Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Musculman

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Musculman »

Sort que ha acabat ja el mercat, quin despropòsit tot!
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:Si en estos 10 minutos la solución al medio campo es fichar al carcamal de Sidnei para subir a Guillamón casi que prefiero quedarme como estoy...que es disgustado con otra plantilla descompensada y por ende sin aspiraciones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Perdona mi crueldad, pero en serio esperabas otra cosa?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Musculman

Mensaje por Musculman »

Jo també quan he escoltat que Sindnei quedava lliure he tremolat XD
Indy

Mensaje por Indy »

Según la prensa inglesa, Hélder Costa jugó poco la temporada pasada (solo 13 partidos de titular). Este año un nuevo fichaje del Leeds (un equipo del montón) lo iba a hacer irrelevante.
Cómo no tenía ofertas de premier, escuchaban cesiones para Championship (la segunda división inglesa).
Claro, de ir a segunda división inglesa a acabar en el Valencia, pues aquí ha acabado.
En los vídeos se le ve buen regate. Sólo eso. Si no sabe defender, con Bordalás no va a jugar.
https://sportslens.com/leeds-united-ope ... al/384377/

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Permafrost27 escribió:¿y cal es el problema? Hay mil casos para darte la razón y mil para rebatirla
El problema es que ese chaval aquí no hace ni puta falta y mas si como decían Bordalas lo había parado ya.

Cinco delanteros para dos puestos. Y Vallejo y Hugo Duro no van a crear problemas. Pero este tiene pinta de ser un Batsuayhi de la vida. Va a restar más que a sumar en ese vestuario.
La peor noticia de todo el mercado de fichajes
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

El Mister escribió:Yo quiero pensar que, siendo posición prioritaria, si se demora es por esperar conseguir un jugador de más calidad aprovechando descartes de equipos top.

Es lo único por lo que tendría sentido buscar cuarto delantero antes de arreglar el boquete que tenemos en el medio del campo.
Pero con esta dirección deportiva todo es posible...

Pues el problema es que como solo quiere Arambarri el entrenador pues no ha querido fichar ninguno supongo porque piden mucho dinero por el, y el año que viene solo le quedará un año de contrato por lo tanto van a tener que venderlo a bajo precio el proximo año sino quedara libre.. siempre y cuando Bordalás siga en el club claro.. a eso seguramente habrá que sumar una venta de guedes o maxi donde tendremos dinero.. pero lo que no entiendo es porque no ha venido uno cedido o alguno gratis...porque se fueron tres centrocampistas el año pasado.. por traer uno no pasa nada no entiendo que prefiera tener a Hugo o parches ahí...me imagino que depende como vaya el equipo de aquí a invierno se vera si es urgente traer alguien
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Buena trayectoria: Benfica, Depor, Mónaco, Wolves, Leeds... Valencia? Nadie notaría nada 8)
Solo falta Milan y Newcastle
Indy escribió:Y del tal Hélder Costa alguien sabe algo?
Este año prácticamente no ha jugado con el Leeds (antes jugaba bastante) ¿Lesionado?
Por los números no parece gran cosa y ya tiene 27 años.

Que es portugués y que cada año Mendes tiene que traer alguno.
Jonaroi escribió:Bueno, tenemos una amplia y probada experiencia gestionando talentos jovenes :mrgreen:
Eso si, somos la envidia de Europa en eso. Estos son capaces de ficharlo ponerle cuatro años de contrato y al tercero le dan la carta de libertad, como H.D ya nos dio una copa, ha cumplido

Indy escribió:Según la prensa inglesa, Hélder Costa jugó poco la temporada pasada (solo 13 partidos de titular). Este año un nuevo fichaje del Leeds (un equipo del montón) lo iba a hacer irrelevante.
Cómo no tenía ofertas de premier, escuchaban cesiones para Championship (la segunda división inglesa).
Claro, de ir a segunda división inglesa a acabar en el Valencia, pues aquí ha acabado.
En los vídeos se le ve buen regate. Sólo eso. Si no sabe defender, con Bordalás no va a jugar.
https://sportslens.com/leeds-united-ope ... al/384377/

Lo que cuentan es que esta mañana Bordalás a frenado su fichaje, no lo quería porque no defiende, pero algo ha pasado después que se lo ha tenido que tragar..me imagino que desde arriba le han dicho mi intuición es que le estan dando los jugadores que el quiere...pero en alguno tiene que ceder y comerselo porque lo dice Lim y Mendes..

