El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

GoRaN

Re: Villa se'n vol anar

Mensaje por GoRaN »

Villa se quiere ir y se va a ir este verano, es un realidad. Ahora bien nosotros deberiamos estar muy atentos a la situacion de Diego Milito si el Zaragoza baja a segunda. Seria un esfuerzo economico para el club si es verdad que necesita el dinero pero seria una apuesta casi segura. Si no hay dinero y no podemos fichar... pues recolocar a Mata de delantero o confiar en la vuelta de Aaron
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

GoRaN escribió:Villa se quiere ir y se va a ir este verano, es un realidad. Ahora bien nosotros deberiamos estar muy atentos a la situacion de Diego Milito si el Zaragoza baja a segunda. Seria un esfuerzo economico para el club si es verdad que necesita el dinero pero seria una apuesta casi segura. Si no hay dinero y no podemos fichar... pues recolocar a Mata de delantero o confiar en la vuelta de Aaron
Olvidate.
Este verano hay que vender para tener caja con la que hacer frente a los gastos, ya que no habra pasta de la champions.
Este verano preveo un éxodo de pesos pesados y algun que otro fichaje mediocre a coste 0 o bajo (olvidaros de pagar 10-20 kilos por ningun jugador, esos tiempos ya pasaron)
Rubén

Mensaje por Rubén »

DI FALLO escribió:Si se va Villa al Madrid será Pedja Villatovic?
Yo creo que ni por asomo se le recibiria tan mal, pero si que habria división de opiniones
No es la misma situación, pero se le recibiría con pitos si se fuera al Madrid porque seguimos siendo una afición acomplejada. Aunque me están sorprendiendo muy gratamente algunas respuestas de este hilo.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Yo creo que ni por asomo se le recibiria tan mal, pero si que habria división de opiniones
No es el mismo caso.a Mijatovic se le llama judas porqué prometió a las peñas del Valencia que de aqui no se moveria y practicamente al dia siguiente se comprometió con el Madrid
cyber

Mensaje por cyber »

Primero, esa noticia yo creo que es mentira.

Segundo, 30 kilos más Granero es un ofertón. El Madrid sería imbécil si de verdad ha hecho esa oferta.
cyber

Mensaje por cyber »

Seré un acomplejado, pero si pasa eso pasará a formar parte de mi lista de jugadores odiados a muerte.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:
Seré un acomplejado, pero si pasa eso pasará a formar parte de mi lista de jugadores odiados a muerte.
Por qué? Él tiene que mirar por sí mismo, querrá ganar dinero, querrá ganar títulos, y si cree que ahora mismo eso aquí no lo va a conseguir, está en su derecho de querer irse.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió: Por qué? Él tiene que mirar por sí mismo, querrá ganar dinero, querrá ganar títulos, y si cree que ahora mismo eso aquí no lo va a conseguir, está en su derecho de querer irse.

Y yo también tengo derecho a cagarme en su puta estampa.
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:
Pues hazlo colega, estás en tu derecho goof.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:
Si no he dicho que no. Pero... por qué? Aparte de "porque quiero" o "porque me da la gana" xD
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

si lo de 30 millones + de la red o granero es cierto yo aceptaba
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

No seais tontos, si el Valencia aguanta le puede sacar varios millones más al Madrid.

Faltan muchos meses hasta el 1 de Septiembre y el Madrid tiene más de 100 millones de € para fichar este año. Si se tiene que ir Villa que se vaya, pero si el VCF es listo y si el Madrid quiere a Villa subirá la oferta más.

El Valencia lo que tiene que hacer es pedir 60 millones y no bajarse de la burra. Con el paso de las semanas el Madrid acabará subiendo la oferta seguro.

P.D: Y por favor, rezo para que luego el VCF sepa utilizar ese dinero.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Imagen Éste crucificaba a Pavel Viktorovich fijo :?: :?: :?:
Reycob@ escribió:P.D: Y por favor, rezo para que luego el VCF sepa utilizar ese dinero.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Ciber no hace falta que te cagues en su estampa,solo desearle la misma suerte deportiva y a nivel individual(tambien deportivamente) que han corrrido Gerard, Piojo,Farinós,Mendieta etc,incluso el mismo Mijatovic que a nivel individual no fué el mismo que en el Valencia solo hizo que meter un gol en fuera de juego contra la Juve en una final de la copa de europa,pero repito no era el mismo Mijatovic el del Madrid que el del Valencia,incluso en una semifinal de copa les metimos 6 y acabó su carrera deportiva donde acaban los acabaos,en la charca
O sea deseale la misma suerte que a los jugadores que he citado
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Granero te pinta de ser amancio.. però si PEPE val 30 , Villa val 40 i Granero... i no vos feu "pajes" anem a viure lo mateix que varem viure després de Paris.. 3 o 4 ventes , caixa plena, reorganizemosnos.. i ale.. a mi lo que me preocupa no es això.. sinó agafar un mal entrenador.. si tinguérem la sort d'agafar un tio treballador, metòdic, i exigent.. el típic que li trau suc a una pedra.. inclús puc fer la ola... ara però com pilles, a un vividor.. la desgracia pot causar època.
samox

Mensaje por samox »

Esta (si es cierta) es una muy buena oferta pero recordemos que esta la Eurocopa y todo el verano por el medio y esto solo puede beneficiar al valencia.
30 kilos mas granero o de la red esta muy bien, pero si dejamos pasar el tiempo alomejor sacamos 28 mas los dos, quien sabe. Recordemos q el liverpool se gasto 36 en torres + Luis garcia.

El mando en esta operación es del valencia, vamos a ver si se sabe gestionar.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Como empecemos con el tema de la Eurocopa ya se encargarán de que no juegue para que no meta goles, esto es una mafia icon_ojitos
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Es significativo que únicamente Marca se haya hecho eco de la ¿¿noticia??

Por otra parte, en caso de ser cierto, es una hijoputada tocarte a uno de los jugadores estrella cuando te juegas la permanencia. Eso sería no para rechazar la oferta inicial, sino para decirles que les emplazas a final de temporada sin dar respuesta alguna.

No sé, no me cuadran algunas cosas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Han leido los comentarios de los aficionados del mierdiz en la noticia de marca???

Sabia que la mayor parte de la aficion del mierdiz son retras salidos de la castilla mas profunda pero joder es que los que vomitan sus opiniones harian academicas a las hermanas izquierdo....

en fin que pensandolo bien ni granero ni de la red ni hostias... 60 millones y a tomar por el culo.
Michel

Mensaje por Michel »

30 millones y granero o de la red?? donde hay que firmar????
Responder