Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Eugeni

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Eugeni »

Pues a mí me pareció grande porque no se cortó, pero se le notó demasiado rencor y con los humos muy creciditos.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

banegacrack escribió:postear el audio si podeis por favor
No puedo escucharlo ahora mismo, pero imagino que será este, ¿no? Es el de la Taula Esportiva de ayer

Oir a traves de la pagina de la Taula

Descarga
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sí es. A partir del minuto 32.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Michelangelo escribió:Sí es. A partir del minuto 32.
És Mourinho??

Què diu este del Tino...... :lol:

La veritat no veig que d'especial ha dit, el que diuen tots els futbolistes, este és més calent i directe portuguese style i au. El que feren a Alemanya, que ho dubte, ací no ho vas a tindre.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Telemamada a Albelda: hoy en GolT. Le robaron el brazalete, pobrecito.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Daros una vuelta por los twitters de Guaita, Manolo Montalt, Paco Polit, etc. Yo juraría que están disfrutando.
Fran Guaita escribió:@ManoloMontalt No lo has captado. La culpa es de la prensa y de Albelda. Como todo lo que le pasa al VCF. Manda huevos.
Hey, que Banega salga haciendo el gilipollas con una camiseta del Madrid no quita que vosotros seais unos ineptos y Albelda un lastre que denunció al club.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Merovingio escribió:Daros una vuelta por los twitters de Guaita, Manolo Montalt, Paco Polit, etc. Yo juraría que están disfrutando.
Hey, que Banega salga haciendo el gilipollas con una camiseta del Madrid no quita que vosotros seais unos ineptos y Albelda un lastre que denunció al club.
Banega se pone una camiseta del R. Madrid.
Albelda denuncia al VCF, lo lleva a juicio y pide 60 millones.

¿Hace falta que les ponga el Barrio Sésamo para que entiendan qué es más grave? :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya, pero nosotros no podemos hacer lo mismo que criticamos. Vale, Albelda no debería haber vestido mas la camiseta del Valencia, estupendo, lo sabemos (casi) todos pero ello no quita para que Banega se haya pasado de tonto o de listo. Esa camiseta no se la debe poner ni para dormir, por puro respeto al Valencia. No tiene nada que ver con su contrato, ni con su capacidad, ni con su amor al club, es sencillamente una cuestión de respeto a los propios aficionados de su equipo que le pagan su sueldo gastándose el dinero (y que es normalmente bastante menos que el que cobra él). Si es un hecho accidental, Banega es gilipollas profundo. Si es un hecho estudiado para bajar el precio no debería hacerlo, con ello no fastidia a Unai, a Llorente, sino que nos falta el respeto a nosotros.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió:Ya, pero nosotros no podemos hacer lo mismo que criticamos. Vale, Albelda no debería haber vestido mas la camiseta del Valencia, estupendo, lo sabemos (casi) todos pero ello no quita para que Banega se haya pasado de tonto o de listo. Esa camiseta no se la debe poner ni para dormir, por puro respeto al Valencia. No tiene nada que ver con su contrato, ni con su capacidad, ni con su amor al club, es sencillamente una cuestión de respeto a los propios aficionados de su equipo que le pagan su sueldo gastándose el dinero (y que es normalmente bastante menos que el que cobra él). Si es un hecho accidental, Banega es gilipollas profundo. Si es un hecho estudiado para bajar el precio no debería hacerlo, con ello no fastidia a Unai, a Llorente, sino que nos falta el respeto a nosotros.
Lo de la camiseta es una parida. Hace unos años me habria cagado en todo, pero de un tiempo a esta parte he abrazado el meninfotisme y ahora soy mas feliz. :)
cyber

Mensaje por cyber »

Merovingio escribió:Daros una vuelta por los twitters de Guaita, Manolo Montalt, Paco Polit, etc. Yo juraría que están disfrutando.

Es que encima les viene bien para lloriquear. La torpeza de Banega ha hecho que ya no se les pueda atacar por ahí. Más les vale a los Feghouli o Ricardo Costa no cagarla, que si no se autoproclamarán profetas del valencianismo.

Y a mi me mola que Guaita reaccione así, señal de que nuestros comentarios le llegan y que le joden. Y eso que para mi no es de los peores.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Es que encima les viene bien para lloriquear. La torpeza de Banega ha hecho que ya no se les pueda atacar por ahí. Más les vale a los Feghouli o Ricardo Costa no cagarla, que si no se autoproclamarán profetas del valencianismo.

Y a mi me mola que Guaita reaccione así, señal de que nuestros comentarios le llegan y que le joden. Y eso que para mi no es de los peores.
Ayer el Pau Fuster ya le arreaba a Feghouli habiendo sido de lo mejor del sabado
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió: Lo de la camiseta es una parida. Hace unos años me habria cagado en todo, pero de un tiempo a esta parte he abrazado el meninfotisme y ahora soy mas feliz. :)
Joder, pues hace unos años parecerías el Tano Pasman
Gartenzwerg

Puede alguien explicarme esto?
joancarlesmarti joan carles martí
Bueno siempre digo lo mismo cuando viene alguién, Kempes fue recibido de uñas en Mestalla y luego… Bon divendres/feliz viernes
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió:Puede alguien explicarme esto?
Pues supongo que va dirigido a las críticas al fichaje de Canales.
Gartenzwerg

Eugeni escribió: Pues supongo que va dirigido a las críticas al fichaje de Canales.
No le buscaba el por que, me refiero a la negrita
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Gartenzwerg escribió: No le buscaba el por que, me refiero a la negrita
Joan Carles es un NERD , dejemosle vivir feliz en su matrix particular. Pero a Kempes no se le recibió de uñas asi tal cual. Se vendió que habíamos fichado al nuevo Pelé y nada más bajar del avión algún listillo para darse el pego le obligó a debutar en el Naranja tras meterse entre pecho y espalda 16 horas de avión con su correspondiente jet-lag... a parte de hacer una absoluta mierda de partido, rozando el ridículo, falló un penalti que lo envió casi fuera del estadio.... bueno, el resto ya te lo puedes imaginar "yeeee este es pelé? si no pot amb les botes!!" Al siguente partido hizo un hat-trick y se meó el solo al rival al puro estilo Messi y se acabó todo...
Gartenzwerg

The Penis attack escribió:
Joan Carles es un NERD , dejemosle vivir feliz en su matrix particular. Pero a Kempes no se le recibió de uñas asi tal cual. Se vendió que habíamos fichado al nuevo Pelé y nada más bajar del avión algún listillo para darse el pego le obligó a debutar en el Naranja tras meterse entre pecho y espalda 16 horas de avión con su correspondiente jet-lag... a parte de hacer una absoluta mierda de partido, rozando el ridículo, falló un penalti que lo envió casi fuera del estadio.... bueno, el resto ya te lo puedes imaginar "yeeee este es pelé? si no pot amb les botes!!" Al siguente partido hizo un hat-trick y se meó el solo al rival al puro estilo Messi y se acabó todo...
A eso me referia exactamente, eso es lo que yo recordaba, por eso me he quedado to pillao con el capullo este
doemarin

Mensaje por doemarin »

superdeporte escribió:La relación entre Manuel Llorente y Florentino Pérez ha sido determinante para la operación.
Es de cachondeo eso, ¿no?
jonass

Mensaje por jonass »

doemarin escribió: Es de cachondeo eso, ¿no?
Yo ya he escuchado varias veces eso de que LLorente y Florentino Perez sellevan muy bien, de hecho si Canales no se va al Villareal es mas que nada por eso, porque lo TENIA mas avanzado que nosotros.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La veritat que esta m'ha fet gràcia :lol:
EUFORIA: El València ya descuartiza
19.julio.2011

Se desata la euforia en la concentración del València en Klagenfurt (localidad en cuya cárcel, por cierto, fue trasladada Estíbaliz Carranza, la descuartizadora española de Austria). El equipo dirigido por Míster ‘A Full’ -que nuevamente no ha repetido alineación- ha descuartizado a un PSV voluntarioso pero poco inspirado al que le ha ido casi tan mal como al PSPV en las últimas elecciones autonómicas. El PSV, entrenado por el Jorge Alarte de la Liga Holandesa, no ha podido hacer nada ante un València que se ha asociado muy bien y en cuyo once han brillado los dos nuevos, Rami y un Biberón Piatti que es la leche. Además, la retransmisión de GolTV ha sido excelente. http://checheche.net/art/1060/euforia-e ... escuartiza
I continuen llegint-nos i copiant-se :?:
La 'puberstar' Sergi Canals, al caer

Sergi Canals, que hace 12 meses era el futuro Zidane y ahora es un “quebradero de cabeza” para el Madrid, está muy cerca de cambiar de país para establecerse en Valenciastán junto a su joven novia Cristina Llorens (desconocemos si es familia del que fuera candidato a la presidencia de l’Agrupació de Penyes Guillermo Llorens). A última hora del viernes, antes de que la redacción de CheCheChe se fuera de fin de semana, la puberstar Sergi Canals estaba prácticamente fichada. O sea, igual que Gasmeiro y Mangala… ¿Pero quién es Sergi Canals? Os descubrimos facetas de su vida que seguro que estáis deseando conocer.
La promesa más sexy - La puberstar Sergio Canales le abriría al València nuevos nichos de mercado: el de las adolescentes enloquecidas y el del público homosexual. Canales, a quien se le conoce como el Justin Bieber del cantábrico http://checheche.net/art/1068/la-pubers ... ls-al-caer
Responder