Lo estamos viendo de qué manera? Lo único que hemos visto es que hubo una crisis en ese sentido, que se superó y que generó un consenso. Y a partir de ahí sólo hemos "visto" cómo los medios meten mierda. Y me da que pensar que tiene mucho que ver con el cambio acelerado de los medios de comunicación, en los que tiene que haber noticia al momento, son seguidas al momento, twiter, a ver quién da más exclusivas y tiene noticias de más impacto... Y la realidad es que un mercado de fichajes y el verano son muy largos y hay muy poco que contar. Quiero pensar. Porque si no me borro de esta mierda demencial.Eizaguirre escribió:A ver, lo menos importante es la venta de Rodrigo en sí, el tema importante es que todos estamos viendo que se ha producido un cambio en la dirección de la nave y que la parcela deportiva ha sido cambiada de manos, ha pasado de Mateu/Marcelino a Mendes, y eso preocupa. A mí una venta de Rodrigo, gestionada por los profesionales que han llevado el club estos dos años pues me preocupa lo justo, lo que tiene que preocupar a un aficionado. Pero con este cambio de gestión pues no hace falta comentar más. Meriton lo vuelve a hacer. Parece que con el título de Copa han pensado que es hora de echar abajo el proyecto deportivo, deben de pensar que los aficionados con este título tenemos para 10 años, y centrarse en el proyecto de compra-venta de jugadores.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Bubache
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Está claro que cada uno tiene una visión de las cosas, yo, desde luego, estos últimos días estoy viendo cosas raras que no me están gustando. Y como aquí nadie sale a decir nada, pues especulamos con las sensaciones que tenemos, ya que, yo al menos, información no poseo.costa escribió:Pero eso son inventos de la prensa, si llevamos 2 años intentando encasquetar a Rodrigo, si los tecnicos son los primeros que conoces sus virtudes y sus carencias y estoy seguro que con mas de 60 kilos ya tienen mas que mirado al posible sustituto. Que yo creo que es Guedes y traeran alguien que juegue en las 2 bandas.
Entiendo que esto es un foro pero no hace falta ser tan alarmistas por 4 tweets de periodistas interesados en vender su historia.
El caso Rafinha de momento me parece una forma de presionar al Barcelona para sacarlo casi regalado que es lo que quiren tanto Matheu como Lim. Que luego igual sale bien porque el jugador aguanta la presion o no, en las negociaciones se puede tensar la cuerda hasta romperla.
Los unicos hechos que hay ahora mismo es que parece que se ha fichado a mangala, gratis, que estan mirando alternativas para el lateral izquierdo, que rafinha sigue en el Barsa y que Rodrigo podria interesar al atlético por mas de 60 dice la cope, que yo siempre que alguno de estos medios nacionales habla del Valencia es cuando levanto las orejas porque estos no ganan nada vendiendo humo del Valencia.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Bubache
Se agradece la sensatez. alabar2.costa escribió:Pero eso son inventos de la prensa, si llevamos 2 años intentando encasquetar a Rodrigo, si los tecnicos son los primeros que conoces sus virtudes y sus carencias y estoy seguro que con mas de 60 kilos ya tienen mas que mirado al posible sustituto. Que yo creo que es Guedes y traeran alguien que juegue en las 2 bandas.
Entiendo que esto es un foro pero no hace falta ser tan alarmistas por 4 tweets de periodistas interesados en vender su historia.
El caso Rafinha de momento me parece una forma de presionar al Barcelona para sacarlo casi regalado que es lo que quiren tanto Matheu como Lim. Que luego igual sale bien porque el jugador aguanta la presion o no, en las negociaciones se puede tensar la cuerda hasta romperla.
Los unicos hechos que hay ahora mismo es que parece que se ha fichado a mangala, gratis, que estan mirando alternativas para el lateral izquierdo, que rafinha sigue en el Barsa y que Rodrigo podria interesar al atlético por mas de 60 dice la cope, que yo siempre que alguno de estos medios nacionales habla del Valencia es cuando levanto las orejas porque estos no ganan nada vendiendo humo del Valencia.
- Herrera
Si vamos a por Lozano tras la marcha de Rodrigo, el PSV nos va a estar esperando con la recortada. Tiene el ejemplo del Ajax y no va a vender barato a su máxima estrella.
Lo de Thauvin podría ser distinto ya que el Marsella necesita vender para cuadrar cuentas y ahí sí que cabría una negociación más flexible.
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Lo de Thauvin podría ser distinto ya que el Marsella necesita vender para cuadrar cuentas y ahí sí que cabría una negociación más flexible.
