Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Pixurrin
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Pixurrin »

Bordalás ha rechazado a Omar Mascarell gratis, Gabriel Pires, y a otro francés .James Léa Siliki, Calleri, porque piensa que no aportan un plus a esta plantilla pero luego pagamos casi 10k con % futuro por un delantero de segunda que ha metido 5 goles cuando su valor esta en 3,5.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hélder Costa del Leeds estaba cerrado para que venga cedido pero Bordalás lo ha frenado..

Ninguno nos vale? de verdad que estamos tan sobrados que prefieren dejar vació el centro del campo a base de parches y niños??? tienen que ser todos del Getafe y pagando un dineral sabiendo como es el presidente del Getafe que no te regala nada como hacemos nosotros... solo nos tenemos que fijar en extracomunitarios.. Nose... hay algo que se escapa, creo que cesiones con Marcelino llegaron y nos fue bien de descartes de grandes equipos que te ayuden a meterse en Europa ganar dinero y poder fichar.. no podemos ir fichando a 10 15k la pieza o solo fijarnos en jugadores de un equipo cuando saben que nos esperan para sacarnos un dineral estando Murthy...

Llevamos todo el verano con el mediocentro..indispensable fichar, aunque sea cesión, salen Parejo, Coquelin y Kondogbia.. y no llega nadie aun.. pero luego tenemos 4 porteros..3 laterales zurdos.. que pena
Última edición por Pixurrin el 31 Ago 2021 18:35, editado 1 vez en total.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Pixurrin escribió:Bordalás ha rechazado a Omar Mascarell gratis, Gabriel Pires, y a otro francés .James Léa Siliki, Calleri, porque piensa que no aportan un plus a esta plantilla pero luego pagamos casi 10k con % futuro por un delantero de segunda que ha metido 5 goles cuando su valor esta en 3,5.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hélder Costa del Leeds estaba cerrado para que venga cedido pero Bordalás lo ha frenado..

Ninguno nos vale? de verdad que estamos tan sobrados que prefieren dejar vació el centro del campo a base de parches y niños??? tienen que ser todos del Getafe y pagando un dineral sabiendo como es el presidente del Getafe que no te regala nada como hacemos nosotros... solo nos tenemos que fijar en extracomunitarios.. Nose... hay algo que se escapa, creo que cesiones con Marcelino llegaron y nos fue bien de descartes de grandes equipos que te ayuden a meterse en Europa ganar dinero y poder fichar.. no podemos ir fichando a 10 15k la pieza o solo fijarnos en jugadores de un equipo cuando saben que nos esperan para sacarnos un dineral estando Murthy...
Estamos hablando de un equipo sin dirección deportiva. El que ejerce de ello ni lo han presentado, ni se ha dignado a hacer una mínima entrevista, una mísera foto o aportar algún nombre fuera de ofrecimientos que han echo a mil equipos mas.
La pregunta para mí es, ¿preferimos que el equipo lo monte Bordalás o que lo monte Anil/Mendes? Yo es que si me dan a elegir tengo claro que el primero. Es que no hay color.

Y después, gratis no viene ninguno. El tal Helder Costa que probablemente el que lo quería firmar no lo ha visto nunca, ni sabia de su existencia cobra 3 kilos limpios al año. Que a repartir a mitades son 1,5 limpios para el Valencia, por tanto el coste real se acerca a casi 3 kilos para el club. Es un ejemplo. Es que el tema que muchos veo que no mira es que el Valencia se mueve en mercados de jugadores con fichas que de millón o millón y poco bruto ( 1,2 Marcos André)
guedes7

Mensaje por guedes7 »

He leído que han cerrado la cesión de Hugo Duro al Valencia con opción de compra por 4 kilos.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

William_gull escribió:Estamos hablando de un equipo sin dirección deportiva. El que ejerce de ello ni lo han presentado, ni se ha dignado a hacer una mínima entrevista, una mísera foto o aportar algún nombre fuera de ofrecimientos que han echo a mil equipos mas.
La pregunta para mí es, ¿preferimos que el equipo lo monte Bordalás o que lo monte Anil/Mendes? Yo es que si me dan a elegir tengo claro que el primero. Es que no hay color.

