Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
tonino
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

No te canses hastings, es siempre la misma historia: Sómos borregos y no hay vuelta de hoja.

Yo supongo que el señor pene se informará de la actualidad valencianista de buena tinta o bien porque tiene mano en la secretaría técnica, será colega de Llorente o bien tiene un micrófono oculto dentro del mismo vestuario y núnca por los periodicos, las emisoras de radio o tertulias y foros como suele ser habitual.

Ya está bien hombre, ya está bien de atreverse a tildar de idiotas a una mayoría de aficionados por no pensar lo mismo que tú. ¿ Eso no es de talibanes ?. Muy frivolo y muy pedante me parece a mi el creerse más inteligente que nadie.

A ver que coño os pareció la portada del Super en la que decía " El año de Topal " ( o algo así ), ¿ Entonces no manipulaban ?

Anda ya joder, que ya está bien
Eugeni escribió: Es fácil. No me canso en los foros de leer "la denuncia de Albelda a Soler" entre los albeldistas(supongo que no todos lo dirán, claro). Albelda no denunció a Soler, sino al Valencia, pero eso es lo que dicen los medios de comunicación día tras día. Qué quieres que piense uno? Están manipulados o no lo están?
No, no lo estamos y ya está bien de ponernos de imbéciles.

No somos tan gilipollas como se piensa la gente ( bueno la gente ya se ha visto que no, más bien Los seguidores de la doctrina SC ¿ a que jode ? ) y ya sabemos que al que denuncia es al club.
Harpo

Mensaje por Harpo »

Pero Albelda denunció al presidente del Valencia, se llame Soler o Marianico, por unos hechos de los que este hombre es máximo responsable como presidente de un club de fútbol que es sociedad anónima deportiva, no como persona física, vamos digo yo que no soy ningún experto.

Si eres trabajador por cuenta ajena cuando tu empresa no te paga denuncias a la empresa y no a la persona que ha decidido no pagarte, por ejemplo no? digo no pagarte como si es no dejar ejercer tu profesión bajo contrato.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Tenía un maestro en publicidad que no paraba de decirnos "el individuo es inteligente, la masa no lo es tanto". Hay miles de ejemplos en la historia de la humanidad de sociedades manipulada y/o engañadas, no sé que os hace pensar que eso no puede suceder a una menor escala. No sólo los albeldistas pueden ser manipulables, los antialbeldistas también lo podemos ser.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Tenía un maestro en publicidad que no paraba de decirnos "el individuo es inteligente, la masa no lo es tanto". Hay miles de ejemplos en la historia de la humanidad de sociedades manipulada y/o engañadas, no sé que os hace pensar que eso no puede suceder a una menor escala. No sólo los albeldistas pueden ser manipulables, los antialbeldistas también lo podemos ser.
A mi lo que me extraña es que no parais de poner a parir a todo periodista que se mueva ( es un decir ) y que sigais erre que erre escuhandolos a todas horas, entrando en sus webs, no os perdeis ni una de lo que dicen o escriben. Se ve que os mola o algo
Harpo

Mensaje por Harpo »

Te aseguro que yo no estoy manipulado, sé de la información poco, puede que me equivoque, pero vamos que los hechos aparte de desagradables por ser el nostre valència no dejan de ser un problema trabajador-empresa, creo yo.

Si lo que se le reprocha a albelda es su falta de sentiment, de apego o amor al club, digo que es fácil opinar cuando no estás en ese lugar sino sentado en el sofá de casa. Los hechos atentan contra la dignidad del ser humano, y creo que en su lugar hubiera hecho lo mismo, con mucha pena, pero lo mismo.

Es lamentable lo que sucedió y eso es lo más importante. Echar a la espalda del jugador la responsabilidad de lo que pasó es muy injusto. Se habrá escrito mucho sobre esto pero bueno yo soy nuevo aquí y quería dejar mi opinión ya que el tema sigue coleando y aflora en cualquier post en cualquier momento.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió:No te canses hastings, es siempre la misma historia: Sómos borregos y no hay vuelta de hoja.

Yo supongo que el señor pene se informará de la actualidad valencianista de buena tinta o bien porque tiene mano en la secretaría técnica, será colega de Llorente o bien tiene un micrófono oculto dentro del mismo vestuario y núnca por los periodicos, las emisoras de radio o tertulias y foros como suele ser habitual.

Ya está bien hombre, ya está bien de atreverse a tildar de idiotas a una mayoría de aficionados por no pensar lo mismo que tú. ¿ Eso no es de talibanes ?. Muy frivolo y muy pedante me parece a mi el creerse más inteligente que nadie.

