Málaga CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Rubén

Re: Málaga CF

Mensaje por Rubén »

La cuestión es ver cómo lo arreglan. No tienen por qué arreglarlo y convertir al Málaga en un M. City, por ejemplo, igual que tampoco, necesariamente, tienen por qué pegar la espantà y dejarlos abocados a la Segunda B.

Y lo de las denuncias estaba claro. Primero que es de ser muy hijoputa para mantener esa denuncia y provocar que tu club no juegue Champions o, directamente, que descienda; supongo que la situación debería ser límite para que un jugador llegara hasta el final en este tema. Y segundo, porque si denuncias y el club desciende, a ver cómo coño cobras estando en Segunda B; lo más lógico es esperarte a ver qué pasa y denunciar si eso más adelante. O intentar pirarte a otro sitio, que igual es lo que hace Cazorla.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Ha pasado algo con el puerto de Málaga? :-k
Faas

Mensaje por Faas »

Sagan escribió:¿Ha pasado algo con el puerto de Málaga? :-k
La semana pasada la prensa malagueña saco la negativa del estado al superhotel que estaba proyectado en el mismo puerto deportivo.La ley +- no permite que se pueda construir un hotel en un puerto,pero nada que con tiempo y burocracia no pueda solucionarse.Hay otros ejemplos por lo que se ve donde si que se ha hecho.

Muchos achacan la posible espanta del jeque a esto.A mi me parece una solemne gilipollez, nadie se mete en un proyecto de estos sin saber las leyes,el tiempo que es necesario para llevarlo a cabo,la burocracia necesaria y demas.Asi que esta por ver si toda la movida se debe a que no tiene pasta,a que el proyecto en si es ruinoso y por lo tanto da marcha atras o que esta presionando a la administracion para que se aceleran los tramites.Desde luego si es la tercera opcion muy habil no parece.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Aquí os dejo un comentario de un malacitano en el As,como han cambiado las cosas,hasta hace poco el jeque era un Diós

soy del malaga y es una verguensa lo que esta haciendo este hombre que se valla ya porfavor que venga alguien serio qu pague fichajes pague a jugadores.... el jeque al final acabara arruinandonos si sigue asi FORZA MALAGA

Por cierto las relaciones con el Valencia se enturbiarón a raiz de una denuncia del Valencia ,espero que estos malacitanos que por el motivo de esta denuncia nos tratarón de morosos deudores etc etc,sepán reconocer que el tiempo dá la razón y que el Valencia les denunció con motivo y si alguno está jodiendo al Malaga es su jeque que tanto adorabán
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Ya se sabe que pasa:

El jeque compró el Málaga dentreo del paquete de su mega proyecto inmobiliario y de ocio para el puerto malacitano, la verdad es que era espectacular el bicho, hace 20 dias el Gobierno de Andalucia le ha tumbado el proyecto denegandole permisos y demás hitos necesarios (en realidad se lo ha tumbado al Ayuntamiento de Málaga, pero Al-Tranny (va con segundas) está detrás) y el hombre como que ha pegat a fugir.

Está buscando comprador para el club... y puerto para construir su negociete... le enviamos un mail a Rita? :?:
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Al parecer los jugadores del Malaga y Depor hán cobrado y salvan el descenso administrativo
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

soydelmálaga escribió: soy del malaga y es una verguensa lo que esta haciendo este hombre que se valla ya porfavor que venga alguien serio qu pague fichajes pague a jugadores.... el jeque al final acabara arruinandonos si sigue asi FORZA MALAGA
Es un "VALLA NO ME LO EXPERABA, ES UNA VERGUENSA" evolucionado
Lio

Mensaje por Lio »

Se supone que Manu Carreño ha dicho que el Málaga está en Segunda B hace un rato en la Ser. Supuestamente lo ha afirmado dos veces.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Qué ha sido de esto?

Imagen
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Lio escribió:Se supone que Manu Carreño ha dicho que el Málaga está en Segunda B hace un rato en la Ser. Supuestamente lo ha afirmado dos veces.
¿Quéeeeeeeeeee? :shock:
ARCO

Mensaje por ARCO »

A 2ªB, :lol: :lol: :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

La AFE ya ha confirmado que no bajan.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Eugeni escribió:La AFE ya ha confirmado que no bajan.

Si Manu Carreño dice que están en 2ªB es que están en 2ªB, :x
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CREE! icon_ojitos
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Puto Carreño, menudo troll :lol:
lFran

Málaga CF

Mensaje por lFran »

Pues en la SER Málaga estaban diciendo que la AFE se ha equivocado, que sí que bajan.

Pero si no hay denuncias de jugadores no pueden descender, así que yo creo que se quedan.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

La AFE ya ha emitido un comunicado donde expone que ningún equipo ha bajado de categoría por impagos. Peeeeeeeero... los jugadores del Málaga siguen sin cobrar. :D
Permafrost27

Málaga CF

Mensaje por Permafrost27 »

Ahora, si a los jugadores le han prometido cobrar el 2 de Agosto me parece que les hsn chuleado porque el club se evita el descenso administrativo pero los jugadores se quedan con el culo al aire y "casi" sin modo de presión.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Pues en la SER Málaga estaban diciendo que la AFE se ha equivocado, que sí que bajan.

Pero si no hay denuncias de jugadores no pueden descender, así que yo creo que se quedan.
Sin denuncias yo creo que no bajan. El tema con Villarreal y Osasuna sólo afecta a fichajes y Champions. También es verdad que si de aquí a diciembre no pagan a los jugadores y éstos denuncian... bajan de categoría.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

KP_CaeSaR escribió:Qué ha sido de esto?

Imagen
pero si eso es el nuevo estadio del tottenham... le han cambiado el escudo y au... wow.
Responder