Medios de Comunicación vs VCF
- haddock
- Contactar:
Re: Medios de Comunicación vs VCF
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 29215.html
Lo que se esperaba, el 60% de la plantilla de RTVV será despedida. Y que conste que no me alegra los más minimo la noticia, que personas pierdan sus puestos de trabaja nunca es bueno.
Veremos cuántos quedan en R9, solo espero que se follen a todos los tertulianos que invaden las ondas nocturnas y hagan un periodismo con gente de la casa, más enfocado a la información y menos a la intoxicación.
Lo que se esperaba, el 60% de la plantilla de RTVV será despedida. Y que conste que no me alegra los más minimo la noticia, que personas pierdan sus puestos de trabaja nunca es bueno.
Veremos cuántos quedan en R9, solo espero que se follen a todos los tertulianos que invaden las ondas nocturnas y hagan un periodismo con gente de la casa, más enfocado a la información y menos a la intoxicación.
-
El problema es que todos esos tertulianos no son de Radio 9, así que no irán a la calle. Como mucho si van cobrando alguno no va, pero de más de uno nos podremos librar.
De todas formas, los importantes supongo que se quedarán, a la calle se irán los curritos.
De todas formas, los importantes supongo que se quedarán, a la calle se irán los curritos.
- haddock
- Contactar:
Ahí está el fallo: deberían reestructurar su panel.cyber escribió:De todas formas, los importantes supongo que se quedarán, a la calle se irán los curritos.
En mi opinión deberían eliminar espacios de "tertulia y opinión" y acotar la información estricta de fútbol, basket, resto de deportes, abriendo espacios a los equipos de categorías inferiores (2ºB, LEB, etc..) que para eso son una emisora de vocación pública.
Los siguientes en pasar por la guillotina me temo que serán los de SER, por los rumores que corren; y dudo mucho que el Superdeporte aguante mucho más en el kiosko.
- Reycob@
Si despidieran a Cotino, Folgado y Montalt...=P~ =P~ =P~ =P~
Monto un guateque
Monto un guateque
- CHEJOV
- Moderador
Pues yo no me alegro del despido de nadie.. (bueno de casi nadie)Reycob@ escribió:Si despidieran a Cotino, Folgado y Montalt...=P~ =P~ =P~ =P~
Monto un guateque
- Sparragow
Yo supongo que la radio la tocarán poco, los que se van a ver perjudicados son los de la TV. Me sabe mal por los profesionales que puedan despedir, pero esto es insostenible. Luego la cobertura deportiva es de pena, en los informativos solo te enteras de los 3 equipos de futbol de 1ª, los de 2ª de vez en cuando, de 2ªB nada de nada, baloncesto nada, balonmano nada, futbol sala nada, pilota, natación, atletismo, tenis, frontenis, vela sin ser copa america, pesca, caza, colombicultura... Hay tantos que perfectamente pueden llenar programas de varias horas a la semana, pero la dirección de lo unico que se preocupa es de la F1.
-
Lo han jugado todo a la F-1, y se la han pegado. Se han cargado un programa que con Paco Lloret era buenísimo (¿qué pasó con este hombre?), el Minut a Minut, para encajarlo en las noticias del domingo por la noche. Antes había otro MAM de 2ª y 2ªB que duraba una hora, con entrevistas y demás, y ahora es un simple resumen de 20 minutos con los goles que se marcan y au.
Y eso solo hablando de fútbol, del resto de deportes la situación es parecida.
- sindelar
- Moderador
Tiene su propio programa del VCF en PopularTV. Lloret es un poco aburridillo, pero para mi gusto es de los mejores periodistas deportivos de la terreta.cyber escribió:Lo han jugado todo a la F-1, y se la han pegado. Se han cargado un programa que con Paco Lloret era buenísimo (¿qué pasó con este hombre?), el Minut a Minut, para encajarlo en las noticias del domingo por la noche. Antes había otro MAM de 2ª y 2ªB que duraba una hora, con entrevistas y demás, y ahora es un simple resumen de 20 minutos con los goles que se marcan y au.
- Sparragow
Paco Lloret esta en un canal d'ixos perdut de la TDT fent un programa que es diu "Deportes a tope con Paco Lloret"
Es mes que res una tertulia entre ell i 2 tios mes que ixen comentant les noticies.

-
Ya, eso lo sabía, pero me gustaría saber por qué le pegaron la patada de Canal 9. Es muy raro.
- rourevalencià
Al fil de les eleccions generals tens la claucyber escribió:Ya, eso lo sabía, pero me gustaría saber por qué le pegaron la patada de Canal 9. Es muy raro.

I esta nit fan la presentació del Llevant :-k quin desplegament.
- Rubén
Paco Lloret es un poco coñacillo, pero es un periodista que se dedica a opinar... y a dar DATOS. Joder, DATOS, información, hechos, lo que debería hacer principalmente un periodista: informar. Tiene buen coco y muy buena memoria para contar batallitas y dar números de años atrás.sindelar escribió: Tiene su propio programa del VCF en PopularTV. Lloret es un poco aburridillo, pero para mi gusto es de los mejores periodistas deportivos de la terreta.
-
Ya que estáis, aprovecho para reivindicar yo también a Paco Lloret. Un periodista que le da mil patadas a la mayoría de los que pululan ahora por radios y televisión.
- haddock
- Contactar:
Buen periodista y gran conocer del valencianismo y su historia. En la radio todavía era mejor, en su época de A3 con El Butano.AMUNT escribió:Ya que estáis, aprovecho para reivindicar yo también a Paco Lloret. Un periodista que le da mil patadas a la mayoría de los que pululan ahora por radios y televisión.
Hay un video suyo gracioso celebrando un gol durante un Minut a Minut ...
[video][/video]
-
Aun me acuerdo de ese vídeo. No se que es mejor si la pillada en sí de la imagen levantando los brazos o el gesto hipergay cuando le dicen que le han pillado 

-
- cartmanvcf
¿Y en eso de los resúmenes del fútbol no tendrá nada que ver los derechos de TV?cyber escribió:Lo han jugado todo a la F-1, y se la han pegado. Se han cargado un programa que con Paco Lloret era buenísimo (¿qué pasó con este hombre?), el Minut a Minut, para encajarlo en las noticias del domingo por la noche. Antes había otro MAM de 2ª y 2ªB que duraba una hora, con entrevistas y demás, y ahora es un simple resumen de 20 minutos con los goles que se marcan y au.
- SoyTaronja
Yo también diría que el tema de los derechos ha influido.
Ahora que, el problema de todo esto era el dinero...
Ahora que, el problema de todo esto era el dinero...
-
Aún teniendo en cuenta eso, pueden perfectamente llevar a quien sea y preguntarle cualquier tontería. Pero claro, como la que lleva ahora el programa es Susana Remohí seguramente no sepa qué es eso de hacer una entrevista, ella es más de fallas y de rodilleras.cartmanvcf escribió: ¿Y en eso de los resúmenes del fútbol no tendrá nada que ver los derechos de TV?
- Eugeni
Definitivamente cada vez están peor. Hoy ni resumen del partido de ayer ni ostias, los dos goles del Valencia así rapidito, y a otra cosa. Ni siquiera han sacado el gol del Hamburgo, tremendo.