A ver que coño os pareció la portada del Super en la que decía " El año de Topal " ( o algo así ), ¿ Entonces no manipulaban ?

Anda ya joder, que ya está bien
No, no lo estamos y ya está bien de ponernos de imbéciles.

No somos tan gilipollas como se piensa la gente ( bueno la gente ya se ha visto que no, más bien Los seguidores de la doctrina SC ¿ a que jode ? ) y ya sabemos que al que denuncia es al club.
No me canso en los foros de leer "la denuncia de Albelda a Soler" entre los albeldistas(supongo que no todos lo dirán, claro)
Harpo escribió:Pero Albelda denunció al presidente del Valencia, se llame Soler o Marianico, por unos hechos de los que este hombre es máximo responsable como presidente de un club de fútbol que es sociedad anónima deportiva, no como persona física, vamos digo yo que no soy ningún experto.

Si eres trabajador por cuenta ajena cuando tu empresa no te paga denuncias a la empresa y no a la persona que ha decidido no pagarte, por ejemplo no? digo no pagarte como si es no dejar ejercer tu profesión bajo contrato.
A Albelda no dejaron de pagarle en ningún momento. A Albelda se le apartó, igual que se ha apartado a muchos jugadores en la historia del fútbol o del Valencia, igual que se apartó a Rufete, Del Horno, o el año pasado al Chori y a Miguel. En qué cabeza cabe denunciar a tu club, pedir ¡60! millones de indemnización por eso? Si te apartan, cúrratelo en silencio e intenta volver a convencer al entrenador.

Luego me venía diciendo que si no le dejaban ejercer su trabajo, cuando el Chelsea lo pidió cedido y no quiso irse allí.

Dónde está lo lícito de esa denuncia. "Soler era el mal" es lo que repiten radios y aficionados en el caso Albelda. Y? En qué le hubiera afectado a Soler en el caso de que Albelda hubiera ganado el juicio? Nada, puesto que el que le tendría que pagar los 60M era el Valencia, no Soler. Y posiblemente, si el club no hubiera desaparecido en ese caso, aun estando mal, Soler seguiría estando al mando, solo que con el club hundido en la miseria.

De verdad que lo intento, pero no atisbo a comprender cualquier defensa a Albelda en este caso. Puedes llegar a soportar que esté ahí, puedes llegar a entender que sea un tipo influente en el vestuario y el que más madera de capitán tiene(que lo es). Pero no entiendo de manera alguna cualquier defensa que le pueda hacer alguien en el caso de la denuncia.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Atentan contra la dignidad de un ser humano yahoo..2

Ojalá tuviera yo un contrato de 3 millones de €uros, que en mi empresa me dijeran que no cuentan conmigo y que una empresa internacional me ofreciera un contrato para trabajar durante ese tiempo qeu mi empresa no me necesita. Vamos , un ataque brutal contra su dignidad.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues muy bien, ya está joder, que cada uno piense lo que quiera del tema pero lo que no es de recibo es tildar de manipulado a nadie. Cada persona tiene unos valores y perdona o deja de perdonar unas cosas, valora o deja de valorar otras pero eso no da pie a generalizar y decir que todo aquel que aplaude a Albelda sea porque es idiota y le comen el tarro.

Aqui en este foro teneis un ejemplo claro pero al revés, aqui cualquier friqui puede decir cualquier barbaridad o tonteria que se le ocurra sobre él y nadie salta a decirle nada.

Mi opinión particular coincide plenamente con la de Harpo que lo ha explicado de puta madre
uno+

Mensaje por uno+ »

tonino escribió:
+1
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió:Pues muy bien, ya está joder, que cada uno piense lo que quiera del tema pero lo que no es de recibo es tildar de manipulado a nadie. Cada persona tiene unos valores y perdona o deja de perdonar unas cosas, valora o deja de valorar otras pero eso no da pie a generalizar y decir que todo aquel que aplaude a Albelda sea porque es idiota y le comen el tarro.

Aqui en este foro teneis un ejemplo claro pero al revés, aqui cualquier friqui puede decir cualquier barbaridad o tonteria que se le ocurra sobre él y nadie salta a decirle nada.

Mi opinión particular coincide plenamente con la de Harpo que lo ha explicado de puta madre
Hay opiniones, pero las opiniones deben tener unos fundamentos de base. Yo podría decir: "Dealbert es el amo con el balón en los pies, es mi opinión", y sería mi opinión, pero seguramente todo dios se reiría de mí y con razón(ojo, que yo adoro a Dealbert). Posiblemente sea yo, que soy alguien muy, demasiado quizás(eso dice mi novia xD) racional, y lo suelo ver todo desde un punto de vista lógico y no tanto emocional -por algo soy ingeniero :lol: -, pero es como veo las cosas.

