Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
mensaje ilegible
-
Como se confirme lo de Andre Silva es para desconectar del fútbol por una temporada. Hemos sido la putita de Mendes para hacerse su verano redondo: Rodrigo al Atletico, Correa al Milán y Andre Silva al Valencia.
- Faaswilkes
Esta operación admite, en mi opinión,muchas y variadas perspectivas.
Económicamente es un pedazo de operación. 60 millones de euros es un dineral increíble para nosotros y rechazar esta oferta sería irresponsable desde una perspectiva societaria.
Deportivamente Rodrigo es muy importante para el entrenador. Sin embargo (y sé que medio foro no piensa así y lo respeto) Rodrigo me parece un jugador menor. Siempre lo comparo con Mista, un jugador con un año bueno en toda una carrera. Llevo años mirando con cariño a Rodrigo (buen chaval, honrado y comprometido) pero soy incapaz de ver en él virtudes por las que considerarlo un gran jugador.
Mariano o Thauvin, cada uno en su estilo,un killer y un jugador rápido, pasador y con gol, en mi opinión son muy superiores a Rodrigo.
Socialmente: Aquí está el problema. Marcelino contaba con él y el asturiano es la voz de Mateo. Los consensos parecen rotos, Pitilim y el tito Jorge imponen sus criterios. Está claro que Mateo ve muy buena la operación económicamente, pero los ánimos están muy calientes y no sé cómo se tomarán esto en Micer Mascó... máxime cuando Costa y Rafinha siguen pendientes del nihil obstat de la propiedad.
Desencadenará este traspaso una crisis social?. Llegó el momento de tuitero?. Miedo me da.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Económicamente es un pedazo de operación. 60 millones de euros es un dineral increíble para nosotros y rechazar esta oferta sería irresponsable desde una perspectiva societaria.
Deportivamente Rodrigo es muy importante para el entrenador. Sin embargo (y sé que medio foro no piensa así y lo respeto) Rodrigo me parece un jugador menor. Siempre lo comparo con Mista, un jugador con un año bueno en toda una carrera. Llevo años mirando con cariño a Rodrigo (buen chaval, honrado y comprometido) pero soy incapaz de ver en él virtudes por las que considerarlo un gran jugador.
Mariano o Thauvin, cada uno en su estilo,un killer y un jugador rápido, pasador y con gol, en mi opinión son muy superiores a Rodrigo.
Socialmente: Aquí está el problema. Marcelino contaba con él y el asturiano es la voz de Mateo. Los consensos parecen rotos, Pitilim y el tito Jorge imponen sus criterios. Está claro que Mateo ve muy buena la operación económicamente, pero los ánimos están muy calientes y no sé cómo se tomarán esto en Micer Mascó... máxime cuando Costa y Rafinha siguen pendientes del nihil obstat de la propiedad.
Desencadenará este traspaso una crisis social?. Llegó el momento de tuitero?. Miedo me da.
- Herrera
Una vez más se demuestra qué la SER (por muy mal que caiga Morata) tiene la mejor información de los medios deportivos en Valencia.
Esta noticia deja a Héctor Gómez retratado. Y no me extraña, ya que lleva una temporadita haciendo periodismo personalista; enfrascado se en cosas ya sus oyentes interesan entre poco y nada, dándose golpes en el pecho y atacando a la competencia, así como empleados del club.
A ver si recupera la humildad y empieza a hacer periodismo de verdad otra vez.
Y me he podido percatar que no es únicamente cosa mía, ya que he leído a un número nada desdeñable de usuarios recriminarle esto mismo por Twitter.
Y no caigamos en la trampa de culpar a Lim, Mendes o Mateu. Rodrigo estaba loco por la música desde el verano pasado, al igual que lo estaban Alcácer y Mustafi en su día. De hecho, pongo en cuarentena eso de que Marcelino y sobre todo Mateu está un poco menos que llorando por la venta de Rodrigo.
