Sofiane Feghouli
- Sparragow
Re: Sofiane Feghouli
En desembre comença la Copa d'Africa, es perdrà mínim 1 mes de competició amb el VCF i a estes altures no tenim un substitut de garanties. Bon treball Braulio icon_alabanza
- Gartenzwerg
Se puede perder hasta 11 partidos. Esto es més que un club, es un puticlubSparragow escribió:En desembre comença la Copa d'Africa, es perdrà mínim 1 mes de competició amb el VCF i a estes altures no tenim un substitut de garanties. Bon treball Braulio icon_alabanza
-
Sofiane Feghouli
Tranquilos, Cejudo viene en invierno cedido con opción de compra obligatoria si juega 3 partidos.
- Blas
Sparragow escribió:En desembre comença la Copa d'Africa, es perdrà mínim 1 mes de competició amb el VCF i a estes altures no tenim un substitut de garanties. Bon treball Braulio icon_alabanza
Yo creo que sobre el papel, en la planificación, su sustituto era y es Piatti, lo cual veo bien.
Lo chungo es que va y también se lesiona, pero no veo ahí el fallo de planificación por ningún lado, donde sí lo veo y gordo es en el sustituto de Gago pero ese ya es otro tema...
- Sparragow
Piatti a ulls del club es jugador de banda esquerra. El complement de Feghouli era Pablo, que van vendre a ultima hora i no van portar ningu per a completar la posició.
- Lio
Pero si con la venta de Pablo estabamos todos haciéndonos pajas a dos manos. Y no se veía estrictamente necesario fichar un sustituto, aunque yo por lo menos desconocía que Feghouli se iba a la Copa de África. Cuando vuelvan Piatti y Canales igual se les puede adaptar a esa posición, ¿no? Incluso Viera, que para mí debería entrar de titular. La verdad es que fichar un Cejudo o un Xumetra me da escalofríos.Sparragow escribió:Piatti a ulls del club es jugador de banda esquerra. El complement de Feghouli era Pablo, que van vendre a ultima hora i no van portar ningu per a completar la posició.
-
Yo estoy con vosotros, no vi necesario fichar a un sustituto de Pablo, y sigo sin ver que urja tanto este fichaje (y menos viendo lo que suena), al menos al nivel de lo que urge un mediocentro defensivo-central. Es cierto que se arriesgó un poco dejando sólo un jugador puro de banda, pero como se ha dicho, hay jugadores que pueden jugar ahí sin que merme su rendimiento (no es lo que ha pasado con el mediocentro o el central, donde tenías lo que tenías y no había nadie siquiera para hacer un apaño). Estaba Piatti hasta la lesión (de la que ya habrá salido cuando Fegho vaya a la Copa África), al que prefiero en la derecha, está Guardado, que de momento ni fu ni fa en ninguna de las dos bandas, pero que se supone que está habituado al puesto, y me gustaría ver ahí a Viera. Además, como también habéis dicho, Canales podría partir caído a banda, y supongo que también estará disponible llegado el momento.
-
Como poder jugar de interior derecho, puede jugar hasta Barragán. (que para mí tiene mas numeros que nadie)
Pero fichar a un entrenador que quiere jugar un 4-4-2, con especial interes en el posicionamiento defensivo, para luego hacer transiciones rapidas (según lo que se dedujo principios de temporada) y no darle interiores para ello, es una cagada como un castillo en cuanto a planificación.
Ahora, si cada vez que hay una baja, le decimos al entrenador que elija entre la gran gama de medias puntas/ segundos delanteros que tenemos, entonces sí, la planificación es la adecuada.
Pero fichar a un entrenador que quiere jugar un 4-4-2, con especial interes en el posicionamiento defensivo, para luego hacer transiciones rapidas (según lo que se dedujo principios de temporada) y no darle interiores para ello, es una cagada como un castillo en cuanto a planificación.
Ahora, si cada vez que hay una baja, le decimos al entrenador que elija entre la gran gama de medias puntas/ segundos delanteros que tenemos, entonces sí, la planificación es la adecuada.
- sindelar
- Moderador
Ahora recuerdo las palabras de Braulio éste verano: "no es el momento de renovar a Sofiane, esperemos a ver si se confirma su progresión y ya veremos a final de temporada".«En el PSG hemos elaborado una lista de jugadores árabes de calidad que pueden interesarnos y el que ha citado (Sofiane Feghouli) forma parte de ella. Cuando sea el momento haremos nuestra elección y empezaremos las gestiones necesarias para concretarla. Es todo lo que puedo decir por el momento». Esta es la respuesta de Nasser al-Khelaïfi, presidente del PSG al diario Le Buteur.
Braulio crack. icon_alabanza
- Sagan
- Moderador
Se dice que el valencia le ha ofrecido 1,5 pero si el PSG le quiere...
- Drakul
- Moderador
Ya estamos... ahora el pesetero será él, ya verás, cuando lleva dos años siendo de los mejores del equipo y el club no ha considerado oportuno renovarle. Lo que dije cuando otros... a Albelda sí le renovaron sí, eso era mucho mas importante y sí había dinero.Sagan escribió:Se dice que el valencia le ha ofrecido 1,5 pero si el PSG le quiere...
- Gartenzwerg
Morata dixit: el vcf le ha ofrecido 1,2 (oferton que te cagas al mejor tío en año y medio) y el representante no se ha dignado contestar.Sagan escribió:Se dice que el valencia le ha ofrecido 1,5 pero si el PSG le quiere...
Normal, debe estar descojonandose de la risa
- Sagan
- Moderador
Es obvio que renovar a Albelda o cualquier Toldrà boy es mas prioritario que un moro hereje, yo creo que va a renovar y si el año que viene no se ha convertido en Nani habrá criticas por todos los sectores de par que renovarlo por tanto dineroDrakul escribió: Ya estamos... ahora el pesetero será él, ya verás, cuando lleva dos años siendo de los mejores del equipo y el club no ha considerado oportuno renovarle. Lo que dije cuando otros... a Albelda sí le renovaron sí, eso era mucho mas importante y sí había dinero.

- Blas
Pues si lo quiere el PSG ya puede ir Brauliete buscando un jugador de banda derecha, y no un Xumetra de la vida, por Dios.
- S4M4
según he leído la oferta de renovación del Valencia es de un millón y UN AÑO, pero lo leí en superdeporte así que como si lo hubiera escrito mi abuela
- Sagan
- Moderador
Si eso es cierto, que siendo Super ya es mucho decir, el día 1 de diciembre presento la oferta del PSG a Lolo y adios muy buenas.S4M4 escribió:según he leído la oferta de renovación del Valencia es de un millón y UN AÑO, pero lo leí en superdeporte así que como si lo hubiera escrito mi abuela
- Eugeni
No, lo del año se supone que es lo que quiere el representante.Sagan escribió: Si eso es cierto, que siendo Super ya es mucho decir, el día 1 de diciembre presento la oferta del PSG a Lolo y adios muy buenas.
- Sagan
- Moderador
Si no le subian pasta si, estaba dispuesto a renovar pero solo un año mas. Cobrar lo mismo que GC6 pues...Eugeni escribió: No, lo del año se supone que es lo que quiere el representante.

- Gartenzwerg
La oferta es 1,2 millones y ampliar uno o dos años. El representante ni ha contestadoEugeni escribió: No, lo del año se supone que es lo que quiere el representante.
-
Queria un año para llegar al Mundial con tranquilidad. Por si consigue el acceso con Argelia, y ya sabeís, habiendo Mundial Lolo se pone tonto y empieza a vender a las estrellas por el precio saldo :D