Al fin y al cabo, los foros están para debatir, compartir impresiones, crear debates interesantes. De aquí puede surgir un debate interesante, de hecho, y a mí me gustaría, de verdad, saber los argumentos(argumentos de verdad, no "Albelda denunció a Soler" ) por los que alguien puede defender a Albelda en aquel caso. Me gusta entender las cosas, qué le voy a hacer.

Y en este caso, como digo, ha empezado uno:
En general escribió:La gente albeldista está manipulada
Harpo escribió:Te aseguro que yo no estoy manipulado(...) Si eres trabajador por cuenta ajena cuando tu empresa no te paga denuncias a la empresa y no a la persona que ha decidido no pagarte, por ejemplo no? digo no pagarte como si es no dejar ejercer tu profesión bajo contrato.
Eugeni escribió:Luego me venía diciendo que si no le dejaban ejercer su trabajo, cuando el Chelsea lo pidió cedido y no quiso irse allí.
Y lo suyo es que Harpo(o quien sea) conteste a ese argumento, y seguimos conversando, de eso trata un debate. No que acto seguido venga tonino a mandarnos todos a la mierda xD
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió:

Al fin y al cabo, los foros están para debatir, compartir impresiones, crear debates interesantes. De aquí puede surgir un debate interesante, de hecho, y a mí me gustaría, de verdad, saber los argumentos(argumentos de verdad, no "Albelda denunció a Soler" ) por los que alguien puede defender a Albelda en aquel caso. Me gusta entender las cosas, qué le voy a hacer.

Coño pues si te lo he dicho claro, ya lo he explicado mil veces, léete la primera contestación de Harpo y lo entenderás. Si no te queda claro es tu problema.

Ahora el manipulador eres tú, yo no he mandado a la mierda a nadie XD, he dicho que estoy hasta los huevos y que me parece injusto que alguien se atreva a generalizar de esa forma
Harpo

Mensaje por Harpo »

Albelda no tenía por qué irse cedido al Chelsea si ese no era su deseo. No incumplió su contrato por ese motivo.

El hecho de ganar mucho dinero no le priva de sus derechos como cualquier trabajador. Un tío que gana eso lo más fácil quizá hubiera sido callar y seguir cobrando pero a mí Albelda con su denuncia me demuestra que le riega el cerebro.

El Valencia descartó la opción de rescindir su contrato que hubiera sido lo más lógico si tan graves eran los hechos que implicaban a Albelda. No lo hizo porque era un dineral. Y quizá pensaban que Albelda jamás denunciaría al club y se irían de rositas.

Cuando un trabajador y la empresa no se ponen de acuerdo lo mejor es ir a juicio para que alguien ajeno al problema resuelva el conflicto, un juez vamos porque así es como funciona la sociedad.

Que pida 60 kilos puede ser discutible, al menos yo creo que es demasiado, pero lamentablemente la realidad es así: una mujer que se cae de culo porque un perro la ha asustado recibe 3000 euros de indemnización aunque su abogado pidió 7000. No es eso una aberración? pues depende si el culo es el de Jennifer López o el de mi abuela. Justicia poca per así es.

Lo sentiré mucho pero si un día un enajenado mental o un pichafloja es presidente del Valencia lo normal es que esté en contra de mi club en muchas decisiones que se tomen.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El problema no es Albelda Harpo, Eugeni no es el problema porque con él precisamente se puede hablar y razona, el problema lo tienen aquellos que te dicen que eres un "manipulao" ( o un borrego, que mola más ) por opinar eso.

Señores ¿ Mexplicao bien ?
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Esto da para reabrir el hilo del juicio :lol:

A ver, todas las temporadas en todos los equipos hay jugadores a los que se les dice que no cuentan para el entrenador y tienen que buscarse equipo. No veo el drama social ni laboral por ningun lado. Pongamos el ejemplo del Chori y Fernandes este año, o por comparar con un jugador emblemático, el caso de Raul. Todos se buscan equipo y a seguir jugando tan felices.
doemarin

Mensaje por doemarin »

El Valencia no incumplió ningún contrato, como se demostró en el juicio, Pero bueno, dejemos ya este tema, que no es el lugar para hablarlo, además de que es un tema que huele ya mucho, y que solo trae disputas.

