Berni_Crack escribió:
va no seas rencoroso, que te invitare a probar la ps3 cuando la tenga xDD
Gracias pero hace un mes que juego a la next-gen con mejores gráficos que la PsGrill , veo mis pelis y divx :?:
Pues eso me jode mucho, :x ya os comenté que mi ps2 desde hace unos meses no emite la señal de vibración al mando y me está jodiendo mucho porque no es lo mismo jugar, por ejemplo al tenkaichi 2 con vibración que sin ella. Creo que en este punto sony se ha equivocado porque yo pienso que la vibración es algo importantísimo. ](*,)djfran28 escribió:
No.
A mi tampoco me vibra, pero en fin, solo hace que ponerte nervioso :( :(7Villa7 escribió:
Pues eso me jode mucho, :x ya os comenté que mi ps2 desde hace unos meses no emite la señal de vibración al mando y me está jodiendo mucho porque no es lo mismo jugar, por ejemplo al tenkaichi 2 con vibración que sin ella. Creo que en este punto sony se ha equivocado porque yo pienso que la vibración es algo importantísimo. ](*,)
Da igual, tienes que comprar "la plei" :?:7Villa7 escribió:
Pues eso me jode mucho, :x ya os comenté que mi ps2 desde hace unos meses no emite la señal de vibración al mando y me está jodiendo mucho porque no es lo mismo jugar, por ejemplo al tenkaichi 2 con vibración que sin ella. Creo que en este punto sony se ha equivocado porque yo pienso que la vibración es algo importantísimo. ](*,)
Pero por otro lado siempre he tenido muy buenos resultados tanto con la PS como con la PS2 y me lo he pasado de puta madre con obras maestras como Final Faantasy, Gran Turismo o Metal Gear Solid o los juegos del Crash Bandicot o todos los Pro a los que he jugado. Pero pienso que lo de la vibración es importante y que es un error no ponerla.djfran28 escribió:
Da igual, tienes que comprar "la plei" :?:
Que te mosquee eso de la vibración y te de igual que en Europa salga 6 meses despues, o 200 euros mas cara que en EEUU por ejemplo, o con un stock limitadisimo (veremos cuantas llegan a españa), o que tengas que tragar con su formato BluRay para imponerlo en el mercado a traves de otro producto como PS3... no lo entiendo.
En fin, ya se sabe... "es que es la plei..."
Si, y de lo otro no hablas7Villa7 escribió:Pero por otro lado siempre he tenido muy buenos resultados tanto con la PS como con la PS2 y me lo he pasado de puta madre con obras maestras como Final Faantasy, Gran Turismo o Metal Gear Solid o los juegos del Crash Bandicot o todos los Pro a los que he jugado. Pero pienso que lo de la vibración es importante y que es un error no ponerla.