Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Carboni_15
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
sustituto de Albelda--> Albelda :D
- Gartenzwerg
No.... y lo peor, en cuatro partidos chungos a la puta calle y nos comemos los mocos otra vez.sempre ché escribió:Y éste entrenador es el que quiere a dos jugadores por puesto?Entonces,bajo ese razonamiento...que sustituto tiene Miguel?Y Albelda?
Dices en junio contar con determinados jugadores(Maduro y Navarro),y ahora son los que descartas?Que te hizo LaBleda en esa hipotetica cena?¿Tu no dijistes que por el bien de todas las partes era buscar una salida?¿Te escuchaste el domingo pasado las declaraciones que hicistes?¿Tienes personalidad?
- Stojakovic
A mi me cae muy bien Emery, pero creo que entre unos y otros no le están dejando trabajar, y si eso es cierto lo que debería hacer es dimitir e irse del Valencia antes de que le arrastren, porque quién calla otorga.
Lo del caso Albelda y ahora no contar con Maduro, tener a jugadores como Angulo, Fernandes, y regalar a Banega, y el caso del N.González que diga que accedió al fichaje pero que este año ya tienen a muchos en esa posición. Y el año que viene que???? Otra vez 45 fichas de jugadores???
Además si con 26 años no ha demostrado nada para jugar en Europa, con 27 años jugará en el Valencia??? Ni de coña, eso es un favor por los temas Regueiro y Estoyanoff seguro. El Valencia parece que vuelva a la época de Paco Roig o peor... ](*,) ](*,) ](*,)
Y lo peor es que la afición seguimos consintiendo en vez de alzar la voz el sábado en Mestalla.
Lo del caso Albelda y ahora no contar con Maduro, tener a jugadores como Angulo, Fernandes, y regalar a Banega, y el caso del N.González que diga que accedió al fichaje pero que este año ya tienen a muchos en esa posición. Y el año que viene que???? Otra vez 45 fichas de jugadores???
Además si con 26 años no ha demostrado nada para jugar en Europa, con 27 años jugará en el Valencia??? Ni de coña, eso es un favor por los temas Regueiro y Estoyanoff seguro. El Valencia parece que vuelva a la época de Paco Roig o peor... ](*,) ](*,) ](*,)
Y lo peor es que la afición seguimos consintiendo en vez de alzar la voz el sábado en Mestalla.
- _JaVito_
Empiezo a entender porque Marcelino se echó atrás, temas económicos aparte :idea:
-
Valdanito II o QSF version 2.0
PD:Si,sé que ultimamente estoy en plan avasallador,pero me tienen hasta los mismisimos y no me pienso callar más ante éste esperpento de club.
PD:Si,sé que ultimamente estoy en plan avasallador,pero me tienen hasta los mismisimos y no me pienso callar más ante éste esperpento de club.
- Supermario
El Valencia se asemeja a un elefante en una tienda de porcelana.
- Maserati
- Contactar:
En ocasiones pienso que al Valencia y a los aficionados nos hace falta una temporadita en segunda para bajar humos. Ale, seguid con vuestras teorias de conspiración y cuando perdamos 3 partidos ya podeis cantar "Unai vete ya" (que parece que es la única canción que se saben algunos).
- cartmanvcf
Démosle media temporada al menos para empezar a cagarnos en Unai, ¿no?
Joder, el único pecado que ha cometido ha sido irse de cena con Albelda, mientras tanto aqui, a un rubio holandés que casi nos manda a segunda se le dedicaron firmas avatares y demás elogios.
Joder, el único pecado que ha cometido ha sido irse de cena con Albelda, mientras tanto aqui, a un rubio holandés que casi nos manda a segunda se le dedicaron firmas avatares y demás elogios.
