Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Jonaroi »

Rainhof escribió:En un club que se precie, está operación la pospones, y el día 10 el niñato a entrenar y que aguante mecha, que se ponga nervioso y llame a sus agentes, y estos al meacolonias, y les dices que tienes una oferta de... pongamos el Madrid o X por 10 más y que o igualan o no sale, y que pasen los dias, y le dices a los agentes que al Madrid o a la grada, y a ver qué pasa, si total el mercado va a estar abierto hasta octubre.
Pero aquí el jefe es intermediario/comisionista, y no se va a enfadar con uno de los máximos agitadores y pagadores del gremio, que la pela es la pela.
Pero tranquilos que Lim y el jeque son colegas y esto lo arreglan de guay entre ellos.
Pd: casi mejor así, cuanto menos ingresen menos se gastan en palmeras y jardineros

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es que casi da igual cuanto saquemos por Ferran, al final ese dinero se ira en 2 pollos de mendes o en 4 pollos de mendes
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:En un club que se precie, está operación la pospones, y el día 10 el niñato a entrenar y que aguante mecha, que se ponga nervioso y llame a sus agentes, y estos al meacolonias, y les dices que tienes una oferta de... pongamos el Madrid o X por 10 más y que o igualan o no sale, y que pasen los dias, y le dices a los agentes que al Madrid o a la grada, y a ver qué pasa, si total el mercado va a estar abierto hasta octubre.
Pero aquí el jefe es intermediario/comisionista, y no se va a enfadar con uno de los máximos agitadores y pagadores del gremio, que la pela es la pela.
Pero tranquilos que Lim y el jeque son colegas y esto lo arreglan de guay entre ellos.
Pd: casi mejor así, cuanto menos ingresen menos se gastan en palmeras y jardineros

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero eso sería si aquí primara el interés del club y el trabajo en defensa de su buen nombre. Pero no estamos en ese contexto. Primero porque hay que vender rápido para aplicar ingresos a contabilidad de temporada 19/20 y segundo porque a Mendes le interesa mover jugadores desde ya, que este verano es más corto y se antoja más complicado. El que sale del City, el que lo sustituye, el que sustituye al que lo sustituye y toda esa cadena consecuencial hay que ir moviéndola ya. Clink caja clink caja.

Quien mira aquí por el Valencia??? Murthy?????
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió: Pero eso sería si aquí primara el interés del club y el trabajo en defensa de su buen nombre. Pero no estamos en ese contexto. Primero porque hay que vender rápido para aplicar ingresos a contabilidad de temporada 19/20 y segundo porque a Mendes le interesa mover jugadores desde ya, que este verano es más corto y se antoja más complicado. El que sale del City, el que lo sustituye, el que sustituye al que lo sustituye y toda esa cadena consecuencial hay que ir moviéndola ya. Clink caja clink caja.

Quien mira aquí por el Valencia??? Murthy?????
Por eso digo que al ser nuestro jefe un comisionista, no mira por el VCF sino por lo suyo, debería mirar el CEO, ah espera que no tenemos, o en so defecto el DD, ah espera que tampoco tenemos, por nosotros no mira nadie.
Ni siquiera la caterva de tocapelotas que antaño pululaban y que denunciaban al club cada vez que se les antojaba.
Algún día volverá el público a los campos, ese día será nuestro día

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por garrigos6 »

W.Churchill escribió:

Si te parece que la gente empiece a decir que se ha gestionado muy bien el asunto para que estés mas relajado.

Esto ocurre porque ni hay club, tenemos la misma estructura deportiva que un segunda B.
Y habiendo algo de club y estructura a Alemány ya le costo renovarlo dos veces porque se quería ir y no quiso renovar por más años. Nadie o por lo menos yo se queja de que se quiera ir, solo de que se a aprovechado del club para irse por dos perras y no hacer una renoventa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por mestalla el nas »

garrigos6 escribió:Y habiendo algo de club y estructura a Alemány ya le costo renovarlo dos veces porque se quería ir y no quiso renovar por más años. Nadie o por lo menos yo se queja de que se quiera ir, solo de que se a aprovechado del club para irse por dos perras y no hacer una renoventa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No hombre no, que la culpa es solo de Meriton. Cartulinero!!
Que es normal que quiera irse al city con 20 años a cobrar unos millones más porque con lo que le ofrecían aquí en el Valencia no le daba para comprarse el arroz basmati o las hamburguesas veganas.
Que lo que quería él desde pequeño era ser capitán del Valencia, que no os enteráis.
Y yo le comprendo, que con 30 años y unos cuantos millones en el banco de normal la gente no tiene la vida solucionada.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Miroslav »

mestalla el nas escribió:No hombre no, que la culpa es solo de Meriton. Cartulinero!!
Que es normal que quiera irse al city con 20 años a cobrar unos millones más porque con lo que le ofrecían aquí en el Valencia no le daba para comprarse el arroz basmati o las hamburguesas veganas.
Que lo que quería él desde pequeño era ser capitán del Valencia, que no os enteráis.
Y yo le comprendo, que con 30 años y unos cuantos millones en el banco de normal la gente no tiene la vida solucionada.
La caricaturización de la cara de la moneda no hace que exista la realidad de un anverso o cara B en esa moneda.
He dicho.
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por mestalla el nas »

Miroslav escribió:La caricaturización de la cara de la moneda no hace que exista la realidad de un anverso o cara B en esa moneda.
He dicho.
Gran reflexión, pero aplicable a la mayoría de conversaciones que se suelen leer por estos lares.

