Medios de Comunicación vs VCF
- Sagan
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
JAJAJAJA... Drakul ahora es del Málaga :?:
- Drakul
- Moderador
:D :D :D Que capullo... Es que ayer hablé con él, pero no pilló nada de lo que le dije ¬¬
Además me resulta ya cansado de explicar... que no odio a Albelda, lo que no me gusta es que el club, en este y otros temas, haya perdido el respeto por sí mismo. En fin... Al final da igual lo que diga o explique, todo se lee en clave "drakul odia a Albelda".
Además me resulta ya cansado de explicar... que no odio a Albelda, lo que no me gusta es que el club, en este y otros temas, haya perdido el respeto por sí mismo. En fin... Al final da igual lo que diga o explique, todo se lee en clave "drakul odia a Albelda".
- Gartenzwerg
Como si no fuera verdadDrakul escribió::D :D :D Que capullo... Es que ayer hablé con él, pero no pilló nada de lo que le dije ¬¬

- Drakul
- Moderador
Debo explicarme realmente mal.
-
Vamos, que odias a Albelda.Drakul escribió::D :D :D Que capullo... Es que ayer hablé con él, pero no pilló nada de lo que le dije ¬¬
- El Cabaç
Drakulllllllllllllllllllllll fiat de la prensa i lo que contes las pseudo-periodistes..... icon_burla icon_burla
- Drakul
- Moderador
Bosch es un crack, que s'enganya de vegades, com esta, pero per eixó no deixa de ser-ho.El Cabaç escribió:Drakulllllllllllllllllllllll fiat de la prensa i lo que contes las pseudo-periodistes..... icon_burla icon_burla
- Rubén
No está mal que pruebes de vez en cuando tu propia medicina :?:Drakul escribió::D :D :D Que capullo... Es que ayer hablé con él, pero no pilló nada de lo que le dije ¬¬
Por cierto, un poco lamentable referirse a alguien en un artículo por el nick de Internet. ¿No sabe tu nombre o qué?
- Drakul
- Moderador
Pues yo prefiero que use mi nick, quiero decir, que yo escribo con nick y por el nick se me conoce... Mi nombre se lo sabe, mas que nada porque nos llamamos igual :DRubén escribió: No está mal que pruebes de vez en cuando tu propia medicina :?:
Por cierto, un poco lamentable referirse a alguien en un artículo por el nick de Internet. ¿No sabe tu nombre o qué?
-
Paco Polit
En Puerto 5, observando a jugadores desde la distancia (como le gusta a Unai) y con una cañita en la mano @valenciacf
Paco Polit
@Consensador @chedigitalblog ¿Profesional? Cada vez más difícil, ya nos han invitado a irnos. Ley de Unai. Respetada, pero no compartida...

-
Me hace gracia que se pasen prácticamente un párrafo entero hablando del fallo de Banega en la noticia que hablan de que están buscando un central!!! Y porque me ha dado pereza seguir leyendo después de ver eso...no se cortan un pelo.Suèrdeporte escribió: La secretaría técnica del Valencia no para en busca de la guinda que cierre la plantilla. Y esa guinda, en estos momentos lo que considera una guinda es fichar un defensa central de garantías que tenga que luchar con Rami, Delabert y Ricardo Costa por la titularidad, —si bien el francés parece destinado a jugar de inicio—El Valencia está buscando en todos los frentes y todos los mercados. Sin ir más lejos, un miembro de la secretaría técnica ha estado viendo la primera fase de la Copa América que se está disputando en Argentina, y según ha podido saber SUPERDEPORTE, ha visto jugar en directo a todas las grandes selecciones con futbolistas capacitados para jugar en el Valencia como son Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia.
Javi Garrido, que se puede considerar la mano derecha del coordinador de la secretaría técnica Braulio Vázquez, es el técnico que ha estado estos días en Argentina viendo partidos en directo. Por ejemplo, tomó buena nota del partido inaugural de la competición, el Argentina-Bolivia que se disputó en La Plata y que terminó con empate a uno. Fue aquel encuentro en el que Banega no acertó a despejar un balón en la misma línea de gol; de hecho le pasó por entre las piernas y terminó en la portería y supuso el empate de los bolivianos después de que Agüero hubiera adelantado a los argentinos.
-
Y eso que no se vieron ni el partido: "supuso el empate de los bolivianos después de que Agüero hubiera adelantado a los argentinos"Sanka escribió: Me hace gracia que se pasen prácticamente un párrafo entero hablando del fallo de Banega en la noticia que hablan de que están buscando un central!!! Y porque me ha dado pereza seguir leyendo después de ver eso...no se cortan un pelo.

Doblemente lamentables.
- Michelangelo
Según el autor lo de Banega es "un dato, nada más...". AhhSanka escribió: Me hace gracia que se pasen prácticamente un párrafo entero hablando del fallo de Banega en la noticia que hablan de que están buscando un central!!! Y porque me ha dado pereza seguir leyendo después de ver eso...no se cortan un pelo.

- Sagan
- Moderador
QUE PESADOS R9 CON MATA!! PESADOS!!
Que gracia me hace escuchar la cuña: "R9 sempre amb l'esport valencià" nos ha jodido como que sois la radio autonómica que pagamos todos vuestros sueldos, vuestros iphones y todo, encima no hacéis mas que enmerdar,como no se vaya Mata pienso crearme un twitter, o 15 si hace falta, aposta solo para trollearos y llenaros de mierda el vuestro.
COMEMIERDAS!!
:)
Que gracia me hace escuchar la cuña: "R9 sempre amb l'esport valencià" nos ha jodido como que sois la radio autonómica que pagamos todos vuestros sueldos, vuestros iphones y todo, encima no hacéis mas que enmerdar,como no se vaya Mata pienso crearme un twitter, o 15 si hace falta, aposta solo para trollearos y llenaros de mierda el vuestro.
COMEMIERDAS!!
- jamacuco
Después de la limpia que ha habido de dirigentes y de jugadores en los últimos tiempos, sólo queda una buena limpia de periodistas opinadores e iluminados.Sagan escribió:QUE PESADOS R9 CON MATA!! PESADOS!!
COMEMIERDAS!!
Yo no sé que hace el VCF poniendo cuñas de publicidad en alguna cadena, como la que citas, porque solo hacen que dar noticias angustiosas para la afición. Quiren contagiar su amargura al resto de gente....
Las cosas se dicen cuando hay algo en concreto. Y si no, que paguen las consecuencias. Más de uno debería estar de patitas en la calle. Los responsables de los medios de comunicación deberían tomar cartas en el asunto, ya está bien de tanto amarillismo putrefacto en la prensa deportiva. Si en prensa económica o de otro ámbito se trabajara igual, no quiero pensar la que se armaría. Pero parece ser que en deporte todo vale....
- sindelar
- Moderador
Euuuuh... Pau, guapetón... son cuatro.EL MATEMÁTICO PAU FUSTER escribió:Con una pasión que, según el cuerpo técnico, ya les faltaba a gente como Vicente, Chori Domínguez, Navarro o Joaquín, por poner tres ejemplos.
http://www.superdeporte.es

- Michelangelo
No le culpes, el muchacho es tonto. También dice que el futuro de Banega se solucionará cuando Argentina termine su participación en la Copa América, resaltando que ayer jugaron contra Uruguay. Vamos, mucho rigor periodístico guardarte las noticias en el pc y publicarlas cuando no hay nada.
- Mario Alberto
[video][/video]sindelar escribió: Euuuuh... Pau, guapetón... son cuatro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33818.html
Atención a la conversación de R. Costa con Rami sobre los medios: "Ahora muy bien, pero cuando empieshas a perder... mete caña"
Atención a la conversación de R. Costa con Rami sobre los medios: "Ahora muy bien, pero cuando empieshas a perder... mete caña"
- CATS
Costa capitán del Valencia YA.Eugeni escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33818.html