Y después, gratis no viene ninguno. El tal Helder Costa que probablemente el que lo quería firmar no lo ha visto nunca, ni sabia de su existencia cobra 3 kilos limpios al año. Que a repartir a mitades son 1,5 limpios para el Valencia, por tanto el coste real se acerca a casi 3 kilos para el club. Es un ejemplo. Es que el tema que muchos veo que no mira es que el Valencia se mueve en mercados de jugadores con fichas que de millón o millón y poco bruto ( 1,2 Marcos André)

Esta claro que es un desastre no hay dirección deportiva alguna..por eso estamos como estamos.
Sin duda que el equipo lo monte Bordalás..pero....
Es que el trabajo de Bordalás es entrenar lo que tiene y sacarle rendimiento, su trabajo no es ojear jugadores que le pueden venir bien a la plantilla ni debe porque conocer a todos los jugadores del mundo, para eso estan otros.. porque Keita Balde y este mejora mucho a Hugo Duro, el puede proponer decir si gusta o no..pero hasta un punto.
Helder el Valencia pagaba 1.5 y el Leeds el otro 1.5 ahí no había problema y Keita se rebajaba la ficha pero se ve que el Valencia nose alguien descarto su llegada nose si es porque estaba condicionada a la venta de Guedes.. Omar mascarell gratis..capitán en su ex equipo experiencia en liga Alemana...prefieren no tener ningún fichaje en el centro del campo que a tener a el gratis? prefieren a tener a Hugo reconvertido en centro del campo...meter a Yunus..Wass.. que nunca ha rendido ahí..o koba sin experiencia pero como no lo han podido sacar cedido pues todos ahí apañarse.. nose

Marcos André es una operación muy estilo Lim-Mendes, especular con un joven pagando una millonada que ha estado mas en segunda que en primera no ha sido nadie..y han pagado casi 10k... Uros Djurdjevic ha demostrado más y no han ido a por el, el Mallorca mas listo que nosotros han ofrecido 5k y ha sido rechazado, quizás pagando lo que hemos pagado nosotros por André lo hubiéramos sacado 22goles el año pasado..

Foulquier en otro contexto no hubiera llegado nunca en años anteriores, pero bueno tienes lesionado a Piccini pues se entiende jugador que conoce Bordalás poco coste negret.. rol de suplente vale

Pero antes de este había pedido Juan Iglesias y ahora Hugo Duro, no jodan, esto no mejora nada, Para eso pongo el chaval del filial que han fichado del Barsa y que metió gol en amistosos, le doy valor, no veo que esos jugadores mejore lo que tenemos y de un salto como dicen antes que se ha descartado otros futbolistas..
Última edición por Pixurrin el 31 Ago 2021 19:15, editado 3 veces en total.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Murillo con el celta aún no lo tiene cerrado, pagarían solo la mitad de la ficha en todo caso o menos. No querían un central?
Última edición por guedes7 el 31 Ago 2021 19:02, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

guedes7 escribió:He leído que han cerrado la cesión de Hugo Duro al Valencia con opción de compra por 4 kilos.
Mejora a Sobrino y Vallejo, dicen...que va aportar
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

guedes7 escribió:Por cierto yo ya puse el nombre de Foulquier ya que este año acababa contrato y me parecía raro de que no se escuchará nada, pero al final han dejado sus 2 kilos y medio en Getafe, esperando que renovarán antes de ello, ellos sabrán, pero tócate los huevos.
2 kilos y medio al Granada, si fuera del Getafe te piden 5-8 o más que es lo que estan pidiendo por Damian Suarez..etc luego el Valencia hace años le regalo un delantero al Getafe.. yo nose pero es que a ese club no le daría ni agua
guedes7 escribió:Murillo con el celta aún no lo tiene cerrado, pagarían solo la mitad de la ficha en todo caso o menos. No querían un central?
Sino juega en Getafe no interesa ningún central
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Pixurrin escribió:Mejora a Sobrino y Vallejo, dicen...que va aportar
pues amigo desde mi punto de vista viendo y valorando el valencia cf estoy muy convencido de que este jugador puede aportar muchas mas cosas que vallejo ,
que puede aportar
1 los cafes
2 las maletas
3 recogepelotas
4 se rie de todos los chistes de bordalas y el indio
para mi vallejo no puede aportar esas cosas
El Mister

Mensaje por El Mister »

Pixurrin escribió: y ahora Hugo Duro, no jodan, esto no mejora nada,
Ojo con Hugo Duro. El año pasado con el filial del Madrid consiguió 12 goles en 20 partidos, lo que supone una media goleadora de 0,6 goles/partido, superior a la que en su día consiguió por ejemplo Rafa Mir en el Mestalla (ambos en 2ªB) antes de que se lo llevasen los Wolves.

