Medios de Comunicación vs VCF
- Edmore
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Coño, pues yo no lo había pillado. 

-
Hombre, como chiste, no está mal.Edmore escribió:Coño, pues yo no lo había pillado.
Ahora, que si algunos se la cogen con papel de fumar, pues. . .
No se suelen hacer chistes de muertos y desgracias, no. Es un pionero el Montalt en esto.
- Optimus
Si entras a su twitt veras que no para, no se yo, pero es que parece que le hubieran mandado a el a vender entradas para ese partido y tuviera que madrugar.hastings escribió: Hombre, como chiste, no está mal.
No se suelen hacer chistes de muertos y desgracias, no. Es un pionero el Montalt en esto.
- sindelar
- Moderador
Como chiste es una mierda. Meterse con los padres de una hija muerta es de pésimo gusto.hastings escribió: Hombre, como chiste, no está mal.
- Optimus
Si a eso le sumas que sigue haciendo bromitas al respecto con la tragedia de Japón ligandolo con este tema pues amplias el circulo.sindelar escribió: Como chiste es una mierda. Meterse con los padres de una hija muerta es de pésimo gusto.
- osnacla
- Moderador
Para hacer humor negro al menos tienes que tener gracia, sino lo que pareces es un puto desalmado. Enlazar Japón con Amy no tiene pies ni cabeza.
- Optimus
Pero es que aún es peor, y es que ha ligado esos dos acontecimientos con los horarios del futbol. icon_weeosnacla escribió:Para hacer humor negro al menos tienes que tener gracia, sino lo que pareces es un puto desalmado. Enlazar Japón con Amy no tiene pies ni cabeza.
- S4M4
eso digo yo, el humor negro ha de emplearse sólo para hacer el bien, si no hace gracia pareces un cretino burlándoteosnacla escribió:Para hacer humor negro al menos tienes que tener gracia, sino lo que pareces es un puto desalmado. Enlazar Japón con Amy no tiene pies ni cabeza.
-
Pues sí, Montalt se ha pasado de la raya con el chiste de Amy Whinehouse.
- CHEJOV
- Moderador
Si quería hacer gracia no lo ha conseguido desde luego.Con los fallecidos no se juega.Si leyera esto (cosa que dudo) le diría que si que tengo sentido del humor,pero por ahi no paso
-
Menudo payaso, de esas pone unas cuantas. A ver sí eso no lo sacan en portada, me parece mucho más grave que hacerse una foto con la camiseta de otro equipo y que tú hermano border line la suba a su facebook
- makina-che
Menuda discusión han tenido Damià Vidagany y Eduardo Esteve en el twitter. wow.
- Drakul
- Moderador
makina-che escribió:Menuda discusión han tenido Damià Vidagany y Eduardo Esteve en el twitter. wow.
La estoy siguiendo con interés. Los dos me caen muy bien personalmente, pero discutir con Damià es muy complicado, en serio.
- Drakul
- Moderador
Damià Vidagany
La Liga escocesa acabara algún dia, tarde o temprano, cuando nadie lo espere y ahí estaremos nosotros.
Eduardo Esteve
si es verdad lleva camino de eso desde que ya solo en horarios RM y Barcelona tendrán privilegios a otros no tienen...
Damià Vidagany
tu empresa Antena Tres fue la primera que puso el futbol los lunes, no?
Eduardo Esteve
y?? Q tiene q ver eso??? Nunca dijo A3 q RM y Barça no jugarian lunes. Lo dijo ayer un vice de la LFP... "alma vendida al diablo"
Damià Vidagany
tiene que ver que quien paga, aunque no nos guste, manda.
Damià Vidagany
y tiene que ver que ojala algun dia digas eso cuando cobres de quien elija horarios.
Damià Vidagany
que te parecio en 2008 que tu empresa Antena 3 no hiciera Ni un partido del VCF en Champions??
Eduardo Esteve
no esta dicho por mi... Vice de la LFP! y a ver q dices tú si algún dia vuelves a cobrar del otro lado donde cobrabas antes...
Eduardo Esteve
aquello quedo bien claro en su día q A3 solo tenia los derechos de uno de los dos dias y el VCF jugó pocos partido en ese horario
Damià Vidagany
edu, solo te digo que opinar de fuera es muy facil. No contestes a lo de A3 y la Champions, es jodida.
Eduardo Esteve
ahora si quieres seguir haciendo la misma demagogia q x aquel entonces hacia TU radio... Pues adelante...
Damià Vidagany
edu, es verdad. Antena Tres hizo bien, los demas mal, ellos bien. Bien aprendido?
Eduardo Esteve
pues de la mitad q son 3 hicieron 1... Solo se dejaron dos x hacer no?? (de los q podían hacer)
Damià Vidagany
en la 2006-2007 solo un partido de cuartos, era el unico que quedaba...
Damià Vidagany
te pido disculpas, te he apretado y no lo mereces, al final todo operador ha sido egoista. Era mi reflexion. Te quiero amigo.
Eduardo Esteve
sigo pensando q es pura demagogia... Y en vuestras manos está rendir o no esa pleitesía q genera mas división aun entre directivo de una empresa con + de 300 mill de euros de deuda gana lo q el del VCF?? y yo también te quiero amigo!
Damià Vidagany
llama a Ferrari y dile que en O. C. hablen mas del VCF que del Castilla. Eso si esta en tus manos edu. Y Roures se contagiara
Eduardo Esteve
pienso q el fútbol no genera realmente lo q muchos ganan gracias a el... Sino los clubes no estarían tan endeudados. Q directivo de una empresa con + de 300 mill de euros de deuda gana lo q el del VCF?? y yo también te quiero amigo!