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Esta noticia deja a Héctor Gómez retratado. Y no me extraña, ya que lleva una temporadita haciendo periodismo personalista; enfrascado se en cosas ya sus oyentes interesan entre poco y nada, dándose golpes en el pecho y atacando a la competencia, así como empleados del club.
Y me he podido percatar que no es únicamente cosa mía, ya que he leído a un número nada desdeñable de usuarios recriminarle esto mismo por Twitter.
Y no caigamos en la trampa de culpar a Lim, Mendes o Mateu. Rodrigo estaba loco por la música desde el verano pasado, al igual que lo estaban Alcácer y Mustafi en su día. De hecho, pongo en cuarentena eso de que Marcelino y sobre todo Mateu está un poco menos que llorando por la venta de Rodrigo.
- RatoLi
Esas cifras que das las paga el City, United, Arsenal, etc... Clubes con potencial económico. A por Rodrigo no ha venido ninguno de esos. Ha venido el At de Madrid y has conseguido esa cantidad. Podremos discutir su valor, para mi 60 es buen precio, otros pueden creer que mas, lo respeto. Rodrigo no es un jugador desequilibrante y no tiene gol, y se repite una y otra vez que es fundamental en este Valencia, tampoco lo veo así. Por eso te di unos nombres, como ejemplos, en mi anterior post, de jugadores que si lo eran. Recuerda su trayectoria en el Valencia estas 6 temporadas y dime si tu a un jugador de esas cifras y rendimiento le ofrecerías esas cantidades, yo no. Sin olvidar su edad 28 y que creo que no va a dar mas en nuestro club.Bum-Kun Cha escribió:Son casos diferentes, por ejemplo Ben Yedder tiene cláusula de 40 si se va por ese precio han pagado su cláusula y no se puede hacer nada.
A Rodrigo se le vende por la mitad de su cláusula y veremos si por menos. Y 60 millones tal como está el mercado no me parece tanto, y menos sin apretarles cuando ellos nos lo han hecho con Gameiro, por ejemplo.
Hoy se están pagando 70 y 80 millones por defensas y porteros, el Atlético a punto de vender a Correa que era un jugador muy secundario por más de 50, el Madrid fichando chavales brasileños que ni van a jugar tipo Rodrygo o Militao por más de 45.
Rodrigo nos guste o no era jugador clave en el Valencia junto con Parejo seguramente, puedo entender la venta pero en otro contexto (más caro o hace 1-2 meses). Y estoy seguro que se podrá fichar algún buen jugador, el problema es que no siempre que el nombre guste quiere decir que vaya a funcionar y además tiene que adaptarse deprisa y corriendo, ver lo que quiere cobrar, vendrá sin hacer pretemporada con el equipo, etc.
Aun funcionando ya te plantas en 2-3 jornadas que el equipo va a acusarlo y eso si el club puede mantener cierta estabilidad, que cada vez parece más difícil.
Lo de los fichajes del Madrid lo dejamos a parte por que a esos les sobra el dinero por castigo, y algunas cosas raras pasan en esos traspasos a equipos sudamericanos. icon_silb
Lo que creo que desestabiliza un poco es que Marce tenia el grupo cerrado y sus roles dentro del vestuario, y puede que le moleste la salida del brasileño, ya que es uno de sus fijos. Pero a parte de Rodrigo, ¿que le han vendido que le no quisiera?. Ahora el trabajo es encontrar sustituto a Rodrigo, si no lo tienes ya. Y Marce a entrenar y a hacer que el equipo funcione, por que el VCF no es una maravilla estrategicamente y sus planteamientos no son complicados. Equipo arropado atras, presión mas alta, o mas baja según las circunstancias del partido. Y a robar y a salir rápido arriba.
Me preocuparía mas la salida de Parejo, ya que el juego gira entorno a el.