Desgraciadamente la realidad es mucho más compleja que echarle la culpa de todo a uno o a otro y la verdad depende de la realidad de quien interprete los acontecimientos que percibe, por lo que es muy relativa y siempre está distorsionada.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Tapadecallos »

Todavía no se ha hecho oficial lo de este tío?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lFran »

Tapadecallos escribió:Todavía no se ha hecho oficial lo de este tío?
Es que no puede ir a Manchester a hacerse las pruebas médicas como si nada porque el maravilloso gobierno inglés impone una cuarentena a quienes lleguen de España. No sé cómo lo arreglarán, la verdad.
Permafrost27

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Permafrost27 »

lFran escribió:
Es que no puede ir a Manchester a hacerse las pruebas médicas como si nada porque el maravilloso gobierno inglés impone una cuarentena a quienes lleguen de España. No sé cómo lo arreglarán, la verdad.
Leí ayer que la revisión l hace en Barcel9na
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Rick Sánchez »

mestalla el nas escribió:No hombre no, que la culpa es solo de Meriton. Cartulinero!!
Que es normal que quiera irse al city con 20 años a cobrar unos millones más porque con lo que le ofrecían aquí en el Valencia no le daba para comprarse el arroz basmati o las hamburguesas veganas.
Que lo que quería él desde pequeño era ser capitán del Valencia, que no os enteráis.
Y yo le comprendo, que con 30 años y unos cuantos millones en el banco de normal la gente no tiene la vida solucionada.
Bueno... Aquí nadie ha dicho que Ferran sea el valencianista del año. Lo que sí que he leído han sido comparaciones de Ferran con Mijatovic. Pero bueno, prosigan con los hombres de paja.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por tonino »

Rick Sánchez escribió: Lo que sí que he leído han sido comparaciones de Ferran con Mijatovic.
Pá flipar
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Kempes87 »

tonino escribió:Pá flipar
LA campaña de desprestigio a los jugadores para salvar el culo del club es brutal
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

Kempes87 escribió:
LA campaña de desprestigio a los jugadores para salvar el culo del club es brutal
Eso pasa siempre.

Lo.jodido es que la gente recoge el guante siempre

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por mestalla el nas »

Ni es A ni es B.
Lo de Mériton es lamentable y lo de Ferrán también, en ambos casos hay precedentes de sudársela el club en proporciones bíblicas, no es poner un hombre de paja ni mojarse por uno o por otro.
Si quieres hacer crecer el Valencia no haces lo que hace Mériton.
Si quieres crecer en el Valencia y ser el capitán no haces lo que hace Ferrán. Me parece estupendo que quiera jugar Champions y ganar más dinero, pero que no nos venda la moto. Si te quieres quedar te quedas, si te quieres ir te vas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Eugeni »

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 65424.html

Echadle la culpa a Lim, a Murthy o a la Geperudeta si queréis. Pero la cosa está bastante clarita.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 65424.html

Echadle la culpa a Lim, a Murthy o a la Geperudeta si queréis. Pero la cosa está bastante clarita.

Y tanto que esta clara, el jugador quiere aspirar a lo máximo posible y si ya es difícil retenerlo en un club serio, con la basura que es actualmente el club las posibilidades se vuelven nulas.

Lo mismo paso con Alcacer en otro momento en el que el club daba vergüenza ajena, y lo mismo seguirá pasando mientras esto sea mas una patera que un club de fútbol.

Que los jugadores no son aficionados y miran pos sus interés es evidente, que ante esto los clubes generan estructuras que apoyan la decisión de quedarse también, aquí no hay estructura, asi que se te escapan las gallinas, y aun encima por precios irrisorios.


Añadir que el hecho de que Mendes lleve meses ofreciendolo por Europa tambien deja las cosas bastante claritas como tu comentas, pero bueno, uno que es rata catrastrofista y que aun ha asumido que se vea como normal estas cosas y no tener DD.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 65424.html

Echadle la culpa a Lim, a Murthy o a la Geperudeta si queréis. Pero la cosa está bastante clarita.
Yo creo que éste chico se toca la minga mirándose al espejo. Ahora sí que me creo lo que dicen de él...

Hay una frase de Guaita que define muy bien éste asunto: MERITON NO HA PODIDO Y FERRAN NO HA QUERIDO. Y no hace falta añadir nada más.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Yo creo que éste chico se toca la minga mirándose al espejo.
Hombre, es que...
"Recuerdo ponerme la camisa y luego ir al baño mirándome casi aturdido. Solo llevaba puestos la camisa y lo calzoncillos, me miraba la camisa y me decía... ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cómo llegué aquí? Fue un momento especial".
Ésta fue su primera paja consigo mismo, a partir de ahí vino todo lo demás.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guedes7 »

Menos mal que es de la terreta...llega a ser ruso o argentino le ponemos a caldo.
Responder