Angulo, El D10S

LOBO
Contactar:

Re: Angulo, El D10S

Mensaje por LOBO »

A Angulo hay que despedirle cono honores casi de leyenda valencanista, las cosas como son, pero hay que despedirle ya.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo creo que nadie tiene nada personal contra Angulo. Simplemente, ya no da para más. Está amortizado. Insistir en jugar con él no nos lleva a ningún lado y corta la progresión de Pablo o de algún otro, como, por ejemplo Sisi, que probablemente estaría aquí de no haber tenido que darle ficha esta temporada al asturiano.

Ha tenido buenos momentos aquí, aunque creo que le ha faltado regularidad en su rendimiento, que creo que es algo que se le debería exigir a alguien como él, que nunca fue un prodigio técnico. Ha sido un hombre correcto en todas las facetas técnicas, que físicamente era muy completo, porque era rápido, resistente y duro...

Todo lo anterior le ha servido para ser un jugador muy útil tácticamente. No tanto por su inteligencia táctica, como podría pensarse, sino por lo que he comentado antes. Es correcto en todas las facetas técnicas (habilidosillo, muy bien en juego aéreo, conduce bien la pelota y era capaz de controlar con maestría los balones largos) y físicamente era muy, muy bueno. Por eso podía cumplir en varios puestos, aunque le faltara regate, desborde y capacidad para centrar, cuando jugaba en las bandas...

Su puesto verdadero es el de punta, punta, básicamente al contragolpe. Ahí sí demuestra bastante oficio e inteligencia táctica, porque es el delantero que mejor se ha movido sin pelota en el club, en los últimos años, junto a Juanito Sánchez. Se desmarca muy bien, tanto para apoyar como para buscar la espalda de la defensa. Y cuando recibe, sabe jugar de espaldas para esperar a la segunda línea. Bueno, cambiad el presente por el pretérito...

Lo que pasa es que le ha faltado gol para ser un delantero de primer nivel, que es lo que hace falta en un club como el nuestro, y por eso ha tenido que conformarse con hacer de comodín. Y vuelvo a repetir, que también le ha faltado regularidad. Solía estar flojo en las primeras vueltas, y poco a poco se entonaba y solía terminar las temporadas siendo básico, casi siempre de delantero único fuera de casa. Pero ese "gran momento" se solía reducir a dos meses por temporada. El resto... Cumplidor y prau...

Y eso en sus mejores tiempos...

Pero de todo aquello queda ya muy poquito. No es mayor, pero acabará la temporada con 32 años y no sería el primer jugador al que le llega el declive antes de lo previsto, y menos si tenemos en cuenta que sus condiciones físicas eran su principal característica...

Un jugador que si se va ya, será recordado con cariño por la afición, sobre todo con el paso de los años... Pero que si insiste en aferrarse a su contrato restante, terminará siendo repudiado por muchos...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Vuelve ya. Es el gran fichaje de invierno icon_ojitos

Angulo ya entrena con el grupo

El Valencia CF, después de unas horas, ha aparcado la competición europea este jueves 18 de diciembre para centrarse en el último encuentro liguero del año, que tendrá lugar este sábado 20 de diciembre en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

SD El técnico Unai Emery ha preparado para esta sesión un trabajo suave regenerativo para los jugadores que disputaron la UEFA Cup, mientras que el resto ha completado una sesión táctica, con movimientos de ataque y defensa, para preparar el partido de Liga.

Angulo, con el grupo
La buena noticia de esta sesión matinal es la vuelta al grupo de Miguel Ángel Angulo, quien se ha recuperado totalmente de una lesión que le ha mantenido apartado y ha completado con normalidad el entrenamiento.

Morientes sufre una contusión en el pie
Por su parte, Fernando Morientes, se ha sometido esta mañana a una radiografía que ha confirmado que sufre una contusión en un dedo del pie derecho.

Edu, Pablo y Moretti, al margen
Los lesionados Edu Gaspar, Pablo Hernández y Emiliano Moretti han realizado un trabajo específico en el campo junto a los fisioterapeutas del club para acelerar sus recuperaciones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿A quien quitamos? icon_wee
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Sagan escribió:¿A quien quitamos? icon_wee
A Silva.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

A mi sinceramente no me sorprenderá si juega de titular en algun partido despues de las navidades :|
Tolova

Mensaje por Tolova »

yo quitaría a villa
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:yo quitaría a villa
Imagen
Eso seria lo mas sabio, amigo :D
Última edición por Sagan el 18 Dic 2008 19:02, editado 1 vez en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: Imagen
Eso seria lo mas sabio, amigo :D
no es que sería lo más sabio, es que si emery no lo hace, debe irse
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió: no es que sería lo más sabio, es que si emery no lo hace, debe irse
UNAI VETE YA! icon_ojitos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

que guapada de "no-hotlinking" :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió:que guapada de "no-hotlinking" :lol:
Que aguafiestas es la gente, total por robar un poquito de ancho de banda :D
sento

Mensaje por sento »

:lol: :lol: :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo me lo he leido todo y no entendía la relación :D
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Drakul escribió:
alabar2. alabar2. alabar2.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Como hace mes largo que no le veo jugar ya no me parece tan malo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:
Coño acabo de veer ahora la imagen de linking :lol:

Que amancios son esa web, voy a entrar :D
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

the man is back!
Cai

Mensaje por Cai »

ANGULO IS GOD
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Os juro que cuando juego fuera de forma y sin entrenar con mis compañeros a fútbol en una liga provada juego mejor que este tipo, y no, no soy ninguna figurilla. Empieza a ser muy, muy preocupante su nivel de forma.
Responder