- Maserati
- Contactar:
Y respondiendo al parrafo de Desmemoriats (suerte tienes que soy Valenciano, porque si llego a ser de fuera ni me molesto), una cosa es el modus operandi de Quique Sanchez Flores y otro es el modus operandi de Unai Emery. Yo no tengo ni idea de cual es el de Unai Emery (porque lleva 2 meses siendo entrenador y es IMPOSIBLE saberlo), pero si pretende hacer a David Albelda el intocable, fracasará donde ya fracasó Quique Sanchez Flores, es su planteamiento y su problema. Pero de todas formas, no se de donde os sacais el hecho de que si Unai se va de copas con Albelda es porque lo quiere hacer el intocable (no he visto a Emery diciendo que Albelda vuelve a ser el capitán, es más, ¿si se va de copas con Baraja o Marchena no pasa nada?), eso son hipotesis que lanzais al aire porque o bien estais aburridos o bien teneis ganas de quejaros y para que si algún día se cumplen podais decir "OS LO DIJE, SOY EL AMO".
Yo me voy a remontar a un hecho totalmente probado. Unai Emery como entrenador del Almeria hizo de un club recien ascendido y totalmente novato uno de los mejores equipos de la liga y para mi, el equipo que mejor futbol practicaba muy por encima del Barcelona, el Madrid o el Villareal (sin mencionar las jugadas de estrategia). Yo con que el Valencia juegue la mitad de bien que lo hacia el Almeria el año pasado me doy por satisfecho esté Albelda en el campo o esperando a Emery en el Romani. PERO COMO TODAVIA NO HA EMPEZADO LA LIGA, pues me callo y no me luzco diciendo que Emery va a ser como Quique Sanchez Flores y que todo va a ser igual que siempre bua bua buaaa.
Lo dicho, estais con unas ganas locas de cantar Unai Vete Ya y basta que perdamos 3 partidos para que este foro y este post se conviertan en una carniceria. Allá vosotros. Pero es irónico que este foro confiase en Koeman que nos hizo perder cantidad de partidos y que después se largó con toda la pasta (aunque nos hiciese ganar un titulo, creo que no compensa y mira que yo deposité confianza en el al principio) y que a Emery ya le esteis dando caña cuando aún no ha empezado la liga. A mi Albelda me parece un ladrón y un desgraciado, pero ¿tanto odio le teneis algunos que sois capaces de preferir a un entrenador con el que casi bajamos a segunda (y con el que jugabamos igual de penosamente que con Quique) a un entrenador que viene de hacer una campaña de puta madre con un club modesto solo por el hecho de si alinea a Albelda o no lo alinea? Más os vale que no ganemos nada con Unai, solo os digo eso xD
Yo me voy a remontar a un hecho totalmente probado. Unai Emery como entrenador del Almeria hizo de un club recien ascendido y totalmente novato uno de los mejores equipos de la liga y para mi, el equipo que mejor futbol practicaba muy por encima del Barcelona, el Madrid o el Villareal (sin mencionar las jugadas de estrategia). Yo con que el Valencia juegue la mitad de bien que lo hacia el Almeria el año pasado me doy por satisfecho esté Albelda en el campo o esperando a Emery en el Romani. PERO COMO TODAVIA NO HA EMPEZADO LA LIGA, pues me callo y no me luzco diciendo que Emery va a ser como Quique Sanchez Flores y que todo va a ser igual que siempre bua bua buaaa.
Lo dicho, estais con unas ganas locas de cantar Unai Vete Ya y basta que perdamos 3 partidos para que este foro y este post se conviertan en una carniceria. Allá vosotros. Pero es irónico que este foro confiase en Koeman que nos hizo perder cantidad de partidos y que después se largó con toda la pasta (aunque nos hiciese ganar un titulo, creo que no compensa y mira que yo deposité confianza en el al principio) y que a Emery ya le esteis dando caña cuando aún no ha empezado la liga. A mi Albelda me parece un ladrón y un desgraciado, pero ¿tanto odio le teneis algunos que sois capaces de preferir a un entrenador con el que casi bajamos a segunda (y con el que jugabamos igual de penosamente que con Quique) a un entrenador que viene de hacer una campaña de puta madre con un club modesto solo por el hecho de si alinea a Albelda o no lo alinea? Más os vale que no ganemos nada con Unai, solo os digo eso xD
Última edición por Maserati el 29 Ago 2008 19:03, editado 1 vez en total.