-
A very, ya he comentado más arriba que a lo mejor Mateu y Marcelino están brindando con Champán porque encasquetan a Rodrigo por una pasta y por fin pueden poner a Soler en ese puesto (sueño de medio foro), a Guedes (sueño del otro medio foro) o incluso a Kang In (sueño de la tercera mitad del foro :?: ), O quizá Correa era el sueño húmedo de Marce o que sé yo. Pero me mosquea que se venda en el último momento a un tío, que, ya te digo, no me parece Maradona, pero que se ha demostrado clave en la forma de jugar con este entrenador y así lo hemos visto los dos últimos años y toda esta pretemporada.costa escribió:Pero eso son inventos de la prensa, si llevamos 2 años intentando encasquetar a Rodrigo, si los tecnicos son los primeros que conoces sus virtudes y sus carencias y estoy seguro que con mas de 60 kilos ya tienen mas que mirado al posible sustituto. Que yo creo que es Guedes y traeran alguien que juegue en las 2 bandas.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A lo mejor salimos ganando con el cambio, pero es lo malo conocido por lo bueno por conocer. Al final es un riesgo y, en cualquier caso, cambiar la forma de jugar de los últimos años y que nos ha dado unos resultados.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
A ver yo hablo de lo que yo percibo a día de hoy, si mañana cambia pues lo diré, ya que no cuento con información de primera mano. Y lo que veo es que se ha traído a Mangala que, sin entrar en valoraciones deportivas, es un jugador que viene del lado de Mendes. Veo que Rafinha apunta a que no vendrá, sin entrar en valoraciones deportivas tampoco, y a pesar de que siga en el Barça desde allí ya se apunta que va a Italia. Si dentro de una semana está aquí, pues diré que no hay que fiarse de mis sensaciones. Intuyo que este movimiento de querer sacar a Rodrigo a prisas y corriendo veo que es un movimiento más de representante que de Director Deportivo sensato. Si después le sacamos los ojos al Atlético y traemos un sustituto de nivel pues me la envaino. Y por último veo a un Marcelino un tanto crispado.Bubache escribió:Lo estamos viendo de qué manera? Lo único que hemos visto es que hubo una crisis en ese sentido, que se superó y que generó un consenso. Y a partir de ahí sólo hemos "visto" cómo los medios meten mierda. Y me da que pensar que tiene mucho que ver con el cambio acelerado de los medios de comunicación, en los que tiene que haber noticia al momento, son seguidas al momento, twiter, a ver quién da más exclusivas y tiene noticias de más impacto... Y la realidad es que un mercado de fichajes y el verano son muy largos y hay muy poco que contar. Quiero pensar. Porque si no me borro de esta mierda demencial.
Sobre lo de que se superó la crisis, yo como no he oído hablar a nadie, no sé a que acuerdos se llegaron. Solo he escuchado a Marcelino dando a entender que se habló de una cosa y que, a la hora de plasmarlo a la realidad, parece que no se está siendo especialmente ágil.
- Nueveonce
El problema, como muchos comentáis es la altura del mercado a la que te encuentras. Rodrigo es un jugador importante, creo que no hay dudas, pero mejorable si se tiene dinero para ello.
Miento, el verdadero problema es si esta venta responde al interés del club o solo al de Pitilim&Mendes y huele bastante a esta segunda hipótesis. De ser así, solo espero que aprieten, saquen la máxima pasta posible y no elijan ellos al sustituto aunque esto último me parece improbable si terminan ejecutando la operación.
Desde Francia se viene deslizando que el Valencia (el de Valencia, el extinto Club de Fútbol, no el fondo de inversión de Singapur) está interesado en Thauvin si sale Rodrigo, incluso el propio HG lo ha dicho en reiteradas ocasiones.
¿Mejora Thauvin a Rodrigo?
Miento, el verdadero problema es si esta venta responde al interés del club o solo al de Pitilim&Mendes y huele bastante a esta segunda hipótesis. De ser así, solo espero que aprieten, saquen la máxima pasta posible y no elijan ellos al sustituto aunque esto último me parece improbable si terminan ejecutando la operación.
Desde Francia se viene deslizando que el Valencia (el de Valencia, el extinto Club de Fútbol, no el fondo de inversión de Singapur) está interesado en Thauvin si sale Rodrigo, incluso el propio HG lo ha dicho en reiteradas ocasiones.
¿Mejora Thauvin a Rodrigo?
- Bubache
Pero quizás han quedado en eso: en que no viene Rafinha y en que si viene una oferta de más de sesenta millones por Rodrigo, hay que venderlo. Que de hecho parecía asumido que así iba a ser y que podía aparecer una oferta de ese tipo hasta el final del mercado, que si ya se había cerrado la Premier podría tratarse del Atleti, del Barça o del Bayern incluso. Pero entiendo lo de que hablas de sensaciones, y ahí te tengo que confesar que yo también creo notar a Marcelino algo crispado, pero espero tener una sensación equivocada.Eizaguirre escribió:A ver yo hablo de lo que yo percibo a día de hoy, si mañana cambia pues lo diré, ya que no cuento con información de primera mano. Y lo que veo es que se ha traído a Mangala que, sin entrar en valoraciones deportivas, es un jugador que viene del lado de Mendes. Veo que Rafinha apunta a que no vendrá, sin entrar en valoraciones deportivas tampoco, y a pesar de que siga en el Barça desde allí ya se apunta que va a Italia. Si dentro de una semana está aquí, pues diré que no hay que fiarse de mis sensaciones. Intuyo que este movimiento de querer sacar a Rodrigo a prisas y corriendo veo que es un movimiento más de representante que de Director Deportivo sensato. Si después le sacamos los ojos al Atlético y traemos un sustituto de nivel pues me la envaino. Y por último veo a un Marcelino un tanto crispado.
