Yo supongo que el señor pene se informará de la actualidad valencianista de buena tinta o bien porque tiene mano en la secretaría técnica, será colega de Llorente o bien tiene un micrófono oculto dentro del mismo vestuario y núnca por los periodicos, las emisoras de radio o tertulias y foros como suele ser habitual.
Ya está bien hombre, ya está bien de atreverse a tildar de idiotas a una mayoría de aficionados por no pensar lo mismo que tú. ¿ Eso no es de talibanes ?. Muy frivolo y muy pedante me parece a mi el creerse más inteligente que nadie.
A ver que coño os pareció la portada del Super en la que decía " El año de Topal " ( o algo así ), ¿ Entonces no manipulaban ?
Anda ya joder, que ya está bien
No, no lo estamos y ya está bien de ponernos de imbéciles.Eugeni escribió: Es fácil. No me canso en los foros de leer "la denuncia de Albelda a Soler" entre los albeldistas(supongo que no todos lo dirán, claro). Albelda no denunció a Soler, sino al Valencia, pero eso es lo que dicen los medios de comunicación día tras día. Qué quieres que piense uno? Están manipulados o no lo están?
No somos tan gilipollas como se piensa la gente ( bueno la gente ya se ha visto que no, más bien Los seguidores de la doctrina SC ¿ a que jode ? ) y ya sabemos que al que denuncia es al club.