Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Harpo

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Harpo »

cyber escribió: El liderazgo no es un problema en sí, porque en todos los vestuarios se necesita una figura así. El problema viene cuando el liderazgo se convierte en querer ser el amo del cortijo.
Los amos del cortijo en el Barça son Puyol, Xavi, Piqué... y todos les hacen genuflexiones a su paso. Albelda me extraña que quisiera ser el amo justo cuando el equipo se vino abajo en cuanto a resultados. Lo debió empezar a ser antes y nadie decía nada.

Diría que incluso querer ser el amo del cortijo no es un problema en sí, lo es cuando empiezas a perder partidos y el equipo no va.
Harpo

Mensaje por Harpo »

cyber escribió:No entiendo muy bien en qué momento se ha vuelto a discutir el tema de Albelda, pero bueno.
Es culpa mia. Aproveché que se estaba diciendo no se qué de que los albeldistas están manipulados por los medios y di mi opinión. Se me ha ido un poco el tema pero agradezco a todos los que han entrado a defender su postura y explicarme un poco lo que piensa cada uno y lo que pasó, es de agradecer el tono relajado y distendido.

En cualquier caso y volviendo al origen, yo no sabía ni siquiera a quién defendían los medios, a qué medios se refieren ni de qué va la manipulación que se está comentando. Puedo estar equivocado, lo admito, pero de mi criticable defensa de Albelda se puede decir cualquier cosa menos que está manipulada. Dicho de otra forma, no me influye nadie, soy así de cafre!
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:
con dos cojones, que un juez (sentencia que no se recurrió, por cierto) diga que la demanda está basada en hechos probadamente falsos es intrascendente !! osea, me invento que tu me violaste, me dice un juez que me lo he inventado, no recurro la sentencia para no seguir haciendo reir, y nos lo pasamos por el forrooo... eres un violador pa los restos Harpo !!
Bien, hasta aquí puedo leer, que diria Mayra.

De verdad que me resulta cansino este tema, (uno de los motivos por los que dejé de frecuentar el otro bar) y normalmente intento evitar entrar en discusiones sobre el mismo, aunque no siempre lo consigo.

Y esta vez va a ser una de ellas. Porque una cosa son filias y fobias, manipulación y objetividad, y otra inexactitudes (ya ves que no digo falsedades, como alegremente atribuis a los hechos de la demanda)

Vayamos por partes.

En cuanto a lo primero, que Albelda no recurrió la demanda (¿como va a recurrirla, si era todo mentira, no?).
Primera inexactitud

Albelda recurre la sentencia
Actualizado martes 01/04/2008 23:36

EFE
MADRID.- Los abogados del futbolista David Albelda han presentado un recurso ante la sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana contra la sentencia que desestimaba su demanda contra el Valencia CF, al que le pedía la rescisión de su contrato.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 54992.html
Y en cuanto a lo de que la demanda esta basada en hechos falsos, otra inexactitud. Parece mentira que hayais leído la sentencia.

En ningún momento dijo el juez nada de eso de hechos falsos.
No procede estimar que los hechos que se han relacionado en el apartado 3 de este fundamento de derecho sean constitutivos de incumplimientos voluntarios y graves de las obligaciones del empresario, que justifiquen la extinción del contrato.
Así, los cambios que se dicen introducidos en relación con la convocatoria, a los que se atribuye la finalidad de conseguir que el Sr. Albelda y sus dos compañeros entrenen en solitario en Paterna; forman parte de las competencias que tiene atribuidas el entrenador en el contrato suscrito con el Valencia, entre los que se incluye la disposición de los días y horas de entrenamiento, número de sesiones de trabajo y lugar en que se celebran estos entrenamientos
¿donde pone que son falsos?

Es que no es lo mismo que una situación no la considere el juez constitutiva de incumplimiento a que sea falsa

Se aprecia un poquitín de mala leche en las opiniones de algunos.

Aunque claro, después de leerte esto:
Este tipo se llegó a creer amo del VCF e iba por ahí muy subidito y en plan macarra
que como se ve, rebosa objetividad y falta de manipulación, no sé que me esperaba, sino eran unas cuantas inexactitudes.

Espero que no tomes como algo personal, pues no es la intención. Y por mi parte contigo dejo zanjado el tema. Cada uno tenemos nuestra opinión, y punto.
Pero si es posible, cuando no sean meras opiniones, mejor no cometer inexactitudes

icon_saludo

birras.
Harpo escribió:

Aunque haya pasado bastante tiempo, alguien sabe algo de esos "problemas de vestuario" que motivaron todo esto? porque ahí está el origen de todo.
Eso ni lo sabe ni lo sabía nadie. Pero da igual, si no lo sabían se lo inventaban, como lo de que Albelda le había pegado a Edu. Algo tenían que hacer los mamporreros del solerismo para justificar a su amo.

