Página 38 de 77
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 18 Feb 2014 19:59
por S4M4
Johann Gambolputty escribió:Es que este país da un asco que no se puede aguantar.
Si el señor Fabra quiere homenajear a la afición (dudo que haya alguien realmente del Villareal en ese campo) del Villareal que se adapte al horario del partido, hostias!!.
El equipo mimado de la liga.
+1
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 18 Feb 2014 20:10
por sindelar
Comunicado oficial:
Presidencia de la Generalitat Valenciana desmiente rotundamente que el cambio en los horarios de los partidos de fútbol del próximo 2 de marzo tenga nada que ver con problemas de agenda del President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.
Es más, todavía no se ha recibido invitación alguna por parte del Villarreal CF, para acudir al partido de liga que le enfrentará al Real Betis el próximo 2 de marzo.
Presidencia niega así que la agenda del President tenga nada que ver con los cambios horarios solicitados por algún equipo de fútbol y admitidos por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Vamos, que no es cosa de Fabra.
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 18 Feb 2014 20:30
por The Penis attack
cyber escribió:
No sería la primera vez que la cagan y después rectifican.
Criticar que el Valencia ha sido muy permisivo con la LFP y se ha dedicado a hacer palmas es una evidencia. Pero no sé que puede haber hecho Salvo para cambiar eso si ni votó a Tebas, por lo menos en el primer conflicto ha dado el golpe en la mesa.
Pero como has dicho, veremos si todo queda en un plante en la asamblea o va a más.
tampoco Salvo ha hecho nada por desmarcarse de la política marcada por lolo en la LFP, que desde este verano ha ido con tibie ces y escurriendo el bulto con lo de la TV y otras cosas.
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 25 Feb 2014 21:56
por hastings
Trolli Ibérica se convierte en Proveedor Oficial del Valencia CF
El Valencia Club de Fútbol y la empresa Trolli Ibérica han firmado este martes, en el Palco VIP de Mestalla, un acuerdo de patrocinio hasta enero de 2015, por el que la multinacional alemana de caramelos se convierte en Proveedor Oficial del Club. Además, cabe destacar que Trolli Ibérica es el patrocinador de los cumpleaños que se celebran en el Camp de Mestalla y Ciudad Deportiva, y del Mestalla Forever Tour.
Durante el acto se ha presentado Goletes, un nuevo producto, fabricado por Trolli Ibérica, en exclusiva para el Valencia CF. Un evento que ha estado presidido por el consejero Juan Cruz Sol, acompañado por los miembros del Consejo Manuel Peris y José Manuel Palau y por el director general, Luis Cervera, y que también ha contado con presencia de los jugadores de la primera plantilla Sofiane Feghouli y Eduardo Vargas. Por parte de la multinacional asistió Nicolás Mederer, director general de Trolli Ibérica.
Durante la presentación, dirigida por el director de Comunicación y Relaciones Externas del Club, Damià Vidagany, se ha podido ver un vídeo, bajo el título: “La ilusión más dulce”, en el que se ha reflejado el espíritu de este acuerdo. “Llevamos colaborando con el Valencia CF desde hace un año con los cumpleaños y el Tour de Mestalla y hemos comprobado que nos dirigimos al mismo público: los niños, por ello sumamos las dos marcas. Los niños son sin duda los aficionados más puros de corazón y el futuro del Club”, ha señalado el director general de Trolli Ibérica, Nicolás Mederer.
Por su parte, Damià Vidagany recalcó que el Club está siempre encantado de contar con el apoyo de los patrocinadores. “Trolli Ibérica es una grandísima compañía que genera riqueza y puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana y también beneficios para el Valencia CF. Nos ha ayudado a lanzar la nueva cara de nuestro tour, Mestalla Forever Tour, que se ha convertido en uno de los mejores de España. Hemos recuperado la sonrisa, gracias a la marcha del equipo y estamos en un momento dulce y Trolli nos lo endulza más si cabe”, destacó Vidagany.
