.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Berni_Crack escribió:
va no seas rencoroso, que te invitare a probar la ps3 cuando la tenga xDD

Gracias pero hace un mes que juego a la next-gen con mejores gráficos que la PsGrill , veo mis pelis y divx :?:
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

djfran28 escribió:

Gracias pero hace un mes que juego a la next-gen con mejores gráficos que la PsGrill , veo mis pelis y divx :?:
te has ganado una patada en la rodilla en la siguiente pachanga :?:

SALUDOS
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Berni_Crack escribió:
te has ganado una patada en la rodilla en la siguiente pachanga :?:
Si si, pero mi rodilla poco vale :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

La PS3 han copiado lo de los movimientos a la Wii? O_o

Que cabrones no?
CHR

Mensaje por CHR »

Bundy escribió:La PS3 han copiado lo de los movimientos a la Wii? O_o

Que cabrones no?
esperate que a lo mejor el uso es el mismo :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bundy escribió:La PS3 han copiado lo de los movimientos a la Wii? O_o

Que cabrones no?
Tranquilo que solo es un burdo intento de imitación muy muy limitado... encima le han quitado la vibración al mando para meter eso.
Odín

Mensaje por Odín »

djfran28 escribió:
Tranquilo que solo es un burdo intento de imitación muy muy limitado... encima le han quitado la vibración al mando para meter eso.
El sixaxis no vibrará :shock: :cry:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

7Villa7 escribió:
El sixaxis no vibrará :shock: :cry:
No.
Odín

Mensaje por Odín »

djfran28 escribió:
No.
Pues eso me jode mucho, :x ya os comenté que mi ps2 desde hace unos meses no emite la señal de vibración al mando y me está jodiendo mucho porque no es lo mismo jugar, por ejemplo al tenkaichi 2 con vibración que sin ella. Creo que en este punto sony se ha equivocado porque yo pienso que la vibración es algo importantísimo. ](*,)
Bundy

Mensaje por Bundy »

7Villa7 escribió:
Pues eso me jode mucho, :x ya os comenté que mi ps2 desde hace unos meses no emite la señal de vibración al mando y me está jodiendo mucho porque no es lo mismo jugar, por ejemplo al tenkaichi 2 con vibración que sin ella. Creo que en este punto sony se ha equivocado porque yo pienso que la vibración es algo importantísimo. ](*,)
A mi tampoco me vibra, pero en fin, solo hace que ponerte nervioso :( :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

7Villa7 escribió:
Da igual, tienes que comprar "la plei" :?:

Que te mosquee eso de la vibración y te de igual que en Europa salga 6 meses despues, o 200 euros mas cara que en EEUU por ejemplo, o con un stock limitadisimo (veremos cuantas llegan a españa), o que tengas que tragar con su formato BluRay para imponerlo en el mercado a traves de otro producto como PS3... no lo entiendo.

En fin, ya se sabe... "es que es la plei..."
Odín

Mensaje por Odín »

djfran28 escribió:
Da igual, tienes que comprar "la plei" :?:

Que te mosquee eso de la vibración y te de igual que en Europa salga 6 meses despues, o 200 euros mas cara que en EEUU por ejemplo, o con un stock limitadisimo (veremos cuantas llegan a españa), o que tengas que tragar con su formato BluRay para imponerlo en el mercado a traves de otro producto como PS3... no lo entiendo.

En fin, ya se sabe... "es que es la plei..."
Pero por otro lado siempre he tenido muy buenos resultados tanto con la PS como con la PS2 y me lo he pasado de puta madre con obras maestras como Final Faantasy, Gran Turismo o Metal Gear Solid o los juegos del Crash Bandicot o todos los Pro a los que he jugado. Pero pienso que lo de la vibración es importante y que es un error no ponerla.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

7Villa7 escribió:Pero por otro lado siempre he tenido muy buenos resultados tanto con la PS como con la PS2 y me lo he pasado de puta madre con obras maestras como Final Faantasy, Gran Turismo o Metal Gear Solid o los juegos del Crash Bandicot o todos los Pro a los que he jugado. Pero pienso que lo de la vibración es importante y que es un error no ponerla.
Si, y de lo otro no hablas :lol: en fin... "es que es la plei..." :lol:
Odín

Mensaje por Odín »

djfran28 escribió:
Si, y de lo otro no hablas :lol: en fin... "es que es la plei..." :lol:
Joder pero si eso no hace falta decirlo :lol: vale reconozco que el estreno mundial ha sido un desastre y que las unidades son escasas. :evil:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

7Villa7 escribió:Joder pero si eso no hace falta decirlo :lol: vale reconozco que el estreno mundial ha sido un desastre y que las unidades son escasas. :evil:
Ah vale, es que hay gente que hasta eso le parece bien :?:
Dj Bernal Jr
Contactar:

sinceramente parece como si las compañias nos pagaran por defenderlas, no tendran ya suficiente dinero ellos xD. Hay algunos que se meten demasiado en el papel intentando convencer de que los suyo es lo mejor, y esto acabara como la politica :lol: cada uno con sus gustos y no mareeis xDDD.

SALUDOS
Odín

Mensaje por Odín »

Es que djfran28 trabaja para Bill Gates :?:
Dj Bernal Jr
Contactar:

7Villa7 escribió:Es que djfran28 trabaja para Bill Gates :?:

va cuanto te pagan djfran? dinoslo xDD

SALUDOS
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿A mi? pues teniais que pasaros por foros y flipariais :lol:

Yo solo digo cosas que no me gustan que ha hecho Sony, no he dicho que tengais que compraros la xbox, de hecho si tuviera que pagar los 400 € que vale de verdad la XBOX 360 no me la compraba, pero la pS3 por 600 tampoco.

No he dicho mentiras, la XBOX tiene sus defectos, pero para mi que me costo 150 € no tienen ninguno :lol:

En el hilo de Wii ya lo dije, que cada uno compre lo que quiera, pero lo que quiera si ha mirao y comparado... no "porque es la plei" esa actitud borreguil de alguna gente es la que critico y la que muchas veces hace que este mundo no cambie ni avance... pero es lo que hay, es la moda y ser mas guay que el otro.
Odín

Mensaje por Odín »

Hombre Di Vaio y yo hemos dicho muchas veces que mientras Final Fantasy esté en Sony allí estaremos nosotros :?: aparte que sintamos cierta simpatía por sony, claro está :?: y cuando tengas tiempo explícame lo del jefecillo de Square
Responder