Damià Vidagany
GOL T y la Sexta han hecho cobertura nacional del VCF en su pretemporada.
Damià Vidagany
tienes razón esteve, debe ser eso. Tambien que algun protegido tuyo gastara 60 kilos en pcfutbol vcf.
Eduardo Esteve
con las medidas adoptadas por la LFP seguro q me es mas fácil convencerlos de eso... Lo ponéis fácil si...
Damià Vidagany
si no haces programa ni en festivos, tampoco estaras muy preocupado.
Damià Vidagany
Buenas noches a todos, manana es un gran día para todos los que sentimos el VCF.
La Liga escocesa acabara algún dia, tarde o temprano, cuando nadie lo espere y ahí estaremos nosotros.
Eduardo Esteve
si es verdad lleva camino de eso desde que ya solo en horarios RM y Barcelona tendrán privilegios a otros no tienen...
Damià Vidagany
tu empresa Antena Tres fue la primera que puso el futbol los lunes, no?
Eduardo Esteve
y?? Q tiene q ver eso??? Nunca dijo A3 q RM y Barça no jugarian lunes. Lo dijo ayer un vice de la LFP... "alma vendida al diablo"
Damià Vidagany
tiene que ver que quien paga, aunque no nos guste, manda.
Damià Vidagany
y tiene que ver que ojala algun dia digas eso cuando cobres de quien elija horarios.
Damià Vidagany
que te parecio en 2008 que tu empresa Antena 3 no hiciera Ni un partido del VCF en Champions??
Eduardo Esteve
no esta dicho por mi... Vice de la LFP! y a ver q dices tú si algún dia vuelves a cobrar del otro lado donde cobrabas antes...
Eduardo Esteve
aquello quedo bien claro en su día q A3 solo tenia los derechos de uno de los dos dias y el VCF jugó pocos partido en ese horario
Damià Vidagany
edu, solo te digo que opinar de fuera es muy facil. No contestes a lo de A3 y la Champions, es jodida.
Eduardo Esteve
ahora si quieres seguir haciendo la misma demagogia q x aquel entonces hacia TU radio... Pues adelante...
Damià Vidagany
edu, es verdad. Antena Tres hizo bien, los demas mal, ellos bien. Bien aprendido?
Eduardo Esteve
pues de la mitad q son 3 hicieron 1... Solo se dejaron dos x hacer no?? (de los q podían hacer)
Damià Vidagany
en la 2006-2007 solo un partido de cuartos, era el unico que quedaba...
Damià Vidagany
te pido disculpas, te he apretado y no lo mereces, al final todo operador ha sido egoista. Era mi reflexion. Te quiero amigo.
Eduardo Esteve
sigo pensando q es pura demagogia... Y en vuestras manos está rendir o no esa pleitesía q genera mas división aun entre directivo de una empresa con + de 300 mill de euros de deuda gana lo q el del VCF?? y yo también te quiero amigo!
Damià Vidagany
llama a Ferrari y dile que en O. C. hablen mas del VCF que del Castilla. Eso si esta en tus manos edu. Y Roures se contagiara
Eduardo Esteve
pienso q el fútbol no genera realmente lo q muchos ganan gracias a el... Sino los clubes no estarían tan endeudados. Q directivo de una empresa con + de 300 mill de euros de deuda gana lo q el del VCF?? y yo también te quiero amigo!
Damià Vidagany
GOL T y la Sexta han hecho cobertura nacional del VCF en su pretemporada.
Damià Vidagany
tienes razón esteve, debe ser eso. Tambien que algun protegido tuyo gastara 60 kilos en pcfutbol vcf.
Eduardo Esteve
con las medidas adoptadas por la LFP seguro q me es mas fácil convencerlos de eso... Lo ponéis fácil si...
Damià Vidagany
si no haces programa ni en festivos, tampoco estaras muy preocupado.
Damià Vidagany
Buenas noches a todos, manana es un gran día para todos los que sentimos el VCF.
- Drakul
- Moderador
Ha estado muy buena la discusión, agradecedme a la de ya la currada de copiar y editar :P
Creo que Vidagany ha salido victorioso del combate, pero yo no hubiera dejado este balón botando en la línea de gol:
Damià Vidagany
tienes razón esteve, debe ser eso. Tambien que algun protegido tuyo gastara 60 kilos en pcfutbol
Algun cabroncete que andaba cotilleando pudo pensar
Mira, la misma cantidad que pidió en un juicio el tuyo, solo que perdió
roja.2
Creo que Vidagany ha salido victorioso del combate, pero yo no hubiera dejado este balón botando en la línea de gol:
Damià Vidagany
tienes razón esteve, debe ser eso. Tambien que algun protegido tuyo gastara 60 kilos en pcfutbol
Algun cabroncete que andaba cotilleando pudo pensar
Mira, la misma cantidad que pidió en un juicio el tuyo, solo que perdió
roja.2
- rourevalencià
Val, qui ha guanyat icon_palomitas
este s'ha quedat a gust;

este s'ha quedat a gust;
és un resumpotserpenalt Dolentíssim àrbitre!
@dvidagany @eduardoesteve PUTA ANTENA 3

-
Gracias.
- Tolova
Vidagany no es tan rápido para defender a otros de los ataques de la prensa. Qué cosas!!!
- Sparragow
ACOJONANTE !!!
En R9 estan alentando una pitada cuando salga Banega esta tarde en la presentación

En R9 estan alentando una pitada cuando salga Banega esta tarde en la presentación

- cartmanvcf
Ah!! ¿pero pensabas que le iban a aplaudir?Jack Sparrow escribió:ACOJONANTE !!!
En R9 estan alentando una pitada cuando salga Banega esta tarde en la presentación![]()
![]()