Es difícil extrapolar el rendimiento de un filial en segunda. Pero parece que es un chaval con buenos números y si fuese de nuestra cantera la gente estaría más ilusionada de que hubiese subido al primer equipo.
El Mister

Mensaje por El Mister »

Pixurrin escribió: Ninguno nos vale? de verdad que estamos tan sobrados que prefieren dejar vació el centro del campo a base de parches y niños???
Yo quiero pensar que, siendo posición prioritaria, si se demora es por esperar conseguir un jugador de más calidad aprovechando descartes de equipos top.

Es lo único por lo que tendría sentido buscar cuarto delantero antes de arreglar el boquete que tenemos en el medio del campo.
Pero con esta dirección deportiva todo es posible...
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

El Mister escribió:Ojo con Hugo Duro. El año pasado con el filial del Madrid consiguió 12 goles en 20 partidos, lo que supone una media goleadora de 0,6 goles/partido, superior a la que en su día consiguió por ejemplo Rafa Mir en el Mestalla (ambos en 2ªB) antes de que se lo llevasen los Wolves.

Es difícil extrapolar el rendimiento de un filial en segunda. Pero parece que es un chaval con buenos números y si fuese de nuestra cantera la gente estaría más ilusionada de que hubiese subido al primer equipo.
El problema de estos chavales es que necesitas cederlos a un primera tipo levante.. para que se vayan fogueando, son estos jugadores satelites que cede el Madrid por todos lados ya que les sobra y luego los venden por un pastizal, y aquí no va jugar como juegue y no haga buen partido es una losa ya esta sentenciado... Estos jugadores que vienen de la masia o del filial del madrid..tipo de frutos..odegaard etc son buenos pero hay que saber gestionarlos..dándole muchos minutos en primera y en el Valencia no va tener esa oportunidad solo en copa del Rey
Indy

Mensaje por Indy »

Y del tal Hélder Costa alguien sabe algo?
Este año prácticamente no ha jugado con el Leeds (antes jugaba bastante) ¿Lesionado?
Por los números no parece gran cosa y ya tiene 27 años.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Indy

Mensaje por Indy »

Respecto a Hugo Duro...
21 años y lo conoce y recomienda Bordalás.

Mata llegó al Valencia del Castilla y venía de marcar 9 goles en 38 partidos (Segunda división).
Este has marcado 12 en 20 partidos (2B).

Vamos a darle una oportunidad.
Por ese precio, con 21 años y recomendado, no molesta.

TioPep

Mensaje por TioPep »

Indy escribió:Y del tal Hélder Costa alguien sabe algo?
Este año prácticamente no ha jugado con el Leeds (antes jugaba bastante) ¿Lesionado?
Por los números no parece gran cosa y ya tiene 27 años.

Buena trayectoria: Benfica, Depor, Mónaco, Wolves, Leeds... Valencia? Nadie notaría nada 8)
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

TioPep escribió:
Buena trayectoria: Benfica, Depor, Mónaco, Wolves, Leeds... Valencia? Nadie notaría nada 8)
¿y cal es el problema? Hay mil casos para darte la razón y mil para rebatirla
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Pixurrin escribió:El problema de estos chavales es que necesitas cederlos a un primera tipo levante.. para que se vayan fogueando, son estos jugadores satelites que cede el Madrid por todos lados ya que les sobra y luego los venden por un pastizal, y aquí no va jugar como juegue y no haga buen partido es una losa ya esta sentenciado... Estos jugadores que vienen de la masia o del filial del madrid..tipo de frutos..odegaard etc son buenos pero hay que saber gestionarlos..dándole muchos minutos en primera y en el Valencia no va tener esa oportunidad solo en copa del Rey
Bueno, tenemos una amplia y probada experiencia gestionando talentos jovenes :mrgreen:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

y duro nos ayudo en la copa contra el getafe creo
Musculman

Mensaje por Musculman »

Si ja tenim millor davantera que el Barça! icon_alabanza
Maxi-Guedes-Vallejo-Duro
Depay-De Jong- Braitwei
TioPep

Mensaje por TioPep »

Permafrost27 escribió:¿y cal es el problema? Hay mil casos para darte la razón y mil para rebatirla
Problema ninguno, pero no es un jugador "conocido" como para nombrarlo y saber enseguida quién es, es otro random de la rueda mendesiana que podría salir bien o mal
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Si en estos 10 minutos la solución al medio campo es fichar al carcamal de Sidnei para subir a Guillamón casi que prefiero quedarme como estoy...que es disgustado con otra plantilla descompensada y por ende sin aspiraciones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado