Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
The Penis attack

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Menos mal que queda el reducto de los foros, de algunos foreros mejor, para mantener intacta la pureza valencianista, cual guias espirituales del pensamiento ché.
No jodamos.

De entrada, estais menospreciando, insultando incluso algunos (rebaño he leído por ahí) a todos los que no piensan como vosotros, aduciendo que están manipulados por Radio 9, en este caso.
Y para ello llegas a hacer un analisis costumbrista del aficionado valencianista que obviamente, refuerza tu postura.

Teniendo en cuenta que parece que son mayoría los que por lo visto ayer en la presentación con la ovación a Albelda (que secundo) y la bronca a Banega, (que desapruebo) están posicionados de una forma, cabría una pregunta

¿es más fácil manipular a ese 80 y tantos por cien, que, dices tú, o al diez y pico restante?

¿porque ha de ser la mayoría la manipulada, y no esa minoría que se enroca en unas posiciones y las mantiene contra viento y marea, llegando incluso algunos a interpretar cualquier noticia valencianista desde ese posicionamiento? (ejemplos tenemos en este foro)

Ayer, al fin y al cabo, mucho le pitaron a Banega, pero enseguida que pudieron, le perdonaron.Y pelillos a la mar (hasta que haga otra, que esperemos que no)

No veo yo esa actitud en algunos que una y otra vez repiten machaconamente el rollo del juicio y de los 60 millones,después de más de tres años del suceso

En cuanto a lo de la idiosincrasia valencianista, para nada estoy de acuerdo. De siempre es sabido que a cualquiera de la casa le resulta más difícil triunfar que a otro jugador de similar calidad foraneo. Que le pregunten a Farinós.

Los foros son un ejemplo.
la que he liao :oops:

no he dicho que estén manipulados. Pero la gente pasa olímpicamente de la actualidad del club. Los "más militantes" que batallamos por foros y demás, los que nos lo leemos todos ...etc somo 4 gatos arrinconados en internet. La gente pasa olímpicamente de la actualidad social del Valencia, solo le importan los partidos y a quien fichamos.

Esta estirpe "más militante" es gente que estudia o tiene mucho tiempo libre, los demás pasan del tema, viven su vida, ojean por encima el super en el bar y por las noches se quedan dormidos oyendo la taula y ya está.

Eso no es estar manipulado. Tienen su propia opinión, y sus "me gusta o no me gusta" tienen poco que ver con los kilos de razonamientos que les queremos dar "los frikis del interné", son más puros y sencillos.

Que los medios intentan manipular y meter mierda es obvio. Sus campañas calan, guste o no, y es normal cuando todos van en ciertos temas en la misma dirección. Eso se estudia en sociología y es una verdad como un templo, la masa tristemente es manipulable con una buena campaña de información. Lo bueno de la sociedad es que su amplitud y complejidad hace que sea incontrolable, muchos caerán, pero la mayoría sale impune.

Es intrinsico con el ser humano, aunque nos indigne, el borreguismo y tal existe, ha existido y existirá. Pero siempre serán minoría. Y no nos olvidemos que tanto en Mestalla como en los foros, somos un grupito de personas contadas. Ni lo que se dice aquí es verdad absoluta, ni lo que se dice en Mestalla es verdad absoluta.

Cuando le cantamos a Quique que se fuera, nos llamaron borregos y nos dijeron que nos fuéramos al circo (los medios de comunicación), cuando se lo cantamos a Koeman, el club debía de escuchar a la grada. Si Mestalla llega a ovacionar a Banega es que somos gilipollas, y si hubiera abroncado a Albelda, es que los que van a la presentación son cuatro y no son el publico habitual, pero si le aplauden, es que la gente le ha perdonado, Mestalla indulta a su ídolo..etc.

Y por cierto, no lo ha dicho nadie. Pero cuando salió Albelda mucha gente le pitó.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

The Penis attack escribió: no he dicho que estén manipulados. Pero la gente pasa olímpicamente de la actualidad del club. Los "más militantes" que batallamos por foros y demás, los que nos lo leemos todos ...etc somo 4 gatos arrinconados en internet. La gente pasa olímpicamente de la actualidad social del Valencia, solo le importan los partidos y a quien fichamos.