-
Hombre, porque seguro que no cenaba con Albelda xDcartmanvcf escribió:Démosle media temporada al menos para empezar a cagarnos en Unai, ¿no?
- Sagan
- Moderador
A mi lo que me preocupa es que se baje los pantalones en temas tan claros como estos... pero bueno, si los resultados acompañan no pasara nada y nos habrán salvados los héroes del doblete.
- sindelar
- Moderador
A pesar de que nunca me callaré si veo que Unai hace algo mal, últimamente (bueno, desde hace unas horas) estoy pensando que estamos demasiado acostumbrados a entrenadores que meten demasiado la cabeza en decisiones del club. Quiero decir que hay clubes donde el entrenador se dedica sólo a eso: a entrenar.
Lo que ya me mosquea es cuando el club entra en decisiones que sólo deberían incumbir al cuerpo técnico. Para mí Albelda le ha sido impuesto a Emery desde las altas instancias, lo hubiera tenido que ser una decisión deportiva ha acabado siendo una decisión política.
Supongo que deba existir un término medio entre las injerencias de Quique y el acatamiento de ciertas órdenes con Emery. Aunque no le culpo, está ante la oportunidad de su vida y debe aprovecharla.
Por lo menos, se ha plantado con el tema del uruguayo. Eso es bueno.
Lo que ya me mosquea es cuando el club entra en decisiones que sólo deberían incumbir al cuerpo técnico. Para mí Albelda le ha sido impuesto a Emery desde las altas instancias, lo hubiera tenido que ser una decisión deportiva ha acabado siendo una decisión política.
Supongo que deba existir un término medio entre las injerencias de Quique y el acatamiento de ciertas órdenes con Emery. Aunque no le culpo, está ante la oportunidad de su vida y debe aprovecharla.
Por lo menos, se ha plantado con el tema del uruguayo. Eso es bueno.
-
y gana la copacartmanvcf escribió:Démosle media temporada al menos para empezar a cagarnos en Unai, ¿no?
-
Maserati escribió:Y respondiendo al parrafo de Desmemoriats (suerte tienes que soy Valenciano, porque si llego a ser de fuera ni me molesto)
Si, lo mateix me passa quan jo entre en un foro del HSV, que tots parlen alemany.
L'ultim que dius, es prou risible, perquè a banda de conyes, crec que ningú fa això, i crec que ací estem per altres coses, no per a posar-nos medalletes. Lo primer que dius. El problema son els resultats. Emery no volia a Albelda, després se'l menga amb creïlles, i no soles el fica en la plantilla, que be, un mes no passa res, sinó que es titular indiscutible, sense estar en condicions, i al únic substitut que te, se'l carrega amb el poderosisim argument, de que perquè ha estat en les olimpíades i s'ha perdut tota la pretemporada per a conèixer-lo. Ami Emery no me pareix un entrenador roin, ni un patan, soles me queixe de les formes, i de les cabotaes que esta donant, i si me fot barbaritats, es perquè precisament jo crec en Emery i me pareix un tio capacitat, i estic veient com s'esta cabant la seua pròpia tomba a base de mengar sables, i permitir els mateixos privilegis que han portat a esta plantilla a la putrefacta decadència en la que mos trobem.Maserati escribió:Pero de todas formas, no se de donde os sacais el hecho de que si Unai se va de copas con Albelda es porque lo quiere hacer el intocable (no he visto a Emery diciendo que Albelda vuelve a ser el capitán, es más, ¿si se va de copas con Baraja o Marchena no pasa nada?), eso son hipotesis que lanzais al aire porque o bien estais aburridos o bien teneis ganas de quejaros y para que si algún día se cumplen podais decir "OS LO DIJE, SOY EL AMO".
