Lo vi y esa pareja no me encanta.sindelar escribió: Ok, no viste el partido, por lo que veo...
La pareja Abdennour-Santos os encanta, supongo.
Pero no sé que tiene que ver con lo que he escrito.
Lo vi y esa pareja no me encanta.sindelar escribió: Ok, no viste el partido, por lo que veo...
¿Y qué viste en la primera parte? Si puedo saberlo...Don Antonio Poyatos escribió: Lo vi y esa pareja no me encanta.
Pero no sé que tiene que ver con lo que he escrito.
sindelar escribió: Ah, el bueno era Nuno, entonces no sé porqué queríamos tirarlo... XD
La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.1 Su nombre hace alusión a que el argumentador no combate los argumentos contrarios, sino una imitación falsa y vulnerable de los mismos (el «hombre de paja») a fin de dar la ilusión de vencerlos con facilidad.
Santos más allá del sueldo que tiene no tiene ningún problema. Un par de errores individuales el año pasado y poco más. Para mi valdría de tercer central si no fuera por la pasta que cobra y que te jode el fpf.sindelar escribió: Ok, no viste el partido, por lo que veo...
Básicamente eso es lo que menos le gusta a Pako de nuestros centrales. Entre otras cosas...Capitán Renault escribió:Lo que no podemos tener son dos centrales incapaces de dar un pase a 4 metros sin entregarla al contrario. Santos me parece correcto en defensa pero también muy limitado sacando el balón. Abdennour con el balón en los pies es patético, aunque me da que en gran medida son nervios.
Hostias, parece que hayan deshojado la margarita.Michelangelo escribió:
Yo me consuelo (o autoengaño) con que, o se lo curra y da un buen nivel, o le va a costar seguir su carrera en un club top. De hecho, tiene el ejemplo del calvo que mencionas. :Ddoemarin escribió:Habrá que ver a Mangala como viene aquí. Parecía Abdennour apañadito y ha salido rana.
A mi siempre me dejan mejor impresión esos tíos que se sabe que son buenos pero que no funcionan en su club por X que los que se salen en su club y pagas a precio de oro. Casi siempre nos ha salido bien y al Sevilla también. Que coño! Lim ficha a Super Mario!doemarin escribió:Habrá que ver a Mangala como viene aquí. Parecía Abdennour apañadito y ha salido rana.
Lo que pasa con los nuestros.Saryon escribió: A mi siempre me dejan mejor impresión esos tíos que se sabe que son buenos pero que no funcionan en su club por X que los que se salen en su club y pagas a precio de oro. Casi siempre nos ha salido bien y al Sevilla también. Que coño! Lim ficha a Super Mario!
Si, mi primera parte del mensaje era sobre nosotros, luego he puesto lo del Sevilla que igual confunde :DDon Antonio Poyatos escribió: Lo que pasa con los nuestros.