FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
YORX

Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTÒRIA DEL FUTBOL

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió:Yo no creo odio, el odio ya lo teneis muchos al Barça , y los que se pican con mis comentarios aun se pican mas, cosa que me hace hasta gracia porque es una pelota que se va haciendo mas grande, y mas y mas... icon_wee
Una cosa es mandar pullitas, que a mi particularmente no me molestan y otra estar discutiendo sobre una cosa y llevar la contraria porque sí, sabiendo que no llevas la razón o no reconociendo que te has equivocado.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió: Una cosa es mandar pullitas, que a mi particularmente no me molestan y otra estar discutiendo sobre una cosa y llevar la contraria porque sí, sabiendo que no llevas la razón o no reconociendo que te has equivocado.
Yo no me he equivocado , el que se ha equivocado será el árbitro o el linier, a mi no me metais en discusiones absurdas :twisted: :D
doemarin

Mensaje por doemarin »

Que ganas de liarse a discutir sabiendo qeu no va a haber acuerdo. Aceptad ya el estilo de SUPERCHE, si a estas alturas no sabeis como es pues ya deberiais.
CHR

Mensaje por CHR »

doemarin escribió:Que ganas de liarse a discutir sabiendo qeu no va a haber acuerdo. Aceptad ya el estilo de SUPERCHE, si a estas alturas no sabeis como es pues ya deberiais.
No si yo se como es, lo que me fastidia es que no reconozca las evidencias. Eso es malo tanto en el futbol como en cualquier ámbito posible.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

CHR escribió: No si yo se como es, lo que me fastidia es que no reconozca las evidencias. Eso es malo tanto en el futbol como en cualquier ámbito posible.
Evidentemente :?:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Joan Laporta asegura estar "capacitado" para gobernar Cataluña icon_wee
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Xavi: "En Madrid no acaban de digerir que estemos cinco puntos por encima"
http://www.20minutos.es/noticia/619010/1/
http://www.as.com/futbol/articulo/xavi- ... ftb_35/Tes

En declaraciones a TV3, el culé echa la culpa a la prensa madrileña. "Allí (en Madrid) tienen que vender periódicos pero se demuestra que no es fuera de juego . No se habla de un penalti de Ibra... tienen que vender y cuesta de digerir allí que vayamos cinco puntos por delante del Madrid".

Por aqui tampoco lo digieren muy bien...

Estoy con Xavi, NO ES FUERA DE JUEGO MAL QUE LE PESE A MUCHOS.

Llamarme de todo lo que querais pero es una verdad como un templo y lo seguire defendiendo.

PD:Para los de la caverna mediática españolista icon_burla
CHR

Mensaje por CHR »

Pues nada hijo, en federópticas están esperandote con entusiasmo. Por lo demás ya no pienso repetirme. Ya dije lo que pienso de tu actitud. Y encima ahora por lo que dice Xavi has vuelto con más ganas con la misma tontería lo que demuestra una actitud de niño pequeño y de pataleta que asusta. Lo siento si molesta, pero es lo que pienso.
AjaX

Mensaje por AjaX »

CHR escribió:Pues nada hijo, en federópticas están esperandote con entusiasmo. Por lo demás ya no pienso repetirme. Ya dije lo que pienso de tu actitud. Y encima ahora por lo que dice Xavi has vuelto con más ganas con la misma tontería lo que demuestra una actitud de niño pequeño y de pataleta que asusta. Lo siento si molesta, pero es lo que pienso.
Oye, que lo ha dicho Xavi, y eso le da la razon absoluta!
YORX

Mensaje por YORX »

Lo haces adrede no supercule? confused.

Pues nada, yo me voy a poner ahora a defender que la tierra es plana, porque yo lo valgo goof.