Que manda cojones, que se esté justificando una sanción a un jugador de futbol (o a cualquier trabajador, por extensión) con el argumento de los problemas de vestuario.

No jodamos, hombre. Si Albelda, Cañizares o quien cojones sea hace algo que se sale de las normas del club para el buen funcionamiento del mismo,( o de la legalidad, ya que incluso se llegó a decir que le pegó a Koeman) se le abre un expediente disciplinario y se le sanciona. Y si quieres joderlo, como era el caso de Soler, pues haces público el motivo de dicho expediente.

Pero no, todo rumores y anecdotas interpretadas a conveniencia.

Y ala, a la próxima si te parece, preguntas por el tema Albelda, so mamón. :lol:

Menudo ladrillaco me ha tocao escribir. :(
cyber

Mensaje por cyber »

Harpo escribió: Los amos del cortijo en el Barça son Puyol, Xavi, Piqué... y todos les hacen genuflexiones a su paso. Albelda me extraña que quisiera ser el amo justo cuando el equipo se vino abajo en cuanto a resultados. Lo debió empezar a ser antes y nadie decía nada.

Diría que incluso querer ser el amo del cortijo no es un problema en sí, lo es cuando empiezas a perder partidos y el equipo no va.
Yo como "amo del cortijo" entiendo a quien se aprovecha de su influencia en beneficio propio y de su grupito. En plan "colaboremos en la renovación de fulanito" o "hagámosle el vacío a menganito".
Harpo

Mensaje por Harpo »

cyber escribió: Yo como "amo del cortijo" entiendo a quien se aprovecha de su influencia en beneficio propio y de su grupito. En plan "colaboremos en la renovación de fulanito" o "hagámosle el vacío a menganito".
Y cómo ves el mamoneo que se traen los amiguetes (Piqué, Xavi...) de Cesc para traerlo al Barça? que te parece la presión que han ejercido a los medios y al Arsenal? ahora habrá que hacerle un hueco en el cortijo!

Por qué no aparta Guardiola al grupito? por qué el club no abre expediente disciplinario contra ellos?

Otra pregunta diferente: qué tendría que hacer Puyol para que lo apartaran del equipo hasta el punto que tuviera que denunciar al Barça? por qué nos ha pasado a nosotros y no puedo imaginar que le pueda pasar al Barça?
Harpo

Mensaje por Harpo »

hastings escribió:Y ala, a la próxima si te parece, preguntas por el tema Albelda, so mamón. :lol:

Menudo ladrillaco me ha tocao escribir. :(
:)

Digamos que Albelda sí hizo algo: entonces habría tenido que aceptar una sanción o un expediente y además se tendría que callar y acatarlo porque si protesta puede provocar que sea de conocimiento público para su vergüenza. Si realmente hizo algo debió ser así la manera de proceder, aunque se camufle diciendo que se le sanciona "por fuertes desavenencias con el cuerpo técnico" o algo así.

Dicho de otra forma, las acusaciones contra él nunca fueron publicadas ni demostradas. Esto puede suceder porque hizo algo y no se procedió de la manera correcta al no hacerlo público ni sancionarlo o porque verdaderamente no hizo nada.

Que digan lo que pasó, que se sepa por qué los apartaron. Hasta entonces permaneceré escéptico con un ligero tufo a favor del jugador porque es el que me ha hecho disfrutar, al que siempre veo en el campo partiéndose los cuernos.
cyber

Mensaje por cyber »

Harpo escribió: Y cómo ves el mamoneo que se traen los amiguetes (Piqué, Xavi...) de Cesc para traerlo al Barça? que te parece la presión que han ejercido a los medios y al Arsenal? ahora habrá que hacerle un hueco en el cortijo!

Por qué no aparta Guardiola al grupito? por qué el club no abre expediente disciplinario contra ellos?

Otra pregunta diferente: qué tendría que hacer Puyol para que lo apartaran del equipo hasta el punto que tuviera que denunciar al Barça? por qué nos ha pasado a nosotros y no puedo imaginar que le pueda pasar al Barça?
Desconozco si el grupito del Barça es o no es nocivo para el vestuario. Lo que sí sé es que el grupo de los Ayala, Albelda, Vicente, Cañizares y compañía estaba haciando bastante daño al club porque prácticamente lo tenían secuestrado, se hacía lo que ellos querían, tenían a la prensa comiendo de su mano y se permitían el lujo de poner y quitar entrenadores.