"Las ganas locas" les tindràs tu. Precisament amb els precedents que tenim, no crec jo que enguany el paraigües del entrenador tape res. Soler, Carboni, Koeman... son massa excuses de mal pagador que acabarien amb el mateix resultat.. lo que portaria als que encara no estén convençuts, que el problema es dels jugadors. I te torne a repetir, si me fot, es precisament perquè m'agrada Emery, i estic veient com s'equivoca irremeiablement en decisions que poden afectar molt negativament al ambient , la convivència i al resultat esportiu de la temporada.Maserati escribió:Lo dicho, estais con unas ganas locas de cantar Unai Vete Ya y basta que perdamos 3 partidos para que este foro y este post se conviertan en una carniceria.
Koeman a estes altures ??, però després del panorama Coper, de San Mamesos, Camps Nous, Osasunes i Saragossa, encara estas creient que la culpa es de Koeman ?, però si estos ja t'han demostrat 4 mil milions de voltes que lo de la temproada passada va passar perquè els va eixir dels collons. Posat la roda de premsa de Voro en el Camp Nou, i flipa.Maserati escribió:Allá vosotros. Pero es irónico que este foro confiase en Koeman que nos hizo perder cantidad de partidos y que después se largó con toda la pasta (aunque nos hiciese ganar un titulo, creo que no compensa y mira que yo deposité confianza en el al principio) y que a Emery ya le esteis dando caña cuando aún no ha empezado la liga. A mi Albelda me parece un ladrón y un desgraciado, pero ¿tanto odio le teneis algunos que sois capaces de preferir a un entrenador con el que casi bajamos a segunda (y con el que jugabamos igual de penosamente que con Quique) a un entrenador que viene de hacer una campaña de puta madre con un club modesto solo por el hecho de si alinea a Albelda o no lo alinea? Más os vale que no ganemos nada con Unai, solo os digo eso xD
-
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanzaDesmemoriats escribió:
Si, lo mateix me passa quan jo entre en un foro del HSV, que tots parlen alemany.
- valencianistrus
- Contactar:
Lo que queda es un poco paciencia. No quiero cargar a Unai en todo...pero Albelda. En mi opinin se bajo pantalones. Clarisimo.
Y si resultados no vienen, que? Yo no sé. El club se hundió en problemas interiores, en "juegos sucios". Y entrenador también, yo veo año negro.
Y si resultados no vienen, que? Yo no sé. El club se hundió en problemas interiores, en "juegos sucios". Y entrenador también, yo veo año negro.
- Espesanz
Vale, venimos de perder contra un Madrid de 9 tíos con una Supercopa en juego, y venimos también de haber dado un gran margen de confianza a Koeman, y está claro que no nos salió nada bien, y por eso da miedo confiar en este entrenador, y en el próximo, y en el otro... pero es lo que tenemos y hay que querer que haga las cosas bien y creer en él. No hay otro. Si él triunfa, nosotros triunfamos. Si él fracasa, nosotros vamos detrás. ¿No será mejor que se lo pongamos fácil?
A mí este tío me da confianza. A lo mejor es que quiero creer en él, pero no me importa. Me gusta que Mestalla y la afición le parezcan importantes, que quiera jugar bien para ganar y no ganar jugando mal, que reconozca nuestras carencias en la defensa, y creo (o quiero creer) que sus palabras son sinceras, que no es todo palabrerío que se quedará en eso, sólo palabras. Yo quiero confiar en este tío, simplemente porque todavía no me ha dado suficientes motivos para desconfiar. Sí, hemos tenido errores, pero que levante la mano el que se considere perfecto. Hoy ganamos :D
La Liga de Mestalla
«Vamos a partir del respeto y el análisis de todos los rivales, al Mallorca todavía más por su entrenador, Goyo Manzano. El partido va a ser muy difícil y para hacerles daño va a ser muy importante... Ya que no me preguntáis voy a decirlo yo. Quiero hacer un llamamiento a la unión en Mestalla con nuestro público.