Juan Cruz Sol cerró las alocuciones agradeciendo la confianza y colaboración a Trolli Ibérica. “Nos sentimos orgullosos de vosotros”, y siguió hablando del momento del equipo: “Estoy convencido que el equipo va a estar donde le corresponde, arriba, Tenemos con nosotros en este acto a Vargas y Feghouli, dos grandes jugadores que están aportando mucho al equipo, tesón, constancia y positividad”, explicó.
Los nuevos caramelos de goma, Goletes, los comercializará Trolli, a partir del mes de marzo y se podrán encontrar en las Tiendas VCF Oficiales, así como en tiendas de alimentación, kioscos, etc. Es la primera vez que la compañía crea una licencia de un caramelo de goma. “Nos ha parecido una idea genial y nos encanta como ha quedado el producto. Somos la única empresa en Valencia que fabrica caramelos de goma y pensamos que podemos generar mucha sinergia con el público que mueve el Valencia CF”, ha comentado Mederer
joder, mucho hablar de que el Valencia hasta ahora era una Falla, y este acuerdo me suena mas a mi al que hacemos en la mía con el quiosco del barrio para que nos ponga un anuncio en el llibret, mas que a una gran operación de un monstruo de las finanzas y el marketing, no es por nada.
Bueno, y el de las teles y el de las furgonetas de alquiler. Nosotros tenemos uno con el Milar de la esquina y otro con la empresa de autobuses que nos lleva a la ofrenda.
Ah, y este año hemos pintado el Casal. :D
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 25 Feb 2014 21:58
por cyber
Criticar por criticar.
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 25 Feb 2014 22:26
por T-MAC
cyber escribió:Criticar por criticar.
Ya te digo, hay que pegarle palos hasta por conseguir ingresos extra del club.
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 25 Feb 2014 22:27
por hastings
cyber escribió:Criticar por criticar.
No, criticar por criticar, no.
Criticar porque un tío que parecía que venía a poner al Valencia en lo mas alto del mundo mundial, que el fichaje mas caro que ha hecho es el del Dowens ese, que es para la parte de marketing o lo que sea, de momento, y a falta de cuatro meses para el cierre de la temporada, no da la sensación de haber metido tanto dinero en la caja del Valencia. Ni inversores para el estadio, ni para la camiseta, la ropa parece que paga menos, ya veremos, . . .
Teles, furgonetas y gominolas.
A parte de la para mí errática política deportiva.
Pero bueno, habla ingles, viste bien y lleva colonia cara.
En fin, ya te digo, ya llegará junio y lo juzgaremos deportiva y económicamente. De momento, malamente va la cosa.
PD: Como verás, no hablo para nada de su postura en el proceso de venta. A mí ahí me da igual lo que haga. El día que alguien quiera comprar de veras al Valencia, lo hará.
Publicado: 25 Feb 2014 22:56
por Gartenzwerg
Que después de cinco meses no haya conseguido nada cuando otros en cuatro años lograron unos megacontratos de marketing es de ser un inútil...
Re:
Publicado: 25 Feb 2014 23:13
por hastings
Gartenzwerg escribió:Que después de cinco meses no haya conseguido nada cuando otros en cuatro años lograron unos megacontratos de marketing es de ser un inútil...
El único ingreso importante que ha conseguido Salvo hasta ahora tiene la misma procedencia que los ingresos conseguidos por Llorente:
el traspaso de jugadores.
Igual es que es lo que hay.
Pero claro, hasta que no te estrellas contra la realidad, es todo muy bonito.
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 25 Feb 2014 23:31
por S4M4
A mi lo que me molesta es que el Valencia se haga con un proveedor oficial de golosinas y nadie haga el chiste de Pabón o Vidaengany.
De lo otro no digo nada, no sé lo que se tarda en montar y poner en funcionamiento un departamento de marketing en un club de futbol arruinado y en venta, la verdad.