Mendes maneja muchos jugadores de este tipo, que son buenos pero luego se estancan e intenta moverlos de aquí a allá para que se vuelva a revalorizar.. A mi no me disgusta cesiones así, que tampoco estamos sobrados, no perdemos nada sino funciona adios luego.. lo normal es que el tipo tenga ganas de agradar y ganarse su sitio, lo que me jodería es que empezaran a sacar la tarifa del 15k nuevamente en algún jugador del rio ave de turno..que no lo conoce ni su tía solo para especular

nelo bacora escribió:El problema es que ese chaval aquí no hace ni puta falta y mas si como decían Bordalas lo había parado ya.

Cinco delanteros para dos puestos. Y Vallejo y Hugo Duro no van a crear problemas. Pero este tiene pinta de ser un Batsuayhi de la vida. Va a restar más que a sumar en ese vestuario.
La peor noticia de todo el mercado de fichajes
Se buscaba un extremo..lo que pasa que este no defiende...dicen que es otro tipo Guedes y Jason no ha querido salir.. ahí el problema.. Yunus y alex blanco son el tipo de jugadores que en condiciones normales deben salir cedidos, El ruso lo tienes mas de media liga lesionado de normal... si soler y hugo van a jugar por el centro..pues este te da un plus para ambas bandas.. lo malo que sino lo quería y ahora se lo tiene que tragar veremos el comportamiento
Última edición por Pixurrin el 01 Sep 2021 03:03, editado 3 veces en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Tengo una sensación agridulce en la confección de la Plantilla.Por una parte hemos mejorado el banquillo pero los dos puestos básicos a reforzar siguen vacios.
Pondremos el optimismo por delante.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

CHEJOV escribió:Tengo una sensación agridulce en la confección de la Plantilla.Por una parte hemos mejorado el banquillo pero los dos puestos básicos a reforzar siguen vacios.
Eso creo que pensamos todos, tenemos un agujero negro en el centro del campo.. yo pienso que van a ver como se desarrolla los próximos partidos con equipos de nivel..donde hay mas exigencias..si los parches funciona o entra agua por todos lados..sino para el mercado de invierno ir a por una cesión
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Tengo una sensación agridulce en la confección de la Plantilla.Por una parte hemos mejorado el banquillo pero los dos puestos básicos a reforzar siguen vacios.
Pixurrin escribió:Eso creo que pensamos todos, tenemos un agujero negro en el centro del campo.. yo pienso que van a ver como se desarrolla los próximos partidos con equipos de nivel..donde hay mas exigencias..si los parches funciona o entra agua por todos lados..sino para el mercado de invierno ir a por una cesión
Pues estoy con vosotros. La realidad es que se ha fichado, claro que si. ¿Pero era lo necesario?. Yo creo que lo esencial , en donde el equipo flojea claramente, el famoso MCD sigue vacío. Entiendo que van a apostar por Guillamon - Racic, jóvenes para formarlos en ese puesto (con el riesgo que conlleva), y a Soler - Wass, gente con algo mas de bagaje, aunque Carlos está también en proceso de adaptación. Una apuesta fuerte para posición tan delicada.
¿Los refuerzos?, pues han esperado ha última hora, a los famosos descartes de otros equipos, has rellenado plantilla y ahora Bordalás cuando se gire al banquillo, pues tiene mas opciones y jugadores diferentes a lo que tenias , por lo tanto mas posibilidades de hacer "variantes". ¡¡¡Buena noticia!!

-Sorprendido, por que no esperaba ese volumen de incorporaciones, en cuanto a numero de jugadores.

-Me reafirmo en mi vision negativa respecto a Meriton, que se ha movido en el mercado gracias a la inyeccion monetaria de CVC, pero no veo nada de trabajo en referencia a tus necesidades prioritarias. Parece que lo que han movido han sido ofrecimientos, consulta al mister, y al lider supremo.

-Sensación que han intentado hacer un Marcelino 2.0 (version Anyl), trayendo cosas que deseaba el mister, pero claramente no han sido las primeras opciones, ni de lejos.

- Ya está el pescado vendido, a desear que reafirme el equipo las sensaciones de las primeras jornadas, y que el mister saque el jugo a lo que tiene.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Helder Costa acabo de ver su trayectoria y no muchos goles en su haber, cedido alguna vez y no comprado

Espero que no haya obligación de compra ,como ya paso con los recomendados de Mendes
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

havlicek escribió:Helder Costa acabo de ver su trayectoria y no muchos goles en su haber, cedido alguna vez y no comprado

Espero que no haya obligación de compra ,como ya paso con los recomendados de Mendes
En la página de la LFP consta la cesión con validación temporal. Así que ya tenemos a la bomba (o petardo) de Mendes...
Vamos a ver que tal rinde, si es que Bordalás lo pone
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Bueno parece que coincidimos casi todos en que se ha reforzado algo la plantilla pero seguimos con un centro del campo cogido con pinzas. Ni stopper ni organizador. No nos hubiera venido mal un fichaje de refuerzo para la banda izquierda, aunque creo que Guedes jugará bastante por ahí.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