PD: Supercule, no nos demuestres por qué no es fuera de juego en ningún momento eh, no vaya a ser que te de algo. Ah que lo ha dicho Xavi. Entonces disculpeme usted. #-o
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Eh toro ehh como entrais al trapo :lol: , pero no, no lo hago adrede, pienso que es un complot que hay de la caverna mediática españolista porque veo en mas foros y en la mayoría opinan que no es fuera de juego, en fin no solo lo que yo opine va a misa, si no que lo que yo opine a muchos os revienta, y es mi opinión simple y llanamente, si os ofende lo siento pero yo digo lo que pienso que es verdad, y si me equivocase tranquilos que acabaría aceptando mi equivocación pero no es el caso 8)
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió:Eh toro ehh como entrais al trapo :lol: , pero no, no lo hago adrede pienso que es un complot que hay de la caverna mediática españolista porque veo en mas foros y en la mayoría opinan que no es fuera de juego, en fin no solo lo que yo opine va a misa, si no que lo que yo opine a muchos os revienta, y es mi opinión simple y llanamente, si os ofende lo siento pero yo digo lo que pienso ques verdad, y si me equivocase tranquilos que acabaría aceptando mi equivocación pero no es el caso 8)
Vamos a ver. Tu argumento ayer para defender que no era fuera de juego era que viesemos la sexta 8) . CHR y yo lo vemos y que es lo primero que dicen? Que primero de todo, está mal sacada que es cierto y 2º que es fuera de juego, poniendo una imagen desde atrás, trazando una linea y viendo como Pedro está adelantado. Tus argumentos se van al garete, porque no has puesto nada más, sólo dices que no es fuera de juego como si yo digo que la tierra es plana y me quedara tan tranquilo.

Un penalti puede ser discutible, una tarjeta puede ser discutible...Un fuera de juego no puede ser discutible. O lo es o no lo es. Te he puesto mil sitios para que lo vieras...No lo quieres ver? Pues que te den, así de claro :)
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

No se, aqui solo opinais tres o cuatro que es fuera de juego, hacemos una encuesta o algo a ver quien mas puede opinar y aportar mas datos o perspectivas claras para que se pite fuera de juego :wink:

Aunque lo que critico yo es mas la campaña pro cavernista españolista a raiz de una jugada que no se ve tan clara como para poner el grito en el cielo y las manos en el fuego, ES o NO ES, esa es la cuestión ( se ve o no se ve) pero muchos ven lo que otros no quieren ver y viceversa, y no es que no quiera ver, si no que lo que para mí tiene que ser un fuera de juego pitable tiene que ser mas claro y en este caso no se ve claro , ya esta no le deis mas vueltas al asunto , yo no lo veo y punto.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

DI FALLO, tú que opinas? :mrgreen: ande te metes, sal a defender la causa venga que estoy solo ante el peligro icon_wee

PD:Alguien mas vió que no era fuera de juego? :-k
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió:No se, aqui solo opinais tres o cuatro que es fuera de juego, hacemos una encuesta o algo a ver quien mas puede opinar y aportar mas datos o perspectivas claras para que se pite fuera de juego :wink:

Aunque lo que critico yo es mas la campaña pro cavernista españolista a raiz de una jugada que no se ve tan clara como para poner el grito en el cielo y las manos en el fuego, ES o NO ES, esa es la cuestión ( se ve o no se ve) pero muchos ven lo que otros no quieren ver y viceversa, y no es que no quiera ver, si no que lo que para mí tiene que ser un fuera de juego pitable tiene que ser mas claro y en este caso no se ve claro , ya esta no le deis mas vueltas al asunto , yo no lo veo y punto.
A mí lo de la campaña me la suda, primero porque siempre hacen lo mismo y segundo porque no le repercute en nada al Valencia. A ti como este equipo te importa más pues lo entiendo...Pero bueno, es verdad que se pasan porque es un fuera de juego dudoso. Pero no me digas que no se ve Superche. De verdad te has visto este video? No es ninguno de los que pone el Marca ni el As. Páralo en el segundo 2, fíjate en la linea que separa una parcela del cesped de la otra y dime quien está más adelantado anda. Por cierto que ésta era la repetición que puso la sexta cuando empezaron a hablar del tema para demostrar que sí que era, pero nada que no lo ves no?
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Venga voy aportar mas datos reales y fiables yo tambien:
[video][/video]

Y quien lo explica es nada mas y nada menos que Juanma Castaño , TOMA CASTAÑA! y ZAS para la caverna mesetaria cavernícola icon_burla que ha tratado de manipular a su antojo las imagenes para crear confusión a toda la gente , y mira que ayer ya me lo estaba imaginando que estos son capaces de cualquier cosa... :lol:

PD:YORX hasta en el enlace que has puesto tú hay mayoría de gente que opina que no se ve claro y que es gol legal :wink:
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió:Venga voy aportar mas datos reales y fiables yo tambien:
[video][/video]

