Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por itaca »

Mensaje para Unai:

" Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino,
si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.

Pide que el camino sea largo.
Que muchas sean las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos nunca vistos antes.
Detente en los emporios de Fenicia
y hazte con hermosas mercancías,
nácar y coral, ámbar y ébano
y toda suerte de perfumes sensuales,
cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas.
Ve a muchas ciudades egipcias
a aprender, a aprender de sus sabios.

Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Itaca te enriquezca.

Itaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.

Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas. "
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:

Mucho bla bla bla...

No es que no piense ir al campo. Ni tan siquiera el que no piense ni verlo por la tele. Es más, sinceramente han conseguido que me importe una higa el resultado de esta noche.
Yo daria un euro y que nos metieran 4 esta noche. Que les den!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Venga, ya estais tardando gritar bien fuerte: UNAI VETE YA!!

Hay veces en los que mandaría a tomar por culo al club por esta mierda de afición, todavía no ha empezado la liga y ya estais deseando que nos vaya mal porque no os gusta lo que se ha hecho en el verano. Coño un poco de paciencia!! no le habeis dado ni 100 dias a Unai, dos partidos oficiales y ya os lo quereis cargar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si veo que en la construcción de la casa se están cometiendo errores graves no necesito esperarme a que esté terminada. Igual hasta se termina bien, pero sí, digo esto es una mierda. Si eso es ser una mierda de afición y para ser bueno hay que tragar sables y aplaudir a Albelda, pues sí, enhorabuena.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió:Si veo que en la construcción de la casa se están cometiendo errores graves no necesito esperarme a que esté terminada. Igual hasta se termina bien, pero sí, digo esto es una mierda. Si eso es ser una mierda de afición y para ser bueno hay que tragar sables y aplaudir a Albelda, pues sí, enhorabuena.
Pues nada, celebrar los goles del mallorca esta noche. A mi tampoco me ha gustado lo que he vivido este verano, pero oye, soy del Valencia, nunca voy a desear que pierda. Como deciais los ultradefensores de Koeman, cuando las cosas vayan bien no os subais al carro, si que fueron bien, si.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió: Pues nada, celebrar los goles del mallorca esta noche. A mi tampoco me ha gustado lo que he vivido este verano, pero oye, soy del Valencia, nunca voy a desear que pierda. Como deciais los ultradefensores de Koeman, cuando las cosas vayan bien no os subais al carro, si que fueron bien, si.
Ya, fueron mal por Koeman. Por eso cuando vino Voro, ese gran mago táctico se empezó a ganar. A Koeman se lo merendó la plantilla, tomando el pelo al club y a todos nosotros y mas allá de haber hecho la limpieza necesaria, estamos con Albelda ("por favor etoo no nos metas mas goles") de único mediocentro defensivo.

PD. Sí, me alegraría de que nos metieran 0-4 hoy. Esto es una mierda, es un club indigno.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Entonces estás diciendo que quieres que nos vayan mal las cosas porque está Albelda?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:¿Entonces estás diciendo que quieres que nos vayan mal las cosas porque está Albelda?
Entre otras cosas.

1.- Porque está Albelda
2.- Porque está Soriano
3.- Porque está Soler

Prefiero estar en segunda con orgullo y con futuro que con estos en sus cargos.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: Entre otras cosas.

1.- Porque está Albelda
2.- Porque está Soriano
3.- Porque está Soler

Prefiero estar en segunda con orgullo y con futuro que con estos en sus cargos.
Hablais de bajar a segunda como si fuera luego facilisimo subir, preguntarle a los aficionados del Atletico si el haber estado en segunda les ha ayudado en algo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Acuerdate del Valencia y verás como si funcionó.

mira, date cuenta de una cosa:

1.- Jugamos con los mismos bandarras que casi nos tiran a segunda el año pasado.
2.- Tenemos a un Presidente que controla unas acciones que no puede pagar y que ha cambiado de discurso.
3.- Un entrenador que ha empezado ilusionandome mas que nadie, pero que lleva un camino peligroso de romperse la coronilla a base de cabezazos diciendo que sí.
4.- Estamos sin secretario técnico.
5.- Estamos con un director deportivo que ha firmado la operación banega (ruinosa), la operación Aaron y la operación del uruguayo este.

Estoy hasta las narices de todos estos, que a parte TODOS, se están hinchando a ganar dinero. Si para librarnos de toda esta morralla hay que bajar a segunda, pues bueno, una vez nos fue bien.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Vamos a ver, que puede ser que me haya expresado mal antes. Yo no deseo que al Valencia le vaya mal y por lo tanto no deseo que a Emery le vaya mal. Obviamente tampoco estoy loco por gritar Emery vete ya. Ojalá nos salga un temporadón de la leche, lo digo totalmente en serio y quien quiera creerme bien, y quien no también.

