Mario Alberto escribió:Tanto criticar, tanto criticar, tanta mala espina y tal. ¿Qué solución aportas tú? ¿qué demonios se puede hacer? ¿Conoces mucha gente con interés en participar en la ampliación?
No es por nada, pero yo personalmente, no me fiaria de gente, que lo unico que ha hecho, es llevarnos a la situacion en la cual nos encontramos actualmente, Que probablemente son mejores que Dalport? Sin duda, pero pensaba que ya puestos, podiamos haber profesionalizado el club, como merece un grandisimo club, y no tener de nuevo, a los de siempre...solo eso.
Hacer? Pocas cosas por desgracia, nos toca mirar los toros desde las vallas, Pero que no vengan con el rollo de democratizar el club (cosa imposible en una SA), si realmente van a aplicar el metodo "Savia Nueva", por que eso no es asi, lo van a dirigir, los amiguitos de siempre, con los resultados que por desgracia ya conocemos todos...lo unico que deseo es equivocarme, pero me veo(con todos mis respetos, hacia los que lo hicieron bien) otros 90 años de mediocridad en la direccion del club.
No critico, por criticar...te parece mejor callarse y cerrar los ojos, aunque veas cosas que no son, que digamos muy claras? Que nos vuelva ha suceder lo de siempre y, despues solo tengamos los ojos para llorar? No, yo paso de eso y prefiero pensar que no nos van a manipular como, un vulgar rebaño de ovejas(que es lo que realmente representamos para ellos)...todavia recuerdo los tiempos, en que Mestalla dictaba sentencia y me entristece. Cuantas veces vamos a perder el tren (no me refiero a Dalport), antes de reaccionar???
Mario Alberto, tu tienes una solucion??? Yo no. Realmente crees, que podemos fiarnos de esta gente??? Yo no. Lo que si tengo claro es lo que me gustaria que fuese nuestro VCF...algo parecido a un Manchester United, un Chelsea un Bayern Munich, un Milan, un Inter, un Liverpool...y no tener una gestion, digna de 2a o 3a division(con todos mis respetos).
Prefiero pasar por un imbecil...a que me tomen el pelo, con falsas promesas.(alguien dijo "mejor ser un imbecil, a los ojos de todos...que listo y solo".
Espero que me cierren la boca, haciendolo bien.