No recuerdo si en el powerpoint dijeron que el Borussia o el Nápoles doblaron sus ingresos en menos de lo que se tarda en plantar una falla. Seguro que sí porque Salvo es un vendemotos, como con lo del proyecto de cantera a cuatro años, ¿a quien quiere engañar? (ese tema lo dejamos correr ahora)
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 25 Feb 2014 23:31
por Gartenzwerg
hastings escribió:
El único ingreso importante que ha conseguido Salvo hasta ahora tiene la misma procedencia que los ingresos conseguidos por Llorente:
el traspaso de jugadores.
Igual es que es lo que hay.
Pero claro, hasta que no te estrellas contra la realidad, es todo muy bonito.
Ya... Si hubiesemos tenido el mismo nivel de exigencia hace 4 años...
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 25 Feb 2014 23:40
por cyber
Que vamos, que es lo de siempre. A Salvo se le exige que haga en seis meses lo que a otros jamás se les ha pedido en 10 años: que consiga patrocinadores importantes, que acabe el estadio, que no venda jugadores y que venda el club.
Llorente consiguió patrocinios como Jinko y la Divina Pastora y no vi a nadie criticarlos porque no había motivo. En cambio aquí le pones a parir porque firma un acuerdo con las golosinas, pues vale, allá tú con lo que quieras echar en cara.
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 25 Feb 2014 23:44
por Drakul
Este Salvo nos esta trolli-ando 8)
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 25 Feb 2014 23:48
por S4M4
Gartenzwerg escribió:
Ya... Si hubiesemos tenido el mismo nivel de exigencia hace 4 años...
No hombre, a lolo no se le puede exigir con la herencia recibida.
Salvo no puede excusarse en eso porque ya verás como Parejo, Míchel, Bernat, Alcacer y Barragán ganarán el mundial con la selección este verano (y Soldado también), vereis como no tienen nada que envidiar a los que vendió lolo.
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 26 Feb 2014 00:03
por rourevalencià
Drakul escribió:Este Salvo nos esta trolli-ando 8)
Hihi anava a ficar-ho per Tuiter i m'he tallat , ja saps perdre seguidors i això

Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 26 Feb 2014 01:59
por sindelar
Antes de hablar mal de Trolli, ¿Qué tal si nos informamos de qué clase de empresa de trata? A mí no me parece mal firmar convenios con multinacionales alemanas. Por cierto, tienen un campo patrocinado en Alemania. Aquí tenéis el Trolli Arena del SpVgg Greuther Fürth de la segunda división alemana:

Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 26 Feb 2014 07:21
por tronecillillon
Venden unos pulpos y medusas de gominola muy ricos, en Mercadona los tienen.
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 26 Feb 2014 08:13
por Gartenzwerg
sindelar escribió:Antes de hablar mal de Trolli, ¿Qué tal si nos informamos de qué clase de empresa de trata? A mí no me parece mal firmar convenios con multinacionales alemanas. Por cierto, tienen un campo patrocinado en Alemania. Aquí tenéis el Trolli Arena del SpVgg Greuther Fürth de la segunda división alemana:

Donde vas a comparar tu eso con cualquiera de los patrocinadores de los últimos cuatro años...
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 26 Feb 2014 09:19
por AjaX
sindelar escribió: Antes de hablar mal de Trolli,¿Qué tal si nos informamos de qué clase de empresa de trata? A mí no me parece mal firmar convenios con multinacionales alemanas. Por cierto, tienen un campo patrocinado en Alemania. Aquí tenéis el Trolli Arena del SpVgg Greuther Fürth de la segunda división alemana:
Pues no pides tu!

Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 26 Feb 2014 09:42
por Sagan
Supongo que debe ser muy fácil firmar contratos con patrocinadores importantes o inversores del nuevo estadio cuando solo salen rumores de inestabilidad provocada por tu avalista (GVA) y tu acreedor (Bankia), que si venden o ejecutan prenda, que si se quedan el estadio, que si te echan la semana que viene porque el que dice no decidir nada pero decide todo le da la gana.