P. CALABUIG La responsabilidad es nuestra sobre el terreno de juego, queremos que el público disfrute, siempre consiguiendo una victoria, que vea a sus jugadores que son honrados, que trabajan, que se ayudan unos a los otros. En definitiva, que nuestra gente se sienta orgullosa de sus futbolistas», alentó Unai Emery.
Cuestionado de nuevo por la debacle en la Supercopa frente al Real Madrid, el preparador vasco echó balones fuera con un contundente: «Ni me acuerdo... Los jugadores tampoco». Hoy toca la Liga y Emery ha pasado página de lo sucedido hace seis días. No obstante, las palabras del míster de motu proprio, cuando únicamente se le preguntó por el Mallorca, demuestran que el 4-2 sufrido en Madrid frente a nueve jugadores le dejó una espinita que quiere sacarse de inmediato en Mestalla, delante de la afición que ha padecido esta semana la guasa de sus amigos y familiares madridistas.
A la necesidad de comenzar el campeonato de Liga sumando los tres puntos se agrega la voluntad de Emery de hacerlo con un fútbol vistoso que haga gozar a la parroquia en Mestalla. Unai quedó encantado de la sintonía que se fraguó entre los jugadores y el público en la ida de la Supercopa, cuando los suyos se impusieron 3-2 a los blancos. Pero el de Hondarribia sabe que la hinchada del Valencia puede dar mucho más de sí y desea ver cuanto antes ese máximo potencial. Para ello la victoria esta noche frente al Mallorca es imprescindible, pero además desea conseguirlo con un planteamiento ambicioso.
El técnico guipuzcoano es partidario de que la «unión» sea «desde dentro hacia fuera». O lo que es lo mismo: ganar y convencer para que los seguidores se enganchen al equipo y la dinámica positiva en los partidos de local conduzca a un encadenamiento de victorias. La filosofía para lograr el objetivo es la del fútbol total -con vocación ofensiva, pero sin descuidar la defensa- donde la estrategia adquiere un valor clave. «Quiero que el equipo se muestre igual en casa que fuera», indicó. En la búsqueda de esa máquina perfecta, Emery reconoce que el trabajo defensivo es de momento deficitario: «No podemos hablar sólo de la defensa como del portero y los hombres de atrás, pero es mejorable. Un equipo no se forma en sólo dos meses».
[centrar][/centrar]
A retomar la racha de victorias
Más allá de la pérdida del primer título oficial del curso, el equipo quiere redimirse delante de su afición después de una temporada anterior en la que Quique, Koeman y Voro pasaron por el banquillo y se coqueteó con el descenso hasta la recta final de la Liga. Hay conjura para que los padecimientos en la Liga -máxima competición nacional- no regresen esta campaña y el VCF ocupe a finales de mayo de 2009 el lugar que le corresponde entre los cuatro primeros y vuelva a la Champions. ¿Qué menos para un curso que será el último de forma completa en el que el balón ruede por el viejo Mestalla? Estadio inaugurado en mayo de 1923, ampliado enormemente en los 50 y que vivió su última remodelación a finales de los 90. La previsión inicial es que las obras del nuevo estadio finalicen en junio de 2009, un plazo que podría retrasarse. El Valencia podría iniciar la campaña 2009/2010 todavía en el campo antiguo para acabar trasladándose al Nuevo Mestalla durante el transcurso de la misma.
