Vicente Rodríguez

tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Si no llegan a ír a ver a ese doctor Vicente seguiría igual, supongo que el nivel de desconfianza de la plantilla respecto a los médicos del club debe ser de aupa.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Vamos a acabar echando de menos a Mr Tratamiento Conservador ¿eh? ¿Cuantas cabezas debería rodar ahora?

JB icon_burla
Giner icon_burla
Quique icon_burla
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Esto es ya risa, que pena damos en todos los aspectos. Nadie hace nada :x
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Dijo Morata hace un tiempo que Quique no confiaba en el doctor giner pero que era el médico particular de Soler y a él no se le podía tocar. Parece que algo había de cierto. Abrirle expediente por infracción grave o muy grave me parece una salvajada.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.valenciacf.es/
ELCANARI escribió:06/09/2007 20:27

El jugador del Valencia CF Vicente Rodríguez Guillén, junto al jefe de los servicios médicos del Club, Antonio Giner, acudió este jueves, a la clínica Cemtro de Madrid para visitar al doctor Guillen, donde se le practicó una serie de exámenes detallados para conocer el estado, tanto de su tobillo izquierdo, como de sus problemas musculares. Tras esta exploración, el jugador no presenta alteraciones al nivel del tobillo izquierdo, y su problema muscular actual obedece a un dolor localizado a nivel de la cicatriz de la última rotura que padeció al final de la temporada pasada. De momento, el jugador realizará un trabajo especial de recuperación para prevenir las últimas sobrecargas que viene sufriendo a nivel muscular. Por otro parte, los servicios médicos del Valencia CF quieren subrayar que, en ningún momento, han dicho, sobre esta y otras lesiones sufridas por Vicente, que tuvieran una causa psicológica.
icon_burla icon_burla icon_burla
Última edición por Spawn el 06 Sep 2007 21:12, editado 1 vez en total.
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Todos a la calle ya!, panda de incompetentes!

Soler espero que afiles la catana
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Giner a la calle ya....eso está claro...porke ahora va a ver una desconfianza en él que no va a traer nada bueno....
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Si las cosas se hicieran como debieren, y el escenario ha sido que a Vicente un médico externo le ha diagnosticado una dolencia física, cuando los médicos del club ya no sabían por dónde tirar y lo achacaban a problemas psicológicos, en una semana el cuerpo médico debería presentar la dimisión y Soler aceptarla.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

los servicios médicos del Valencia CF quieren subrayar que, en ningún momento, han dicho, sobre esta y otras lesiones sufridas por Vicente, que tuvieran una causa psicológica.
En realidad tienen razón, públicamente y anunciándolo a bombo y platillo el único que ha dicho eso ha sido el BERZAS OFICIAL, Quiquín.

Fisuretes vuelve ya!
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

La verdad es que es una lástima que Vicente genere noticias últimamente sólo por sus lesiones y por temas extradeportivos, no por lo bien que juega al fútbol, como pasaba hace unos años, a ver si todo esto cambia esta temporada...
McQueen

Mensaje por McQueen »

Si el jugador dice que le duele, y hasta cojea, no sé dónde está lo psicosomático.

Era normal que se encontrara alguna causa física, porque si huele a mierda y sabe a mierda, suele ser mierda lo que tienes ante ti.

Un 0 para Giner.

Mi médico el lunes me quitó la idea de operarme del menisco, cuando otro médico (de urgencias) me dijo que no había más solución. Y me gustó la frase con que me explicó la situación: "¿Te vas a creer todo lo que te diga un tipo con bata?". Pues eso.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Pero ese diagnóstico no han sido capaces de ofrecerselo los médicos del club? es que me parece bastante fuerte ya que lo han tenido entrenando con una lesión y forzándolo
cyber

Mensaje por cyber »

Lo que interesa.

¿Qué tiene y cuánto tiempo va a estar de baja?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

esperemos una pronta recuperacion de Vicente
Edmore

Mensaje por Edmore »

Es muy facil tirar la culpa al medico. çEl medico en ningun momente ha dicho que fuera psicologica, eso fue Don QSF
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Carboni_15 escribió:Pero ese diagnóstico no han sido capaces de ofrecerselo los médicos del club? es que me parece bastante fuerte ya que lo han tenido entrenando con una lesión y forzándolo
Y si no se llega a quejar y armar el "pollo" ayer no se lo habrían encontrado en la vida y a seguir así por los siglos de los siglos.
Eso sí el expediente ya no se lo quita ni Herunumen.
cyber escribió:¿Qué tiene y cuánto tiempo va a estar de baja?
Marca escribió:Vicente estará un mes de baja
DEBIDO A UNAS MOLESTIAS GENERADAS POR UNA CICATRIZ EN LA PIERNA

Vicente Rodríguez, centrocampista del Valencia, estará al menos cuatro semanas de baja debido a una cicatriz en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según aseguró el doctor Pedro Guillén, tras observar el resultado de las pruebas médicas que le efectuó al futbolista.

El galeno aseguró que el futbolista tiene unas molestias físicas motivadas por una cicatriz generada por una lesión anterior y que necesitará de al menos cuatro semanas para recuperarse totalmente.

"Vicente tuvo hace tiempo una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y lo que le queda es una cicatriz empastada que hemos medido y es de 40 por 30 milímetros. Las cicatrices siempre son dolorosas, tendrá que hacer un tratamiento y seguro que le va a ir muy bien, aunque no podrá jugar antes de cuatro semanas porque esta muy empastada la zona", señaló.

Examen de tobillos
Además explicó que ha aprovechado para examinarle los tobillos, en los que el futbolista se ha lesionados en los últimos años y apuntó: "los tiene perfectos. No tiene ninguna rotura en los ligamentos, sólo tiene una pequeña tendinitis sin importancia".

El jugador valencianista, que se lesionó hace veinte días en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones, visitó en la Clínica Cemtro en Madrid al doctor Gillén, acompañado de Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del Valencia.

Curiosamente al jugador valencianista el club decidió abrirle ayer un expediente disciplinario, tras asegurar que no tenía confianza en que Giner le curase la lesión, al asegurar que ya confiaba en él, después de que desde el club se insinuase que su lesión se debía más a componentes psicológicos que físicos.

Por otro parte, los servicios médicos del Valencia CF, a través de la página web del club, informaron que en ningún momento, han dicho, sobre esta y otras lesiones sufridas por Vicente, que tuvieran una causa psicológica.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

pero al parecer tampoco le han hecho unas pruebas raras por eso me extraña que aquí no se las hicieran a ver si tenía algo.. vamos, esto es la leche
Karlos

Mensaje por Karlos »

De verdad que no se porque os cebais tanto con el doctor Giner, el no dijo nada de que fuese psicológico, en todo caso lo único reprochable es que no le encontrase lo que sea que le haya encontrado el Doctro Guillen.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Karlos escribió:De verdad que no se porque os cebais tanto con el doctor Giner, el no dijo nada de que fuese psicológico, en todo caso lo único reprochable es que no le encontrase lo que sea que le haya encontrado el Doctro Guillen.
Te parece poco... :idea: cuantos meses ha perdido Vicente por culpa de su lesion??? :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Karlos escribió:De verdad que no se porque os cebais tanto con el doctor Giner, el no dijo nada de que fuese psicológico, en todo caso lo único reprochable es que no le encontrase lo que sea que le haya encontrado el Doctro Guillen.
Pero es que a mí no me parece serio que se le diagnostique una sobrecarga y ahora tenga nosequé leches de una cicatriz.
Responder