¿Qué tiene que hacer? Pues no lo sé, como tampoco sabremos nunca qué hizo Albelda (y Cañizares y Angulo, recuerdo, que ellos no demandaron a nadie), porque no creo que Koeman viniera y porque sí le apeteciera apartarlo del equipo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hastings escribió:
Y esta vez va a ser una de ellas. Porque una cosa son filias y fobias, manipulación y objetividad, y otra inexactitudes (ya ves que no digo falsedades, como alegremente atribuis a los hechos de la demanda)
He dicho yo que son falsos porque el resto de la plantilla declaró en el juicio que no entrenaban aparte, solo estaban a parte en la preparación de los convocados a los partidos. Solo Cañizares y los medios de comunicación dijeron que sí.

En cuanto a lo del recurso.. búscalo bien en internet porque ese recurso no llegó a presentarse, pese a la noticia y los medios de Valencia lo vendieron como una muestra de valencianismo.
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Drakul escribió:
He dicho yo que son falsos porque el resto de la plantilla declaró en el juicio que no entrenaban aparte, solo estaban a parte en la preparación de los convocados a los partidos. Solo Cañizares y los medios de comunicación dijeron que sí.
Con esto se debería caer todo parapeto en el que se escudan los que "defienden" la demanda de Albelda. Era la única vía a la que agarrarse. Lo demás es mojigatería.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: He dicho yo que son falsos porque el resto de la plantilla declaró en el juicio que no entrenaban aparte, solo estaban a parte en la preparación de los convocados a los partidos. Solo Cañizares y los medios de comunicación dijeron que sí.

En cuanto a lo del recurso.. búscalo bien en internet porque ese recurso no llegó a presentarse, pese a la noticia y los medios de Valencia lo vendieron como una muestra de valencianismo.

¿Y qué que lo digas tú que es falso?

Lo debería decir el juez, no? No nos gusta tanto recurrir a la sentencia para decir eso de Albelda denunció al Valencia?

Pues busca tú en esa sentencia que dices que has leído donde diga que es falso que hubieran cambios en la forma de realizar las convocatorias. Lo que dice es que no se consideran estos cambios (por lo que se reconoce que los hubo) constitutivos de incumplimiento voluntario y grave del empresario. Que son potestad del entrenador (esa era la línea de defensa de Soler). Pero cambios en las convocatorias durante esas dos semanas, los hubo.

Encima tienes los santos cojones de decir que el resto de la plantilla declaró otra cosa en el juicio, cuando los únicos que declararon, aparte de los tres implicados fueron Helguera y Mora. Y Helguera lo que dijo precisamente era que si que estaban apartados y que Koeman y Bakero ni les hablaban
No se ha probado la existencia de aislamiento del Sr. Albelda y sus dos compañeros, aunque es evidente que las relaciones con el primer entrenador no son buenas; pues como dijo el Sr. Helguera, no se hablan

Lo de que busque yo que no se presento recurso es cómico, de verdad. He puesto un enlace, pongo otro
Albelda recurre ante la sala de lo social del TSJ de la Comunidad Valenciana

El abogado del jugador del Valencia David Albelda, Francisco Guillem, ha presentado esta mañana el recurso en la sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana contra la sentencia del pasado 3 de marzo

Guillem manifestó que a partir de ahora se le dará traslado al Valencia para que en un plazo de cinco días pueda presentar alegaciones a este recurso. Una vez transcurra ese tiempo, el proceso irá a la sala de lo social del TSJ donde tres magistrados dictarán una nueva sentencia, sin vista oral y sin testigos.

El abogado de Albelda espera que la nueva sentencia se dicte en un "plazo breve" de tiempo pero es "difícil predecir porque depende de la acumulación de casos y la prioridad que le den". Guillem apuntó que se ha presentado el recurso "lo más rápido posible por lo que esperamos que se dicte lo más rápido posible", deseó

http://www.as.com/futbol/articulo/albel ... ftb_10/Tes

P.D.: Esta cita es del As. Si no te vale porque es un medio involucrado en la conspiración, tengo la de El Mundo. No me digas que estos tambien estaban en el ajo que yo de Pedro J. me fío
Bueno, lo dice el abogado de Albelda, y lo publicaron todos los periodicos. Igual es mentira, claro, manipulación pura y dura, por supuesto
De todas formas, si tu sabes algo que contradiga esto, te agradecería que pusieras la cita.
Es más, en todos los medios no solo se cita la noticia que interpuso recurso el 1 de abril, sino que el 9 de mayo se hacen eco todos de que Albelda retira el recurso
LA SENTENCIA SE HABRÍA CONOCIDO EN JUNIO
Albelda retira la demanda contra el Valencia
Considera que tras el relevo de Koeman se ha recuperado la "normalidad deportiva"

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/0 ... 32550.html

En fin, que no solo es que dicen que ha puesto recurso, sino que también nombran cuando lo retira.

