Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
hastings

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por hastings »

Creo que es aquí donde se pone.

Están haciendo ahora en Nou 2 el partido Valencia-Español del 2002. icon_ojitos

Joder, el Benítez, que jovencito, con 9 años y 50 kg menos. :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

hastings escribió:Creo que es aquí donde se pone.

Están haciendo ahora en Nou 2 el partido Valencia-Español del 2002. icon_ojitos

Joder, el Benítez, que jovencito, con 9 años y 50 kg menos. :lol:
Altra volta? però si va caure ja fa poques setmanes...

Just abans estaven fent una prèvia de Champions (pa'l Vila-real) amb Angulo que va a ser comentarista...

De totes formes... Canal 9 podrà fer tots els partits del VCF? (ni de conya pq algun li caurà al Vila-real però en teoria)
cyber

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió: Altra volta? però si va caure ja fa poques setmanes...

Just abans estaven fent una prèvia de Champions (pa'l Vila-real) amb Angulo que va a ser comentarista...

De totes formes... Canal 9 podrà fer tots els partits del VCF? (ni de conya pq algun li caurà al Vila-real però en teoria)
Será como este año, dependerá del reparto de partidos. Si televisan uno en la primera "vuelta" el otro lo televisará TVE.
hastings

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió: Altra volta? però si va caure ja fa poques setmanes...

Hosties, pues ara que ho dius, sí que he vist de reull (no estava fent molt de cas a la tele) al Angulo y a Ferran Pina.

Collons Canal 9. Reponiendo reposiciones. :lol:

Ala, penalty y expulsión.

El Ayala y el Carboni, quant se ficaven a fer el tonto. . .
rourevalencià

Ahir vaig vore de casualitat el penal de Carboni a Milà i ...pff se la lleva de damunt, està clar que els moment decisius no eren lo seu.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Harpo escribió: Esto lo voy a decir hablando por hablar eh? relajadamente:

Es que lo que se está haciendo es fulminar a un jugador porque haya dudado de si se está cometiendo una ilegalidad con él dada su situación laboral. El hecho de cuestionarse si lo que le está pasando es lícito es reprobable?

Ahora a toro pasado parece fácil, pero en aquel momento Albelda se encontraba sin posibilidad de jugar, apartado "temporalmente" de las convocatorias pero ojo: sine die, es decir, sin fecha de vuelta. Lo que hace Albelda, rondando los 30 años, es pretender seguir ejerciendo su profesión, si no es aquí (porque no le dejan, porque él es valenciano y valencianista y nuncaha querido jugar en otro equipo) pues en otro sitio, donde pueda o le dejen.

Por eso pretende desvincularse del Valencia, porque quería jugar sobretodo, no chupar del bote y pasearse en los entrenamientos. Yo eso lo valoro. Luego, con los abogados, es todo más complicado, supongo que le explican que tiene que ir contra el Valencia para rescindir, pidiendo indemnización porque tenía contrato, bla bla bla. No le haría gracia pero la cabeza le pudo más que el corazón y decidió continuar con todas las consecuencias (juicio, escarnio público, etc).

Si el juez dijo que no tenía razón, pues estupendo, puede que no la tuviera, o eso parece. Consultar a la justicia cuando uno considera que está siendo perjudicado, agraviado o como se quiera decir es un acto democrático, cívico. Tal como estaban las cosas a nivel directiva, presidencia y tal, me parece aún menos descabellado que el jugador procediera así.
Me dio pereza tirar de sentencia y de juicio ayer... lo haré. De todas formas ¿de verdad te crees que el juicio le importaba a alguien? Cualquiera que en su vida se hubiera leído un libro de derecho sabía que las pretensiones de Albelda no iban a llegar a ningún sitio. Como prueba puedes leer este foro, donde varios que han estudiado derecho anticipaban el resultado de la sentiencia. Entre otros, mucho mas preparados que yo seguramente, yo mismo ( http://de-nit.blogspot.com/2008/01/albe ... ejado.html ). Pasa lo mismo que con el recurso retirado, no había absolutamente nada que hacer, ya que además los recursos en el orden social han de ser por motivos muy estrictos, no por estar en desacuerdo con el fondo de la sentencia. Para saber el alcance de tus derechos no vas a un juicio televisado y juzgado previamente en todas las radios (por cierto con resultado opuesto al del juez), sino que vas a un abogado y consultas. Y no me creo que ningún abogado medio serio le dijera que tenía posibilidades.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