Esta estirpe "más militante" es gente que estudia o tiene mucho tiempo libre, los demás pasan del tema, viven su vida, ojean por encima el super en el bar y por las noches se quedan dormidos oyendo la taula y ya está.
Así es senyor pene.Solo hay que mirar a nuestro alrededor y ver que padres, hermanos, amigos, tios, cunyados, suegros, primos... es lo que hacen. Y no hay duda de que son tan valencianistas y lo viven tanto como los 4 foreros que somos, pero por falta de tiempo, trabajo o por lo que sea no pueden o no les interesa seguir el dia a dia en todos los aspectos del club. Así que la opinión que se puedan formar viene de muy pocas fuentes y es dificil contrastar.
uno+

Mensaje por uno+ »

icon_ojitos Aja mmm m me gusta se podía categorizar a los aficionados los A++ o A+- si leen el súper o radio9, los “$A++++ gurús del valecinanismo” si leen el super y radio 9 y luego van a la contra de todo a lo que dicen icon_wee .
Harpo

Mensaje por Harpo »

Por eso digo que yo no creo estar manipulado (vete a saber) porque sigo al equipo desde la distancia, tuve pase 7 años y luego me fui fuera 8 años y cuando volví ya estaba Soler y por ese y otros motivos no me reenganché.

Respetando todos los gustos y dejando a un lado las comparaciones, los medios de mayor repercusión como rtvv o superdeporte me parece que tienen una posición interesada y prevista, no son imparciales. Las distintas emisoras me parecen más auténticas, a cada uno la que le guste.

Dicho esto y sin tener información suficiente, entre Albelda y el Valencia en aquel asunto me posiciono con Albelda porque, aunque no es posible saber qué pasó exactamente, me creo más que el Valencia hiciera las cosas mal. Mal por quien mandaba y por cómo sucedieron los hechos a ojos del aficionado que no lee todo ni escucha todo.

Como supongo que habrá un pacto de no agresión entre las partes por salvaguardar el buen nombre de la entidad, nos quedamos sin saberlo todo, y quizá sea mejor.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pero a ver, lo de Albelda es muy sencillo. En su contrato no pone que tenga que jugar obligatoriamente, Koeman les dejó sin jugar y ya está, siguieron entrenando con el equipo y demás. ¿Dónde está el problema? ¿Qué motivo hay para demandar al club?
Harpo

Mensaje por Harpo »

Tolova escribió:Pero a ver, lo de Albelda es muy sencillo. En su contrato no pone que tenga que jugar obligatoriamente, Koeman les dejó sin jugar y ya está, siguieron entrenando con el equipo y demás. ¿Dónde está el problema? ¿Qué motivo hay para demandar al club?
Actualizado 22/01/2008 - 18:06:57
Respecto a su situación actual, Albelda explicó ayer en una entrevista con EFE que «cada vez estoy más marginado y apartado en los entrenamientos. El cuerpo técnico intenta que no estemos en contacto con los compañeros, e incluso ha cambiado el sistema de las convocatorias para que no entrenemos con el grupo».
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Harpo escribió: Actualizado 22/01/2008 - 18:06:57
Respecto a su situación actual, Albelda explicó ayer en una entrevista con EFE que «cada vez estoy más marginado y apartado en los entrenamientos. El cuerpo técnico intenta que no estemos en contacto con los compañeros, e incluso ha cambiado el sistema de las convocatorias para que no entrenemos con el grupo».
Harpo, una cosa es lo que diga Albelda y otra cosa lo que pone en la sentencia. Vale la pena leerla.

http://servicios.lasprovincias.es/docum ... lbelda.pdf
sangreche

Mensaje por sangreche »

sindelar escribió: Harpo, una cosa es lo que diga Albelda y otra cosa lo que pone en la sentencia. Vale la pena leerla.

http://servicios.lasprovincias.es/docum ... lbelda.pdf
eso iba a decir, es más al dia siguiente de salir ya ni se hablaba de ella. Eso sí la imagen fue lamentable.
Y si le hubiera dado la razón? LLevaría hoy el brazalete??
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Cuando leo a los Albeldistas tengo claro de que no están manipulados, es mas estoy segurísimo que con unos argumentos tan convicentes el juez no tuvo mas remedio que darle la razón al jugador. Aunque no sé, me parece recordar, cosa que no leo en ningún sitio mas que a los friikis de internet, que había una sentencia que tumbó cada una de las pretensiones del jugador, que dijo que los argumentos utilizados por la parte demandante, en muchos casos eran falsos (como testificaron sus propios compañeros). Bueno, tal vez esté equivocado y no fue así.

