cambiar 3 o 4 jugadores de posición. El levante esta jugando con un chaval de 17 años y otro de 16 porque no le traen nada para lateral suplente, pues adelante. Para eso esta la escuela y que aprieten.
-
MrT
Ahora se habla de Van Oevelen cedido. Espero que sea un rumor falso.
Sería ridículo traer cedido a un crío con apenas experiencia, al que encima han intentado fichar. Dicen que el Ipswich Town tiene 5 porteros y les sobra este. Pues, oye, si les sobra que nos lo regalen. Yo para traer a un crío cedido y sin control sobre él, me traigo a un perro viejo que al menos te pueda ayudar en el vestuario.
Sería ridículo traer cedido a un crío con apenas experiencia, al que encima han intentado fichar. Dicen que el Ipswich Town tiene 5 porteros y les sobra este. Pues, oye, si les sobra que nos lo regalen. Yo para traer a un crío cedido y sin control sobre él, me traigo a un perro viejo que al menos te pueda ayudar en el vestuario.
-
cimoral
Correcto. Si es tuyo perfecto, pero migajas no lo veo. Sonó y estaba hecho, no había cash y el equipo inglés se lo llevó. Tienes fichado a Saputin (con obligación de compra) y tampoco se cierra.... Pues nada, sólo espero que no le pase nada al bueno de Dimi, que veo a Vicente Abril haciendo un máster urgenteMrT escribió:Ahora se habla de Van Oevelen cedido. Espero que sea un rumor falso.
-
CHEJOV
- Moderador
Tienen 4 porteros y fichan otro y ahora no lo quieren?. Ilógico y esperpéntico.No me creo nada.
-
Kaus
Ni me va ni me viene ese jugador pero por lo que se apuntaba, creo que hasta nos viene bien esa lesión... ya estábamos a punto de cagarla otra vez...
-
cimoral
La Liga 2 empieza tb este finde. No quieren que lo de Arnau de eternice. Enserio por ratear 200 o 300 mil € vas a estar hueveando con la posibilidad que llegue el Leizping de turno y te lo levante? Luego dirán que lo intentaron que si bla bla bla... Deberían ponerse las pilas y cerrar el puñetero lateral ya. El resto hace falta (extremo, portero...) pero para la primera jornada no tenemos LD.
PD viendo las probatorias de la última semana y contra el Newcastle, vamos a empezar con 5 defensas pues CC no se fia. Ojo que si cierran a Arnau, no cierren tb al francés ese, Mikelbrancius o como se diga. El Paok por H o por B no lo cerró y vuelve a sonar.
Una defensa con Jesús - De Hass - Pepelu - Arnau - Mikelbrancius (mientras no esté Rioja)
Guido, Ugrinic o Dieng, Guerra, Sato y Danjuma me parecería perfecto para empezar.
Que se tuerce Pepelu fuera y arriba Sadiq
Luego hay 2 semanas para completar
PD viendo las probatorias de la última semana y contra el Newcastle, vamos a empezar con 5 defensas pues CC no se fia. Ojo que si cierran a Arnau, no cierren tb al francés ese, Mikelbrancius o como se diga. El Paok por H o por B no lo cerró y vuelve a sonar.
Una defensa con Jesús - De Hass - Pepelu - Arnau - Mikelbrancius (mientras no esté Rioja)
Guido, Ugrinic o Dieng, Guerra, Sato y Danjuma me parecería perfecto para empezar.
Que se tuerce Pepelu fuera y arriba Sadiq
Luego hay 2 semanas para completar
-
Michelangelo