Ni los de un lado ni los del otro van a ver los otros puntos de vista. Eso es así, y ya está.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por lo que se dijo en el juicio si tenían un acuerdo pero se rompió porque el Valencia quería una clausula para que no pudiera firmar por un rival directo : barça, Madrid, atlético y villareal creo. Entonces el acuerdo se rompió xq tenía oferta del atlético.

La gente es influenciable, todos, y como la taula es quien tiene mas audiencia lo lógico es que sea quien influencia a mas gente. Simplemente eso.

Si escucho ese programa básicamente es porque no hay otra cosa a esa hora y además asi me informo para saber que dicen, si intentar pasar opinión por informacion, crear corrientes de opinión, etc.
Harpo

Mensaje por Harpo »

Pido disculpas por desempolvar este tema, ya os digo que soy nuevo y no sé algunas cosas. No me dirijo a nadie en particular. Supongo que estaréis aburridos del asunto, lo siento pero bueno es verano y tengo ganas de fútbol!

Me da la sensación de que los que critican lo que hizo el jugador lo hacen desde la convicción de que el Valencia no se toca, es inmaculado, sin mancha posible. Lo que yo digo es que detrás del Valencia están los dirigentes, y alguna vez hay alguno que no es digno del puesto que ocupa.

Lo que a mi me motiva es el equipo, los jugadores, como jueguen, como defiendan y ataquen, recordar los momentos en los que salíamos por Europa a soltar collejones, eso es lo que da buen nombre a nuestro club. Albelda forma parte de eso en mi retina, Soler no.
Sanka

Mensaje por Sanka »

No sabia donde ponerlo pero ahí va...J.Montoro hablando del partido de ayer:

Trío interesante
Hay que anotar tres nombres en la agenda: Topal, Banega, Parejo. O mucho cambia la cosa o los veremos juntos en muchos partidos. A Éver le silbaron y seguramente lo merezca, pero hay una realidad incuestionable: cada vez que sale demuestra que en este equipo es insustituible. Parejo llegaba para ser el sustituto, pero juntos tampoco se molestan precisamente. Al contrario, el Valencia tiene el balón, lo mueve con criterio y con el madrileño hay además pase interior. Por esa vía llegó el tercero, con un pase perfecto para la llegada de Mathieu hasta el fondo y el centro a la medida de Alcácer, que estaba donde tienen que estar los grandes goleadores. Su primer gol en Mestalla en su primer partido de esta atípica pretemporada, la suya. De todo lo demás se ocupaba el turco desde su torre de vigilancia, delante de los dos centrales, ahí donde más daño hace al rival su tela de araña.

Hablando bien de Banega y de Topal incluso poniéndolo por delante de Albelda...eso no me lo esperaba...
Harpo

Mensaje por Harpo »

Tengo la idea de que el superdeporte y canal9 ponen al Valencia por encima de todo. Quieren personalizar en Soler los males del Valencia para eximir a la entidad de cualquier responsabilidad, pero jurídicamente es el club el que es denunciado por razones evidentes ya comentadas.

La misma obstinación por culpar a la persona y no al club para dejarlo inmaculado es la que tienen los que culpan al jugador. A mi modo de entender, la culpa no fue de Albelda, tampoco de Soler, fue del Valencia CF a través de su presidente. Por mucho que me duela, porque duele.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sanka escribió:No sabia donde ponerlo pero ahí va...J.Montoro hablando del partido de ayer:

Trío interesante
Hay que anotar tres nombres en la agenda: Topal, Banega, Parejo. O mucho cambia la cosa o los veremos juntos en muchos partidos. A Éver le silbaron y seguramente lo merezca, pero hay una realidad incuestionable: cada vez que sale demuestra que en este equipo es insustituible. Parejo llegaba para ser el sustituto, pero juntos tampoco se molestan precisamente. Al contrario, el Valencia tiene el balón, lo mueve con criterio y con el madrileño hay además pase interior. Por esa vía llegó el tercero, con un pase perfecto para la llegada de Mathieu hasta el fondo y el centro a la medida de Alcácer, que estaba donde tienen que estar los grandes goleadores. Su primer gol en Mestalla en su primer partido de esta atípica pretemporada, la suya. De todo lo demás se ocupaba el turco desde su torre de vigilancia, delante de los dos centrales, ahí donde más daño hace al rival su tela de araña.

Hablando bien de Banega y de Topal incluso poniéndolo por delante de Albelda...eso no me lo esperaba...
Los borregos hoy no leen superdeporte, hoy verán Hombres Mujeres o viversa
Responder