Las provincias escribió:Salvo busca patrocinadores en Malasia y Japón tras desbloquearse el proceso de venta
El Valencia se mira en el modelo del equipo de Moto GP de Aspar que se garantiza el futuro con inversores asiáticos
Una vez desbloqueado por enésima vez el proceso de venta del Valencia, la vida sigue. El mismo día que se firmó la hoja de ruta, el lunes, el presidente del club puso rumbo a Asia con el objetivo de encontrar nuevos patrocinadores de cara al futuro. Amadeo Salvo partió a Malasia junto su mano derecha y director de marketing del club, Louis Vicente Douwens, que el pasado domingo presenció la victoria del Valencia ante el Granada en el palco VIP de Mestalla acompañado de una carpetita roja de la que no se separó ni un solo momento. La presencia de Douwens fue uno de los comentarios de corrillo en la tarde del domingo.
La primera parada de Salvo fue el circuito malayo de Sepang donde Jorge Martínez Aspar presentó ayer su equipo de Moto GP. Hasta esta temporada, el patrocinador principal de la escudería en la máxima categoría era Power Electronics, la firma de la familia Salvo, que se mantendrá en el carenado en un plano secundario.
Además, el Valencia también colabora con el equipo de Aspar, que ha visto en el mercado malayo un campo abierto para encontrar financiación para su equipo. Una marca de bebidas energéticas será el patrociador principal de las motos que pilotarán dos campeones del mundo como Hiroshi Aoyama y Nicky Hayden.
En los últimos años el fútbol en Malasia ha recibido una importante inyección económica y sus equipos han contratado a figuras de primer nivel como es el caso del exvalencianista Pablo Aimar, que es el ídolo del Johor Darul Ta'zim, uno de los conjuntos más fuertes del país y que prepara el valenciano César Ferrando. El mercado asiático está todavía por explotar en muchos países.
Salvo, que estuvo ayer por la mañana en Malasia en la presentación del equipo de motociclismo, también viajará hoy a Japón a un acto promocional junto a Hiroshi, el delantero centro del filial valencianista. El japonés, además de un ariete de futuro, sirve de reclamo para el mercado nipón, un país que el Valencia también tiene por explorar para el hallazgo de nuevos patrocinadores. El fichaje al inició de temporada de este jugador además de una apuesta deportiva se entendió como un fin comercial.
Búsqueda de un inversor
El viaje de Salvo a Asia se vio en un primer momento como la búsqueda de un nuevo inversor para el Valencia tras desbloquearse el proceso de venta del club el pasado lunes. De hecho, en uno de sus últimos viajes al extranjero, Salvo volvió con Peter Lim y su oferta para comprar el Valencia. El objetivo inicial de este nuevo viaje al continente asiático es el de captar patrocinadores de cara a la próxima temporada y con el futuro proyecto del nuevo estadio.
En el acto promocional de Japón, el club va de la mano de Jinko Solar, el principal patrocinador del Valencia y que termina contrato al final de esta temporada. La opción de que la empresa de energía renovables prorrogue su participación con el club no es descartable. Actualmente la aportación de Jinko Solar ronda los tres millones de euros por temporada. Salvo nunca ha escondido su aspiración de que por la camiseta del Valencia el patrocinador pague más de seis millones de euros. Una cantidad que como mínimo dobla a la actual. El precio de la camiseta siempre está vinculado a la participación del Valencia en la Liga de Campeones, que tiene que ser un objetivo prioritario al inicio de cada temporada para poder aspirar a patrocinadores de primer nivel.
La vuelta de Salvo está prevista para mañana con el fin de asistir al partido de la Europa League entre el Valencia y el Dinamo de Kiev. Una eliminatoria que está muy bien encarrilada tras la victoria por 0-2 en el exilio de Chipre debido a los graves incidentes en Ucrania. La mejora tarjeta de visita, y eso Salvo lo sabe, sería ganar la Europa League.
El Atlético de Madrid es el modelo en el que actualmente se mira el Valencia. Los del Vicente Calderón han vuelto a la primera línea mundial tras travesías por el desierto que pasaron por la Europa League.