El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Re: El hilo de las series

Mensaje por rourevalencià »

haddock escribió: OK, solo una pregunta: ¿Quién está tras la puta cortina de la carreta de la Gerencia?
► Mostrar Spoiler
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

THX; Roure.

La bajaré para verla más adelante.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Las dos Spartacus molan, pero es necsario tanto "cameo"? Que no es que me moleste, pq las tias estan buenas, pero corta un poco el rollo de la accion
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

He visto los dos primeros capítulos de GAME of THRONES, sin conocer nada de la historia ni leído los libros.

Me han gustado mucho, tienes sus toques shakespearianos y la ambientación fantástica. En el debe quizás lo estereotipado de ciertos personajes (sobre todo, los "malos"), pero en general la serie te engancha desde el primer momento.

A destacar por el lado positivo, el personaje del enano Lannister, y en el negativo la horda de los guerreros de coleta; pelín cantarines...
Rubén

Mensaje por Rubén »

haddock escribió:He visto los dos primeros capítulos de GAME of THRONES, sin conocer nada de la historia ni leído los libros.

Me han gustado mucho, tienes sus toques shakespearianos y la ambientación fantástica. En el debe quizás lo estereotipado de ciertos personajes (sobre todo, los "malos"), pero en general la serie te engancha desde el primer momento.

A destacar por el lado positivo, el personaje del enano Lannister, y en el negativo la horda de los guerreros de coleta; pelín cantarines...
A mí tampoco me convencen mucho los dothrakis; en el libro canta que son un pueblo oriental y todo eso, y en la serie han querido hacer un batiburrillo de culturas y les ha quedado un poco extraño. Yo habría escogido el pueblo mongol, por ejemplo, y habría creado los dothrakis a partir de ellos. Vale que se trate de un mundo ficticio, pero muchas veces los paralelismos están claros.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió:He visto los dos primeros capítulos de GAME of THRONES, sin conocer nada de la historia ni leído los libros.

El libro también empieza así. De hecho es un juego interesante porque cada capítulo está contado bajo el punto de vista de un personaje y al principio (excepto Tyrion y Daenerys) se eligen como referencias a los buenos/Stark: John Nieve, Bran, Catelyn, Arya, Ed Stark.

Ah, pero lo bueno empieza cuando empiezas a ver las cosas desde la perspectiva de los otros (Jaimie, Petyr Baelish, Sansa, Cersei, Theon, el Perro y otros secundarios). Entonces es cuando la saga empieza a ser mágica.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

He empezado a ver hispania y lo que es peor... me está gustando :oops:

Vale, no tiene rigor histórico y tal, tengo una amiga fan absoluta de toda la historia de Roma que me odiaría profundamente si leyera esto, pero la serie está entretenida.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:He empezado a ver hispania y lo que es peor... me está gustando :oops:

Vale, no tiene rigor histórico y tal, tengo una amiga fan absoluta de toda la historia de Roma que me odiaría profundamente si leyera esto, pero la serie está entretenida.
Ahora te toca también pasarte a Piratas...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mario Alberto escribió:
El libro también empieza así. De hecho es un juego interesante porque cada capítulo está contado bajo el punto de vista de un personaje y al principio (excepto Tyrion y Daenerys) se eligen como referencias a los buenos/Stark: John Nieve, Bran, Catelyn, Arya, Ed Stark.

Ah, pero lo bueno empieza cuando empiezas a ver las cosas desde la perspectiva de los otros (Jaimie, Petyr Baelish, Sansa, Cersei, Theon, el Perro y otros secundarios). Entonces es cuando la saga empieza a ser mágica.
Añado para mayor comprensión, aunque sé que no hace falta: Y es que cuando empiezas a leer los capítulos de los demás es cuando te das cuenta de que estereotipos ninguno.
Gartenzwerg

The Big Bang Theory --> Sheldon icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

No soy de lecturas del tipo Espada & Brujería, pero veo que los libros de "Canción de Hielo y Fuego" están bastante bien ¿Me equivoco?

¿Posible lectura veraniega desengrasante del turbio "2666" de Bolaño, con el que ando ahora?
Gartenzwerg

haddock escribió:No soy de lecturas del tipo Espada & Brujería, pero veo que los libros de "Canción de Hielo y Fuego" están bastante bien ¿Me equivoco?

¿Posible lectura veraniega desengrasante del turbio "2666" de Bolaño, con el que ando ahora?
Yo no lo he leido, pero todo el mundo coincide en que si (como sere que me deje el Señor de los anillos a medias de harto que me tenia)
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Gartenzwerg escribió: (como sere que me deje el Señor de los anillos a medias de harto que me tenia)
Yo ni lo empecé ... y en las pelis roncaba en el sillón a baba caída.
Gartenzwerg

haddock escribió: Yo ni lo empecé ... y en las pelis roncaba en el sillón a baba caída.
En este no hay orcos, ni elfos, ni hobbits... solo humanos.

En cuanto acabe el Espartaco de HOward Fast me pongo con Juego de tronos
Rubén

Mensaje por Rubén »

No tiene absolutamente nada que ver con ESDLA. Con sólo ver un par de capítulos de la serie ya te das cuenta de por dónde van los tiros más o menos: ambición, intrigas palaciegas, luchas por el poder, sexo, violencia, sangre, etc.
Última edición por Rubén el 25 May 2011 17:26, editado 1 vez en total.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

haddock escribió: Yo ni lo empecé ... y en las pelis roncaba en el sillón a baba caída.
Vaja dos pares entranyables esteu fets xDD

Per cert, la de THe Killing vaig pel 4, de moment fenomenal.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Rubén escribió: ambición, intrigas palaciegas, luchas por el poder, sexo, violencia, sangre, etc.

Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

Es que tampoco te quiero estropear nada.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Yo como amante de Canción de Hielo y Fuego soy poco objetivo, pero es una novela río increible, los personajes son increibles. Lo recomiendo aunque no se os gusten este tipo de libros.

La serie me está encantando también, se nota que el escritor es productor y es muy fiel al libro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo por lo que he visto es muy política... pero me entretiene (abro paraguas)
Responder