Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Pixurrin »

El entrenador no es el principal culpable, pero su juego nos ha costado muchos puntos, eso de salir tocando desde atrás nos cuesta muchos goles, eso lo puedes hacer con grandes jugadores con experiencia.. no con crios.. y normalmente esos cuestan dinero... aqui hay que jugar con defensa de tres, un 4,4,2 algo así.. su estilo aquí nunca ha triunfado. Su salida era importante, pero mientras siga Corona..la china, de escudo y Mendes junto Lim como los principales mafiosos de esta ruina... nada que hacer
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Jack Black escribió: 30 Ene 2023 20:24 ha propuesto nombres y le han dicho que no, veremos quien es el engañado del año que viene

Un Cesar Peixoto de la vida, el nuevo Mourinho, con cosas de Guardiola, estudioso de Klopp, biógrafo de Alex Fergusson y mentor de Scaloni en vísperas del Mundial.

Que lo lleve Gestifute será lo de menos.

El año que viene lo petamos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Ahora vámos a jugar a las cuatro estalactitas.

:lol:
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Rick Sánchez escribió: 30 Ene 2023 20:23 Nuestro problema principal es que no somos un club de fútbol. Somos una "cosa", que se medio parece a un club de fútbol, pero que está pendiente de otras movidas, no del fútbol. Y eso trae como consecuencia plantillas de niveles paupérrimos para lo que debería ser un Valencia, entre otras cosas.

Somos un club para revalorizar futbolistas jóvenes y venderlos por mucho dinero. No hay más.. el que hace las ventas es Mendes comisiones mediante Gestifute y dinero para Lim.. Lo demás no les importa nada...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 30 Ene 2023 13:49 Yo me equivoqué pues dije que no se comía el panettone aquí. Lo que no se come ni de coña son los buñuelos de calabaza en fallas.

Tic tac tic tac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:???: Tú almuerzas con Lay Fum?


No pensaba ni ver el Partido del Jueves. Ahora estaré expectante por ver los cambios tácticos, algo de esperanza...hasta que vea el anuncio del Once inicial con Guillamón y Ilaix porque no hay nada más :murostia:
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Jack Black escribió: 30 Ene 2023 20:24 ha propuesto nombres y le han dicho que no, veremos quien es el engañado del año que viene
No te preocupes que todos los años hay alguno dispuesto a entrenar al club. Que yo recuerde no cumplieron lo prometido en fichajes con Prandelli, Marcelino, Gracia, Bordalás y ahora Gatusso. Nada nuevo.

Eso sí, Gennaro ha caido más en gracia que otros
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Jack Black escribió: 30 Ene 2023 20:24 ha propuesto nombres y le han dicho que no, veremos quien es el engañado del año que viene
Vendrá otro que ponga Mendes y a seguir, no tienen problema.. muchos entrenadores hay por hacerse un hueco en el mundo del futbol estan empezando o portugueses amigos de Mendes.. cosas así de ese estilo


Por eso hay que ir a por Mendes por mafioso junto Lim
chris
Mensajes: 237
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por chris »

Sr_Munny escribió: 30 Ene 2023 20:07 Si os pensáis que con la salida de Gattuso esto se va a enderezar lamento deciros que nanai.
El centro del campo que tenemos es la mierda con o sin el. Agarraros que vienen curvas.
Es lo que digo. Pero nada, el "gatito" fuori y a seguir devorando entrenadores.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

El recurso fácil y habitual cuando el equipo va en picado. Recurso que alegra a ambas partes, me parece a mí.

Yo no lloraré por el posturero de Gattuso.
Igual lloro cuando nos metan aquí a Bruno Lage, que es mi apuesta clara. Lo tiene todo para entrenar al Valencia de Lim.

Otro cambio, nuevas adaptaciones, más tiempo...lo de siempre. ¿Cuándo vamos a mirar al palco? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar y a dar palmas como focas porque "eso es lo que hacen los buenos aficionados"?.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió: 30 Ene 2023 21:05 El recurso fácil y habitual cuando el equipo va en picado. Recurso que alegra a ambas partes, me parece a mí.

Yo no lloraré por el posturero de Gattuso.
Igual lloro cuando nos metan aquí a Bruno Lage, que es mi apuesta clara. Lo tiene todo para entrenar al Valencia de Lim.

Otro cambio, nuevas adaptaciones, más tiempo...lo de siempre. ¿Cuándo vamos a mirar al palco? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar y a dar palmas como focas porque "eso es lo que hacen los buenos aficionados"?.


Benfica, Wolvenhampton y ahora Valencia.

Yo lo veo
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 30 Ene 2023 20:00 Ni de coña. Estos han visto peligrar la gallina de los huevos de oro y como a ellos no se van a cambiar....cambian al entrenador.
A la estirà de Lay Hoon no le mola un pelo estar en el.ojo del huracán ( Alemany vino por eso)

Y esta no es un monigote como Anil. Esta, como dice Fass pertenece al Alto Mando de Meriton.

Y si ha vuelto ahora es porque es casi el último recurso que les quedaba.

Si la volvemos a echar, a ver qué hacen.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

Voro es hasta final de temporada pase lo que pase?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

W.Churchill escribió:

Benfica, Wolvenhampton y ahora Valencia.

Yo lo veo
Da el perfil, ya para verano que se ha olvidado todo…
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Suena Nuno según el As. Habrá pasta para sacarlo de Arabia?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

Jack Black escribió: 30 Ene 2023 21:10 Voro es hasta final de temporada pase lo que pase?
eso es lo que hay , es ya una tradicción
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Faaswilkes escribió:Suena Nuno según el As. Habrá pasta para sacarlo de Arabia?
Será una broma icon_relol
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

Faaswilkes escribió: 30 Ene 2023 21:32 Suena Nuno según el As. Habrá pasta para sacarlo de Arabia?
ni de coña lo quiero volver a ver
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 30 Ene 2023 21:32 Suena Nuno según el As. Habrá pasta para sacarlo de Arabia?
Ponen que Nuno es el deseado por Lim y que gattuso se va perdonando lo que le queda de contrato.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Imagen
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por el_chulo »

la solucion no era tirar a gatuso y si traerles fichajes o se piensan que el que venga va a tener mas suerte,si yumus la pasa y marcamos y pita el penalti y nos ponemos 2 a 0 la cosa cambia pero no hubo suerte y en la segunda parte fuimos a peor
Cerrado