Herrera escribió:El mayor problema que veo yo es que su rendimiento caiga en picado y a Marcelino se le atraviese, como ya ha ocurrido con otros jugadores.
Eso acabará afectando al equipo irremediablemente. El único factor al que podemos agarrarnos es que hay Eurocopa y si Rodrigo quiere acudir a la cita debe ser profesional y aceptar la negativa del club a dejarlo marchar.
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
La primera mitad del año pasado ya estuvo subnormal con caritas y gestitos y jugaba por decreto. No creo que Marcelino le vaya a hacer la cruz a éste salvo que pase algo entre ellos o sea muy descarada su actitud.
Bubache escribió:
Me reventó como el otro día se puso cuando Soler, que estaba reventado no le hizo el pase de la muerte. Tenía razón, pero creo que sobraba el histerismo e histrionismo .
Lo que hacía el año pasado hasta enero/febrero. Luego él se hacía el chulo tirando penaltis, los fallaba y ningún compañero le decía nada.
Ni le conozco personalmente ni estoy en el vestuario para saber cómo se llevan entre ellos, pero si a mí me hiciera eso que le hizo a Soler el otro día y que les ha hecho a otros antes, al acabar el partido la teníamos. Jugando a fútbol he visto broncas por menos que eso, vaya, y no seré el único.