El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Clemenza

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por Clemenza »

tonino escribió: Es que no hay que ser demasiado espabilado ni comerse mucho el tarro para adivinarlo. Que si Maduro es la monda, que si es internacional, que si pobret que injusticia pero lo que te rechina a ti entre otros es que juega el Muakis ( y de que forma icon_burla ).

Ahora bien lo que molaría es que luego no vayais de Fergusson por la vida porque quedais bastante ridículos. A vosotros de siempre os ha importado más el temita de la denúncia etc que el rendimiento deportivo, antes lo teníais más a huevo pero ahora os la teneis que tragar con patatas.

Es que es evidente que ese es el problema. Que el que provoca que no tenga ni una mísera oportunidad es Albelda.

Que fuera Xabi Alonso, Mascherano, incluso un pipiolo como Busquets... se entendería.

Que haya gente que piense que hay una distancia sideral entre ambos que provoca que Albelda juegue SIEMPRE y Maduro NUNCA... Eso no, no se entiende tanto.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Clemenza escribió:
Es que es evidente que ese es el problema. Que el que provoca que no tenga ni una mísera oportunidad es Albelda.

Que fuera Xabi Alonso, Mascherano, incluso un pipiolo como Busquets... se entendería.

Que haya gente que piense que hay una distancia sideral entre ambos que provoca que Albelda juegue SIEMPRE y Maduro NUNCA... Eso no, no se entiende tanto.
Pues que se entienda o no me da igual, es problema tuyo. De todas formas no soy el único rarito en este tema, haya vida más allá de SC y la inmensa mayoría de gente no está tan amargada cómo vosotros ( aunque es cierto, que ese tambien es su problema ).

Además ¿ De qué problema me estás hablando si resúlta que el que "le quita" el puesto a Maduro está jugando de puta madre ?. Y la distancia sí, SI ESTÁ SIENDO SIDERAL.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió: Pues que se entienda o no me da igual, es problema tuyo. De todas formas no soy el único rarito en este tema, haya vida más allá de SC y la inmensa mayoría de gente no está tan amargada cómo vosotros ( aunque es cierto, que ese tambien es su problema ).

Además ¿ De qué problema me estás hablando si resúlta que el que "le quita" el puesto a Maduro está jugando de puta madre ?. Y la distancia sí, SI ESTÁ SIENDO SIDERAL.
Tu los partidos los ves por la radio, no? :D
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:No os comáis el coco; el problema es que está Albelda. Si fuese Crispín Klander el que juega pasaríamos de Maduro como de la mierda.
¿Y has tardado dos años en darte cuenta?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aún a riesgo de caer en la trampa yo diré que no, porque me parece igual de mal lo que se esta haciendo con Alba por ejemplo, y no juega Albelda en su posición.

Que Albelda tiene un plus de amor/odio entre los aficionados es evidente, pero no todo es eso.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Albelda ha hecho partidos penosos, arrastrándose del minuto 1 al 90 y Maduro ha seguido sin recibir una oportunidad.

Las películas, para el cine. Yo llevo yendo a Mestalla mucho antes de que algún desahogao que se permite el lujo de menospreciar mi opinión hubiera nacido. Y conozco muy bien los entresijos que hacen que Albelda mee colonia y a Maduro, Marchena, Manu o Banega no se les haya perdonado ni una. Nadie tiene que contármelo

Este foro es casi tan insufrible como la competecia. Y tiene mérito, porque somos 4 gatos.

Un menosprecio más a una opinión mía y sereis uno menos. Sé que no perdereis mucho por mi ausencia, pero ya paso de que haya que hablar bien de tal o cual para no ser un amargado o un enajenado mental.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Sagan escribió:Aún a riesgo de caer en la trampa yo diré que no, porque me parece igual de mal lo que se esta haciendo con Alba por ejemplo, y no juega Albelda en su posición.

Que Albelda tiene un plus de amor/odio entre los aficionados es evidente, pero no todo es eso.
La diferencia es que en el extremo izquierdo tienes un jugador de primer nivel, por lo que se entiende la dependencia, y que no quiera arriesgarse muchas veces a darle entrada a un jugador como J.Alba..

Lo que no se entiende es la dependencia de un jugador tan limitado como Albelda, y que se le haya protegido tanto desde el club desde hace muchos años, primero por no buscarle competidores para su posicion, y segundo despreciar y/o querer vender a todo aquel que pudiera competir con el, como Sissoko o ahora Maduro, que tiene a toda la tropa +Albelda en contra desde que bajó del avión..