En esta discusión, hay dos corrientes de opinión, una que es la de los que han leído la sentencia y otros que siguen diciendo barbaridades tales como que estaba apartado de la plantilla, o como que demandó a Soler. Como bien dice Eugeni puedes opinar que la tierra es cuadrada, pero esa opinión o te la han metido en la cabeza o la tienes sin argumentos validos.
Harpo

Mensaje por Harpo »

Después de leer la sentencia (gracias por colgarla) me quedo un poco igual. Respeto a los que lo ven de otra manera, pero no me ha hecho cambiar de opinión. Albelda es un trabajador que un momento dado consideró vulnerados sus derechos y para eso están los abogados y los juicios. Para mi que la sentencia le quitara la razón es intrascendente! pocos de los que lo critican hacen el ejercicio de ponerse en su lugar, y absolutamente ninguno de nosotros ha estado en una situación siquiera parecida.

Los que no lo aguantan no sé por qué es todavía. A ver, tienes un problema que no sabes si hace justicia con tu contrato, pues denuncias. Después resulta que desestiman tu denuncia, pues nada, a seguir. El daño no creo que lo haya hecho Albelda al Valencia, al menos no lo siento así. Y si ha sido así, qué hubierais hecho vosotros? si tenéis un problema con vuestra empresa no denunciaríais por si perjudica la imagen de la empresa???

Aunque haya pasado bastante tiempo, alguien sabe algo de esos "problemas de vestuario" que motivaron todo esto? porque ahí está el origen de todo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Coño, si el resultado de la sentencia te resulta intrascendente... pues ya poco podemos discutir. Si el juez dice que utiliza argumentos falsos (como el de entrenar aparte) y a ti argumentar hechos falsos te parece algo intrascendente... Pues desde luego nada conseguirá cambiar tu opinión.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ey que estamos manipulados, lo dice Drakul y va a misa.

Comunicado oficial

Manipulados de Valencia, queda convocada para hoy una jornada de convivencia al aire libre a la que tendrán asistencia numerosas y prestigiosas autoridades del mundo del periodismo y la ya también confirmada asistencia de nuestro lider espiritual D.David Albelda.

El fin de la misma es la de hacer más fuerte si cabe nuestra postura escuchando atentamente los postulados de nuestros lideres a la vez que degustamos las exquisitas piruletas y bolsa de chuches con las que seremos obsequiados por nuestra asistencia. Nuestros socios distinguidos con el cargo de "borregos mayores" tendrán el privilegio de tener un excelente palco desde donde se podrán observar las maravillosas vistas de las mechas de nuestro lider.

PD: Se ruega traer todos los numeros de Superdeporte menos el de ayer donde por lo visto se infiltró un insurrecto y destacó a Topal, menuda desfachatez.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Harpo escribió: Aunque haya pasado bastante tiempo, alguien sabe algo de esos "problemas de vestuario" que motivaron todo esto? porque ahí está el origen de todo.
Es difícil saberlo con exactitud, pero según parece dentro del vestuario tenian montado un cortijo donde las cabezas eran los veteranos Albelda, Cañete y Angulo. Se dice que una de las razones por las que Benítez salió fue porque veía venir esto, ya que tuvo varios encontronazos con la plantilla. Luego en la etapa de Quique esto se acrecentó mas con la guerra contra Carboni, donde Quique estaba a las ordenes de la plantilla y no al revés. Imagina como debió ver el tema Ronaldo Koeman para al poco tiempo de estar dentro empezar a matar moscas a cañonazos.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

tonino escribió:Ey que estamos manipulados, lo dice Drakul y va a misa.

Comunicado oficial

Manipulados de Valencia, queda convocada para hoy una jornada de convivencia al aire libre a la que tendrán asistencia numerosas y prestigiosas autoridades del mundo del periodismo y la ya también confirmada asistencia de nuestro lider espiritual D.David Albelda.

El fin de la misma es la de hacer más fuerte si cabe nuestra postura escuchando atentamente los postulados de nuestros lideres a la vez que degustamos las exquisitas piruletas y bolsa de chuches con las que seremos obsequiados por nuestra asistencia. Nuestros socios distinguidos con el cargo de "borregos mayores" tendrán el privilegio de tener un excelente palco desde donde se podrán observar las maravillosas vistas de las mechas de nuestro lider.

PD: Se ruega traer todos los numeros de Superdeporte menos el de ayer donde por lo visto se infiltró un insurrecto y destacó a Topal, menuda desfachatez.
:lol: :lol: :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

tonino escribió:Ey que estamos manipulados, lo dice Drakul y va a misa.

Comunicado oficial

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tonino es que tiene un arte especial :D

Ahora, negar u omitir que Joan Carles Martí director de SuperDeporte es muy de Albelda y le hace odas en sus artículos de opinión e incluso portadas es arriesgado creo yo. Eso no quita que Montoro pueda hablar bien de Topal o que incluso le dediquen una portada al año cuando está en una forma escandalosamente escandalosa.
Y R9 3/4 de lo mismo, vamos Rovira por ejemplo es acérrimo del 6, Cortés, Manolo Más, Cotino... Topal debe estar incommensurable para que hablen bien, enseguida empezaron con que se borraba por lesión... eso no es mi opinión está grabado en rádio.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Harpo escribió:Después de leer la sentencia (gracias por colgarla) me quedo un poco igual. Respeto a los que lo ven de otra manera, pero no me ha hecho cambiar de opinión. Albelda es un trabajador que un momento dado consideró vulnerados sus derechos y para eso están los abogados y los juicios. Para mi que la sentencia le quitara la razón es intrascendente! pocos de los que lo critican hacen el ejercicio de ponerse en su lugar, y absolutamente ninguno de nosotros ha estado en una situación siquiera parecida.

Los que no lo aguantan no sé por qué es todavía. A ver, tienes un problema que no sabes si hace justicia con tu contrato, pues denuncias. Después resulta que desestiman tu denuncia, pues nada, a seguir. El daño no creo que lo haya hecho Albelda al Valencia, al menos no lo siento así. Y si ha sido así, qué hubierais hecho vosotros? si tenéis un problema con vuestra empresa no denunciaríais por si perjudica la imagen de la empresa???

Aunque haya pasado bastante tiempo, alguien sabe algo de esos "problemas de vestuario" que motivaron todo esto? porque ahí está el origen de todo.
con dos cojones, que un juez (sentencia que no se recurrió, por cierto) diga que la demanda está basada en hechos probadamente falsos es intrascendente !! osea, me invento que tu me violaste, me dice un juez que me lo he inventado, no recurro la sentencia para no seguir haciendo reir, y nos lo pasamos por el forrooo... eres un violador pa los restos Harpo !!

Que Koeman apartara a estos es una consecuencia de... aquel vestuario estaba podrido desde hace tiempo. Ayala amenazó a Carboni por que el club se negó a pagar 3 millones en comisiones a su representante por renovar el contrato (donde has visto tu que por renovar se paguen comisiones, y es más, donde has visto tu que por renovar se pague una comisión más costosa que abordar la renovación en si?) La guerra entre Quique, las filtraciones de la pistola que salieron del vestuario (del grupito) y que obviaron el tema de que la camorra italiana tenia amenazado al italiano con secuestrar a sus hijas y matar a su mujer si no pagaba el pertinente impuesto revolucionario, y que encima, tenia permiso de la guardia civil, del club y escolta privada a cargo para su seguridad.

Para mi el tema Albelda ha sido siempre un 70% más culpa de su entorno que de él. Damiá Vidagany incendió Valencia con insultantes programas cuando Soler paralizó su renovación cuando este exigía que le cumpliera una promesa que le hizo Llorente antes de irse, que no era otra que pasar de cobrar 1,8 a 3,8 millones !! , con el propio jugador metiendo mierda y amenazando en entrevistas y ruedas de prensa a cada pregunta sobre el tema. ! luego vamos rajando de planes de pensiones. !

Este tipo se llegó a creer amo del VCF e iba por ahí muy subidito y en plan macarra. Cuando se fue Benitez tuvo los huevos de ponerlo a parir en una RP con la selección donde no tuvo otra ocurrencia de llamarlo "pesetero" y "egoísta".... El "jaleo" quieras que no le ha venido muy muy bien para volver a un plano más terrenal.

Sin todo ese componente mediatico asqueroso el tema no habria llegado a tanto (por cierto hay declaraciones de Albelda en canal9 en diciembre de aquel año afirmando que rechazó ofertas para irse a inglaterra por que le dio la gana), y mucho menos si despues de llegar a eso, se hubieran callado la puta boca y dado normalidad al asunto tampoco habria ido a más. Pero como son asi de ratas, se pasan la vida sacando pecho y llendo de vencedores por ahi (con una sentencia que les llama mentirosos).

Con los amigos que tiene Davidá SA no le hacen falta enemigos. Mientras sigan haciendo apologia del brazalete y etc... Y desconozco si Albelda por detrás "malmete" e incita a esto (me gusta creer que no) , pero sin todo este ruido mediatico de sus adictos la historia seria muy diferente. Ni le han hecho ningún favor, ni se lo están haciendo. (Y eso pasa, gracias a Damiá, que va amenazando a los que no siguen el juego en ciertos asuntos)
Harpo

Mensaje por Harpo »

The Penis attack escribió:eres un violador pa los restos Harpo !!
goof.
The Penis attack escribió:El "jaleo" quieras que no le ha venido muy muy bien para volver a un plano más terrenal.
En eso estoy de acuerdo contigo.

Por lo demás, soy consciente de que puedo estar muy equivocado. Respeto la sentencia del juez, igual que respeto que no se recurriera. Acepto que las cosas pudieran suceder tal como las cuentas.

Pese a todo, no es ni raro que unos pocos ejerzan de líderes en un grupo, estoy seguro que en todos los clubes pasan estas cosas. Mientras se ganan partidos o títulos no pasa nada, se considera hasta positivo. Cuando vienen mal dadas, ahí es cuando parece un problema.

El liderazgo mal interpretado es un mal del que mucho debe saber Soler, ahora que habrá reflexionado. Si yo fuera el presidente me culparía de esto que pasó como máximo responsable por no ser capaz de detener una hemorragia de esa dimensión. En su fuero interno debería sopesar que no debió permitir que eso ocurriera, que no se llegara a ese punto.
cyber

Mensaje por cyber »

No entiendo muy bien en qué momento se ha vuelto a discutir el tema de Albelda, pero bueno.

Que Albelda tenga derecho a defender sus intereses me parece normal y creo que nadie lo discute. El problema es cuando se demanda al Valencia y, para justificarse, se miente diciendo que en verdad no iba contra el Valencia sino contra Soler, que era malísimo.

Pues no, resulta que a quien demandó fue al Valencia, y fue al Valencia a quien Albelda le pidió los 60 millones de indemnización y no a Soler. Que esa es otra, si Albelda se hubiera plantado en el juzgado pidiendo que le volvieran a admitir en el grupo o a incluir en las convocatorias (seguiría siendo una gilipollez tratándose de un futbolista, pero vale) cambiaría algo, pero lo que hizo fue pedir pasta.

Porque alguno podrá salir con "es que se demanda a las empresas, no a los empresarios", y no, no si lo que buscas son responsabilidades personales. Si Albelda fuera tan mártir y tan atacado se sentía lo que debería haber hecho en lugar de ir a pedir 60 millones es ir por la vía penal y denunciar a Soler y a Koeman por trato degradante, coacciones o por cualquier otra mierda que se le ocurriera al abogado, que para lo que le hubiera valido tampoco es que hiciera falta demasiado.

Así que no, por sus hechos Albelda no era un pobrecito que caló a Soler y por eso quiso sacrificarse por el bien del Valencia. Albelda no fue más que un jugador con poder (que ahora ha recuperado por desgracia) que de un día para otro se vio sin él e intentó aprovechar la coyuntura para trincar pasta.
cyber

Mensaje por cyber »

Harpo escribió:
Pese a todo, no es ni raro que unos pocos ejerzan de líderes en un grupo, estoy seguro que en todos los clubes pasan estas cosas. Mientras se ganan partidos o títulos no pasa nada, se considera hasta positivo. Cuando vienen mal dadas, ahí es cuando parece un problema.
El liderazgo no es un problema en sí, porque en todos los vestuarios se necesita una figura así. El problema viene cuando el liderazgo se convierte en querer ser el amo del cortijo.
Responder