Y quien lo explica es nada mas y nada menos que Juanma Castaño , TOMA CASTAÑA! y ZAS para la caverna mesetaria cavernícola icon_burla que ha tratado de manipular a su antojo las imagenes para crear confusión a toda la gente , y mira que ayer ya me lo estaba imaginando que estos son capaces de cualquier cosa... :lol:

PD:YORX hasta en el enlace que has puesto tú hay mayoría de gente que opina que no se ve claro y que es gol legal :wink:
Minuto 0:58 falta a Ibrahimovich. Minuto 1:08 saca la falta Messi. Sin duda la sacan desde el sitio donde era la falta, cuando habia sido donde estaba situado el árbitro :lol: Y te quejas de los de la meseta...
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió: Minuto 0:58 falta a Ibrahimovich. Minuto 1:08 saca la falta Messi. Sin duda la sacan desde el sitio donde era la falta, cuando habia sido donde estaba situado el árbitro :lol: Y te quejas de los de la meseta...
Ya, faltas aparte la discusión y confusión estaba centrada en que si era fuera de juego o no, y no hay duda de que NO ERA FUERA DE JUEGO, al margen de que si la falta la sacan rapido y donde no toca , no cambies ahora de tema ni te vayas por los cerros... mesetarios.

PD: ACEPTAD Y RESIGNAROS ANTE LA EVIDENCIA DE QUE NO ES FUERA DE JUEGO 8)
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió: Ya, faltas aparte la discusión y confusión estaba centrada en que si era fuera de juego o no, y no hay duda de que NO ERA FUERA DE JUEGO, al margen de que si la falta la sacan rapido y donde no toca , no cambies ahora de tema ni te vayas por los cerros... mesetarios.

PD: ACEPTAD Y RESIGNAROS ANTE LA EVIDENCIA DE QUE NO ES FUERA DE JUEGO 8)
:lol: :lol: :lol:

al margen de que si la falta la sacan rapido y donde no toca...Como si eso no importara :lol: Primero, ahí ya tendrian que haber detenido la jugada.

2º que pongas a estos y que lo primero que suelta el de cuatro es, "gracias a un amigo que me la ha enviado por twiter" :lol: Como para creerme que eso no está manipulado, sas o ke. Te he pasado un video donde puedes ver como Pedro está más adelantado y eso con las sombras del cesped de verdad, no las que ha hecho el amigo del Twiter de cuatro...

Aparte de todo eso, no tendriamos ni que haber discutido sobre el fuera de juego, porque la falta no se saca en el sitio correcto o ahí tampoco me vas a dar la razón? Ah bueno, que la falta se saca rápido y que estabamos hablando de otra cosa... icon_relol
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió: :lol: :lol: :lol:

al margen de que si la falta la sacan rapido y donde no toca...Como si eso no importara :lol: Primero, ahí ya tendrian que haber detenido la jugada.

2º que pongas a estos y que lo primero que suelta el de cuatro es, "gracias a un amigo que me la ha enviado por twiter" :lol: Como para creerme que eso no está manipulado, sas o ke. Te he pasado un video donde puedes ver como Pedro está más adelantado y eso con las sombras del cesped de verdad, no las que ha hecho el amigo del Twiter de cuatro...

Aparte de todo eso, no tendriamos ni que haber discutido sobre el fuera de juego, porque la falta no se saca en el sitio correcto o ahí tampoco me vas a dar la razón? Ah bueno, que la falta se saca rápido y que estabamos hablando de otra cosa... icon_relol
Es todo muy rápido la falta la saca Messi donde piensa él que habia sido la primera falta, de ahí la confusión .
PERO YA HE DICHO YO QUE ESPERO MAS PERSPECTIVAS Y ANALISIS DE LA JUGADA PORQUE NO SE VEIA CLARO LO DEL FUERA DE JUEGO QUE VAYAN SALIENDO MAS A VER ...

ah, y no se de que te ries tanto cuando sabes que no llevas razón y a las pruebas me remito, y no intentes tergiversar el tema.

PD:La explicación en Cuatro tiene mas credibilidad que los del MARCA 8)
y el que reconoce que tambien no es fuera de juego ademas es del SPORTING :wink:
Responder