Sobre lo de que se superó la crisis, yo como no he oído hablar a nadie, no sé a que acuerdos se llegaron. Solo he escuchado a Marcelino dando a entender que se habló de una cosa y que, a la hora de plasmarlo a la realidad, parece que no se está siendo especialmente ágil.
-
- Contactar:
Por eso sí el Valencia es inteligente... Si vende e jugador tiene que tener atado al sustituto como hace Simeone sino no sale, que luego pasa lo que pasaHerrera escribió:Si vamos a por Lozano tras la marcha de Rodrigo, el PSV nos va a estar esperando con la recortada. Tiene el ejemplo del Ajax y no va a vender barato a su máxima estrella.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Y Laguardia también lesionado, están todos cascadosmnlmni escribió:Thauvin y Lozano están lesionados, creo que la lesión de Lozano no es precisamente leve, aunque no estoy mega-informado.
Jaume y Rafinha out, Lim-Mendes controlan ya. Que mala pinta tiene esto Dios.
Pinta muy mal, porque el control de Mendes-Lim es hacer ellos el equipo conque Marcelino ya ni lo escuchan
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
- SerRsRt
Yo, en cuanto a salidas y entradas prefiero esperar porque ya sabemos cómo funciona esto. Lo que parece que suena con mucha fuerza se cae y se cierra a uno que no se sabía ni que existía.
El mayor problema que veo es que se está comprobando que la autonomía de los M & M se terminó con la famosa reunión de Singapur y que hay que pedirle permiso al amo hasta para comprar el ramen de 0,60€ del Paki de la esquina. Eso me preocupa porque el interés comercial para los fichajes, o gusto, para que no se me enfaden los escépticos, del señor dueño es bastante mediocre, por no decir muy malo. Nubes negras.
El mayor problema que veo es que se está comprobando que la autonomía de los M & M se terminó con la famosa reunión de Singapur y que hay que pedirle permiso al amo hasta para comprar el ramen de 0,60€ del Paki de la esquina. Eso me preocupa porque el interés comercial para los fichajes, o gusto, para que no se me enfaden los escépticos, del señor dueño es bastante mediocre, por no decir muy malo. Nubes negras.
-
Nos vamos a la B
-
Al grupo b de champions?jordi escribió:Nos vamos a la B
-
Que Champions ni Champions antes Lim líquida el clubKempes87 escribió:
Al grupo b de champions?
-
Alineación de Mancretino para el primer partido de.liga :
Cillesen
Piccini Garay Paulista Salva Ruiz
Coquelin. Kondogbia
Soler Guedes
Maxi Gameiro
Jajaja. Presiento que esta temporada se le va a caer la careta a más de uno y de dos
Cillesen
Piccini Garay Paulista Salva Ruiz
Coquelin. Kondogbia
Soler Guedes
Maxi Gameiro
Jajaja. Presiento que esta temporada se le va a caer la careta a más de uno y de dos
-
Para mi eso es lo pero más haya del fichaje de Mangala o que paren a Jaume Costa, todos los medios hablan de que no hay comunicación y desde Singapur no se da ok a operaciones ha trabajadas.SerRsRt escribió:Yo, en cuanto a salidas y entradas prefiero esperar porque ya sabemos cómo funciona esto. Lo que parece que suena con mucha fuerza se cae y se cierra a uno que no se sabía ni que existía.
El enemigo en casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mangala puede estar 2 años sin jugar al fútbol que para la posición de Vezo en el banquillo a la derecha del padre puede aún rendir de sobra.
Dejad a Mendes que confeccione la plantilla que nos la va a dejar de altura
-
Yo estaría encantado con una venta de Rodrigo por 70 kilos más aún al ATM , el problema es si el mercado a estas alturas te ofrece sustitutos en donde no tengas que pagar esos 70 kilos.
Creo que fichar a Lozano y pasar a Guedes a la delantera no nos hace perder nivel , si el precio no supera los 35 kilos fijos yo haría la operación.
Lo del nombre de Correa me parece una mala broma de Gil Marín y Mendes, Correa como mucho cedido con opción de compra.
Creo que fichar a Lozano y pasar a Guedes a la delantera no nos hace perder nivel , si el precio no supera los 35 kilos fijos yo haría la operación.
Lo del nombre de Correa me parece una mala broma de Gil Marín y Mendes, Correa como mucho cedido con opción de compra.
-
Con Mangala somos muy exagerados , viene de la cartera de Mendes si , pero para un cuarto central yo acepto esas imposiciones del fondo de inversión patera. Jugará 10 partidos con alguna pifia típica suya de concentración sumado alguna exhibición de fuerza y potencia y ya, que haga grupo y desentone lo menos posible.Antonio_Poyatos escribió:Mangala puede estar 2 años sin jugar al fútbol que para la posición de Vezo en el banquillo a la derecha del padre puede aún rendir de sobra.
El caso es que en las grandes operaciones dejen trabajar a gente que ha demostrado mayor aptitud y actitud para el bien de
Valencia.