Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sento

Re: Toni Hernández

Mensaje por sento »

Sr_Munny escribió:Escuchar al pocholo y al cabezon escucharlos.... Ese es nuestro futuro.
El final ha sido apoteosico, parecia pocholo 100% :lol: :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:La deuda a 0 en mes y medio :lol:
Buffff....éste y el Soriano le han dado el ON a la máquina salvaje de decir mentiras y están ON FIRE.

Cuántas mentiras han dicho ya desde la rueda de prensa de Soriano el lunes pasado? Batirán el récord mundial?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

sento escribió: Coño, los hombres y mujeres que venden en el mercadillo de los miércoles en mi pueblo son más profesionales.
No necesariamente hay que hablar bien para estar forrado, Jesús Gil y Ruiz Mateos estaban forrados y hablaban peor que La Veneno. Aunque también, vaya dos ejemplos que he puesto :idea:...
Fran#87

Mensaje por Fran#87 »

Sr_Munny escribió:Tambien es verdad que el especimen: Jefe de cincuentaitantos que han hecho fortuna a base de currar como cabrones y de, porque no decirlo, un mucho de suerte y otro tanto de instinto, pero que de educacion y de cultura anda justo... en valencia abundan. Yo conozco a varios.
Totalmente de acuerdo... yo solo espero que no sea así de cara a la prensa formal.

Y si sigue yendo de ese palo, siendo positivos, que refloten al club con su supuesta cancelación de la deuda y la vida de muchas vueltas... quién sabe, pero lo primero es lo primero.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Fran#87 escribió: Totalmente de acuerdo... yo solo espero que no sea así de cara a la prensa formal.

Y si sigue yendo de ese palo, siendo positivos, que refloten al club con su supuesta cancelación de la deuda y la vida de muchas vueltas... quién sabe, pero lo primero es lo primero.
El que es así es así y se muere así.

Lo que debería hacer es sacar papeles y menos paparruchadas
Spawn

Mensaje por Spawn »

Reycob@ escribió: Buffff....éste y el Soriano le han dado el ON a la máquina salvaje de decir mentiras y están ON FIRE.

Cuántas mentiras han dicho ya desde la rueda de prensa de Soriano el lunes pasado? Batirán el récord mundial?
Vicente Rubio, lleva como unos 4 meses, diciendo lo mismo desde que TH dijo que habia una carta que estaba de camino de Madrid y Valencia, este hombre siempre ha dicho lo mismo...asi que no es algo que viene tras la declaracion(pantomima) de Soriano
Spawn

Mensaje por Spawn »

TH, acaba ahora mismo de decir, que le han confirmado que los de Dalport, ya han presentado los avales para los 500 millones a Bancaja y que los que realmente cuentan para algo de Dalport, ya estan en Valencia!!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió:TH, acaba ahora mismo de decir, que le han confirmado que los de Dalport, ya han presentado los avales para los 500 millones a Bancaja y que los que realmente cuentan para algo de Dalport, ya estan en Valencia!!!
Lo han dicho en C9, avales presentados... icon_wee
cyber

Mensaje por cyber »

Hará falta saber qué o quién avala esos 500 kilos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Hará falta saber qué o quién avala esos 500 kilos.
Falta que los acepte Bancaja... ajolà!
Blas

Mensaje por Blas »

cyber escribió:Hará falta saber qué o quién avala esos 500 kilos.

Un cubo lleno de mierda.
samox

Mensaje por samox »

Sagan escribió: Falta que los acepte Bancaja... ajolà!
Inclús acceptant Bancaixa eixos avals, el que ha succeit durant els últims dies em pareix d'una falta de professionalitat terrible que m'imagine patira el noste club.
carboni-crack

Mensaje por carboni-crack »

Venga chavales, ya se que nó, pero por los comentarios que leo algunos parece que tengan ganas de que esto no vaya adelante. Y realmente el presente con Bancaja y Llorente tampoco parece muy halagueño, la verdad.
Algunas dudas se van aclarando y además con hechos, llevamos más de 1 año esperando la solución, ahora parece que ya se vé la luz al final del tunel, demos 2-3 dias más de margen.
Llamadme iluso pero yo confio en esta gente.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

carboni-crack escribió:Venga chavales, ya se que nó, pero por los comentarios que leo algunos parece que tengan ganas de que esto no vaya adelante. Y realmente el presente con Bancaja y Llorente tampoco parece muy halagueño, la verdad.
Algunas dudas se van aclarando y además con hechos, llevamos más de 1 año esperando la solución, ahora parece que ya se vé la luz al final del tunel, demos 2-3 dias más de margen.
Yeh, tron... que si esto es verdad el primero que se alegra y se come sus palabras soy yo... pero suena a trileros que te cagas...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 24 Ago 2009 20:18, editado 1 vez en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

carboni-crack escribió:Venga chavales, ya se que nó, pero por los comentarios que leo algunos parece que tengan ganas de que esto no vaya adelante. Y realmente el presente con Bancaja y Llorente tampoco parece muy halagueño, la verdad.
Yo creo que todos los Valencianistas que dudamos de esta viavilidad,deseamos comernos nuestras palabras y que se haga un club saneado,serio y fuerte,pero nos lo están poniendo dificil de creer
villa_crack7

Mensaje por villa_crack7 »

sento escribió: El final ha sido apoteosico, parecia pocholo 100% :lol: :lol:
Que a dicho?
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

villa_crack7 escribió: Que a dicho?
http://www.radiogandia.net/audio/catego ... ciana.-jue
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

cual es el nuevo dial para escuchar a TH??
Spawn

Mensaje por Spawn »

KP_CaeSaR escribió:cual es el nuevo dial para escuchar a TH??
Yo lo escucho ahi :wink: :

http://fr.delicast.com/radio/Espagne/va ... i_Radio_FM
Cerrado