Dicho esto, creo que tenemos derecho a criticar los movimientos raros de la plantilla y la falta de personalidad que parece estar demostrando el entrenador, porque son hechos bastante comprobables:

Si Banega y Maduro hubieran hecho la pretemporada con el equipo y ahora Emery dijese "no cuento con ellos", nadie podría decir nada, pero no ha sido así. Si los descarta tenemos dos posibilidades: o se ha tragado un sable (malo), o toma una decisión personal sin tener fundamento para ello (peor), y no me vengáis con que los ha podido ver el año pasado o en vídeo.

Si en julio dice que lo mejor es buscar una salida para Albelda y ahora resulta que es titular, significa que le han convencido, o bien Albelda con su juego, o bien alguien con otros argumentos. Perdonad que dudemos del rendimiento del traidor...

En resumidas cuentas, tenemos un cambio radical de discurso en poco más de un mes, y a un traidor en plantilla y jugando (me importa una mierda que Emery estuviese o no cuando ocurrió, simplemente es inadmisible).

Son cosas que algunos entendemos que añaden un riesgo bastante importante de tirar la temporada a la basura y creo que se debe decir. Igual luego no pasa nada (ojalá, repito por n-ésima vez), pero no se pueden pasar por alto. No tengo ningunas ganas de que todo vaya por el aire para decir en junio que soy el más listo, ni creo que nadie las tenga en este foro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Grifon escribió:Vamos a ver, que puede ser que me haya expresado mal antes. Yo no deseo que al Valencia le vaya mal y por lo tanto no deseo que a Emery le vaya mal. Obviamente tampoco estoy loco por gritar Emery vete ya. Ojalá nos salga un temporadón de la leche, lo digo totalmente en serio y quien quiera creerme bien, y quien no también.

Dicho esto, creo que tenemos derecho a criticar los movimientos raros de la plantilla y la falta de personalidad que parece estar demostrando el entrenador, porque son hechos bastante comprobables:

Si Banega y Maduro hubieran hecho la pretemporada con el equipo y ahora Emery dijese "no cuento con ellos", nadie podría decir nada, pero no ha sido así. Si los descarta tenemos dos posibilidades: o se ha tragado un sable (malo), o toma una decisión personal sin tener fundamento para ello (peor), y no me vengáis con que los ha podido ver el año pasado o en vídeo.

Si en julio dice que lo mejor es buscar una salida para Albelda y ahora resulta que es titular, significa que le han convencido, o bien Albelda con su juego, o bien alguien con otros argumentos. Perdonad que dudemos del rendimiento del traidor...

En resumidas cuentas, tenemos un cambio radical de discurso en poco más de un mes, y a un traidor en plantilla y jugando (me importa una mierda que Emery estuviese o no cuando ocurrió, simplemente es inadmisible).

Son cosas que algunos entendemos que añaden un riesgo bastante importante de tirar la temporada a la basura y creo que se debe decir. Igual luego no pasa nada (ojalá, repito por n-ésima vez), pero no se pueden pasar por alto. No tengo ningunas ganas de que todo vaya por el aire para decir en junio que soy el más listo, ni creo que nadie las tenga en este foro.
Pero si es que es lógico... o va a ser que ahora yo no me cabrearé a cada gol que nos metan. Que el Valencia mis disgustos me cuesta pero es que estamos tan mal, lo estamos haciendo todo tan rematadamente mal que una catarsis es necesaria.
cyber

Mensaje por cyber »

Al final voy a tener que darles la razón a los que dicen que somos una mierda de afición.

Me toca las pelotas que esté Soriano, que Albelda juegue y que Soler siga en la sombra pero no quiero que el Valencia pierda ni un partido ¿Seré raro?

Luego tenéis los huevos de criticar (con razón) que la directiva, los futbolistas y demás antepongan su orgullo al club, cuando resulta que estáis haciendo EXACTAMENTE LO MISMO. Anteponéis vuestras manías, que comparto repito, al bien del club. El mismo caso que cuando estuvimos a un pelo de bajar, volvieron los apartados por Koeman y alguno estaba más preocupado de lo que harían que de bajar.

Además ¿De qué va a servir perder 0-4 hoy? Porque aunque se pierda esta gente no se va a ir, y los que lo pagaremos seremos los aficionados que estaremos jodidos y el club a la larga. No creo que no empezar a matar sea de mal aficionado, que justamente estáis haciendo lo que tanto criticáis de la prensa: vender carnets de valencianista.