Y sobre eñl sustituo , que no sabremos quien sera, mientras tanto en plantilla tienes jugadores que pueden jugar ahi. Guedes de segundo punta y Chery en banda. Ferran también ha jugado en punta y Soler.... Para salir rapido y desempeñar funciones similares a Rodrigo, claro que se puede
Un saludo
-
Supongo que Peter Lim le dirá a Mateu que los recambios de Rodrigo ya los tiene en todos esos fichajes que ha hecho últimamente con los Sobrino, Jason o Manu Vallejo( que parece que algunos se olvidan que los tres forman parte de la plantilla de 21 futbolistas)
Ahora más de uno se dará cuenta del desastre de planificación deportiva que ha hecho Mateu Alemany rellenando la plantilla de flojos suplentes y fiándose del once titular.
Ahora más de uno se dará cuenta del desastre de planificación deportiva que ha hecho Mateu Alemany rellenando la plantilla de flojos suplentes y fiándose del once titular.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Eso es lo que se rumorea y André Silva no me gusta nada.Antonio_Poyatos escribió:"El Milan no pasaba de ofertar 40 kilos, y el Atleti no se bajaba de los 50 por Correa. Asi durante bastante tiempo.
Se dice que Mendes ha negociado que el Milan pague 55 porque ha apalabrado que se vaya Andre Silva al Valencia por 30 aproximadamente. Que ante la negativa del Monaco de fichar al portugues por sus problemas de rodilla, el Milan veia complicado quitarse a este jugador con el que no contaban."
Ojo a la brutal jugada maestra de Don George Mendes para aniquilar al Valencia. Brutal. De lo más maquiavelico y retorcido que recuerdo.
Eso sí que sería para que Mateo cogiera las abarcas y se volviera a Andratx.
- pececillo
Si Mateu es de verdad un buen profesional tendrá sustituto de Rodrigo al 100%
Es a priori un jugador que iba a salir. Al principio de verano era casi un hecho. Algo esperado por todos. No tengo dudas de que tendremos sustituto y guinda
Es a priori un jugador que iba a salir. Al principio de verano era casi un hecho. Algo esperado por todos. No tengo dudas de que tendremos sustituto y guinda
-
bueno si esta oferta llega en junio se hubiese vendido en esa fecha, de echo hubo ofertas en junio pero fue el jugador el que dijo que NO.Bum-Kun Cha escribió:Esta venta en junio y teniendo cerrado el sustituto es buena, a 4 días de empezar la liga (si se consuma) y teniendo que ir ahora al mercado es terrible.
Porque además se vende a un equipo de la liga y sin apretarle siquiera las tuercas, al precio mínimo del que se hablaba, al menos haberles sangrado dada la fecha que nos encontramos y tratandose del Atlético. Me recuerda un poco a lo de Alcácer y Mustafi, o a lo de Otamendi, y ya sabemos como acabaron esas temporadas.
La gente habla de los pocos goles de Rodrigo (realmente con Marcelino mejoró su rendimiento mucho) pero era un jugador con una incidencia muy alta en el equipo porque llevaba toda la transición del medio campo al ataque, iniciaba las contras y repartía goles también a sus compañeros.
Y eso ahora va a ser dificil de encontrar en el mercado y más que se adapte rapidamente. Lo más lógico parece pasar a Guedes a la delantera y buscar otro perfil. El problema es si Mendes decide, porque además las operaciones de Mendes suelen llevar "regalos" incorporados (generalmente con sobreprecio) tipo Aderlan, y sus representados no suelen ser baratos ni cobrar fichas bajas precisamente.
Marcaba pocos goles y es muy muy fallón, tenia una incidencia muy alta en el equipo por que jugaba él, falta saber si jugara por ejemplo soler, que yo lo veo mas completo que él. Yo si no se va a fichar un perfil Mariano, prefiero un jugador de banda rapido y con desborde, y Soler, kangin lee o guedes por rodrigo.
Llamadme loco, pero yo me traia un perfil por la derecha o izquierda, pedrito, navas o lucaz vazquez (cedido), ese perfil, luchador, habilidoso, pesado y rapido. Y arriba los que he dicho
-
Calma, hay muy buen equipo y tenemos un entrenador que aunque tenga muchos defectos, suele cumplir los objetivos. No soy muy fan de Rodrigo, pero la venta a estas alturas era un poco putada, aún así, ventas más dolorosas hemos tenido y hemos salido adelante.