Un motivo más para ganar a los bermellones es volver a la racha que se inició en 2000 por la que el conjunto blanquinegro ganaba sus primeros partidos en casa y que rompió el curso pasado el Villarreal, venciendo 0-3. Antes se ganó en los inicios a Betis (por partida doble), Villarreal, Valladolid, Recre, Real Madrid y Mallorca. Por último, pese a estar aún en un mes de verano desde el club se confía en que la entrada supere, incluso, la de la Supercopa y se rebasen las 40.000 almas en las gradas del coliseo de la avenida Suecia, donde otro aliciente más será seguir viendo a Villa vestido de blanquinegro.
superdeporte.es
A mí este tío me da confianza. A lo mejor es que quiero creer en él, pero no me importa. Me gusta que Mestalla y la afición le parezcan importantes, que quiera jugar bien para ganar y no ganar jugando mal, que reconozca nuestras carencias en la defensa, y creo (o quiero creer) que sus palabras son sinceras, que no es todo palabrerío que se quedará en eso, sólo palabras. Yo quiero confiar en este tío, simplemente porque todavía no me ha dado suficientes motivos para desconfiar. Sí, hemos tenido errores, pero que levante la mano el que se considere perfecto. Hoy ganamos :D
- ChErmantraut
Yo tambien confio en él, es la única esperanza que me queda esta temporada!
- Mario Alberto
Espesanz escribió:A mí este tío me da confianza. A lo mejor es que quiero creer en él, pero no me importa. Me gusta que Mestalla y la afición le parezcan importantes, que quiera jugar bien para ganar y no ganar jugando mal, que reconozca nuestras carencias en la defensa, y creo (o quiero creer) que sus palabras son sinceras, que no es todo palabrerío que se quedará en eso, sólo palabras. Yo quiero confiar en este tío, simplemente porque todavía no me ha dado suficientes motivos para desconfiar. Sí, hemos tenido errores, pero que levante la mano el que se considere perfecto. Hoy ganamos :D
Mucho bla bla bla...
No es que no piense ir al campo. Ni tan siquiera el que no piense ni verlo por la tele. Es más, sinceramente han conseguido que me importe una higa el resultado de esta noche.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Grifon
Luego muchos de los que decís que hay que esperar a los resultados diréis que durante la temporada no es el momento porque son los nuestros y bla bla, y que el momento será cuando acabe el año.
Vamos a dejarnos de memeces. Si vais a vivir en un edificio planificado por un arquitecto competente y te vas enterando de que la empresa ordena que se use cemento del malo, que se construye en una zona geológicamente inestable, y que el jefe de cuadrilla es un borracho, ¿quien diría "Primero vamos a esperar a ver como sale la casa, que a lo mejor queda muy chula. Luego si se cae ya nos quejaremos"? NADIE, porque cuando una cosa se plantea mal hay que hacer algo para corregirlo antes de que sea tarde, y en el caso de los aficionados solo tenemos el recurso del pataleo.
La Liga aun no ha empezado, cierto, pero muchas de las decisiones que se están tomando tienen la extrañísima propiedad de ponernos a casi todos de acuerdo en que huelen muy mal. Por lo tanto tenemos, no solo el derecho, sino la obligación de quejarnos.
Vamos a dejarnos de memeces. Si vais a vivir en un edificio planificado por un arquitecto competente y te vas enterando de que la empresa ordena que se use cemento del malo, que se construye en una zona geológicamente inestable, y que el jefe de cuadrilla es un borracho, ¿quien diría "Primero vamos a esperar a ver como sale la casa, que a lo mejor queda muy chula. Luego si se cae ya nos quejaremos"? NADIE, porque cuando una cosa se plantea mal hay que hacer algo para corregirlo antes de que sea tarde, y en el caso de los aficionados solo tenemos el recurso del pataleo.
La Liga aun no ha empezado, cierto, pero muchas de las decisiones que se están tomando tienen la extrañísima propiedad de ponernos a casi todos de acuerdo en que huelen muy mal. Por lo tanto tenemos, no solo el derecho, sino la obligación de quejarnos.