Y sobre lo de hablar tan a la ligera de Segunda: preguntadles al Salamanca, Cádiz, Celta, Logroñés, Atlético, Tenerife, Oviedo, Sporting... lo fácil que es subir. Quien defienda que lo bueno sería bajar a Segunda porque nos libraríamos de la gentuza de ahora y porque es fácil subir o lo dice de coña o no tiene ni puta idea de cómo son las categorías inferiores a la Primera División
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Por edad yo estuve cuando segunda (aunque era pequeño). Pues nada, pan para hoy y hambre para mañana. Eso significaría enlazar tres victorias en liga. ni mas ni menos que eso. Hasta que no se vayan los que están seguiremos instalados en la mediocridad mas absoluta.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

conforme anava llegint pensava pegar-li un calvot a Cartman dient-li que no se d'on se trau que desitgem perdre, i que volem tirar a Emery, simplement per comentar coses que no mos agraden, que ací es veu que si no estas xuplant polles les 24 hores, es que ja vols carregar-te al entrenador als 2 dies, però després de vore a Drakul, se m'han llevat les ganes, perquè m'ha desmuntat l'argument llegint que prefereix estar en segona a tindre a certa gent ací... pues vale.

Açò es un foro d'opinió sobre l'actualitat del VCF, i es comenta l'actualitat conforme es produeix, no conforme es produirà d'ací a 20 mesos, que ningú te ni puta idea de com serà, i si hui xafes una merda, pues l'has xafat hui i ho dius, que no lleva que no portes unes sabates de marca de 300 euros comprades en la milla d'or de London, si a un cas dona mes ràbia xafar una merda amb eixes sabates que amb unes del mercat dels xinos, igual la setmana pròxima te toca la loteria, però hui no tens ni puta idea que vas a menjar demà, i com no tinc ni puta idea de que vaig a menjar demà, si lo que tinc hui per a menjar no m'agrada pues ho dic i punt. Pa futuròleg el Rappel.

I jo no vull que perda el VCF en la putisima vida, ni per penals ni per atraco arbitral, ni que baixe a segona encara que tinga'm a Franco de president i l'única forma de que se'n vaja es baixant. Estic fins la polla de que per dir que no t'agrada lo que estas veient, ja te diguen que estas desitjant cantar a no se qui que s'en vaja, i no se que mes tonteries, precisament si ho critiques es perquè no te dona la gana tindre que cantar-lo, perquè eixes decisions a la llarga poden acabar en lo que poden acabar, i ja l'hem viscut fa poc, i no me dona la gana.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:que no se d'on se trau que desitgem perdre
Drakul escribió:
Yo daria un euro y que nos metieran 4 esta noche. Que les den!
Drakul escribió:
PD. Sí, me alegraría de que nos metieran 0-4 hoy. Esto es una mierda, es un club indigno.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:
Desmemoriats escribió:però després de vore a Drakul, se m'han llevat les ganes, perquè m'ha desmuntat l'argument

no me sigues Lluis Motes. :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

A mí me da igual que se hienchen a ganar dinero, siempre que trabajen por el bien del club, lo que me jode es que todo ese dinero es inmerecido. Fernando tendría que pagarle al club toda la deuda, él solito.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues si, la verdad es que están haciendo que la gente nos desanimemos al ver tanto disparate pero yo al menos tengo la esperanza de que la cosa cambie.

De las decisiones que tome el consejo de administración ya no me puede sorprender ninguna, cómo si me dicen que hemos fichado otra vez a Engonga. me quedaría igual. De Unai si que me están sorprendiendo algunas, el no contar con Maduro y Banega, no insistir más en la necesidad de un lateral derecho, de las no convocatorias de Del Forn y sobre todo de la bajada de brazos del otro dia en Madrid y la no inclusión en la lista de hoy de Timo: ¿ Ni siquiera vale de suplente ?, me he quedado perplejo.

Estas cosas si que han hecho, lo reconozco, el perder algo de confianza en el entrenador o mejor digamos tener la mosca tras la oreja. Aún así sigo confiando en él; primero porque he visto jugar mejor al equipo ( ya lo sé, cuando les ha salido de las pelotas a los nenes ) y segundo porque creo que alguien, de una puñetera vez, debe tener un apoyo y una seguidilla al frente de la plantilla.

A mi entender el entrenador no esta actuando de la mejor manera con la plantilla, debe darles más caña, dejarse de colegueos y hacer ver que él es el que manda y sobre todo hacerles trabajar muchisimo, estos amanerados nos hacen sufrir mucho cada vez que quieren.

Pero lo que más claro tendo es que no quiero que pierda el Valencia nunca, ni esté Roig, Soriano o el bombero torero de presidente.
Última edición por tonino el 30 Ago 2008 19:44, editado 1 vez en total.
makina-che

Mensaje por makina-che »

cartmanvcf escribió:Venga, ya estais tardando gritar bien fuerte: UNAI VETE YA!!

Hay veces en los que mandaría a tomar por culo al club por esta mierda de afición, todavía no ha empezado la liga y ya estais deseando que nos vaya mal porque no os gusta lo que se ha hecho en el verano. Coño un poco de paciencia!! no le habeis dado ni 100 dias a Unai, dos partidos oficiales y ya os lo quereis cargar.
Cerrado