Las estadisticas estan muy bien, oportunidades ha tenido.. pero cuantos partidos ha jugado Maduro en el centro del campo de forma consecutiva?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Edit.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mirad, si se le hubieran dado dos años ininterrumpidos a Maduro, como se le han dado a Albelda a pesar de arrastrarse por el campo, hoy Maduro estaría a mas nivel que Albelda. ¿Ahora Albelda esta bien? Pues sí, pero para llegar a este punto hemos tenido que aguantar dos años de partidos tan penosos de Albelda que solo le gustaban a Tonino.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Tambien es justo reconocer que esta temporada Albelda está ofreciendo nivel de titular.. eso es innegable ahora mismo, y no creo que sea el momento de poner a Maduro por delante de él, lo que me mosquea del tema Albelda es que desde el doblete parece que el objetivo del club ha sido librarlo de competencia y regalarle el puesto, y en cuanto hay alguien que le puede disputar la posicion parece que sobra..
Drakul escribió:Mirad, si se le hubieran dado dos años ininterrumpidos a Maduro, como se le han dado a Albelda a pesar de arrastrarse por el campo, hoy Maduro estaría a mas nivel que Albelda. ¿Ahora Albelda esta bien? Pues sí, pero para llegar a este punto hemos tenido que aguantar dos años de partidos tan penosos de Albelda que solo le gustaban a Tonino.
+1
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Clemenza escribió:Albelda ha hecho partidos penosos, arrastrándose del minuto 1 al 90 y Maduro ha seguido sin recibir una oportunidad.

Las películas, para el cine. Yo llevo yendo a Mestalla mucho antes de que algún desahogao que se permite el lujo de menospreciar mi opinión hubiera nacido. Y conozco muy bien los entresijos que hacen que Albelda mee colonia y a Maduro, Marchena, Manu o Banega no se les haya perdonado ni una. Nadie tiene que contármelo

Este foro es casi tan insufrible como la competecia. Y tiene mérito, porque somos 4 gatos.

Un menosprecio más a una opinión mía y sereis uno menos. Sé que no perdereis mucho por mi ausencia, pero ya paso de que haya que hablar bien de tal o cual para no ser un amargado o un enajenado mental.
Pues nada, perdón por la ofensa tan grave ( verás como no te vuelvo a ofender jamás ).

Bien, dejaré de ser peliculero y deshaogao para que tú sigas repartiendo clases. Te he llamado amargado porque es la impresión que dais al no ser capaces de anteponer el rendimiento de Albelda al odio que le teneis. Y tú has sido el primero en reconocerlo ( otra cosa es que te sepa mal que te lo recuerde ). Tampoco te veo tan mosqueado cuando los comentarios son al revés ¿ verdad ?.

Pero bueno, perdona
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Mirad, si se le hubieran dado dos años ininterrumpidos a Maduro, como se le han dado a Albelda a pesar de arrastrarse por el campo, hoy Maduro estaría a mas nivel que Albelda. ¿Ahora Albelda esta bien? Pues sí, pero para llegar a este punto hemos tenido que aguantar dos años de partidos tan penosos de Albelda que solo le gustaban a Tonino.
No a tonino y a muchos más. Y no vuelvas a menospreciar una opinión mia queriendo insinuar que estoy bobo o ciego
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

La ha dado mas al Valencia C.f. Albelda en los dos años penosos que lo que le dara Maduro en toda su carrera.

P.D. Yo tambien soy raro tonino
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es que yo no veo que Albelda esté bien. En todo caso está "menos mal". Necesitamos urgentemente un mediocentro defensivo de verdad. A ver si llega en verano...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: No a tonino y a muchos más. Y no vuelvas a menospreciar una opinión mia queriendo insinuar que estoy bobo o ciego
A tonino y a Radio nou.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

tabalet escribió:La ha dado mas al Valencia C.f. Albelda en los dos años penosos que lo que le dara Maduro en toda su carrera.
Aqui teneis otro mas para el club. Si ahora resultará que Maduro es Gullit y no lo sabemos, y decir que Albelda está mal...en fin, para que luego los mismos salgais con que Baraja está para 20 minutos o que Moya n vale ni para limpiar las botas de cesar.
Última edición por Llauraor el 22 Ene 2010 14:55, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ye, pausa que vais a acabar tirándoos los cacharros a la cabeza. si lo se no pongo ninguna noticia, debería estar escarmentado ](*,)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tabalet escribió:La ha dado mas al Valencia C.f. Albelda en los dos años penosos que lo que le dara Maduro en toda su carrera.

uy sí, barbaridades le ha dado estos dos últimos años.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Drakul escribió: uy sí, barbaridades le ha dado estos dos últimos años.
Y los 7 anteriores los borramos de la historia del Valencia o directamente fingimos que no han existido?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Los tiró él, pero hablábamos de los últimos dos años...
Responder