Bueno, pues nada, yo no soy muy ducho en esto del Interné, pero he llegado a la pagina 12 buscando y en ningún sitio aparece que todo fuera una maniobra orquestada por nadie. Así que te repito, te agradecería que me pusieras el enlace donde basas tus afirmaciones de que el recurso no se puso.

Mira, resumiendo, que a tí te caiga mal Albelda, a mi me es indeferente. Es tu problema, no el mío. (imagino que mucho menos el de Albelda)

Pero a la hora de hablar de hechos y noticias, me gusta la rigurosidad. Y lo que no soporto son las inexactitudes, interesadas o no, no entraremos en eso.

Venga, a ver si esta es la refinitiva, joder, que ya me cansa esto.

Por cierto, creo que si Albelda hubiera ganado el juicio, a la larga ( y tan larga ya, 4 años más de Albelda icon_burla ) os habría ido mejor

Bona nit

birras.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tienes razón, recordaba mal, se interpuso y se retiró, lo cual sí equivale a no recurrir, no sé de verdad en que cambia los hechos.

En la sentencia no aparecen cada una de las declaraciones, durante el juicio sí salieron los testimonios de sus compañeros que dijeron que no entrenaban aparte fuera de los entrenamientos prepartido para convocados. de todas formas me comprometo a buscar en el hilo del juicio todo para contestarte tan ampliamente.
cyber

Mensaje por cyber »

Solo existe una preocupación, el comportamiento de Banega y su capacidad de contagio a Tino Costa. El tercero en discordia ya no está, pero esa pareja es una bomba de relojería, y es increíble que el club siga impasible.
El director de periódico más tonto del año ¿Por qué cojones mezcla al Tino Costa, si no ha hecho nada en el año que lleva aquí?
CHR

Mensaje por CHR »

cyber escribió: El director de periódico más tonto del año ¿Por qué cojones mezcla al Tino Costa, si no ha hecho nada en el año que lleva aquí?
Banega es un cabraloca.

Banega es argentino.

Tino Costa es argentino.

Resuelve lo que falta...

Deducciones del director de periódico más tonto del año :D
Lio

Mensaje por Lio »

¿Han dicho en la Ser que Rus quiere ser presidente del Valencia? icon_palomitas
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lio escribió:¿Han dicho en la Ser que Rus quiere ser presidente del Valencia? icon_palomitas
¿No hay nadie mejor? ¿Por ejemplo Carmen de Mairena, Chiquito de la Calzada o Belén Esteban?

Cualquiera de esos tres mejora a Rus sobradamente. #-o
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Lio escribió:¿Han dicho en la Ser que Rus quiere ser presidente del Valencia? icon_palomitas
Ya quiso serlo
cyber

Mensaje por cyber »

Debe ser el único cargo que le queda por ejercer.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

cyber escribió: Debe ser el único cargo que le queda por ejercer.
:lol:

Este ja es veu sense cap poder d'ací a 4 anys a Xàtiva i a nivell ppcv i es posa en marxa.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Dependerá de la relación que tenga con los cabecillas de Bankia.
Harpo

Mensaje por Harpo »

Federico Zorn escribió: Con esto se debería caer todo parapeto en el que se escudan los que "defienden" la demanda de Albelda. Era la única vía a la que agarrarse. Lo demás es mojigatería.
Esto lo voy a decir hablando por hablar eh? relajadamente:

Es que lo que se está haciendo es fulminar a un jugador porque haya dudado de si se está cometiendo una ilegalidad con él dada su situación laboral. El hecho de cuestionarse si lo que le está pasando es lícito es reprobable?

Ahora a toro pasado parece fácil, pero en aquel momento Albelda se encontraba sin posibilidad de jugar, apartado "temporalmente" de las convocatorias pero ojo: sine die, es decir, sin fecha de vuelta. Lo que hace Albelda, rondando los 30 años, es pretender seguir ejerciendo su profesión, si no es aquí (porque no le dejan, porque él es valenciano y valencianista y nuncaha querido jugar en otro equipo) pues en otro sitio, donde pueda o le dejen.

Por eso pretende desvincularse del Valencia, porque quería jugar sobretodo, no chupar del bote y pasearse en los entrenamientos. Yo eso lo valoro. Luego, con los abogados, es todo más complicado, supongo que le explican que tiene que ir contra el Valencia para rescindir, pidiendo indemnización porque tenía contrato, bla bla bla. No le haría gracia pero la cabeza le pudo más que el corazón y decidió continuar con todas las consecuencias (juicio, escarnio público, etc).

Si el juez dijo que no tenía razón, pues estupendo, puede que no la tuviera, o eso parece. Consultar a la justicia cuando uno considera que está siendo perjudicado, agraviado o como se quiera decir es un acto democrático, cívico. Tal como estaban las cosas a nivel directiva, presidencia y tal, me parece aún menos descabellado que el jugador procediera así.
Responder