A mí me huele que Guedes o Maxi tienen posible fecha de caducidad a 4 meses vista, contando con la nacionalización de Marcos André. Y que para entonces, esa entrada de dinero servirá para traer a Arambarri, que es el sueño erótico de Bordi.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Una cesión sin compra obligatoria y compartiendo ficha de un jugador que como mínimo parece que sabe que el balón es redondo. Maldito Mendes nos la ha metido doblada otra vez.
costa

Mensaje por costa »

Lo de no fichar un mcd parace ser decision unica y exclusiva de bordalas, porque opciones a tenido y caso le han hecho, algo sabra el que nosotros no.

De hecho en el Getafe ni Arambarri ni Maksimovic son ni mediocentros defensivos, ni organizadores al uso

Con el mercado cerrado a mi me genera cierta ilusion, primero porque pensaba que no iban a traer a nadie, segundo porque pensaba que iban a vender a dos piezas clave y tercero porque han fichado hombres y no nombres que se adaptan a lo que el entrenador quiere

Tenemos una plantilla larga para 2 competiciones con muchos jugadores polivalentes

Wass; lateral derecho, interior derecho y medio
Soler; interior derecho y medio
Guillamon; medio y central
Foulquier; toda la banda derecha
Guedes; segundo punta y bandas
Helder; bandas
Hugo Duro; delantero y bandas
Gaya; toda la banda izquierda

Esta plantilla bien gestionada por Bordalas va a dar para mucho, tengo pocas dudas
Última edición por costa el 01 Sep 2021 08:37, editado 1 vez en total.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

seguimos una temporada más con el agujero en el centro del campo...
Ya sabe Bordalás como se las gastan los meriton, no querías a Keita Baldé, pues tomá Helder Costa.
Salimos perdiendo en mi opinión, creo que Keita es mejor jugador que el Helder este que no sé ni quien es, supongo que un Quaresma de la vida pero en peor, y encima su posición natural es la derecha, cuando el posible agujero lo tendremos en la izquierda cuando se lesione Cheryshev
costa

Mensaje por costa »

Rainhof escribió:seguimos una temporada más con el agujero en el centro del campo...
Ya sabe Bordalás como se las gastan los meriton, no querías a Keita Baldé, pues tomá Helder Costa.
Salimos perdiendo en mi opinión, creo que Keita es mejor jugador que el Helder este que no sé ni quien es, supongo que un Quaresma de la vida pero en peor, y encima su posición natural es la derecha, cuando el posible agujero lo tendremos en la izquierda cuando se lesione Cheryshev
Su posición natural es la derecha porque sus entrenadores deben de ser imbeciles, porque un zurdo sin gol no se que hace en la derecha
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Obviamente Yorye ha seguido metiendo su pezuñita, que para algo este puerto es de su red. Y te tenía que colar un barco, sí o sí, para ayudar a terceros y así generar espacios y movimientos. Eso no podía faltar y no ha faltado. Ahora bien, ha sido en un % ínfimo respecto a muchos otros años, mientras que por contra las peticiones del entrenador han sido el gran % de traspasos y de inversión en confección de plantilla.
No me atreveré a decir que es un cambio de gestión, más bien diré que es miedo y pago a ese entrenador que (me da a mí) tanto necesitabas y que sólo aceptó a venir si decidía entre mucho y muchísimo.
Porque al Valencia de Celades o de Gracia no viene nadie serio. Nunca. Jamás. Y cuando no tienes a nadie serio al frente, la cosa ya sabemos cómo acaba. Con las consecuencias de imagen y de economía que eso conlleva.

De Helder Costa es del único fichaje del que no puedo hablar. La primera vez que oí su nombre fue ayer por la tarde. Aunque el perfil "descarte de club de la red que su equipo necesita sacar" me lo conozco, para mi desgracia, muy bien. Tampoco me preocupa, al menos no hemos pagado 15 o 25 millones a cambio de eso mismo. Si aporta, cojonudo y si no, al banco y que juegue otro. Seguro que Bordalás hará que el que juegue al menos esté a tope para sumar.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

costa escribió:Su posición natural es la derecha porque sus entrenadores deben de ser imbeciles, porque un zurdo sin gol no se que hace en la derecha
pues lo que mola hoy día, ponerlos a pierna cambiada para que se pierdan en regates que no van a ninguna parte, pero en youtube quedan genial a cámara lenta, con el pelazo y los tatus
Cerrado