David Albelda.
-
pero k ilusos , ahora Albelda es valencianista no?
No os dais cuenta k estamos perdiendo , y el , si normalmente juega de pena , ahora lleva 3 meses k no sabe mas k deambular por el campo , ha visto k muchos aficionados piden su traspaso y no le keda mas remedio k recular y sabe k no puede pedir ahora , se juega k lo traspasen
Ilusos, la pasta es lo primero para el , y luego la pasta ,cosa k veo normal
No os dais cuenta k estamos perdiendo , y el , si normalmente juega de pena , ahora lleva 3 meses k no sabe mas k deambular por el campo , ha visto k muchos aficionados piden su traspaso y no le keda mas remedio k recular y sabe k no puede pedir ahora , se juega k lo traspasen
- Alex21
El resto juega por amor a los colores, sí...... :idea:EL CAGANET ES KIKE escribió:pero k ilusos , ahora Albelda es valencianista no?
-
- Alex21
Pues si lo ves tan normal, deja de despotricar tanto, que no hay por dónde cogerlo. Creo que aquí todos tenemos claro que lo del amor a los colores hace tiempo que no se lleva. Pero sl alguien hay valencianista en la plantilla, esos son Albelda y Vicente.EL CAGANET ES KIKE escribió:
y kien te dice lo contrario , solo respondo a los ilusos k se creen k se keda por amor a una camiseta
- YORX
Albelda se podria haber ido perfectamente ya hace años, si fuera por ofertas de otros equipos, donde habria cobrado mas que aqui. Como a todos le importa el dinero, pero siempre ha preferido quedarse en el valencia y ganar un poco menos que irse a cualquier otro equipo.EL CAGANET ES KIKE escribió:pero k ilusos , ahora Albelda es valencianista no?
-
me importa un huevo si se keda por amor a los colores o no , la cuestion es k es un pakete , k se pire ya , y el dia k fichemos un jugador k ademas de cortar reparta juego algunos descubriran america , lo mismo k se decia con Curro Torres hasta k aparecio miguel , k lo suyo no era subir la banda , claro no te jode , si no tiene ni puta idea !!!!!YORX escribió:
Albelda se podria haber ido perfectamente ya hace años, si fuera por ofertas de otros equipos, donde habria cobrado mas que aqui. Como a todos le importa el dinero, pero siempre ha preferido quedarse en el valencia y ganar un poco menos que irse a cualquier otro equipo.
Cuando venga uno k ademas de cortar , marke goles ,reparta juego ,tenga tiro etc me encantara ver lo k dicen algunos
-
EL CAGANET ES KIKE escribió:
me importa un huevo si se keda por amor a los colores o no , la cuestion es k es un pakete , k se pire ya , y el dia k fichemos un jugador k ademas de cortar reparta juego algunos descubriran america , lo mismo k se decia con Curro Torres hasta k aparecio miguel , k lo suyo no era subir la banda , claro no te jode , si no tiene ni puta idea !!!!!
Cuando venga uno k ademas de cortar , marke goles ,reparta juego ,tenga tiro etc me encantara ver lo k dicen algunos
¿Por qué no has puesto Kurro Torres?
-
-
- Contactar:
- RandaH
Hay que tener pelotas para comparar a Curro Torres con AlbeldaEL CAGANET ES KIKE escribió:
me importa un huevo si se keda por amor a los colores o no , la cuestion es k es un pakete , k se pire ya , y el dia k fichemos un jugador k ademas de cortar reparta juego algunos descubriran america , lo mismo k se decia con Curro Torres hasta k aparecio miguel , k lo suyo no era subir la banda , claro no te jode , si no tiene ni puta idea !!!!!
- LOBO
- Contactar: