Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- abraxas
- Contactar:
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
[tweet][/tweet]
-
A ver se puede entender desde el punto de vista, de la evolución del jugador y si llega a despuntar, lo traes recomprandolo como bien quería Mateu/MGTguillemsed escribió:Yo lo de Jaume no lo entiendo.
Te deshaces de Lato para fichar a Ruiz.
Ahora RuiZ no vale y te traes a un descarte del villareal.
Por que largas a lato?
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pero Lim lo paro, y lo quiso simplemente cedido, yo lo q pienso es q va a vender absolutamente TODO; Gaya, Soler...todo lo vendible el año q viene...y supongo q lo de tirar ya a MGT y Mateu, no le saldría del todo bien en tan poco tiempo...como los cerdos cuando los matan bien gordos, pues aquí lo mismo y no hay mejor pastor q Marcelino para q eso se produzca...
Y es volver a lo de siempre, tienen q haber malos resultados xa que Lim venda, y debería ser lo habitual en cuanto terminen los partidos pedir, que venda Lim siempre
-
Realmente a Salva Ruíz se le ficha en febrero.guillemsed escribió:Yo lo de Jaume no lo entiendo.
Te deshaces de Lato para fichar a Ruiz.
Ahora RuiZ no vale y te traes a un descarte del villareal.
Por que largas a lato?
Respecto a Lato, este año ha jugado lo equivalente a casi 13 partidos completos y nos parecen pocos. Alguien de esa edad no puede volver a jugar 13 partidos nada más y eso que para un suplente de un nivel de Gayà no esta nada mal esa cantidad. Además, sabéis si Lato quiere volver a ser suplente y jugar esos 13/14 partidos?
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Supongo que por que es gratis y en la negociación de rafinha seguiran pidiendo los 15 kilos y luego ya bajaran si no juegaPixurrin escribió:
y da el ok a Mangala.. porque? porque es de Mendes? a eso le da igual las lesiones
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Yo creo que esto ya estaba bastante claro desde el último viaje de Mateu Alemany a Singapur, se notaba un huevo que este fichaje estaba vetado (y para mí con razón).Indy escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... no-7591536
Según el Sport el Valencia se retira de la puja por Rafinha por la negativa de Lim. El jugador se irá al calcio.
Este jugador me ilusionaba.
Ahora estoy cada vez más triste.
Creo que se irá Mateu y con él Marcelino.
Lo de Jaume Costa se está retrasando por ese motivo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
En mi opinión:abraxas escribió:[tweet][/tweet]
- a cinco días de empezar la liga
- un tío que nos gustará menos o más, pero que es titular indiscutible en tu equipo
- que cuando vayas a por un sustituto te van a estar esperando con la recortada
- a un equipo con el que, en teoría, deberías intentar competir este año
- y como advertencia a cualquier equipo que nos venga a tocar los cojones tocando a nuestros jugadores en el último momento
Yo me remitiría a la cláusula o casi.
A no ser que, yo que se, lo tengan muy pensado y claro fichar a un tío ya con el precio cerrado, poner a Soler, Ferran o Kang In en esa posición o lo que sea, pero yo a mis titulares los vendo en junio o no los vendo salvo morterá. :x :x
No puedes otra vez malgastar una pretemporada para luego cambiar una pieza fundamental y, posiblemente, todo el sistema a días del comienzo de la liga
#-o
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
A ver lo de Rafinha, me suena a las últimas intentonas para intentar sacar algo por el jugador...y el VCF se esperará hasta el final, no creo q haya mucho más...de superpanfleto mejor no vale la pena ni opinar, porque es siempre lo mismo...
-
Para mi gusto, Rodrigo no es un delantero top, es un delantero importante para el Valencia Y Marcelino, pero si la venta se cerrase no en 30 pero di en 45 millones+ correa, y aparte se ficha a Thauvin por 30 35, , y aparte te puede dar para estar atento hasta el final de mercado a alguna oportunidad de mercado que pueda surgir, a mi me pareceria una venta buena. Lo que tengo claro es que lo de Rodrigo de tiene que suplir con dos hombres y no con uno, Corra y Thauvin. Creo que Rodrigo puede perfectamente estat medio año mal igual que ahora esta bien, igual luego se queda y se tira medio año muy mal y enfadado y tal. Yo ademas su fuese fel atñetico de Madrid, no me desagradaria pero tampoco me enpalmaria de la hostia con el fichaje de Rodrigo la verdad. No si lo comparamos con el otro que esta sonando que es James. Lo que me preocupa no es la venta de Rodrigo, es como se produzca y los terminos, y me preocupa el clima con la doble M. Mas que la propia venta.
- SerRsRt
Ahora? Se ve que no me has leído nunca...guillemsed escribió:ahora os dais cuenta....
Llevais años de retraso
-
Guedes puede jugar ahi perfectamente y hacer por lo menos lo mismo.Indy escribió:El problema de la pérdida de Rodrigo puede ser tremebunda.
El sustituto juega en el sitio de Carlos Soler, que últimamente va de crack, por lo que vendrá de suplente (sobre todo los primeros meses).
Pero quien hará de enganche????
Correa no. Por delante de él está Vallejo, y todavía está muy verde.
Rafinha podría hacer esa función, pero no viene.
El sistema se queda completamente cojo a falta de 5 dias de empezar la liga.
No hay sustitutos...ni dinero, porque se lo gastan todo en 2 suplentes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Soy el unico que piensa que vendiendo a Rodrigo al atlético les bajamos su potencia ofensivo?
Porque para el atletico es una patata caliente un tio como rodrigo con lo que tiene ahora mismo.
Y si su aficion ya se cagaba en Gameiro o en Correa por fallones el dia que vean a rodrigo que se le va un control facil 2 metros o un pase a 5 metros ql contrario etc... van a acordarse de nosotros.
Rodrigo brilla en el control orientado y en llegar a rematar, teniendo a joao felix que es bueno técnicamente no se que pinta rodrigo en ese equipo
-
Porque llega libre (se rebaja también la ficha), y se supone que para cuarto central. Personalmente tampoco sería nada partidario de este fichaje, pero si es para cuarto central y bajo estas condiciones, pues aún tira que te va.Pixurrin escribió:y da el ok a Mangala.. porque? porque es de Mendes? a eso le da igual las lesiones
-
Rodrigo no es que me mate, pero lo que me molesta es vender a un titular tuyo a 5 días del comienzo de la liga. Yo al Atlético lo intentaba sangrar ya solo por intentarlo fichar de esta forma. Y el Correa, a parte de evitarte sus goles en contra en los entrenamientos con los Madrileños, no le veo un jugador demasiado interesanteXenofikeulagambahome escribió:Para mi gusto, Rodrigo no es un delantero top, es un delantero importante para el Valencia Y Marcelino, pero si la venta se cerrase no en 30 pero di en 45 millones+ correa, y aparte se ficha a Thauvin por 30 35, , y aparte te puede dar para estar atento hasta el final de mercado a alguna oportunidad de mercado que pueda surgir, a mi me pareceria una venta buena. Lo que tengo claro es que lo de Rodrigo de tiene que suplir con dos hombres y no con uno, Corra y Thauvin. Creo que Rodrigo puede perfectamente estat medio año mal igual que ahora esta bien, igual luego se queda y se tira medio año muy mal y enfadado y tal. Yo ademas su fuese fel atñetico de Madrid, no me desagradaria pero tampoco me enpalmaria de la hostia con el fichaje de Rodrigo la verdad. No si lo comparamos con el otro que esta sonando que es James. Lo que me preocupa no es la venta de Rodrigo, es como se produzca y los terminos, y me preocupa el clima con la doble M. Mas que la propia venta.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
- SerRsRt
Tal cual. A una semana de empezar la liga vienen a por el que es el 75% de tu ataque, un jugador que cuando no está el equipo es plano en ataque. 85-90 y si no que hubieran venido antes, que están pagando morteradas este verano. Que lo descuenten de los extra 80 que le piden al Barcelona. Y a Correa que se lo guarden para ellos o se lo encasqueten a quien les apetezca.Jonaroi escribió:En mi opinión:
- a cinco días de empezar la liga
- un tío que nos gustará menos o más, pero que es titular indiscutible en tu equipo
- que cuando vayas a por un sustituto te van a estar esperando con la recortada
- a un equipo con el que, en teoría, deberías intentar competir este año
- y como advertencia a cualquier equipo que nos venga a tocar los cojones tocando a nuestros jugadores en el último momento
Yo me remitiría a la cláusula o casi.
A no ser que, yo que se, lo tengan muy pensado y claro fichar a un tío ya con el precio cerrado, poner a Soler, Ferran o Kang In en esa posición o lo que sea, pero yo a mis titulares los vendo en junio o no los vendo salvo morterá. :x :x
No puedes otra vez malgastar una pretemporada para luego cambiar una pieza fundamental y, posiblemente, todo el sistema a días del comienzo de la liga
#-o
Espero que sea verdad lo de que Rodrigo no quiere. Menuda mierda de mercado de fichajes entre el culebrón Maxi, el Lim dando por culo hasta el infinito y los del Atleti a última hora y jodiendo
-
Thauvin y Lozano están lesionados, creo que la lesión de Lozano no es precisamente leve, aunque no estoy mega-informado.
Jaume y Rafinha out, Lim-Mendes controlan ya. Que mala pinta tiene esto Dios.
-
Vamos a ver tanto Rodrigo tanto Rodrigo, pero que pasa que si Rodrigo mañana se rompe el cruzado vamos a descender? En la plantilla ya hay jugadores que pueden hacer su rol, otro que se parezca o incluso otra variente mejor.
A ver si se va rodrigo y nos pasamos 10 años como con Baraja, buscando el nuevo baraja.
Rodrigo hace 2 años si que fue diferencial, este año pasado con una plantilla un poco mas madura mo a sido tan determinante y creo que el año que viene lo sers menos aun
A ver si se va rodrigo y nos pasamos 10 años como con Baraja, buscando el nuevo baraja.
Rodrigo hace 2 años si que fue diferencial, este año pasado con una plantilla un poco mas madura mo a sido tan determinante y creo que el año que viene lo sers menos aun
-
Pasta gansa, nada de Correas. A estas alturas de salir y más a reforzar a un rival, ha de ser por muchísimo dinero, por 85/90 millones, pues igual sí.Xenofikeulagambahome escribió:Para mi gusto, Rodrigo no es un delantero top, es un delantero importante para el Valencia Y Marcelino, pero si la venta se cerrase no en 30 pero di en 45 millones+ correa, y aparte se ficha a Thauvin por 30 35, , y aparte te puede dar para estar atento hasta el final de mercado a alguna oportunidad de mercado que pueda surgir, a mi me pareceria una venta buena. Lo que tengo claro es que lo de Rodrigo de tiene que suplir con dos hombres y no con uno, Corra y Thauvin. Creo que Rodrigo puede perfectamente estat medio año mal igual que ahora esta bien, igual luego se queda y se tira medio año muy mal y enfadado y tal. Yo ademas su fuese fel atñetico de Madrid, no me desagradaria pero tampoco me enpalmaria de la hostia con el fichaje de Rodrigo la verdad. No si lo comparamos con el otro que esta sonando que es James. Lo que me preocupa no es la venta de Rodrigo, es como se produzca y los terminos, y me preocupa el clima con la doble M. Mas que la propia venta.
Última edición por Dany el 13 Ago 2019 00:31, editado 1 vez en total.
-
Jjajajaja ahora todos llorando porque no viene rafiña. Ese jugador que hasta hace dos día salió la noticia del interés del Valencia y buena parte de la afición no lo queria por ser un lesionado de la vida. Claro, todo les vale a los indeseables para atizar a Lim.
Y sí, la venta de Rodrigo por 70 Mill por ejemplo es magnífica. Económicamente nos arregla la vida y estoy seguro q la DD de Mateu tendrá a los sustitutos ya acordados
Que Mateu está en contra de la venga de Rodrigo y aún así Lim lo vende? Que Mateu no sea un cobarde y dimita al segundo. Al igual que Marcelino
Esto no es el Marcelino/Mateu CF. Y si Marcelino no es capaz de suplir la baja de Rodrigo con el equipazo que tiene, es que NO vale
Y sí, la venta de Rodrigo por 70 Mill por ejemplo es magnífica. Económicamente nos arregla la vida y estoy seguro q la DD de Mateu tendrá a los sustitutos ya acordados
Que Mateu está en contra de la venga de Rodrigo y aún así Lim lo vende? Que Mateu no sea un cobarde y dimita al segundo. Al igual que Marcelino
Esto no es el Marcelino/Mateu CF. Y si Marcelino no es capaz de suplir la baja de Rodrigo con el equipazo que tiene, es que NO vale
-
A ver, lo menos importante es la venta de Rodrigo en sí, el tema importante es que todos estamos viendo que se ha producido un cambio en la dirección de la nave y que la parcela deportiva ha sido cambiada de manos, ha pasado de Mateu/Marcelino a Mendes, y eso preocupa. A mí una venta de Rodrigo, gestionada por los profesionales que han llevado el club estos dos años pues me preocupa lo justo, lo que tiene que preocupar a un aficionado. Pero con este cambio de gestión pues no hace falta comentar más. Meriton lo vuelve a hacer. Parece que con el título de Copa han pensado que es hora de echar abajo el proyecto deportivo, deben de pensar que los aficionados con este título tenemos para 10 años, y centrarse en el proyecto de compra-venta de jugadores.costa escribió:Vamos a ver tanto Rodrigo tanto Rodrigo, pero que pasa que si Rodrigo mañana se rompe el cruzado vamos a descender? En la plantilla ya hay jugadores que pueden hacer su rol, otro que se parezca o incluso otra variente mejor.
-
Nada Lozano no tiene nada, un golpe fuerte en el tobillo, este finde vuelve a jugar, eso si...en el último partido haciendo de Rodrigo...Thauvin ha jugado poquito por no decirte q casi no ha jugado ahí...y con Carlos como esta no necesitamos a Thauvin, para mi Dani Olmo, sin tanto nombre le pega mil vueltasmnlmni escribió:Thauvin y Lozano están lesionados, creo que la lesión de Lozano no es precisamente leve, aunque no estoy mega-informado.
-
Pero eso son inventos de la prensa, si llevamos 2 años intentando encasquetar a Rodrigo, si los tecnicos son los primeros que conoces sus virtudes y sus carencias y estoy seguro que con mas de 60 kilos ya tienen mas que mirado al posible sustituto. Que yo creo que es Guedes y traeran alguien que juegue en las 2 bandas.Eizaguirre escribió:
A ver, lo menos importante es la venta de Rodrigo en sí, el tema importante es que todos estamos viendo que se ha producido un cambio en la dirección de la nave y que la parcela deportiva ha sido cambiada de manos, ha pasado de Mateu/Marcelino a Mendes, y eso preocupa. A mí una venta de Rodrigo, gestionada por los profesionales que han llevado el club estos dos años pues me preocupa lo justo, lo que tiene que preocupar a un aficionado. Pero con este cambio de gestión pues no hace falta comentar más. Meriton lo vuelve a hacer. Parece que con el título de Copa han pensado que es hora de echar abajo el proyecto deportivo, deben de pensar que los aficionados con este título tenemos para 10 años, y centrarse en el proyecto de compra-venta de jugadores.
Entiendo que esto es un foro pero no hace falta ser tan alarmistas por 4 tweets de periodistas interesados en vender su historia.
El caso Rafinha de momento me parece una forma de presionar al Barcelona para sacarlo casi regalado que es lo que quiren tanto Matheu como Lim. Que luego igual sale bien porque el jugador aguanta la presion o no, en las negociaciones se puede tensar la cuerda hasta romperla.
Los unicos hechos que hay ahora mismo es que parece que se ha fichado a mangala, gratis, que estan mirando alternativas para el lateral izquierdo, que rafinha sigue en el Barsa y que Rodrigo podria interesar al atlético por mas de 60 dice la cope, que yo siempre que alguno de estos medios nacionales habla del Valencia es cuando levanto las orejas porque estos no ganan nada vendiendo humo del Valencia.