Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin

Re: Adil Rami

Mensaje por doemarin »

Parece ser que le han presentado una oferta para renovarlo
franvinya

Mensaje por franvinya »

doemarin escribió:Parece ser que le han presentado una oferta para renovarlo
Espero que no sea una oferta-insulto, como la que le hicieron a Isco, para terminar de empujarlo a salir, venderlo y que luego sea que se vende porque se quería ir.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]

Llegará para jugar contra el Betis.
No le preocupa lo que se oye de la economía del club porque además no entiende todo lo que oye.
No le preocupa el dinero, el quiere jugar y ser titular.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Menos mal que recuperamos a Rami, a ver si Costa vuelve pronto. Aunque Mathieu veo que lo está haciendo de central, pues nada pareja de centrales franchuta :)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Superdeporte escribió:Rami: ´Necesito estar en un grande de Europa´

El central del Valencia CF reconoce que ha dicho "no" al Anzhi y que Inglaterra "puede ser" su destino.

«No voy a ir al Anzhi Makhackala, a pesar de que he tenido una buena proposición por parte de este equipo. No he dicho mi última palabra en la selección de Francia y tendré en cuenta este factor a la hora de elegir mi futuro. ¿Inglaterra? Puede ser… Necesito estar en un gran club de Europa»
doemarin

Mensaje por doemarin »

Clausula y bon vent.

Ayyyy si el gran gestor hubiera puesto los €uros en la cantera hace 4 años. Ayyy si no se hubiera cargado todo el entramado. Pero era más importante reducir el dinero del futuro del club
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Este no era el que dijo hace nada en Twitter que no entendía que hubieran jugadores que vieran al Valencia como un trampolín cuando éramos lo más de lo más?
lFran

Adil Rami

Mensaje por lFran »

Hay vídeo o algo de esas declaraciones? Yo de Superdeporte no me fío un pelo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió:Este no era el que dijo hace nada en Twitter que no entendía que hubieran jugadores que vieran al Valencia como un trampolín cuando éramos lo más de lo más?
Eso acabo de pensar, pero de todas formas Rami siempre ha sido de los del trampolin.

Aunque bueno, en la situacion en la que estamos ahora mismo no me extrañaria que saliesen mas jugadores con esto. El proximo Feghouli, puñeteros gabachos! icon_ojitos
guilly

Mensaje por guilly »

AjaX escribió:en la situacion en la que estamos ahora mismo no me extrañaria que saliesen mas jugadores con esto.
http://www.marca.com/2013/04/11/futbol/ ... 67596.html
lFran

Adil Rami

Mensaje por lFran »

Me parece que nos vamos a echar unas risas cuando veamos el número de abonados este verano...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

lFran escribió: Me parece que nos vamos a echar unas risas cuando veamos el número de abonados este verano...
Que va hombre, ahora cuando venga el jeque muchimillonario que dicen todos que tienen detrás verás como todo el mundo se vuelve loco por tener un abono.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió: Me parece que nos vamos a echar unas risas cuando veamos el número de abonados este verano...
Y Llorente dirá que ha sido irse él y desertar los abonados en masa... 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Mario Alberto escribió: Y Llorente dirá que ha sido irse él y desertar los abonados en masa... 8)
Y en estos dos últimos años, catorce mil abonados menos, no está nada mal, ya veremos quién bate el récord.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

El Tino se puede ir con lazo puesto.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Pero que coño les pasa a estos? Que han demostrado aqui para pretender irse a algun club mas grande? Ni Villa, Silva y Mata en su tiempo han dicho que se quieren ir y que van a escuchar ofertas. Pues, que si tanto se quieren ir, que se vayan, a lo mejor ese es el problema deportivo del VCF, que está lleno de gente que van de "estrellas" y no son una p*ta mierda.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Da gusto ver la cantidad de jugadores implicados que tenemos...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

vaya titular lamentable
Yo en mi carrera no pasé de un día para otro de tener a no tener dinero. Yo me la luché mucho y para mi hoy en día estar en el Valencia es un regalo. Levantarme para ir a entrenar, disfrutar de cada momento.
Es verdad que si llegan ofertas muy grandes cualquier jugador se lo pensará en el vestuario durante este verano. No obstante yo estoy bien más allá de si me pitan o no, creo que la gente se ha dado cuenta de que en cada partido me parto el pecho por la camiseta del Valencia y lo quiero seguir haciendo. La decisión de irme o no la tengo yo.
Resumen: este verano escucharemos ofertas todos
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Estos jugadores dan asco. Más cantera, menos mercenarios y más jugadores implicados.

Que ganas de que vuelva una generación viejuna (Djukic, Carboni, Bjorklund, Milla, Anglomá). Jugadores totalmente implicados con el club y no las petardas de mierda que tenemos en plantilla.

Que ascazo de jugadores, limpia es lo único que tenemos que hacer. El dato es claro sólo hay dos jugadores que han ganado algo con el Valencia (El Capitán Pescanova y Banega). Por lo tanto no nos debe dar miedo a vender a casi toda la plantilla y resetearlo todo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Estos jugadores dan asco. Más cantera, menos mercenarios y más jugadores implicados.

Que ganas de que vuelva una generación viejuna (Djukic, Carboni, Bjorklund, Milla, Anglomá). Jugadores totalmente implicados con el club y no las petardas de mierda que tenemos en plantilla.

Que ascazo de jugadores, limpia es lo único que tenemos que hacer. El dato es claro sólo hay dos jugadores que han ganado algo con el Valencia (El Capitán Pescanova y Banega). Por lo tanto no nos debe dar miedo a vender a casi toda la plantilla y resetearlo todo.
Y derribar los Estadios.coño ya.El mejor gesto que prodría hacer el Valencia es renovar a Albelda y,a partir de ahi,hacer un equipo a su alrededor.
Responder