Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

_JaVito_

Re: Fernando Gómez Colomer ¿qué papel asumirá ahora?

Mensaje por _JaVito_ »

Qué pesadez con el tema Maduro, de verdad. El equipo le considera central, el entrenador le considera central y él mismo se considera central. Aquí el problema es que en la posición en la que Maduro no juega está Albelda, no hay más.
Porque vamos, no he visto a nadie quejarse porque Mata viniese como segundo delantero y esté jugando de extremo zurdo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi me gustaría ver a Maduro de mediocentro una serie de partidos, y creo que si la gente se pone pesada en este tema es por los problemas que hemos tenido y tenemos en esa posición, donde sólo Marchena da las garantías, y encima no siempre está disponible para jugar ahí. Además, que Maduro sí llegó a jugar ahí la temporada que llegó, dando un correcto rendimiento, no es como por ejemplo el caso de Sissoko, al que ni vimos de delantero (y que además cuando vino estaba muchísimo más verde). De todas formas, me ha gustado de central, y tampoco me importaría que se quedase ahí si su rendimiento es bueno, simplemente me hubiese gustado poder valorar en cual de las 2 posiciones podía rendir más o ser más útil.

Y en cuanto a Fernando, defiendo el trabajo que está haciendo, que creo que está siendo bueno, y me parece un tío coherente al hablar, pero a veces no estaría de más que callase un poco o que se tirase un farol en tema de traspasos, porque al final el hablar tan claro es contraproducente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

OFFTOPIC: ALARM!
► Mostrar Spoiler
Última edición por Sagan el 02 Jul 2009 16:49, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:A mi me gustaría ver a Maduro de mediocentro una serie de partidos, y creo que si la gente se pone pesada en este tema es por los problemas que hemos tenido y tenemos en esa posición, donde sólo Marchena da las garantías, y encima no siempre está disponible para jugar ahí. Además, que Maduro sí llegó a jugar ahí la temporada que llegó, dando un correcto rendimiento, no es como por ejemplo el caso de Sissoko, al que ni vimos de delantero (y que además cuando vino estaba muchísimo más verde). De todas formas, me ha gustado de central, y tampoco me importaría que se quedase ahí si su rendimiento es bueno, simplemente me hubiese gustado poder valorar en cual de las 2 posiciones podía rendir más o ser más útil.

Y en cuanto a Fernando, defiendo el trabajo que está haciendo, que creo que está siendo bueno, y me parece un tío coherente al hablar, pero a veces no estaría de más que callase un poco o que se tirase un farol en tema de traspasos, porque al final el hablar tan claro es contraproducente.
+1 (y Amunt no es de los críticos con Unai y Albelda).

Yo si tengo un jugador polivalente, digo yo, lo pondría en la posición mas débil que tenga, no usaría su polivalencia para ponerlo en otras posiciones que no sean las suyas naturales aun no teniendo a nadie de garantías en su poción natural.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo paso de volver a hablar del tema Maduro. Está claro que hablar con vosotros es hablarle a una pared.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Yo paso de volver a hablar del tema Maduro. Está claro que hablar con vosotros es hablarle a una pared.
Desgraciadamente, lo mismo digo :wink:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Amb Quique, Alexis no haguera jugat en la puta vida de central.. perquè ell ho tenia de lateral... goof. goof. goof.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Hombre, hay que decir que Quique sólo tenía en el lateral a Miguel, Caneira y Moretti (siendo Caneira el teórico lateral izquierdo suplente) y que Alexis ya había jugado de lateral en el Málaga. No sé que tendría Quique en mente con Alexis, pero las circunstancias eran las que eran (una planificación de traca).
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

[bocgenerico=http://www.samaelgnosis.net/revista/ser ... cristo.jpg]Queridos hermanos:

En verdad, en verdad os digo que si Albelda no estuviese en el Valencia, nadie se plantearía que fuese negativo que Maduro jugase de central[/bocgenerico]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por enésima vez, si tuviesemos el mejor medio campo de europa veria normal que maduro jugara donde se pueda, pero no, no es así, lo siento, no, ya no tenemos ese medio campo, ahora hace aguas... por eso es extraño que no pruebes con otros jugadores sobretodo cuando tienes a uno joven y muy disciplinado para esa posición.

Albelda es uno de esos jugadores pero Marchena es otro, al menos este ultimo ha jugad en medio pero el medio centro fichado para ser el stopper del futuro valencia no ha jugado ni un solo minuto en 1 año.

Si os parece normal, de puta madre, birras para todos goof. yo paso ya entre paredes y burlones.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

[bocgenerico=http://www.samaelgnosis.net/revista/ser ... cristo.jpg]Queridos hermanos:

En verdad, en verdad os digo que si Lass Diarra o Mascherano fuera el mediocentro del Valencia, nadie se plantearía que fuese negativo que Maduro jugase de central[/bocgenerico]
lFran

Mensaje por lFran »

Adiós al calvo? icon_ojitos
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Adiós al calvo? icon_ojitos
Va a ser lo poco util que pase con Sorianico
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues ale otro a fer la má, que continue la fiesta, así es imposible hacer camino.

Y a mi que no me digan pero Soriano no se levanto ayer y así de repente le llamarón " Oye que sómos el grupo inversor ¿ quieres ser presidente ? " vámos no me jodas, si ya sabía algo debió avisar para intentar el no fichar a nadie.

Aqui ficha un tio al que van a despedir a la semana siguiente, no es que me extrañe nada uno con este club ya está curao de espanto pero digo yo que algún dia debe parar todo esto.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

¿le sustituirá Cañizares? :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Va a ser lo poco util que pase con Sorianico

Sí, sobre todo porque va a ser Soriano quien fiche.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Sí, sobre todo porque va a ser Soriano quien fiche.
Yo no he dicho que esa segunda parte sea util... :D
lFran

Mensaje por lFran »

Pues no me estaba desagradando el trabajo de Fernando. Parlanchín, sí, pero tenía a Mathieu desde hace tiempo y mira qué callado lo tenía. A lo mejor tiene algún fichaje apalabrado y se lo calla icon_ojitos
naeh

Mensaje por naeh »

lFran escribió:Pues no me estaba desagradando el trabajo de Fernando. Parlanchín, sí, pero tenía a Mathieu desde hace tiempo y mira qué callado lo tenía. A lo mejor tiene algún fichaje apalabrado y se lo calla icon_ojitos
Ahí es donde tendrá que demostrar si de verdad quiere al club o su orgullo supera al sentimiento. Si quiere al Valencia, no dudo que pondrá en bandeja todos los fichajes. Aunque últimamente las negociaciones las llevaba Llorente, así que a lo mejor no hace falta Fernando.
Drakul
Moderador

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Drakul »

¿Está Fernando apartado de la dirección deportiva del club?

Dicen que Banega no ha salido porque a Emery no le gustaba el recambio que ofrecían, que Miguel no ha salido porque Emery se ha negado... quiere decir todo esto que Fernando ya no manda nada?
Responder