VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- sindelar
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Si alguien tiene tiempo libre, que se lea ésto, es largo pero vale la pena y deja a Bankia a la altura del betún:
http://www.iuriscivilis.com/2008/08/la- ... onial.html
http://www.iuriscivilis.com/2008/08/la- ... onial.html
-
Pues si en Bankia consideran más fiable un aval judicializado y con muchas posibilidades de ser definitivamente anulado, que la garantía de las propias acciones más la firma de un multimillonario que no tiene ni un solo impago en toda su trayectoria empresarial, es que en Bankia o son muy, muy, muy tontos, o son muy, muy, muy irresponsables por poner en riesgo la solución a un problema de cojones que tienen encima de la mesa y que no hacen más que dilatarla y ponerla en riesgo, con posible perjuicio no solo al propio Banco, si no a la supervivencia del Valencia y la posibilidad de quedarse sin cobrar.sindelar escribió:¿Quién ha escrito ésto, Las Provincias o un mono borracho? A ver si lo adivináis:
Bankia considera infinitamente más fiable la firma de un gobierno autonómico que la de una persona, y más residente lejos, como es el caso de Singapur.
Respuesta:► Mostrar Spoiler
Se nota que esta gente trabaja con dinero ajeno y no sufren las consecuencias de su irresponsabilidad en carne propia, al final si sale mal su farol ya pagará papá estado con el dinero de todos.
Por cierto ¿ le pide el BCE a Bankia las mismas garantías que Bankia le está pidiendo a Lim ? .
-
Más que las garantías que le piden a Lim hay que estar atentos a las que le pedirá a X si al final no acaba habiendo acuerdo. Si de repente todo son facilidades y se cierra en pocas semanas habrán quedado todos retratados, incluyendo a los listos que llevan dando lecciones desde el principio. Y lo de fiarse más de la firma de la Generalitat Valenciana actual tiene narices, eso directamente no me lo creo porque en Bankia no pueden ser tan inútiles.
Veremos, ayer en Plaza Deportiva dijeron que el viernes hay una reunión entre el Benfica y Meriton por Enzo Pérez. Y Lay Hoon ha ido a Manchester a reunirse con Salvo, no sé si tanto movimiento será bueno o no.
Veremos, ayer en Plaza Deportiva dijeron que el viernes hay una reunión entre el Benfica y Meriton por Enzo Pérez. Y Lay Hoon ha ido a Manchester a reunirse con Salvo, no sé si tanto movimiento será bueno o no.
-
Por cierto, ¿ se conoce alguna alguna venta de inmobiliario de Bankia o desinversión reciente donde Bankia no haya hecho quita ? , más que nada para "agradecer" el trato de Bankia y del Gobierno al Valencia.
- cartmanvcf
El artículo de El Mundo de hoy es para enmarcar. Que cojonazos tienen algunos #-o
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... 1407846690
Tiene tan poco sentido el que Bankia dilate la venta cuando le ha hecho quita y le ha puesto facilidades de pago que ahora es Lim el que no quiere poner las garantías... oh, wait.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... 1407846690
Tiene tan poco sentido el que Bankia dilate la venta cuando le ha hecho quita y le ha puesto facilidades de pago que ahora es Lim el que no quiere poner las garantías... oh, wait.
- cartmanvcf
La periodista que ha escrito esto, una tal Paula Toledo escribe tuits como estos:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]Paula Toledo @paulatolvi
10 minutos para el clasico! parece mentira que hace unos dias estaba pisando ese cesped... :) #halamadrid
Mi hermano y yo solos en casa. Despues de ver el partido del Madrid y del desastre qe hemos liado para hacer la cena, ahora toca elegir peli
Intentar hablar con @IsmaTatay cuando el Madrid ha ganado a su Valencia y otras formas de arriesgar la vida
Las estadisticas estan para romperlas. Gran victoria del Real y media liga en el bolsillo #halamadrid
Paula Toledo @paulatolvi
El derbi valenciano acaba en empate. Deberia haber ganado el Levante, pero el empate les pica mas a los del vcf xd
- cartmanvcf
Y como no el amigo de Águilas lo califica de artículo objetivo y veraz
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Pedro Morata @pedro_morata
Objetivo y veraz artículo de Paula Toledo en @elmundo.El viernes: la final de la Champions Lim. Nuevo futuro para VCF http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4575.html …
-
Buen trabajo Cart. =D>
- cartmanvcf
La recopilación de tuits la ha hecho Ciberche, el trabajo es de ellos.franvinya escribió:Buen trabajo Cart. =D>
-
Pues en todo caso gracias por ponerlo.cartmanvcf escribió: La recopilación de tuits la ha hecho Ciberche, el trabajo es de ellos.

- sindelar
- Moderador
Va, os hago yo el resumen, manteros...
http://www.iuriscivilis.com/2008/08/la- ... onial.htmlEstablece el artículo 1911 del Código Civil que: "del cumplimiento de las obligaciones responde el deudor con todos sus bienes, presentes y futuros". En esta redacción se recoge lo que se conoce en el mundo del Derecho como Responsabilidad Patrimonial Universal.