-
Madremia.
Esto va a reventar.
Esto va a reventar.
-
Si se acaba confirmando el traspaso de Rodrigo por 55 millones + 5 en variables me parecería una puta vergüenza, a estas alturas y más encima para ir a reforzar a un rival. Y a mí me da que esto lo sabía todo quisqui en el club desde hacía tiempo.
-
La ser a nivel de información es el medio mas fiable, a nivel de opinión tenemos la suerte de que puedes apagar el audio y seguir a tus cosas.Herrera escribió:Una vez más se demuestra qué la SER (por muy mal que caiga Morata) tiene la mejor información de los medios deportivos en Valencia.
Como bien dices Hector Gomez ha quedado bastante mal confirmándose la operación, creo que Morata no es el único prepotente por las radios valencianas
-
- Contactar:
Qué hp son Lim y Mendes por eso Marcelino está súper serio
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
Dany escribió:Si se acaba confirmando el traspaso de Rodrigo por 55 millones + 5 en variables me parecería una puta vergüenza, a estas alturas y más encima para ir a reforzar a un rival. Y a mí me da que esto lo sabía todo quisqui en el club desde hacía tiempo.
de las cantidades no te fies, cada periodico dira una cosa e igual los 5 en variables es que el atletico quede entre los 4 primeros.
luego no tengo yo tan claro que vamos a reforzar un rival directo, yo diria que nos debilitamos de momento nosotros, pero el futbol del cholo no lo veo para rodrigo que es mas de associarse.
de echo los aficionados del manzanares no estan muy contentos con este fichaje.
y ahora suelto yo una pregunta al aire, todos conocemos a rodrigo, si jugara en la real sociedad, betis, celta.... pagarias ya no 60, 50 millones por que jugara con nosotros????
-
- Contactar:
El Valencia va fichar a correa por 35k vía Mendes
- pececillo
Os imagináis que somos nosotros los que fichamos del Atlético a Rodrigo por 60 millones? Vamos la bilis sería de proporciones bíblicas contra Lim y Mendes
-
Lo que más miedo me da es que según se van moviendo las fichas de dominó (Rodrigo - Atleti; Correa - Milán...) parece claro que André Silva acabará aquí. Eso si que sería lamentable.
En As sacan a la palestra el nombre de Timo Werner, Thauvin, Mariano, Stuani...
En As sacan a la palestra el nombre de Timo Werner, Thauvin, Mariano, Stuani...
-
Esta claro que un traspaso así no se hace en un día, y todos sabemos quien ha hecho este traspaso.Dany escribió:Si se acaba confirmando el traspaso de Rodrigo por 55 millones + 5 en variables me parecería una puta vergüenza, a estas alturas y más encima para ir a reforzar a un rival. Y a mí me da que esto lo sabía todo quisqui en el club desde hacía tiempo.
No es el problema vender a Rodrigo, es una venta razonable, aqui se nota que el club esta partido y que los que nos han dado exitos ya no tienen la misma decision que antes. Ahora a por el sustituto, solo espero que alli sea Alemany y no Mendes quien lleve la voz cantante, que sino ya me veo aqui a Correa o Andre Silva
-
eso mismo he preguntado yo al aire, o voy mas lejos, me acuerdo los 3 primeros años estubimos tirando pestes de lim por pagar 30 por rodrigo, despues de verlo jugar.pececillo escribió:Os imagináis que somos nosotros los que fichamos del Atlético a Rodrigo por 60 millones? Vamos la bilis sería de proporciones bíblicas contra Lim y Mendes
Rodrigo solo ha rendido con Marcelino y por que el equipo funcionaba, ni es un crack ni nada parecido para valer 60, de echo a mi la mayoria de veces me desesperaba verlo jugar y fallar.