@NachoCotino Nacho Cotino
Marcelo tiene el coeficiente intelectual de la mona del Bioparc...
18 ago
Aaaay, Nacho, Nacho... #-o
CATS

Mensaje por CATS »

sindelar escribió: Aaaay, Nacho, Nacho... #-o
Es tan racista como para considerar a copito de nieve un ser superior a sus congéneres.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Un conocido me dijo una vez: "Sentiment Che es ese foro donde siempre están hablando de Albelda en todos los hilos?"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Storg

Mensaje por Storg »

Mario Alberto escribió:Un conocido me dijo una vez: "Sentiment Che es ese foro donde siempre están hablando de Albelda en todos los hilos?"
Nada más lejos de la realidad.
hastings

Mensaje por hastings »

Storg escribió: Nada más lejos de la realidad.

joder, pues no será porque algunos no lo intentan.

:lol: :lol:
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Es que, ¡sorpresa!, Albelda sigue siendo jugador del Valencia.
Harpo

Mensaje por Harpo »

hastings escribió:
joder, pues no será porque algunos no lo intentan.

:lol: :lol:
Lo siento esta vez ha sido culpa mía, soy nuevo en el foro y quise dar mi opinión. :(

Edito: me voy a otro hilo a seguir opinando de Albelda. icon_silb
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Es que mira que denunciar al club. Ya le vale. Que vuelva Koeman.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:Un conocido me dijo una vez: "Sentiment Che es ese foro donde siempre están hablando de Albelda en todos los hilos?"
Pues si entra en Foroche implosiona :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Harpo escribió:

Lo siento esta vez ha sido culpa mía, soy nuevo en el foro y quise dar mi opinión. :(

Edito: me voy a otro hilo a seguir opinando de Albelda. icon_silb
Pues eso faltaba, que tuvieses que pedir disculpas y todo...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Es sorpendente el trabajo que hace Vidagany, Superdeporte y R9 están haciendo el trabajo de echar mierda a Mata y de calificar el traspaso como una buena venta, ni una sola crítica a que no sea una oferta "escandalosamente escandalosa" ni a que esta haga a escasos 10 dias de acabar la liga.
Ahora nos ficharán a un central del nivel de Bruno y nos lo venderan como el nuevo Ayala porque Vidagany se lo exige.
cyber

Mensaje por cyber »

¿En qué sentido están echándole mierda a Mata?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Los de radio9 se están cubriendo de gloria... no solo porque les ha faltado grabar en vídeo una mamada a llorente (ya están sacando a pasear a Soler otra vez) sino por la mierda que le están tirando al jugador con insinuaciones...

Señores:

1º al que han puteado racaneandole hasta el ultimo misero euro durante años ha sido a Mata, mientras otros venían cobrando lo que no está escrito, hasta Llorente con primas y dietas cobraba casi lo mismo.

2º No ha abierto la boca nunca, otros, cuando había dudas sobre su renovación, montó un cirio e incendió el club.

3º y si Mata se quiere ir es por el punto 1º y porque este club no aspira a una puta mierda.

En noches como esta te das cuenta quien se vende por una misera entrevista hasta llegar al punto de hacer reír en un programa con tanta audiencia como la taula. Ale franciscito, hoy te has cubierto de gloria.
rourevalencià

I Morata en el Larguero parlant del deute de 500m, senyors estic al límit, mai se'n parla del dels demés!!!

Es que fa ja uns anys que esta és la tònica i no s'ix d'ahí!!! e la ruïna en que estem i lo dels altres què!!! açò és molt contraproduent per a tot.

Vaig a dir-li 4 coses al morata al fb perquè ja tic fins als collons d'esta denigració!
Responder