Si leemos detenidamente la referida norma nos daremos cuenta que también señala que el deudor responde con todos sus bienes, presentes y futuros. Esto es, que siendo el sujeto responsable el deudor, responde de la deuda con todo su patrimonio.
Los Tribunales suele calificar esta responsabilidad patrimonial universal como responsabilidad personal, frente a la responsabilidad real (en los que la responsabilidad recae sobre bienes específicos, con independencia de la titularidad personal, por ejemplo, con los derechos reales de garantía -hipotecas…-). Por todo ello, se suele afirmar que la responsabilidad patrimonial universal es, además de personal, patrimonial.
- La regla de la proporcionalidad. La anterior Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881 establecía en su art. 1442 que será objeto de embargo los “los bienes suficientes para cubrir la cantidad”. La actual ley procesal establece en su articulo 584 que: "No se embargarán bienes cuyo previsible valor exceda de la cantidad por la que se haya despachado ejecución, salvo que en el patrimonio del ejecutado sólo existieren bienes de valor superior a esos conceptos y la afección de dichos bienes resultare necesaria a los fines de la ejecución."
- Los beneficios de orden y exclusión.- Como hemos dicho anteriormente la nota de universalidad lleva implícita la posibilidad de que cualquier bien perteneciente al patrimonio del deudor pueda ser objeto de embargo. Sin embargo, no puede dejarse al arbitrio de los acreedores la elección de los bienes objeto de la traba, so pena de soportar el riesgo que la ejecución de los mismos pudiera resultar más lesiva para el deudor en comparación con otros bienes pertenecientes al patrimonio del deudor.
La ley clasifica los posibles bienes integrantes integrantes del patrimonio del deudor en diferentes categorías, atendiendo a su más fácil realización, esto es, su convertibilidad en dinero mediante su enajenación y menor importancia para su titular, disponiendo que primeramente se efectuará la traba sobre aquellos bienes de más fácil realización y menos importancia para el deudor, por ser prescindibles, como el dinero, efectos públicos, valores cotizables en bolsa…
- Sagan
- Moderador
Morata lo que quiere es zumbarsela por eso le pelotea, por eso y por su hamor a Salvo que no le invita al chalet los domingos.
Yo sigo acojonado y angustiado, seguro que Bankia al lobby tricefalo no le piden garantías liquidas por el triple del valor. La banca gana, siempre, el espíritu de Mario Alberto se ha apoderado de mi
Bankia es mi pastor, nada me falta. Salvo sinvergüenza, viva Cánovas.
Yo sigo acojonado y angustiado, seguro que Bankia al lobby tricefalo no le piden garantías liquidas por el triple del valor. La banca gana, siempre, el espíritu de Mario Alberto se ha apoderado de mi

Bankia es mi pastor, nada me falta. Salvo sinvergüenza, viva Cánovas.
- sindelar
- Moderador
¿Es que somo los únicos que entendemos que el problema no es que pidan garantías sino que lo hagan por EL TRIPLE DE SU VALOR? No un 20% ni un 50%, sino el 200%... Y ojo, Bankia empezó pidiendo 500m.
-
Mal tienen que estar para mandar a una becaria a escribir esa mierda. Por otro lado yo sí entiendo que Bankia pida garantías concretas porque lo del 1911 está muy bien pero luego vete a buscar bienes (y el escenario de un Lim demandado judicialmente se me hace marciano)
Si piden garantías que Lim no tiene sí me parece ir de mala fe, por lo que creo que debería bajarse los pantalones, señalar unos bienes y que sea Bankia quien decida si quiere forzar.
Si piden garantías que Lim no tiene sí me parece ir de mala fe, por lo que creo que debería bajarse los pantalones, señalar unos bienes y que sea Bankia quien decida si quiere forzar.
-
Lo malo es más que pedir garantías lo que hacen es espantar al único comprador que es bueno para el Valencia, para la GVA y para Bankia, porque los buitres pueden ser buenos para Bankia, pero para el Valencia son desastrosos y para la GVA también, porque antes o después la imagen de haber enterrado al Valencia les explotaría en la cara y eso quedaría para la historia.sindelar escribió:¿Es que somo los únicos que entendemos que el problema no es que pidan garantías sino que lo hagan por EL TRIPLE DE SU VALOR? No un 20% ni un 50%, sino el 200%... Y ojo, Bankia empezó pidiendo 500m.
El único comprador bueno para todos es Lim, y demuestran una irresponsabilidad infinita seguir con el farol que se les puede atragantar, aunque viniendo de Bankia y de los políticos que mueven los hilos ya conocemos como se las gastan y si no no hay más que recordar la irresponsabilidad de las preferentes.
- rourevalencià
"La @unioperiodistes ha denunciat a la Fiscalia les amenaces a periodistes en el procés de venta del València CF
- cartmanvcf
Venga, que esta web de los empresaurios valencianos va a ser gloria http://valenciacfnosevende.com/
-
Echo de menos una crítica a los que hace tiempo se dejaron la objetividad en casa, pero bueno, corporativismo puro y duro.rourevalencià escribió:"La @unioperiodistes ha denunciat a la Fiscalia les amenaces a periodistes en el procés de venta del València CF